WadManager 1.3 by Waninkoko

comepiedras escribió:
Nojeyd escribió:Despues de hacerte caso y formatear la tarjeta, ya me ha reconocido el Wad Manager. Lo he cargado y todo bien, me instala el canal Backup Launcher 0.3 beta. Aqui viene lo malo, abro el canal Backup Launcher 0.3 beta y no hace nada, bueno si hace algo, se sale al menú principal de WII.

A ver si alguien me dice de que puede ser.
Gracias.

Eso ya es un problema con el backup launcher, si has seguido bien el tutorial, postea alli tu problema. No se cual puede ser el error ahora.


Vamos a ver si me explico mejor.
Con el Backup Launcher 0.3 no tengo ningun problema si lo ejecuto desde el HBC 9, me funciona bien.
El problema está en que al instalar el canal del Backup Launcher 0.3, utilizando el Wad Manager, instala perfectamente el canal del Backup Launcher 0.3. Ahora cuando enciendo mi consola me aparece el canal Backup Launcher 0.3, cuando pincho en el canal para entrar no aparece el menu que aparece como cuando lo ejecuto desde el HBC 9 en la SD. Lo que hace es salirse del canal automaticamente, no llega a salir en menu del Backup Launcher 0.3.

Resumiendo:
- desde la SD funciona perfectamente el Backup Launcher 0.3
- creando el canal del Backup Launcher 0.3, con el "Backup Launcher 0.3.wad", no funciona. Se sale del canal automaticamente.
Pues entonces dilo donde te bajaste el canal, que muy posiblemente este mal empaquetado y por eso no vaya.
comepiedras escribió:
Nojeyd escribió:Despues de hacerte caso y formatear la tarjeta, ya me ha reconocido el Wad Manager. Lo he cargado y todo bien, me instala el canal Backup Launcher 0.3 beta. Aqui viene lo malo, abro el canal Backup Launcher 0.3 beta y no hace nada, bueno si hace algo, se sale al menú principal de WII.

A ver si alguien me dice de que puede ser.
Gracias.

Eso ya es un problema con el backup launcher, si has seguido bien el tutorial, postea alli tu problema. No se cual puede ser el error ahora.
djjordi escribió:Como bien dices, ya tengo la wii, con los canales duplicados eliminados, no costo mucho, tengo semibrik, la version no la puedo ver porque me salta el error del opera entrando en la configuracion... me supongo que sera la 3.3, actualizar por internet no puedo pork no tenia puesto la wifi...
Voy a probar suerte con el downgrade y ahora te comento, gracias de nuevo por la ayuda.

EDITO: He intentado seguir el tuto de downgradear, pero tengo el problema que no puedo hacerlo por tener la wifi desconectada... He intentado el disco reparasemibricks pero no me lo coje, y el Depanbrew tampoco me lo coje, me dice que es una aplicacion no valida, uso el HBC ultimo.

Sin downgradear olvidate de discos para semibricks porque no puedes usar truchas (juegos modificados o aplicaciones homebrew en ISO). No tienes wifi? Si no te queda coger un juego con la 3.2, usar el wufe para sacarle las actualizaciones y estas actualizaciones metelas con el wadmanager. Si no se te soluciona asi tampoco, francamente, conecta la wii a internet, si tu no tienes wifi, llevatela a casa de alguien que tenga. Lo de no poder entrar en la configuracion para configurar la conexion, ya te he comentado que deberias poder con la aplicacion wii config.
A ver si tienes suerte, ya nos comentaras.



con el wiiconfig no he podido entrar, me da error de aplicacion no compatible, la cuestion es que la wifi la tenia desactivada, pero si la tengo configurada, de hecho tengo wifi en casa, pero al hacer el downgrade me da error -1 justo al hacer la descarga... voy a probar con el wufe a ver si le puedo sacar la acualizacion del mk y hacerlo a ver con el wadmanager... gracias por la ayuda de nuevo.

EDITO: Tampoco me deja ejecutar el Wufe.... error de aplicacion no compatible. Ya no se que hacer la verdad, gracias de todas formas por la ayuda.

EDITO DE NUEVO: Lo he conseguido, el metodo ha sido al final usar el wii config, pero no me lo cogia, el porque? pues porque leia el .elf, use el .dol y si que me funciono, y de esa manera pude activar internet en la wii, y usar el downgrader, pasandola a la 3.0E. Muchisimas gracias por tu ayuda tio.
djjordi escribió:con el wiiconfig no he podido entrar, me da error de aplicacion no compatible, la cuestion es que la wifi la tenia desactivada, pero si la tengo configurada, de hecho tengo wifi en casa, pero al hacer el downgrade me da error -1 justo al hacer la descarga... voy a probar con el wufe a ver si le puedo sacar la acualizacion del mk y hacerlo a ver con el wadmanager... gracias por la ayuda de nuevo.

EDITO: Tampoco me deja ejecutar el Wufe.... error de aplicacion no compatible. Ya no se que hacer la verdad, gracias de todas formas por la ayuda.

EDITO DE NUEVO: Lo he conseguido, el metodo ha sido al final usar el wii config, pero no me lo cogia, el porque? pues porque leia el .elf, use el .dol y si que me funciono, y de esa manera pude activar internet en la wii, y usar el downgrader, pasandola a la 3.0E. Muchisimas gracias por tu ayuda tia.

Me alegro de que se te haya solucionado. Tu problema con el Wufe era el mismo que con el Wii Config, seguro que viene en un elf mal empaquetado y tu tienes el HBC beta 9, en el hilo de mi firma (en las ultimas paginas) hay un programa muy sencillo para convertir un "elf malo" en un "dol bueno".
Pues nada, problema resuelto.
Hola tengo un pequeño problema.
Primero tengo la wii 3.4 con el hbc9 y ejecuto el wadmanager para instalar un canal y me da error.
Por que puede ser.
menudajodienda escribió:Hola tengo un pequeño problema.
Primero tengo la wii 3.4 con el hbc9 y ejecuto el wadmanager para instalar un canal y me da error.
Por que puede ser.

Con 3.3 v2/3.4 no te deja instalar wads.


PD:3.3v2=3.4
muchas gracias por responder
wanin y para cuando sale la versión del wadmanager compatible con el 3.3 V2 ???
farf21 escribió:wanin y para cuando sale la versión del wadmanager compatible con el 3.3 V2 ???

+1 XD

animo wanin
hola antes que nada que buen foro tengo poco entrando pero la verdad increible la forma en la que se maneja la scene aqui, despues de los piropos tengo un problema soy algo novato en eso de el homebrew apenas instale el hbc 9 y baje algunas aplicaciones, como reproductores pero al leer en este foro que con la nueva actualisacion no se puede correr backup pues kiero aser el downgrader a mi wii pero me di cuenta que no se puede aser, si no tengo cios instalados antes de actualisar y como veran siendo nuevo en esto no los tenia mi wii asi que buscando me encuentro con se se puede aser algo para eso con este wad manager y un wad el IOS16-64-v257-prod.wad a lo que vi no es ilegal eso bueno eso decia en la pagina ya tengo todos los programas pero el IOS16-64-v257-prod.wad no me sale en wad en mi pc dice que es un archivo bat si pudieran decirme como aser para cambiarlo o como buscarlo o algo para conseguirlo sin que alla problemas les agradeceria mucho ya ise funcionar el wadmanager 1.3 ya tengo lo nesesario para el downgrader ya se como aserlo solo me falta que mi wii me deje instalar wads por favor ayuda y perdon por el discurso aaa y sigan asi ;)
gdlhanto escribió:hola antes que nada que buen foro tengo poco entrando pero la verdad increible la forma en la que se maneja la scene aqui, despues de los piropos tengo un problema soy algo novato en eso de el homebrew apenas instale el hbc 9 y baje algunas aplicaciones, como reproductores pero al leer en este foro que con la nueva actualisacion no se puede correr backup pues kiero aser el downgrader a mi wii pero me di cuenta que no se puede aser, si no tengo cios instalados antes de actualisar y como veran siendo nuevo en esto no los tenia mi wii asi que buscando me encuentro con se se puede aser algo para eso con este wad manager y un wad el IOS16-64-v257-prod.wad a lo que vi no es ilegal eso bueno eso decia en la pagina ya tengo todos los programas pero el IOS16-64-v257-prod.wad no me sale en wad en mi pc dice que es un archivo bat si pudieran decirme como aser para cambiarlo o como buscarlo o algo para conseguirlo sin que alla problemas les agradeceria mucho ya ise funcionar el wadmanager 1.3 ya tengo lo nesesario para el downgrader ya se como aserlo solo me falta que mi wii me deje instalar wads por favor ayuda y perdon por el discurso aaa y sigan asi ;)

Ese IOS es ilegal TENERLO, asi que distribuirlo ni te cuento... busca mejor por google y encontraras lo que necesitas.
aaa orale gracias no pues eso de no saber pues gracias entonses alguna otra forma de aserlo por que tengo ganas de crear canales y no conosco muy bien la diferencia entre legal e ilegal en esto de la scene me podrias ayudar ?? :(
gdlhanto escribió:aaa orale gracias no pues eso de no saber pues gracias entonses alguna otra forma de aserlo por que tengo ganas de crear canales y no conosco muy bien la diferencia entre legal e ilegal en esto de la scene me podrias ayudar ?? :(

No hay una forma 100% legal, que yo sepa, de instalar wad en una 3.3 v2.
Ahora bien, hay una forma ilegal, y una forma dudosa (basicamente la misma). Busca en google si tienes tanto interes, si no, espera a que salga una solucion, como hacen otros. En EOL no te daremos soporte a nada ilegal, pero hay más foros en la red.
comepiedras escribió:
gdlhanto escribió:aaa orale gracias no pues eso de no saber pues gracias entonses alguna otra forma de aserlo por que tengo ganas de crear canales y no conosco muy bien la diferencia entre legal e ilegal en esto de la scene me podrias ayudar ?? :(

No hay una forma 100% legal, que yo sepa, de instalar wad en una 3.3 v2.
Ahora bien, hay una forma ilegal, y una forma dudosa (basicamente la misma). Busca en google si tienes tanto interes, si no, espera a que salga una solucion, como hacen otros. En EOL no te daremos soporte a nada ilegal, pero hay más foros en la red.




ok orale gracias creo que me esperare a que salga algo legal gracias de igual forma hay muchas otras cosas que puedo aser con lo que hay disponible gracias por ayudarme :)
muy bueno me funciona de varavilla va mas rapido que el otro

Comprobado:

E instalado antes de cambiar a la nueva version el HELIX de Wiiware y tarda 3 mins y con el 1.3 va de PM solo 1min XD ;)
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

Que, ¿como vas con el desensamblado del instalador de HBC beta9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira seras un genio, pero quemas con tu soberbia y tus puyas
Buenos días:

Estoy liado con el Wadmanager 1.3 pero al final estoy atascado. Hasta la fecha, no tengo problema en instalar los wads desde una SD, pero el problema comienza cuando lo intento desde un dispositivo USB, que, cuando el wadmanager intenta leer su contenido, me devuelve el error:

Retrieving device contents, please wait ... ERROR! (ret = -1)


He probado con varios dispositivos USB (Pendrives, y discos duros) pero no consigo que lea los contenidos de ninguno, a pesar de haberlos formateado mil veces. Esto me plantea una duda. La SD está formateada en FAT16, pero el resto de dispositivo están en FAT32. ¿ Tiene el wadmanager soporte para FAT32 o por contra hay que utilizar FAT16 ?. Porque si no es este el motivo, ya no sé qué pensar.

Un saludo.
ElChabaldelPc escribió:
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

Que, ¿como vas con el desensamblado del instalador de HBC beta9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira seras un genio, pero quemas con tu soberbia y tus puyas

+100000000000000000000000000000
Bueno, definitivamente no es un problema del formato, porque con la SD en fat32 tambien me los lee. Buscando he leido en otros sitios que hay gente que tambien tiene problemas con la carga de wads desde un dispositivo USB. ¿Puede confirmarme alguien que realmente funciona la carga desde dispositivos usb en el wadmanager 1.3? gracias.
69 respuestas
1, 2