[Warframe] Clan Batallon EOL Warframe

1, 2, 3, 4, 57
Información del clan:.

Bienvenidos,

Después de lo ocurrido con muchos con el clan "guardframe" me he tomado la libertad de crear un clan oficial de EOL:
La idea es pasarlo de lujo, no hay dictaduras ni exigencias, y aporta solo el que pueda y quiera, nadie obliga a nada.

La única norma es el respeto. Por lo demás, pasarlo bien, aportar, y hacer quedadas.
Actualmente somos bastantes en poco tiempo, y los laboratorios están con casi todos los proyectos terminados y el Dojo creciendo cada vez mas.

Ahora se pondra una lista de los que formamos el clan, y recordad, todos sois bienvenidos, hasta el perro del ortelano [ginyo] .
Tambien comentar que tenemos grupo de Whatsapp, por si quereis estar al tanto de las alertas y conversar.

Información del Dojo (En constante evolución):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Con todos los proyectos y armas terminados

Imagen

Con todos los proyectos y armas terminados

Imagen

Con todos los proyectos y armas terminados.


LISTA DE MIEMBROS:

LOS MANDAMAS
Bigsefirot
MODERADORES
Alstrike
xavijan
SUB-MODERADORES
xXCharly105Xx
EOLIANO PRO
Dreikssj5
Vodk4L1m4
ARQUITECTO
Rconline
Rathoa
Kabutoedo
TheRealBraveMike
EOLIANO
adribeni
albertosaez
Arenna
dreynor
Dyndala57
harrysurion
hate27
k-el303
kelric83
Leogrim
MENZA15002
meseme14
pipiilanska
PlayKuken
Poedelke
Rogorog
Sgallego-
venzuan
Wilhusen
Yomi87
ertiodecadi
halex14
klacid135
Mafiavinaros
powi
NOVATO
Todos los recién llegados
[/quote]
Me gustaría formar parte del clan, llevo poco tiempo pero mas o menos estuve informándome de como se hacían las cosas y creo que se ajajaj, dejo aquí mi id de psn:

id= xXCharly105Xx

1 saludo :)
Buenas bigsefirot,

apuntame a mi al clan, llevo poco jugando al Warframe con un colega y nos esta gustando muchisimo......

Decir que nos apetece jugar con mas gente q sea experimentada ya que es un juego bte profundo y no logramos entender todas las cosas que ofrece.

Un saludo.

Nick EOL: Camogt00
PSN Id.: Camogt00PS
Pues yo me apunto. Así entre todos podemos montar un dojo que sea mono.

PSN ID: RConline

Saludos

Pd: por cierto hay una app para Android que está muy bien, te avisa de alertas y tienes todas las armas y mods con sus características, se llama "warframe utility"
Buenas soy kabutoedo!!! Quiero formar parte de este Clan empece hace poco pero podéis contar conmigo para poder hacer fuerte y grande este batallón. Saludos.

Mi id de PSN es:kabutoedo
todos agregados y en cuanto pueda aumento la sala de miembros
Buenas:

Yo también quiero participar en el clan. No llevo demasiado, y no soy ningún experto, y sobre todo lo que busco es que no se me exija un horario ni tener que jugar todos los días, pues por ejemplo ahora estoy en época de exámenes.

El tema de donar y eso no tengo problema, no me importa donar mis materiales.

Mi id es: Rogorog

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:Buenas:

Yo también quiero participar en el clan. No llevo demasiado, y no soy ningún experto, y sobre todo lo que busco es que no se me exija un horario ni tener que jugar todos los días, pues por ejemplo ahora estoy en época de exámenes.

El tema de donar y eso no tengo problema, no me importa donar mis materiales.

Mi id es: Rogorog

Muchas gracias :)

bienvenido seas ahora te mndo la invitac ion y jugar lo que puedas
Pregunta de noob: ya me ha llegado tu invitacion, y ya tengo el plano para la llave del dojo, sin embargo ahora tengo q buscar los materiales para construirla, no?

Hasta q no la tenga no puedo entrar al dojo, no?

Pero jugar juntos si que podemos, verdad?

Salu2
Yo también la recibi pero me falta un material entre hoy y mañana conseguiré. Jugar juntos no hay problema pero para intercambiar y realizar trueques creo q hace falta tenerla construida.
Me apunto, compañeros, mi id es Kelric83.
Me apunto al clan. Sobretodo quiero jugar con gente y aprender que ando perdido y el juego tiene buena pinta..Mi id:Dyndala57
Yo ya he construido la llave, pero no había nadie en el dojo y no me ha dejado entrar porque no tenia privilegios. bigsefirot échale un ojo cuando puedas no se si tu puedes cambiar eso. Tengo ganas de empezar a contribuir en los proyectos.

Saludos.
buenasss!! nose mucho como va lo de los mods en general pero me interesa jugar con gente ya que ningun conocido tiene ps4 si me quereis apuntar aqui me teneis

ID:tokio9-llaves
tokio9 escribió:buenasss!! nose mucho como va lo de los mods en general pero me interesa jugar con gente ya que ningun conocido tiene ps4 si me quereis apuntar aqui me teneis

ID:tokio9-llaves

te equivocastes de hilo este es el del clan tu as de ir a hilo_warframe_1924122
No me equivoque quiero apuntame al clan mi ID:tokio9-llaves
tokio9 escribió:No me equivoque quiero apuntame al clan mi ID:tokio9-llaves

upsss mis disculpas entonces luego te meto dentro y poco a poco se va creando cosas en el dojo espero que os divirtáis y aprovechar los eventos que se consigue muchos materiales
necesito un 2º al mando y nos vemos dentro
Ayer meti la forma y los mats que faltaban pero no habia mas que frabricar y me sobrarin piezas :( jajaja lo digo para que si puedes sefi pongas algunas cosas mas para fabricar asi vamos metiendo mas cosas para mejorarlo >.<

Pd. Si alguno quiere entrar al dojo o necesita ayuda para algo avisarme sin problema que para eso estoy.

1 saludo :)
Una pregunta tontísima. Hoy he encendido la consola y al entrar al Warframe ya se me ha notificado que se me ha invitado al clan, pero no hay ningún botón para darle a aceptar o similar... ¿Ya se entra automáticamente al ser invitado?
No se entra directamente, si mal no recuerdo tienes que ir a mensajes y ahi esta la invitacion para aceptarla. 1 saludo :)
xXCh4rlyyXx escribió:Ayer meti la forma y los mats que faltaban pero no habia mas que frabricar y me sobrarin piezas :( jajaja lo digo para que si puedes sefi pongas algunas cosas mas para fabricar asi vamos metiendo mas cosas para mejorarlo >.<

Pd. Si alguno quiere entrar al dojo o necesita ayuda para algo avisarme sin problema que para eso estoy.

1 saludo :)

charly te subo el rangovalepaque hagas cosillas tu tambien ;)
si a alguie nolellega la invitacion que me lo diga
Sefirot mirate los permisos q yo puedo desacer la estructura entera del dojo ... no se si los demas podrán pero por error se lo pueden cargar todo.
Otra cosa intente donar material y no me deja ....me dice q debo seleccionar objeto que hago mal,pues cuando sale los materiales pone una cantidad tiene q ser exacta o puedo dar 1000 aunque ponga q falta 2030?
me apunto también a esto, aunque con paciencia que aun estoy empezando XD
Kabuto puedes donar una parte no tienen porque ser todos osea, si pide 2000 puedes donar 1000 o 500 o los que quieras no tienen porque ser todos.. para donar tienes que ir al sitio en donde quieres ponerlos y darle a R1 en el material que quieras donar.

Pd:Harry se necesita tu id de psn para poder meterte >.<
Gracias Charly!!

Ayer por algún motivo no pude aportar nada ya q no me dejaba sumar materiales al ascensor del dojo cuando seleccionaba el objeto en concreto apretaba R1 y no subia el contador .... supongo q sera error del server o del juego.

Alguien más le paso?

Pd: Hoy volveré a intentarlo.
xXCh4rlyyXx escribió:Pd:Harry se necesita tu id de psn para poder meterte >.<


Perdon, se me habia pasado :S id: harrysurion
Ayer intenté entrar al dojo y lo mismo que comentan arriba, no me dejaba donar recursos de ninguna manera, y también podia borrar todo, lo digo para que Sepirot lo edites o algo, porque como entre un manazas se carga el chiringuito
dyndala escribió:Ayer intenté entrar al dojo y lo mismo que comentan arriba, no me dejaba donar recursos de ninguna manera, y también podia borrar todo, lo digo para que Sepirot lo edites o algo, porque como entre un manazas se carga el chiringuito

creo que es cosa del juego los de rango soldado solo teneis lo de anfitrion y eclutador esceptuando a charly que es el 2º al mando y es oficial
Buenas señores aqui dejo mi id para jugar online al juego por si alguien quiere echar unas partidas. ertiodecadi. Saludos compañeros
Ok sefirot cuando quieras q aporte ya comentaras iré recogiendo para cuando podamos. Saludos.
Buenos días chicos, estamos construyendo ya la segunda parte de el dojo así que los que no podíais donar os invito a intentarlo ahora aver si os deja. Si vais probando, avisadme por si no os deja, intentar buscar una solución.

1 saludo :)
Hola,

Me gustaria entrar al clan, mi ID: xavijan

Dejo un poco de información en imágenes del progreso que llevo en el juego, experiencia, materiales, planos, etc. Todavia soy un poco noob [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen

Estas espadas son de hace poco, y me encantan:

Imagen

Y mi Excalibur, del Rhino y el Oberon ya tengo planos y chasis, espero no tardar mucho en obtenerlos:

Imagen


Saludos.
MEGUSTARIA INGRESAR Y UNIRME A LOS EOLIANOS ,VOY POR EL RANGO 17 POR SI INTERESA Y ME GUSTA MUCHO COLABORAR CON TODO EL MUNDO .

MI PSN ID : dreikssj5

gracias. [oki]
Hola,

Gracias por unirme, ya teneis bastante currado el Dojo, me gusta la decoración del Yin-Yan del vestíbulo, jeje.

He intentado contribuir, pero en todas las salas no hacia falta materiales, solo tiempo, bueno, y en una que hacia falta un Forma, pero no tengo de eso todavia.
Y en el laboratorio hasta que no termine la primera investigación, tampoco se puede aportar nada, así que...

Cuando creeis mas salas y cosas, podriais avisar por aquí, y así lo sabemos y entramos a contribuir.

Individualmente estoy centrado en la crisis Cicero de la Tierra, que da recompensas bastante buenas:

https://warframe.com/es/news/ps4-cicero-crisis

Y ayer me hize un Extractor, el plano es un poco caro, 50.000 créditos, pero de materiales para cosntruir no requiere casi nada. Y es muy útil, lo dejas unas horas en un planeta, y te recolecta materiales incluso estando offline. Aconsejo a todos los del clan que cuando puedan se hagan uno.

Y para acabar, vienen unos dias de ofertas de Platinum, por si a alguien le interesa:

https://warframe.com/es/news/year-horse-special

Saludos.
Hola buenas, me gustaria formar parte del clan agregadme si quereis. ertiodecadi. Saludos [360º] [360º]
Hola,

Este twitter puede ser muy útil, avisan de todas las alertas, informando de su recompensa, la mayoria son de créditos, pero cuando dan planos de partes de warframes o de reactores orokin (patatas) y objetos difíciles vale la pena enterarse:

https://twitter.com/WFAlertsPS4

EDITO:

De la crisis Cicero, jugando solo u online con desconocidos, no he conseguido pasar de 35 puntos, mas que nada, porque la mayoria de veces, la peña entra a pegar tiros y nada mas, ni recoge plantas, ni lleva antitoxinas ni se da cuenta de que ha de defender cuando se inyecta las antitoxina.
Así que he recolectado para hacerme la que creo que es la antitoxina mas rara un par de veces, y si a alguien del clan le interesa intentar los 100 puntos este finde, que me avise por aquí, y a ver si podemos coincidir.
Las recompensas valen la pena, con los mods de los 50 puntos ya estaria contento, [carcajad] .

Creo que la antitoxina mas rara es esta, no?, la de las 4 plantas a la vez:

Imagen


Saludos.
buenas me preguntaba cuantos miembros puede tener un clan ? lo digo porque ayer jugue unas horillas y vi que no me habeis agregado al clan y pense puede que este completo de miembros ? si no esta complketo y quereis agregarme mi ID : dreikssj5 . [risita] .me gustaria de verdad entrar ahh y voy por el rango 18. XD
Aporte una forma para continuar el dojo ya no queda más para ayudar saludos.
Pd estoy haciendo evento y solo me faltan dos toxinas para la super rara este fin de semana por las tardes.
Hola, ¿Alguien podría explicar un poco como va lo del Dojo? Porque la verdad no me entero de nada :(
Me apunto!

id: pipiilanska

Saludos!
Hola,

Esta tarde a partir de mas o menos las 5 voy a estar para hacer la crisis Cicero, si alguien del clan también tiene la toxina azul (Lapiz), que son 25 puntos, y se quiere unir, nos vemos allí y hacemos partida privada.

Y si conseguimos 4 con esa toxina y hacemos los 100 puntos, de lujo, sinó, pues tampoco pasa nada, [carcajad] .

Por cierto, no tengo cascos con micro, pero vaya, no hay mucho que decir: Nos equipamos en el inventario con la toxina, creo partida y os invito a los que me digais, avanzamos juntos hasta el reactor, lo defendemos por los 4 costados hasta que llegue al 100% (o el que consigamos...) y enseguida que esté listo, salimos pitando, no?.

Uchigatame escribió:Hola, ¿Alguien podría explicar un poco como va lo del Dojo? Porque la verdad no me entero de nada :(


Básicamente es el lugar donde todos los miembros del clan pueden aportar materiales y así conseguir todos mejoras, sobretodo en tema armas, además, se puede decorar y ampliar mucho, cuando veas una sala u objeto decorativo en construcción (efecto holograma) clicka en el panel de la sala, y mira si puedes aportar materiales a esa construcción. Y en los laboratorios, igual, entras, y miras si algún proyecto necesita materiales.

http://warframe.wikia.com/wiki/Clan_Dojo

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Esta tarde a partir de mas o menos las 5 voy a estar para hacer la crisis Cicero, si alguien del clan también tiene la toxina azul (Lapiz), que son 25 puntos, y se quiere unir, nos vemos allí y hacemos partida privada.

Y si conseguimos 4 con esa toxina y hacemos los 100 puntos, de lujo, sinó, pues tampoco pasa nada, [carcajad] .

Por cierto, no tengo cascos con micro, pero vaya, no hay mucho que decir: Nos equipamos en el inventario con la toxina, creo partida y os invito a los que me digais, avanzamos juntos hasta el reactor, lo defendemos por los 4 costados hasta que llegue al 100% (o el que consigamos...) y enseguida que esté listo, salimos pitando, no?.

Uchigatame escribió:Hola, ¿Alguien podría explicar un poco como va lo del Dojo? Porque la verdad no me entero de nada :(


Básicamente es el lugar donde todos los miembros del clan pueden aportar materiales y así conseguir todos mejoras, sobretodo en tema armas, además, se puede decorar y ampliar mucho, cuando veas una sala u objeto decorativo en construcción (efecto holograma) clicka en el panel de la sala, y mira si puedes aportar materiales a esa construcción. Y en los laboratorios, igual, entras, y miras si algún proyecto necesita materiales.

http://warframe.wikia.com/wiki/Clan_Dojo

Saludos.


Yo mas o menos estaré a las 17:30 si tengo la de 25% me apunto xavi.
kabutoedo escribió:
Yo mas o menos estaré a las 17:30 si tengo la de 25% me apunto xavi.

Perfecto, pues ya nos veremos ingame, si todavia no tienes la de 25 puntos, siempre podemos hacer antes una misión de recogida de plantas.
xavijan escribió:
kabutoedo escribió:
Yo mas o menos estaré a las 17:30 si tengo la de 25% me apunto xavi.

Perfecto, pues ya nos veremos ingame, si todavia no tienes la de 25 puntos, siempre podemos hacer antes una misión de recogida de plantas.


Diría q si la tengo por que no es la super rara si no la q pide 2 de hoja jade lunar y 2 hoja jade solar mas otras...
xavijan escribió:Hola,

Esta tarde a partir de mas o menos las 5 voy a estar para hacer la crisis Cicero, si alguien del clan también tiene la toxina azul (Lapiz), que son 25 puntos, y se quiere unir, nos vemos allí y hacemos partida privada.

Y si conseguimos 4 con esa toxina y hacemos los 100 puntos, de lujo, sinó, pues tampoco pasa nada, [carcajad] .

Por cierto, no tengo cascos con micro, pero vaya, no hay mucho que decir: Nos equipamos en el inventario con la toxina, creo partida y os invito a los que me digais, avanzamos juntos hasta el reactor, lo defendemos por los 4 costados hasta que llegue al 100% (o el que consigamos...) y enseguida que esté listo, salimos pitando, no?.

Uchigatame escribió:Hola, ¿Alguien podría explicar un poco como va lo del Dojo? Porque la verdad no me entero de nada :(


Básicamente es el lugar donde todos los miembros del clan pueden aportar materiales y así conseguir todos mejoras, sobretodo en tema armas, además, se puede decorar y ampliar mucho, cuando veas una sala u objeto decorativo en construcción (efecto holograma) clicka en el panel de la sala, y mira si puedes aportar materiales a esa construcción. Y en los laboratorios, igual, entras, y miras si algún proyecto necesita materiales.

http://warframe.wikia.com/wiki/Clan_Dojo

Saludos.

venga que me as confundido me apunto yo tambien
Apuntadme para esta tarde también
bigsefirot escribió:venga que me as confundido me apunto yo tambien


alstrike escribió:Apuntadme para esta tarde también

Hola,

Mola! ya somos 4, y creo que bigsefirot y alsrike teneis bastante nivel, no? Yo voy con Excalibur de nivel 30 +patata, pero como si fuera nivel 30 normal, porqué todavia no he podido aprovechar los 30 puntos extra, ah... y soy bastante paquete... [carcajad] .
La misión es fácil, nivel 10-15, pero se sufre un poco a la hora de defender el reactor, que vienen oleadas bastante bestias de Grineers.

Como no sé si ya sabéis como va la crisis Cicero, aquí lo explica muy bien:

https://warframe.com/es/news/ps4-cicero-crisis

Lo básico es tener el scáner (500 créditos), las fórmulas de las toxinas (7.500 créditos), y hacer unas cuantas misiones de recogida de plantas (entrar en la misión sin toxinas equipadas), craftear con las plantas unas toxinas, a ser posible de las azules (lapiz), equiparlas en el inventario, y entonces al entrar en la misión ya no es de recogida, sinó de sabotaje.

Si hay dudas ya nos "apañaremos" online, [carcajad] .

Hasta luego, saludos.
xavijan escribió:
bigsefirot escribió:venga que me as confundido me apunto yo tambien


alstrike escribió:Apuntadme para esta tarde también

Hola,

Mola! ya somos 4, y creo que bigsefirot y alsrike teneis bastante nivel, no? Yo voy con Excalibur de nivel 30 +patata, pero como si fuera nivel 30 normal, porqué todavia no he podido aprovechar los 30 puntos extra, ah... y soy bastante paquete... [carcajad] .
La misión es fácil, nivel 10-15, pero se sufre un poco a la hora de defender el reactor, que vienen oleadas bastante bestias de Grineers.

Como no sé si ya sabéis como va la crisis Cicero, aquí lo explica muy bien:

https://warframe.com/es/news/ps4-cicero-crisis

Lo básico es tener el scáner (500 créditos), las fórmulas de las toxinas (7.500 créditos), y hacer unas cuantas misiones de recogida de plantas (entrar en la misión sin toxinas equipadas), craftear con las plantas unas toxinas, a ser posible de las azules (lapiz), equiparlas en el inventario, y entonces al entrar en la misión ya no es de recogida, sinó de sabotaje.

Si hay dudas ya nos "apañaremos" online, [carcajad] .

Hasta luego, saludos.


Yo a las 17:20 estare listo
Hola,

Ha estado bien la partida de esta tarde, lástima del primer intento de 100 que nos quedamos a 80 y pico, pero no pasa nada, el evento acaba el dia 6, si estos dias vuelvo a recoger para otra toxina de 100, os aviso, o si quereis entrar con 4 de 25, pues también.

Almenos ya tenemos asegurados el emblema y los 4 mods, que no está nada mal (las recompensas se acumulan, no? Es que no lo pone).

Además, ya habeis visto que soy bastante malo [triston] , sin vosotros fijo que no lo consigo, así que... gracias! [beer] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Ha estado bien la partida de esta tarde, lástima del primer intento de 100 que nos quedamos a 80 y pico, pero no pasa nada, el evento acaba el dia 6, si estos dias vuelvo a recoger para otra toxina de 100, os aviso, o si quereis entrar con 4 de 25, pues también.

Almenos ya tenemos asegurados el emblema y los 4 mods, que no está nada mal (las recompensas se acumulan, no? Es que no lo pone).

Además, ya habeis visto que soy bastante malo [triston] , sin vosotros fijo que no lo consigo, así que... gracias! [beer] .

Saludos.


Tranquilo fue bien hasta q llego el lag q estropeo la partida por poco lo conseguimos.
Ya direis cuando.Saludos.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57