Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.002
Online:
1.488
Hilos:
873.076
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

votekick y voteban ¿desaparecidos en el CS source?

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

tmaniak
Hardcore Gamer

votekick y voteban ¿desaparecidos en el CS source?

Mensajepor tmaniak 13 Oct 2006 23:56

Cada vez es más fácil usar cheats en el CS source (vease por ejemplo, wallhack por hardware mediante los drivers de la gráfica) , la gente da asco, y esta tarde hemos querido banear a uno que abusaba ya de wallhack y los comandos antiguos del CS 1.6 de voteckick y voteban , no funcionaban. De ahí mi pregunta.

Y otra cosilla, tengo entendido que si a valve le mandas la demo de la partida, pueden banear al tío ¿esto es cierto?, yo no grabé demo, pero otras 3 personas sí.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

Romawer
Larga vida al rock

Mensajepor Romawer 18 Oct 2006 21:19

Yo he jugado partidas en el cs soruce y el votekick y el voteban funcionaban, lo puedo asegurar, tal vez el server no dejara banear ni expulsar
Es un gran conjunto de emociones, en su máxima expresión, y todas ellas teñidas de rojo y blanco. Atleti contigo hasta morir

XeCrEtO
Adicto

Mensajepor XeCrEtO 26 Oct 2006 19:55

en lo de votekick y voteban no te puedo ayudar pero en lo de las demos enviadas a valve si, es cierto (e exo k banearan ya a varios en el cs1.6 [poraki] ) eso si tienes k enviar la demo y una screen donde salga su steam id

Zalu2^^

sesc
Sorprendido me hallo

Mensajepor sesc 29 Oct 2006 22:27

lo del votekick y voteban no van en "algunos" servers del CSS, ya sea porque a veces se hace por joder a alguno.
Eso depende de los admins del server, igual que muchas veces no dejan hacer votemap, etc...

Saludos!!
El mayor placer de la vida, después del follar y del comer, es el: CAGAR.

Yo sólo sé, que no sé nada.

DjScream3

Mensajepor DjScream3 30 Oct 2006 06:07

No estarian activados en el server...
Imagen

GSN
ARRIBA ESPAÑA

Mensajepor GSN 23 Nov 2006 22:24

votekick y voteban dependen del mani admin plugin, asi como rank o top10, tiene q estar instalado y activado en el server como un mod, vamos q no es q los CS lo tengan sino el programa ese q corre bajo el server
PC Intel Core Duo 2 6300, XFX 7600 GT
XBOX 360
PSP
Imagen

Volver a Clan [EOL]