Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.609
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Wal-Mart da la puntilla al HD-DVD (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 16 Feb 2008 00:38

FlipFlopX escribió: Me gustaría saber cuantos usuarios de PS3 se han comprado alguna película en Blu-ray

Yo tengo 11

Piratas del caribe 1 y 2

Mision imposible

Spiderman

Superman returns

Planeta tierra (6 BR) de Discovery Channel

Saludos
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 16 Feb 2008 00:50

No hay sorpresa, el HD-DVD está muerto del todo.

Esta puñalada es demasiado grande!!!

[bye]
Imagen

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 16 Feb 2008 00:50

Blue ray los mato y listo, ahora HD DVD si se sigue negando amorir solo hara mas daño a la insdustria.

duele a quien le duela SONY logro meter una gran cantidad de repros HD en los hogares del mundo usenlo para ver pelis o no...siguen sinedo repors de Blue ray.
Imagen
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 16 Feb 2008 00:51

PussyLover escribió:Si los de HD-DVD quierne ser listos ya pueden poner precios de DVD de 4.7Gb esos discos virgenes HD-DVD para PC's, triunfarán seguro. [fumando]

101% DE ACUERDO! En mi opinión es la gran oportunidad del HD DVD: convertirse en el formato oficial de los PCs. [toctoc]

Recordemos que Ritek (fabricante nro1 de discos vírgenes) apoya el formato... Toshiba debería aprovecharlo! [oki]
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 16 Feb 2008 00:54

FlipFlopX escribió: Me gustaría saber cuantos usuarios de PS3 se han comprado alguna película en Blu-ray

Yo ninguna, pero porque no tengo prisa y estoy esperando a que los precios bajen.

Eso si, si PS3 no llevara el lector, la prisa sería nula y prefiero que la PS3 disponga de ese lector para juegos: jamas me lo hubiera comprado como un add-on y mucho menos un reproductor aparte solo para ver pelis.

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Mensajepor Valentus 16 Feb 2008 00:58

1 año después se ven los resultados tal cual lo planeó Kutaragi.

Todos decían que el tío iba a hundir a Sony con sus estrategias y márketing, y 1 año después vemos como está la situación actual.

Un Visionario, nadie debería negarlo.
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 16 Feb 2008 01:05

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Ya se sabía que el "rayo azul" iba a hacerse con el futuro mercado,
aunque yo sigo apostando por el DVD, económico y de buena calidad,
no es un salto tan grande como el que hubo con el VHS.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 16 Feb 2008 01:06

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Valentus escribió:1 año después se ven los resultados tal cual lo planeó Kutaragi.

Todos decían que el tío iba a hundir a Sony con sus estrategias y márketing, y 1 año después vemos como está la situación actual.

Un Visionario, nadie debería negarlo.

sip, el poco tiempo que lo conoci antes de que se fuera me caia bien y me gustaban sus comentarios y su forma de pensar...

Por su culpa sony a perdido millones arriesgandose.... ahora va a ganar mucho mas por haber ganado.

BRdisc powns HD-DVD esta para los giles que se compraron el add on HD-DVD ;)

(que hace meses se meaban encima de la ps3 por ser un reproductor integrado)

Ahora quiero ver que dicen ratas... gano Blu ray tomaaa!

ThE_mIk
¡¡ Moh0 !!

Fotos: 5

Mensajepor ThE_mIk 16 Feb 2008 01:07

novax escribió:No entiendo esas prisas en dejar al DVD de lado tan rapido.

Has visto una pelicula DVD en una pantalla de 42" en 1080p ? porque yo si y la verdad que da asco xD
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte, no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto.

Imagen

LRB1983
Habitual

Mensajepor LRB1983 16 Feb 2008 01:13

Me alegro por Sony & Sun (:)) (Sí tengo acciones de Sony xD)
Me gustaría saber cuantos usuarios de PS3 se han comprado alguna película en Blu-ray

Yo tengo 8 películas BluRay (10 sí separo las 3 de Spider-Man), y a finales de mes espero tener 13.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación