Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
982
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Wanda cambia de nombre

Moderadores: Benzo, jiXo

exar kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor exar kun 02 Mar 2005 19:42

Me pregunto cuantos juegos hay ya con un titulo que empiece por "shadow of".

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 02 Mar 2005 20:00

quitan un nombre con personalidad y meten uno genérico... "los colosos" tal cual habría quedado mejor

empezamos mal, espero que no hagan más cambios

Pd.: esto me recuerda cuando a la dolphin le llamaron cubo pa jugar (gamecube) se me cayeron todos los palos del sombrajo
I see a world where kings nor queens but chips are in command

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 02 Mar 2005 22:06

Con respecto al cambio del nombre ... tendrán sus motivos ... mientras no cambien el entorno con el cual flipé viendo las demos ... es q' "ese universo" ICO ... da para muuucho ... carisma si los hay!

Do2g
Ps3ing

Mensajepor Do2g 03 Mar 2005 01:11

MavericK_OscurO escribió:La verdad es q teneis razón, un nombre no cambia un juego, pero tengo q reconocer q desde el principio el nombre de "Wanda and the Colossus" me recordaba a algun tipo de cuento o fábula y si el planteamineto d la historia es tan sencillo como lo era el ICO desde luego le iba como anillo al dedo.

La verdad es que si que le quedaba bien el nombre.
Lo de "la sombra" imagino que será algo parecido a lo que hicieron con el Prince of Persia en la segunda parte, intentar darle oscuridad a los personajes y un poco más acción que a la primera, aunque en mi opinión no la necesita, ya que el planteamiento de Ico fue perfecto.
Salu2.

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 04 Mar 2005 13:35

Me gusta mas el nuevo ciertamente, aunque podria ser mejor.

Una cosa alguien me puede contar el final de ICO? esque nunca llege a terminarlo. Saludos.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2