Wagic: The Homebrew (Magic the Gathering en la psp!)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.
Lotush
MegaAdicto!!!
4.148 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

willyverso escribió:eso es xq esta mal esa expansion, m pasaba con la 5ª y la borre y m dejo d pasar. prueba a borrar la q se t keda pillada, q seguro q siempre es en la misma no?
a mi me pasa muxas de las veces q entro a la tienda y se keda pillada, y siempre q compro un sobre de la 8ª edicion, no se xq...y a veces tb cuando estoy en una partida
x cierto, estoy currandome el meter las fotos en las expansiones q kedan sin foto y m toy kedando ciego con eyo, si alguien m dice como colgarlas en megaupload o algo asi lo hago y pongo el enlace. toy pensando en pasarlas a español, pero seria demasiado curro, asi q con el ingles nos aguantamos no???

A mi se me queda pillado al arrancar el programa pero a base de mucho insistir funciona o renombrando el directorio y luego volviendo a darle su nombre, es algo raro, la expansión no esta mal porque casi siempre funciona.
Respecto a traducir las cartas al español es un buen curro al igual que añadir las imágenes en castellano al juego ya que una vez estuve mirando como hacerlo y se puede crear un script que te redimensione las imágenes al tamaño que utiliza el programa pero claro hay que renombrar el nombre de la carta por la id como por ejemplo nombre de la carta "mountain" por id=1002 y eso si que es un curro de la muerte, de todas formas si alguien se anima o se le ocurre otra manera para hacerlo yo me puedo comprometer a redimensionar todas las imágenes al tamaño correspondiente.
Deberían de premiar este hombrebew como mejor aplicación de psp joder.
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

willyverso
Novato
16 mensajes
desde ago 2009

y tanto q es la mejor aplicacion para PSP!!! de exo yo m pego unos vicios q flipas q no m habia exao con ningun otro juego en PSP
eso es lo q estoy haciendo yo, metiendo las fotos redimensionadas (para esto lo mejor es el photorazor x la rapidez) y renombradas a expansiones como onslaught, timeshifted y toas esas q en la pagina oficial o no m funciona el enlace o no estan ni sikiera.
pero claro, x ahora son expansiones de solo unas 100 cartas, pero como pa ponerse a pasar toas las cartas en español de la 10ª edicion x ejemplo...
t puedes morir ahi....pero creo q si esto sigue palante me animare y poco a poco lo hare, ayudado x el magic workstation y exando un poco del tiempo q m sobra x las mañanas....

AlEjO81
(+.[VITA].::)
1.429 mensajes
desde sep 2006
en Venezuela...

ok parece que esta bastante avanzado este homebrew lo voy a probar y armare mi mazo de elfitos que veo que acepta las expansiones de legiones y onslaught!!! que fue por esa que me quede en magic, dios tener psp con homebrews como estos da gusto!!
Imagen

SefirotDios2
Adicto
449 mensajes
desde feb 2008
en Toledo

Al poner la siguiente versión perdería las cartas ue tengo compradas??? Un Saludo y gracias
Codigo Amigo 3DS: 5241-2140-0477
Mi bestia:
Microprocesador: Intel Core i7 920 a 2.66
Placa base: Gigabyte X58A UD7
Memoria RAM: Kingston DDR3 Hyper X Cl8 2GB (x3)
T. Gráfica: ATI HD 5850 1GB Sapphire
Disipador: NOCTUA NH U12P SE2
SSD: OCZ Aglilty 3 SATA III 120GB
Disco Duro: WD 500GB SATAII 16MB 1PLATO
Fuente: NOX KRYPTON 800W MODULAR 80PLUS
Torre: NZXT LEXA S ATX
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech Performance MX

Imagen

willyverso
Novato
16 mensajes
desde ago 2009

si, pero para eso esta sacar tu coleccion y los stats de tu carpeta player y luego volviendolos a meter en la version nueva, x lo menos eso es lo q yo he exo

SefirotDios2
Adicto
449 mensajes
desde feb 2008
en Toledo

willyverso escribió:si, pero para eso esta sacar tu coleccion y los stats de tu carpeta player y luego volviendolos a meter en la version nueva, x lo menos eso es lo q yo he exo

Oki, he hecho lo ke me has dicho y tengo mis cartas!! Gracias por la info ^^

Un Saludo
Codigo Amigo 3DS: 5241-2140-0477
Mi bestia:
Microprocesador: Intel Core i7 920 a 2.66
Placa base: Gigabyte X58A UD7
Memoria RAM: Kingston DDR3 Hyper X Cl8 2GB (x3)
T. Gráfica: ATI HD 5850 1GB Sapphire
Disipador: NOCTUA NH U12P SE2
SSD: OCZ Aglilty 3 SATA III 120GB
Disco Duro: WD 500GB SATAII 16MB 1PLATO
Fuente: NOX KRYPTON 800W MODULAR 80PLUS
Torre: NZXT LEXA S ATX
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech Performance MX

Imagen

doragasu
MegaAdicto!!!
2.033 mensajes
desde jun 2005

¡Genial, nueva versión!

¿Sería posible tener un paquetito con los artes de las cartas actualizados para tener todas las soportadas por esta nueva versión?

Lotush
MegaAdicto!!!
4.148 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

doragasu escribió:¡Genial, nueva versión!

¿Sería posible tener un paquetito con los artes de las cartas actualizados para tener todas las soportadas por esta nueva versión?

No te entiendo, ¿qué quieres exactamente?
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

dark_hunter
Novato
25.368 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Si alguien sabe un poco de inglés puede poner en el foro los siguientes bugs:

- Hay una carta negra de criatura 1/1 que ahora no recuerdo como se llama (ya lo buscaré) que cuesta 4 manas y al girarla deberia poner en juego una carta de criatura de tu cementerio. El caso es que no hace nada.

- Las habilidades que se deberian activar solo al jugar desde la mano se activan también al jugar desde el cementerio (cosa que putea bastante en mi mazo de zombies).

- Algunas cartas que al entrar en juego piden sacrificar una criatura no te dejan elegir la criatura a sacrificar y por lo tanto se sacrifican ellas mismas.

Por cierto, a partir de julio hay cambio de reglas y de terminología de zonas de juego. Entre otras cosas se elimina la quemadura de maná y cambia la fase de combate bastante (estos cambios que digo me parecen lamentables, pero hay más y esos no son malos)

Una pena lo de la quemadura de mana.

Saludos
Ultima edición por dark_hunter el 28 ago 2009 11:45, editado 1 vez
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

Lotush
MegaAdicto!!!
4.148 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

Hay un artefacto no recuerdo el nombre ahora mismo que pagando 1 incoloro te da un mana de cualquier color y debes sacrificarlo asi pues cuando va al cementerio coges la primera carta del mazo , sin la quemadura de maná esta carta gana una gran ventaja porque no estarías obligado a gastar el maná del color que eliges.

Edito. Bug con "Sparkmage Apprentice" Cuando se pone en juego esta criatura hace 1 punto de daño a la criatura objetivo hasta ahí todo bien pero cuando debería de quedarse esta criatura en tu parte de juego esta suele colocarse al lado del cementerio del oponente pudiendo atacar cuando es su turno pero no esta en su lugar correcto, y alguna vez en vez de hacerle el punto de daño se ha colocado debajo de la criatura seleccionada como si fuese algun permamente que modifique la hábilidad de la criatura.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene