El online de la 360 no me mola nada,(los juegos a los que he jugado me funden y ahora mismo estoy esperando a que me llegue de playasia el wifi para conectarla online) y la 360 es la tipica consola que los hards te meten por huevos como la octava maravilla.
Parece que tiene que justificar los 400€ que se gastaron hace años.
Las demos son una chorrada.Si te interesa un juego te lo compras,sin o con demo, y para perder tiempo jugando a juegos que no te interesa,personalemnte,paso.
Los videos,como alternativa a bajrtelos por pc,que paso de gastar ancho de banda pa eso,esta bien,pero no me parece imprescindible.
El tan criticado "canal chorras" es para mi el mejor canal (obviando el canal disco

) de la Wii.Con entrar una vez a la semana basta y precisamente porque sus preguntas son muchas veces absurdas y estúpidas te pasas bién contestándolas.Si bien de videojuegos o de cosas serias sería un coñazo.
Lo que si mola son los juegos del bazar,que le da sopa con ondas a los juegos de la VC,que te los puedes bajar en un emulador.
Y ahí iba a ir.Tanto rollo con hackear la VC cuando puedes jugarlos en un emulador tranquilamente,(aunque de C64 no tengo ni idea y de Neo Geo nunca he probado,tampoco me interesa el segundo y del priemro habrá cuatro juegos en la VC) y sin complicarte la vida.
Y paso de comprarme el Zelda o de bajarmelo.(que ya lo tuve,me lo pasé y lo vendí)