por tmaniak 13 Oct 2006 23:56
Cada vez es más fácil usar cheats en el CS source (vease por ejemplo, wallhack por hardware mediante los drivers de la gráfica) , la gente da asco, y esta tarde hemos querido banear a uno que abusaba ya de wallhack y los comandos antiguos del CS 1.6 de voteckick y voteban , no funcionaban. De ahí mi pregunta.
Y otra cosilla, tengo entendido que si a valve le mandas la demo de la partida, pueden banear al tío ¿esto es cierto?, yo no grabé demo, pero otras 3 personas sí.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer
Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::