Wallpapers para Android de Dragon ball y otros animes (Creados por mi)

Hola a todos

Hace unos dias me anime e hice un wallpaper para mi HTC Wildfire S con Andrid de Dragon Ball usando de base los fondos de los wallpapers de los dvds japoneses y como imagenes los millones de renders que circulan por la red, aqui teneis el resultado:

Actualizado a 02/09/2013: He creado un listado alfabetico donde agrupo todos los wallpapapers que voy haciendo no solo de Dragon Ball sino tambien de otros animes.

A

B

C

D

Digimon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dragon Ball:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

Ranma:

Imagen


S

Sailor Moon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saint seiya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


T

Tobe Isami:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


U

V

W

X

Y

Z


Dar las gracias a los japos por sus wallpapers de DB y DBGT y a los autores de los renders por tal estupendas imagenes. Si me animo y hago alguno mas lo pondre tambien por aqui. Los wallpapers estan a resolucion 800x480 por lo que creo que valdran para cualquier movil con el S.O. Android

Por ultimo decir que me ha costado mi tiempo y esfuerzo hacer estos wallpapers asi como los creadores de los renders han gastado su tiempo y esfuerzo en hacer dichos renders por lo que si vais a poner este mensaje (wallpapers incluidos) en otros foros por lo menos dar los creditos pertinentes que luego todos sabemos lo que pasa.

Un saludo y espero que os gusten.

P.D. He creido conveniente ponerlo aqui pero si este no es su sitio reportadlo para que lo muevan.
50 y tantas visitas y nadie dice nada?? [snif] [snif] [snif]

Aqui os dejo unos cuantos wallpapers mas que he hecho con las mismas caracteristicas que los anteriores pero de otros animes:

Sailor Moon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saint seiya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por favor, los que se pasen por aqui que no cojan los wallpapers sin mas y digan algo leñe que no cuesta nada comentar.
Estan bien oye,yo me pondria alguno :)
Asuka-S escribió:Estan bien oye,yo me pondria alguno :)


Puedes sentirte libre si lo deseas de ponerlos en tu movil con android. Aqui os dejo tambien unos cuantos de Digimon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, doy las gracias a toda la gente de deviantart a la que le cojo cosas para hacer los wallpapers ya sean reders/vectores, fondos, pinceles, etc. Si n ellos no me saldrian unos wallpapers tan estupendos.
Muy chulos, alguno me voy a poner, de dragon ball off corse XD
otro que se va a poner otro de dragon ball para probar.. gracias por subirlas.
Darsh escribió:otro que se va a poner otro de dragon ball para probar.. gracias por subirlas.


De nada, esta tarde si puedo subire alguno mas de Isami (los shinsengumi)
Cojones, pagaría por ver uno de Death Note o Shingeki no Kyojin para ver como quedarían xD
Me gustan mucho todos los wallpapers,de verdad. Me encantaría ver un hilo así, pero de Wallpapers para PC.
Aqui os dejo unos cuantos wallpapers de Isami (los shinsengumi):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapada de wallpapers!

Con alguno de Yu yu Hakusho lo petarías mil >____<

Un wallpaper igual no te robo, pero las medidas y tal para hacerme los míos propios para el teléfono, puede que sí :D
mirakbueno, lo de Dragon Ball me encantan pero los de Digimon me han enamorado, es una de mis series preferidas.
Muchísimas gracias, ya estoy descargando ^^
AsUkA LAnglEy escribió:mirakbueno, lo de Dragon Ball me encantan pero los de Digimon me han enamorado, es una de mis series preferidas.
Muchísimas gracias, ya estoy descargando ^^


Me alegro que te gusten, he rebuscado bastante por internet para encontrar buenas fotos de los digimons y bueno al final he logrado encontrar los 8 asi que aqui dejo los dos que faltan ademas de otros wallpapers random de animes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El de Digimon Data Squad os sonara a cierta escena del opening 1 pero es que me gustaba y la he copiado para un wallpaper.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buen curro, estaria bien que los fueras ordenando en tu primer mensaje, cabria la posibilidad de darte varias imagenes para que crearas un wallpaper ??? Muchas gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso mismo, si haces más es mejor que los pongas en el primer post

no creo que me los ponga de wallpaper, prefiero los animados xD

pero los de digimon los puedo guardar como colección [oki]
alkaiser69 escribió:Muy buen curro, estaria bien que los fueras ordenando en tu primer mensaje, cabria la posibilidad de darte varias imagenes para que crearas un wallpaper ??? Muchas gracias


Listo, he creado un listado alfabetico donde he metido todos lo walpapers creados hasta la fecha y donde caben tambien wallpapers futuros. Sobre las imagenes pasamenlas por aqui o por mp y vere lo que puedo hacer.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Muy buen curro, estaria bien que los fueras ordenando en tu primer mensaje, cabria la posibilidad de darte varias imagenes para que crearas un wallpaper ??? Muchas gracias


Listo, he creado un listado alfabetico donde he metido todos lo walpapers creados hasta la fecha y donde caben tambien wallpapers futuros. Sobre las imagenes pasamenlas por aqui o por mp y vere lo que puedo hacer.


Hola, a ver que te parecen y que fondo chulo les puedes a estas 3 imagenes ;)
Imagen

Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Muy buen curro, estaria bien que los fueras ordenando en tu primer mensaje, cabria la posibilidad de darte varias imagenes para que crearas un wallpaper ??? Muchas gracias


Listo, he creado un listado alfabetico donde he metido todos lo walpapers creados hasta la fecha y donde caben tambien wallpapers futuros. Sobre las imagenes pasamenlas por aqui o por mp y vere lo que puedo hacer.


Hola, a ver que te parecen y que fondo chulo les puedes a estas 3 imagenes ;)
Imagen

Un saludo y muchas gracias



Perdona por haber tardado, aqui los tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te gusten.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchisimas gracias, menudo cambio con los fondos sin nada ;)

A ver si te busco alguno mas y te los posteo.

Un saludo y se agradece la faena
alkaiser69 escribió:Muchisimas gracias, menudo cambio con los fondos sin nada ;)

A ver si te busco alguno mas y te los posteo.

Un saludo y se agradece la faena


De nada. Si te fijas he usado fondos de escenas de DBZ de las sagas correspondientes a los personajes de las imagenes lo malo es que las he sacado del videojuego de GBA "supersonic warriors" y no tienen mucha calidad. Aun asi han quedado bien.

No hay problema en que pongas mas imagenes y yo las transforme en wallpapers. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha quedado un poco apretada porque el móvil las pone en horizontal, si las pudieras arreglar te lo agradecería y ya buscaré mas para que hagas de las tuyas, muchas gracias [beer]
alkaiser69 escribió:Me ha quedado un poco apretada porque el móvil las pone en horizontal, si las pudieras arreglar te lo agradecería y ya buscaré mas para que hagas de las tuyas, muchas gracias [beer]


dime la resolucion de tu movil e intentare hacer un apaño.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Me ha quedado un poco apretada porque el móvil las pone en horizontal, si las pudieras arreglar te lo agradecería y ya buscaré mas para que hagas de las tuyas, muchas gracias [beer]


dime la resolucion de tu movil e intentare hacer un apaño.


540 × 960 píxeles [beer]
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Me ha quedado un poco apretada porque el móvil las pone en horizontal, si las pudieras arreglar te lo agradecería y ya buscaré mas para que hagas de las tuyas, muchas gracias [beer]


dime la resolucion de tu movil e intentare hacer un apaño.


540 × 960 píxeles [beer]


Gracias, te lo miro en un ratillo.

Edito: aqui tienes:

Imagen

Imagen

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perfectos, como si fueran del mismo movil, muchisimas gracias
24 respuestas