Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.181
Online:
1.204
Hilos:
870.081
Stats

Índice de foros PSP General

Vuelo larga duracion y bateria igual?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: walex, Ferdopa

chass32
Adicto

Vuelo larga duracion y bateria igual?

Mensajepor chass32 05 Jun 2008 23:38

Buenas,

En un futuro proximo voy a pillar uno de esos vuelos al lejano oriente de 13 horas + o - . El ultimo que hice casi me vuelve loco, (no puedo dormir en el avion), solo consegui echar una cabezadita y al despertar, encantado, me dije, joder tio, has dormido, mira el mapa en la pantalla del asiento que ya debes estar sobre China...y descubrir que estabas entrando en Polonia...se te queda una cara de Dios....

Perdonad el rollo, el caso es que me prometi que a la proxima me llevaria la psp con series o algun juego para minimizar la larga agonia.
Me podeis recomendar una bateria de larga duracion que este bien? Evidentemente no creo que exista ninguna que dure 12 horas, pero con 6 o 7 me conformaria.

He visto esta, Bateria Gran Capacidad 4300mAh PSP, no se que tal será. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 06 Jun 2008 09:23

Mi sugerencia es que te compres otra bateria, y si puede ser original mejor, las cargas y a correr....ten por seguro que ninguna bateria te va a aguantar 13 horas, aunque tenga la potencia que comentas.

miguelesuncra
Habitual

Mensajepor miguelesuncra 06 Jun 2008 10:53

compra otra bateria, y con esa mas la q ya tiene tu psp tienes de sobra...

chass32
Adicto

Mensajepor chass32 06 Jun 2008 11:35

Gracias a los dos.
Si, creo que así lo hare.

Saludos

Volver a General