Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.813
Online:
1.495
Hilos:
887.674
Stats

Índice de foros Noticias Wii

WAD Installer y canales VC liberados

Moderadores: jiXo, Benzo

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 21 Abr 2008 00:27

meloncito escribió:La diferencia es que si M$ me banea la x360, me joderá bastante pq un buen % de la 360 se basa en el online. Por eso la tengo virgencita.

Si Nintendo me banea la Wii, me dará igual. Su online es anecdotico.

+1

totalmente deacuerdo

El online de wii (excepto el gran mario kart), es pura paja... Chapuzero y confuso... una basura. Incluso el PSN lo supera, siendo éste otra porkería.
Imagen
Pirothar [[Hechicero Brillante]] @ Montañas Negras
Mis Stats WARHAMMER ONLINE -->http://www.wardb.com/profile.aspx?id=149822

Coolfogo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Coolfogo 21 Abr 2008 00:33

Pues las va a pasar canutas nintendo porque es imparable y si banean la Wii pues no pasa nada porque para lo que trae online y la de posibilidades que hay de scene . Pocas ventas virtuales va a hacer, estando la 360 mas barata y con la virtual console reventada. Se notará y mucho.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen + Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 21 Abr 2008 00:42

KuKaMaN escribió:
+1

totalmente deacuerdo

El online de wii (excepto el gran mario kart), es pura paja... Chapuzero y confuso... una basura. Incluso el PSN lo supera, siendo éste otra porkería.

Si, pero son GRATUITOS, cosa que el Live NO. A ver si nos dejamos de bombardear a la competencia, que en todos lados cuecen habas...

Esto me parece muy buen avance y de agradecer que se publique, al menos para los bolsillos de los que tienen una Wii XD
AlterElt

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 21 Abr 2008 00:46

Nintendo no es de banear onlines, me parecería raro que esta compañía banease a las consolas del servicio online. Lo de por el hecho de haber sido detectada una modificación (hardware o software) de la consola, prohibir para siempre a dicha consola la utilización del servicio online, si lo pensais es algo bastante raro y retorcido. Se le ha ocurrido a Microsoft, pero no me imagino a Nintendo aplicando dicha política.

Lo que sí es probable es que añada actualizaciones en los juegos que bloquéen estas modificaciones. Sin embargo, las actualizaciones de los juegos se pueden quitar en las copias, por lo que al final lo que existiría es una especie de baneo a la utilización de juegos originales. Lo cual tampoco sería nada positivo para Nintendo...
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 21 Abr 2008 01:03

AlterElt escribió:
Si, pero son GRATUITOS, cosa que el Live NO. A ver si nos dejamos de bombardear a la competencia, que en todos lados cuecen habas...

Esto me parece muy buen avance y de agradecer que se publique, al menos para los bolsillos de los que tienen una Wii XD

Estoy de acuerdo en que no hay que entrar en comparaciones, y esta muy bien que sean gratuitos. Pero entiendo a que se refieren porque tambien tengo wii+360 y la verdad, que me baneen la wii casi que me da igual comparado a lo que me joderia que me banearan la 360. Yo creo que nintendo debe tomar medidas ya, porque realmente, la gente que conoce la VC son los mismos que estan dispuestos a piratear la VC. La mayoria de la gente que conozco con wii ni saben que existe y son gente que se asombra de verme jugar al Castlevania SOTN en la 360, asi que ni te cuento a un juego de NES (aunque dudo que supieran diferenciarlos). Por mi parte, me parece una gilipollezpiratear la VC cuando en el PC hay emuladores que hacen mejor esta labor. Yo juego a mis emus en la misma tele que a la wii con mi pc por HDMI y a mas resolucion. Pero eso no quita que me deje mis 800 puntos en el Landstalker, porque creo que se lo merece.

PD: el Live no es gratis, pero eso no quiere decir que no valga todos y cada uno de los euros que cuesta.

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 21 Abr 2008 01:31

Mm, yo solo uso el live gratuito (bajar demos, videos, chats, alguna compra del xbla..etc...), y seguiria jodiendome mas el baneo de la 360 que de la wii xD

En fin, la unica solucion por parte de nintendo seria un checkeo en su BD de los juegos bajados por cada consola y comparadolos con los instalados. Todo supongo q a base de tickets.

Y si hay baneos, chicos, que no seria el fin del online en Wii. Se podria usar el Xlink kai para los juegos con conexion lan (ninguno, no? xD), y canales como el canal tiempo se podria estudiar y cargar los datos directamente del weather.com, si no lo hace ya, ya que dudo que pase por los servidores de nintendo. En fin, nos secariamos las lagrimas con los futuros canales youtube, canal divx, canal 'preguntas chorras respuestas estupidas online by eol server' como alternativa al canal opiniones, etc xDDD
Ultima edición por meloncito el 21 Abr 2008 01:34, editado 1 vez

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 21 Abr 2008 03:27

De entrada la web de Waninoko luce ahora una bonita coleccion sobre las normas y el copyrigth de Nintendo... y no lo ha puesto él. [boma]

R@ygold
Adicto

Mensajepor R@ygold 21 Abr 2008 06:00

si ya sabemos ke eol no da soporte a cosas piratas solo informa xDDDDDDDDDDDDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

nOovb
Rey(arturo)

Mensajepor nOovb 21 Abr 2008 07:26

El online de la 360 no me mola nada,(los juegos a los que he jugado me funden y ahora mismo estoy esperando a que me llegue de playasia el wifi para conectarla online) y la 360 es la tipica consola que los hards te meten por huevos como la octava maravilla.
Parece que tiene que justificar los 400€ que se gastaron hace años.

Las demos son una chorrada.Si te interesa un juego te lo compras,sin o con demo, y para perder tiempo jugando a juegos que no te interesa,personalemnte,paso.
Los videos,como alternativa a bajrtelos por pc,que paso de gastar ancho de banda pa eso,esta bien,pero no me parece imprescindible.

El tan criticado "canal chorras" es para mi el mejor canal (obviando el canal disco XD ) de la Wii.Con entrar una vez a la semana basta y precisamente porque sus preguntas son muchas veces absurdas y estúpidas te pasas bién contestándolas.Si bien de videojuegos o de cosas serias sería un coñazo.

Lo que si mola son los juegos del bazar,que le da sopa con ondas a los juegos de la VC,que te los puedes bajar en un emulador.

Y ahí iba a ir.Tanto rollo con hackear la VC cuando puedes jugarlos en un emulador tranquilamente,(aunque de C64 no tengo ni idea y de Neo Geo nunca he probado,tampoco me interesa el segundo y del priemro habrá cuatro juegos en la VC) y sin complicarte la vida.
Y paso de comprarme el Zelda o de bajarmelo.(que ya lo tuve,me lo pasé y lo vendí)
Ultima edición por nOovb el 21 Abr 2008 07:30, editado 1 vez

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 21 Abr 2008 08:43

meloncito escribió:La diferencia es que si M$ me banea la x360, me joderá bastante pq un buen % de la 360 se basa en el online. Por eso la tengo virgencita.

Si Nintendo me banea la Wii, me dará igual. Su online es anecdotico.

Y bueno, por 4 gatos q sepamos que es un WAD nintendo no va a sufrir. Algunos dijeron que con el primer modchip de wii tan pronto, la consola iba a ser una dreamcast. Mirad las ventas...

+1, pienso igual que tu
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii