Vuestro hijo es drogadicto, ¿que hariais?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Si vuestro hijo fuera drogadicto,¿qué hariais?

Le abriria las puertas de mi casa
6
11%
Le ayudaria, pero en mi casa no lo quiero
5
9%
Le haria internarse en un centro de desintoxicacion
31
54%
No querria saber nada de el, que no se hubiera metido en la droga
5
9%
Otro razonamiento ( especificar )
10
18%

Votos totales : 57

Ver resultados ordenados

Xenser
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde ene 2003
en Vigo

Yo a mi hijo le diria un poko de mi pasado y le presentaba a un colega... "el juanjo"

Hay va su curriculum...

Despues de iniciarse en la coca y estar tiempo metiendo... llego su gran fiesta....

En sabado noche de ese finde semana de hace unos años se comio 2 gramos de coca, 1/2 de speed, 5 pastis, nosecuantos litros de alcohol, nosecuantos canutos y creo que algun que otro tripi (Yo no estaba con ese ese finde).

Resultado:

A la semana siguiente de la fiesta,un lunes, de dio un telele que el vio llegar y del acojone fue a casa de su abuela... le confeso todo,le dio el gran subidon y actualmente despues de salir hace pocos dias del centro psikiatrico donde estaba ingresado, sigue 3 años despues pensadon en liarse con su novia que el mismo dice que no conoce, pero como segun el,el mismo sigue consagrado, la encontrara en un viaje de noseke y un largo ect..........

Si kiere se un "Juajo" mi hijo pues bien... pero como con ello, me arrastre ami (que es lo que pasaria) weno.. se acordara de mi para el resto de lo que le kede de cordura.

Saludos
Imagen

conde-nao
Ciruelos Powa!
1.167 mensajes
desde ene 2003
en Ciudad Real

Pos yo le apreto una somanta ostias q le van a temblar las piernas cuando oiga la palabra porro !!!

No voy a estar trabajando como un cabrón dia y noche pa que el puto niño mimado de los cojones que ni trabaja ni estudia se esté inflando.

Paz hermanos :-p :-p
ImagenImagen

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.232 mensajes
desde oct 2001
en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

todo depende de como aktue el "kolgao" de mi hijo, en prinzipio kedaria en kasa enklaustrao si no kisiera ir al centro de turno intentando convencerle de su problema, en cuanto me hiziera la primera putadita ekonomika iria a la kalle, pero hay ke pensar kes el hijo de uno y procuraria no perderle la pista no se, es mu bonito dezir ke aktuarias dejandolo en kasa ahi a muerte y tal, pero tambien es muy fazil dezir puah io le pegaria una patada en el trasero a la primera, hay ke tener en cuenta kes el hijo de uno.

ejemplo real:

un hijo se mete en mierda y se gasta toa la pasta del mundo, incluso pidiendo a familiares, obligando al padre a meter pasta en una cuenta a otro nombre para poder salvar algo,siempre dize ke un dia de estos se ira y dejara al hijo o le largara de kasa pq eso no puede ser y tal y cual, una noche unos familiares de ese hijo tienen ke ir a buskarle pq su madre akaba de morir, lo encuentran en un campo naranjos con un cuelgue del copon, sigue metido en mierdas, ha pillado enfermedades chungas pero sabes ke?ke sigue viviendo con su padre, al cual incluso ha amenazado y tenido ke venir la poli a kasa, asi ke io pienso (digo pienso, es una opinion) ke no todo es tan fazil ni se puede pensar como se aktuara hasta ke pasa

Frane
FideoAbucop
5.209 mensajes
desde nov 2002
en Atornillao

Pregunta compleja, pero lo que digo, y no se si nadie lo ha dicho, es que, la meto en un centro de desintoxicación, me cueste lo que me cueste, para eso soy el padre, y la he traido al mundo.

Si esto no va, le compro un kilo de lo que sea, me siga costando lo que me siga costando, y que se me muera delante mía.

Eso es lo que hay, ni estoy pa pagar sus mierdas, ni su madre está pa sufrir.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cada día que pasa es un día menos de vida que nos queda, la vida es cruel.
Imagen

ChechuCristo
Sonic Dj
558 mensajes
desde abr 2003
en Al borde de la locura

hombre pos tambien esta bien eso que dice frane por cierto killo donde me andas que siempre estas no disponible me tiene marginao el nota xDDDD

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
27.974 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore

Le haria internarse en un centro de desintoxicacion
Ni mas ni menos, y si se me pone tonto le abro las puertas de casa directamente y adiox muy buenas...
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es una referencia a los sabios de los jRPGs

Al-Hassem
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

le daria una mano ostias y despues lo meteria a trabajar conmigo (sipuede ser controlando sus gastos) :Ð

mr.siniestro
7 forever
7.760 mensajes
y 1 foto
desde ago 2002
en en tenerife,creo......

Escrito originalmente por Gyzmo

Yo lo q nunca entenderé es EL COMIENZO de toda esta gran bola q sigue rodando y acaba mal muchas veces.Debe ser duro,pero si con nuestra edad ya sabemos lo q es malo y lo q no,por qué nos arriesgamos a probarlo?.

Tío,el comienzo pude ser x la mayor gilipollada dl mundo,una depresión,una ruptura....y akabas todos los findes diciendo:El proximo no m meto más,s akabó.....
Lo malo q es mentira,y el próximo será el próximo,o el siguiente..........y akabas tirando en el baño de tu trabajo :(

Respecto al hilo,pues yo lo intentaria ayudar d kualkier forma,en un centro,a base d ostias,atandolo a la kama hasta q s l pase el mono...........Pero para evitar todo sto,antes lo controlaría más(no en todos los aspectos),pondría más interes en sus "amistades" y xq no,m siento con el m hago un canuto y l digo la VERDAD sobre las drogas,q pueden ser "buenas" con control,o q puedes akabar haciendo la cabra x la calle(sto es verídiko:()
SAludos

Sensenick
//*\\
6.448 mensajes
desde jun 2001
en València

Depende de lo q se meta y del grado en q esté.
Las drogas más chungas para eso son cocaína, caballo y sus derivados y formas de meterse, en ese caso le ayudaría siempre y cuando no estuviera muy mal, si no funciona la ayuda casera habría que meterlo en un centro, de una manera o de otra. Lo que no haría nunca es echarlo de casa, lo hecho, hecho está y darle de ostias no soluciona el tema, el tío tiene un problema que no puede controlar, está enfermo y tú deber es ayudarle, aunq no quiera (por supuesto q no quiere).
Otro tipo de drogas... no me haría gracia, pero tampoco es para alarmarse, peor puede llegar a ser el alcohol.

Es un película, pero "Diario de un joven rebelde" está muy bien, va sobre el tema (creo q se mete caballo) y bastante realista... parece mentira q la hiciera el DiCaprio.

Os habéis fijado en q la pregunta está enfocado a drogadictos? Las tias no suelen caer tan fácilmente, no se el motivo, pero lo normal esq un drogadicto sea hombre... (aunq yo ahora mismo tengo cercana una xavala bastante mal)

Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes
desde ago 2002
en Acción y efecto de ubicar

yo he votado ke le abriria las puertas de kasa.

Y no opino desde la inexperiencia. Tengo 17 años i obviamente no tengo ijos/as yonkis, pero ia me a pasado kon una amiga, muy muy muy especial ademas, ke se metio en el perico....i kasi se keda ahi. Sus padres sudaron totalmente de eia, pq le daban prontos(obvio, el mono es muy chungo), y ahi stuvo, 2 meses en mi kasa, pero bueno, el tema sq hay ke sakrifikarse komo sea, pq le kieres, ya sea un ijo o tu mejor amigo, pero se supone ke le kieres, i si le kieres tienes ke estar dispuesto a hacer LO KE SEA por esa persona. En mi caso, lo ke le faltaba a esta chica sq simplemente estaba MUUUUUUUUUUUU chunga de kariño, sus padres nunka le abian demostrao demasiao kariño, i klaro, tu le adviertes, te stas metiendo en una mierda inkreible, az lo ke kreas konveniente (speras ke ablando kon eia se de kuenta, pero no lo hace). Y cuando esta realmente mal es cuando hay ke actuar. Yo lo hice, i el simple echo de mostrarle el afecto ke tienes acia el/eia, por lo menos en la kokaina ke no stas en otro mundo komo kon la heroina, es muy positivo, i le ayuda bastante. Lo demas te toka ponerlo de tu parte....mis padres se portaron la verdad.
Imagen

Hipotécate!!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea