Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
980
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Wii Scene

Voy super perdido

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Plage
MegaAdicto!!!

Voy super perdido

Mensajepor Plage 25 Ene 2012 22:28

Hola, a ver me acabo de pillar un wii de 2º mano, y al encenderla veo que lleva el Homebrew Channel 1.0.1, SD-USB Loader 1.4 y el Backup Launcher 0.3 Gamma y la version de la wii es 4.1E.

Ahora mi pregunta es ¿Que tengo que hacer tanto para jugar a backups desde SD/USB y a originales? Ya que veo mucho programa y mucha historia y no me entero de nada

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Voy super perdido

Mensajepor comepiedras 25 Ene 2012 22:54

Plage escribió:Hola, a ver me acabo de pillar un wii de 2º mano, y al encenderla veo que lleva el Homebrew Channel 1.0.1, SD-USB Loader 1.4 y el Backup Launcher 0.3 Gamma y la version de la wii es 4.1E.

Ahora mi pregunta es ¿Que tengo que hacer tanto para jugar a backups desde SD/USB y a originales? Ya que veo mucho programa y mucha historia y no me entero de nada

Actualiza a 4.3 de forma oficial por internet y después sigue cualquiera de los tutoriales de EOL (por ejemplo el softmodii) para instalar HBC, BOotmii y CioS.

Para más dudas, utiliza los hilos oficiales abiertos más relacionados con tu problema y utiliza la búsqueda. En el subforo de softmods hay muchos tutoriales para novatos y las chinchetas de Scene te pueden dar también una idea general de que hacer.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene