Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.583
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Wal-Mart da la puntilla al HD-DVD (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

norishen
Adicto

Mensajepor norishen 16 Feb 2008 01:19

Ya se veia venir.....

En cuanto a que bajen los precios del HD DVD y los pongan a nivel DVD, (que no estaria mal), eso es, "comida para hoy y hambre para mañana". Duraria lo que tardara el BR en estar al mismo nivel economico, 1, 2, 3 años, en ese momento y debido a la mayor capacidad del BR, todos de cabeza para ahorar espacio en nuestras estanterias...

Saludos,

Norishen

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 16 Feb 2008 01:21

Se acabó el HD-DVD.
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 16 Feb 2008 01:25

se veia venir
pero ademas apoyo k aya un solo formato y os digo el porke
el otro dia voy a comprar la jungla 4.0 y para mi sorpresa me encuentro un pack con la coleccion,pero cuando lo cojo veo k falta la 3º parte y le pregunto al dependiente y me dice k la 3º parte solo a salido en hd-dvd pero el resto no
es decir si kiero ver la coleccion de la jungla de cristal necesito los 2 reproductores,si claro,y si hubiera 4 reproductores distintos, k me compro los 4 para ver cada parte
lo mejor k puede pasar es esto y ademas como yo tengo la play3 pues ya tengo el reproductor hd k tiene futuro
a los poseedores de xbox360 con hd-dvd comentarles k ya tienen mas motivos para poseer una play3 y no le dejen "colgados"los 200 € de reproductor
Ultima edición por Drlove106 el 16 Feb 2008 01:35, editado 1 vez
Imagen

Baldur
Loco

Mensajepor Baldur 16 Feb 2008 01:35

Lo mas triste de todo es que los fanboys de $ony no se dan cuenta que el BR tiene pelis que no se han podido crackear y ademas no todas son region free... vaya que vamos hacia atras como los cangrejos.... y al ritmo que avanza la industria... (en japon el 1080p ya da la risa) veremos en cuanto se qedan pequeños esos 50GB...
Imagen

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 16 Feb 2008 01:35

Yo soy mas partidario del HD-DVD por su mayor calidad y versatilidad pero con este mazazo de WalMart el HD-DVD tiene los dias contados por mucho que Toshiba afirme lo contrario (como seguramente hara en los proximos dias).

Lo unico positivo de esto es que por fin podremos avanzar en este campo ya que solo tendremos un formato... ya era hora!!

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 16 Feb 2008 01:36

Baldur escribió:Lo mas triste de todo es que los fanboys de $ony no se dan cuenta que el BR tiene pelis que no se han podido crackear y ademas no todas son region free... vaya que vamos hacia atras como los cangrejos.... y al ritmo que avanza la industria... (en japon el 1080p ya da la risa) veremos en cuanto se qedan pequeños esos 50GB...

seras tu el unico k piensa en piratear las cosas
Imagen

luisdiego
Think Different

Mensajepor luisdiego 16 Feb 2008 01:39

Hola,

Y ahora donde estan los Xboxers?

Saludos
●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●●[]
▄▅██████▅▄▃▂
███ PSN: LuisDiego █████
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲◤

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 16 Feb 2008 01:42

po escondidos,llorando con sus reproductores hd-dvd
Imagen

Baldur
Loco

Mensajepor Baldur 16 Feb 2008 01:43

Drlove106 escribió:
seras tu el unico k piensa en piratear las cosas

sisi sere yo el unico... que lo diga. AH!! perdon que tu NUNCA has "backupeado" nada... disculpa mi atrevimiento

PD: no entiendo que tiene que ver la xbox en una noticia asi.. microsoft ya dijo que si hacia falta se decantaria por el formato ganador.. no se casa con nadie....

PD: nadie recrimino nada a sony cuando sus formatos "fallidos" dejaron de "exisitir"
Imagen

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 16 Feb 2008 01:44

Baldur escribió:
sisi sere yo el unico... que lo diga. AH!! perdon que tu NUNCA has "backupeado" nada... disculpa mi atrevimiento

no digo k no lo aga
pero k no me preocupo por ello
de hecho tengo la play3 y como bien sabras no se puede piratear nada
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación