Votaríais a P.C.L.Y.N.?

Encuesta
Votarías el Partido Cannabis por la Legalización y la Normalización?
4%
7
19%
31
76%
123
Hay 161 votos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Info en Wikipedia
Estatutos del partido

Así de fácil, votaríais en algún caso o no? [ginyo]
No votaría a unos porretas ni de coña.
Ni flowers.

(Por eso de cambiar un poco X-D)
Yo de echo me estoi informando para poder votarlos en las generales.
Haber si consiguen algun escaño.
Lo malo del partido canabico es que tienen un obstaculo muy grande que ni con un jetpack podran divisar la cima: la ignorancia de la gente
En la generales ni de coña, en las locales menos, para eso voto al cocainómano del alcalde. X-D

Un saludo
Esto es una broma, no ?
ni loco voto a esa peña
Errrmmm... mira lo que dice la tele:
Imagen
(Y yo estoy de acuerdo xD)
Pues mira que yo de vez en cuando me fumo mis canutos de hierba, pero a unos tíos cuyo máximo fin es la legalización de la marihuana......pues como que no. Creo que hay cosas mucho más importantes.
Pues va a ser qeu tampoco...
He estado buscando y no encuentro un texto que había en su página oficial cuando crearon el partido donde decían que la mayoría de ellos eran anarquistas ¬_¬ y que únicamente querían legalizar la marihuana (teniendo en cuenta que si algún otro partido lo hacía antes, se disolverían), pero lo que más me sorprendió fue que sus mittings se reduciesen a ir a las zonas de discotecas el día antes del día de reflexión para entregar panfletos, y aun era muy fácil ver en foros como la peña contaba que al ir a votar vieron el nombre del partido en la lista y cambiaron su voto orgullosamente....

Y se supone que los jóvenes somos el futuro??
Ehm... ¿un partido que se cree que está creado por los grandes partidos para restarles votos a los partidos pequeños? ni de coña los votaría.
Partido Cannabis?? Quien es su secretario general? Rijkaard?
pos yo los votaria enserio aver eso de que el partido cannabico es malo tal no tenen cosas y sus metas [fies]
Antes voto al partido antitaurino que me parece más serio.
No, ya me jode que los politicos no den palo al agua de normal como para que encima me vayan fumaos.

En cambio si algun partido politico propusiera algo realmente efectivo a favor de la maria para uso medicinal, igual me lo plantearia.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
The_Edge escribió:Partido Cannabis?? Quien es su secretario general? Rijkaard?
[qmparto]
votar a alguien que quiere legalizar algo totalmente natural y que sale con solo agua y tierra? pues claro
Pa eso votamos todos al partido del Karma, cuyo programa deja bien claro que es no hacer nada y vivir del cuento del sueldo si salen elejidos diputados [jaja]
Si yo estoy de acuerdo con que se legalice el cannabis, pero de ahí a votar a unos fumaos como que no.
a los fumaos no, pero a los piratas sí.
No, bastantes fumaos tenemos ya siendo ilegal como la que lo legalicen
Pues si lo votaria.
Para fumar igualmente, prefiero fumar lo que yo planto, de la variedad que me apetece, y con los cuidados que yo quiera darle.

Asegurandome que no tenga hongos, ni nada al respecto.

Por cierto, de donde sacais que ese partido es un fumado?
Que os creeis que la gente que fuma va todo el dia fumado?
Os creeis que es un estado 24 h / fumado?
[lapota]
para más del 50% de la gente que conozco que fuma o ha fumado es un estado. He conocido ya a 3 personas (1 de ellos amigo mio) que se fumaban más de 15 diarios. Lo primero que hacían al levantarse y lo último al acostarse.

Por supuesto, para mucha gente no, yo estoy entre los que los ha probado y no les gusta, otros muchos, prueban le gusta y solo fuman de vez en cuando, pero otros muchos no.
Antes de votar a eso me nillo la punta del zipote
De la cantidad de gente que conoces a los largo de tu corta/larga vida, 3, es decir 3 PERSONAS, es un estado continuo.

Yo conozco a dos personas, que han asesinado, si conociera a otra, estaria en tu misma situación, y tendria la capacidad de decir, que todas las personas son asesinas.

Por favor, que borregos hay en todas partes, y fumarse 15 diarios, claro que es malo.

Me refiero a personas que tienen un poco de sentido común.
es como si te bebes 15 cocacolas al dia no te jode xD
15 diarios me parece una exageración y por eso lo pongo como ejemplo.

que se fumen más de 5 diarios (para mi con 2 diarios ya sería estar todo el dia ciego) conozco a bastantes más.

Y por supuesto no lo compares con toda la gente que conozco/voy a conocer en toda mi corta/larga vida. Estamos hablando de la minoria de gente que fuma maria, que no somos todos. Por tanto el porcentaje que he puesto es más que apropiado, de hecho probablemente un poco corto.

pd: estoy de acuerdo contigo en que son unos borregos/imbéciles o como quieras llarmalos.

pd2: por cierto, para mi el problema de las drogas, no es lo malas que sean para la salud, el tabaco tb es malo y yo fumo. Y si alguien se quiere tirar de un tejado perfecto. El problema que yo he vivido con este amigo cercano, es que las drogas te evaden de la realidad, por lo que no es igual que si te tomas las 15 cocacolas, ya que con las 15 cocacolas eres consciente de que te estás poniendo malo, y de que los motivos que te hayan llevado a tomarte esas 15 diarias cocacolas no van a desaparecer pq te las tomes.
Albiore escribió: es que las drogas te evaden de la realidad, por lo que no es igual que si te tomas las 15 cocacolas, ya que con las 15 cocacolas eres consciente de que te estás poniendo malo, y de que los motivos que te hayan llevado a tomarte esas 15 diarias cocacolas no van a desaparecer pq te las tomes.


Quieres decir que los que fumamos, lo hacemos para evadirnos de la sociedad¿?O evadirnos de los problemas?
Tenemos problemas como todo el mundo,Pero no fumo para evadirme.Fumo por que me gusta.
Si tomas 15 cocacolas, tu cuerpo peta.
No duras ni una semana.

El problema de las drogas, es la ignorancia, la ignorancia de mucha gente, que solo sabe decir que son malas.
Son malas en exceso, como el café, el tabaco, comer,follar, todo en exceso es malo, y la ignorancia hace que la gente no sepa donde esta ese exceso,si es uno o 1000.
Cada uno conoce su cuerpo, y hay gente que no puede ni una calada..y hay gente que aguanta 1000, pero no por eso es más mala o menos mala..Solo que en exceso es mala, como todo.

PSDT:SIENTO EL OFFTOPIC.Y no es arremeter contra tí Albiore, no te lo tomes como personal, solo que como tu piensan demasiados, y los considero, ignorantes.
menos mal que no es arremeter contra mi llamarme ignorante... pero bueno. está claro que el que se fuma un peta esporádicamente en la discoteca o en su casa es pq le gusta y seguramente no le va a suponer un problema. El que se fuma 5 diarios tiene un problema ya sea que quiere evadirse o que no tiene razones para estar sereno. Esto es así, quieras verlo o no.

Además siempre he pensando que los porros y la maría son el comienzo. No estoy diciendo que el fume porros o maría vaya a ir a más, me refiero a que el que se mete coca o algo peor seguro que empezó fumándose un canuto.

pd: te aseguro que de verdad me gustaría ser ignorante en el tema de drogas, pero por desgracia han pillando a más de un amigo cercano.
Hoy no los voto, mañana si.

(Y nunca edito el post y pista xD)

PD: NUNCA JAMAS
Yo soy de los que puede echar solo dos caladas (por temas de tension arterial y tal) y tambien opino que las drogas son malas segun el contexto en el que se vean. Recordemos que el cannabis tiene, entre tantos otros, un poder análgesico utilizado en ciertas terapias.

Peeeeroo.. creo que a dia de hoy hay miles de cosas mas importantes que resolver en españa antes que la legalizacion del cannabis, asi que votaria a cualquier otro partido. Y al limite, en vez de a estos, votaria al partido anti-canon.
No los votaría, me parecen unos impresentables y porretas, como todos los políticos.
Todos deciís que hay problamas mas improtantes.. correcto, pero tampoco los solucionas, votamos a estos, que almenos nos dan una alegria
S.h.O.c.K escribió:Todos deciís que hay problamas mas improtantes.. correcto, pero tampoco los solucionas, votamos a estos, que almenos nos dan una alegria
A mí no me dan una alegría, bastante tengo con aguantar el humo del tabaco en los bares como para encima aguantar el de los porros.

Y los que decís que el tráfico se acabaría con la legalización... sí, el tráfico ilegal se acabaría, pero comenzaría el consumo masivo, que bastante mal está este país de por sí como para que encima la gente vaya fumada por ahí.

Saludos
Realmente crees que comenzaria un consumo masivo ? Sobretodo muchos crios ( por crios me refiero gente de 1 y 2 de eso, que ya empiezan a estas edad) no lo probarian, porque al no ser ilegal, pirde la gracia..
La verdad es que solo por el nombre se van las ganas de votar, si lo unico que piensan hacer es legalizar el cannabis (cosa que creo que podran hacer en 1 dia si salieran elegidos) que piensan hacer el resto de los 4 años de partido?
S.h.O.c.K escribió:Realmente crees que comenzaria un consumo masivo ? Sobretodo muchos crios ( por crios me refiero gente de 1 y 2 de eso, que ya empiezan a estas edad) no lo probarian, porque al no ser ilegal, pirde la gracia..
Pues yo creo que sí habría consumo masivo, porque para algunos se perdería el "encanto de lo ilegal", pero para el resto de la gente supondría:
- Una droga tan socialmente aceptada como el alcohol.
- Legal.
- Se acabaría el miedo a comprar y consumir por consecuencias legales.
- Fácil de conseguir.
- Cultivable en tu propia casa con un mínimo esfuerzo.

Conociendo la mentalidad que nos gastamos en España, la mayoría pasaría directamente del tabaco a los porros.

Saludos
58 respuestas
1, 2