Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.449
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Wal-Mart da la puntilla al HD-DVD (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jita
Bastardo

Mensajepor jita 15 Feb 2008 21:52

FlipFlopX escribió:La PS3 no ha sido ni mucho menos una de las culpables de la muerte del HD-DVD, simplemente ha ganado el formato más competitivo y por el que la gente se ha inclinado, pero sigo pensando que en un futuro los lectores serán híbridos y permitirán que se lea HD-DVD.

Hombre si contabilizamos las peliculas compradas por usuarios de PS3 seguiro que sale un buen porcentaje de las ventas.

Se nota, la gente teniendo dos formatos de calidad parecida va a tirar a por el mas barato o en este caso si comprando la PS3 te viene el bluray ya eres indirectamente un usuario de bluray.

Eso y que tenia menos apoyos de las productoras de cine en comparacion con el bluray ha sido decisivo. Sony dijo que en 12 meses el bluray ganaria la batalla, pues lo ha clavado.

MS apoyara al bluray pero en lo que respecta a la 360 no creo que haga nada, los juegos seguiran saliendo en DVD y dudo mucho que saque un Bluray Add-on XD

Si lo hace seria todo un OWNED para los que se gastaron mas de 200€ en el aparatito.
Ultima edición por jita el 15 Feb 2008 21:55, editado 1 vez

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor BURTON C.BELL 15 Feb 2008 21:52

and the "PASTA" is fooooooooooooooor....¡¡¡¡¡

BR. [fumeta] [amor] X-D

DEW
ID PS3:ACCION_REACCION
Imagen Imagen
in America today, every 25 fucking seconds someone is viciously raped , someone is brutally violated 250 times a day, someone is murdered someone's life is taken in America; this is America this is America and i love America I love America!

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 15 Feb 2008 21:54

si $ony hubiera sacado la ps3 con lector de cintas de cassete de 300 minutos, todo el mundo se la hubiera comprado, ademas de que las cintas de cassete de 300 minutos tambien habrian ganado al hd-dvd aunque las peliculas las tuvieramos que ver en ocho cientas mil cintas.

beredom
Adicto

Mensajepor beredom 15 Feb 2008 21:56

Parece ser que los grandes "adivinadores" que auguraban el fracaso del blu-ray tenían la bola de cristal "empañá" XD

En fin, uno de los dos tenía que caer. "Sólo puede quedar uno" como en los Inmortales.

Saludos.
Imagen
No lo intenten en casa.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 15 Feb 2008 22:01

El HD-DVD esta casi al final ya.

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 15 Feb 2008 22:03

HD-DVD is owned jajaja

tukamon
Adicto

Mensajepor tukamon 15 Feb 2008 22:05

Ha ganado (o lo está haciendo) el mejor formato, y punto pelota.

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 15 Feb 2008 22:07

Pues a mi me jode por lo mismo que dice Flanders, y es que no puede ser que tengamos que cambiar de formato por el capricho de UNA compañia. Si fuese una decisión conjunta tendría su motivo porque, al fin y al cabo, esto es un negocio.

PD: Me da igual que compañía sea, las imposiciones son lo que son.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

novax
Disparando a matar

Mensajepor novax 15 Feb 2008 22:09

tukamon escribió:Ha ganado (o lo está haciendo) el mejor formato, y punto pelota.

No estoy deacuerdo para nada. He llegado a ver peliculas en los dos formatos y no encuentro diferencia de calidad entre una y otra.
El problema es que todo lo han querido hacer demasiado deprisa y las prisas no son buenas. Las cosas despacio funcionan mejor. A mi me da igual quien gane, porque todavia no me he comprado ningun reproductor de uno u otro. No entiendo esas prisas en dejar al DVD de lado tan rapido.

delone
jugosus maximus

Mensajepor delone 15 Feb 2008 22:11

Lo que se tienen que asentar son los divx de 4,5 gigas en HD XD

PrevioSiguiente

Volver a Grabación