Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
614
Hilos:
1.473.495
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Votacion] ¿Quien reserva la PS3 ya?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Vas a reservar la PS3 ya? ¿Cual?

Sí, voy de cabeza a por la version de 600€
17
13%
Sí, pero la mía es la básica.
0
No hay votos
No, lo haré más adelante y de momento cae otra consola Next-gen
42
31%
¿Next-gen? for the Next year, please XD
25
19%
No, no pienso comprarla
50
37%

Votos totales : 134

Ver resultados ordenados

MisC0
#nolesvotes

[Votacion] ¿Quien reserva la PS3 ya?

Mensajepor MisC0 11 May 2006 10:26

He leido que algunas webs ya están poniendo la PS3 para reservarla, y se me ha ocurrido preguntar quien de aquí va a ir a reservarla ya y que versión reservareis.

Yo no creo que la reserve todavía. Tengo dudas con la version básica y es posible que mientras caiga una 360.

Un saludo

DANNY
Nein

Mensajepor DANNY 11 May 2006 10:32

Con ese precio dudo que se agote el primer o segundo día... Almenos en España.

El lanzamiento era mundial? O va primero para Japon? Si es para pillar la versión que salga primero ya no sé, pero si salen todas en noviembre me parece una tontería, con acercarte a la tienda más cercana habría suficiente, supongo que repartirán un buen puñado y dudo que haya un buen puñado de españoles por tienda gastándose 500 o 600 euros

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 11 May 2006 10:33

Falta una opcion que diga que no pienso comprarla durante los 12 años siguientes.
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

DeD
270402

Mensajepor DeD 11 May 2006 10:35

KorteX escribió:Falta una opcion que diga que no pienso comprarla durante los 12 años siguientes.

sacto.

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 11 May 2006 10:37

DeD escribió:
sacto.

Hombre la pregunta es si la vas a reservar ya. Si no la piensas comprar nunca o al final de su vida no es necesario que contestes.

De todas maneras ¿alguien sabe como puedo añadir una opción a la votacion? ein? [ayay]

Un saludo

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 11 May 2006 10:41

Yo cuando esté en las tiendas mgs4. Asi que de lanzamiento no creo. Ya me he arrepentido bastante con la primera consola que he comprado de lanzamiento (x360).
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

SeeknDeStRoY
Splaff

Mensajepor SeeknDeStRoY 11 May 2006 10:42

Pues no se si editando el post te permite agregar o no, pero tambien opino que a la preguna deberia haber una respuesta que sea "No, jamas de los jamases a no ser que las regalen con los bollycao" xD XD
(weno, o al menos no mientras no se desmarque con MUCHA diferencia de cualquiera de las otras dos como para justificar el precio :P)
Imagen

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 11 May 2006 10:42

Reservarla? Ni de coña [jaja]

Con Xbox 360 y Wii tengo para rato. Como mínimo hasta que rebajen sustancialmente de precio.
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 11 May 2006 10:47

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
depende de lo q anuncien para el lanzamiento, pero si sale un PES, no l opodré evitar XD (eso si , con un 10% de descuento :P )
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

follinguis1
MegaAdicto!!!

Mensajepor follinguis1 11 May 2006 10:49

Yo hasta que no está a unos 350-400 con un juego ni me lo planteo. Pa la época que sale PS3, la 360 seguro ya está en la calle por debajo de 300 euros y la diferencia no la veo tan exagerada. Las 2 tendrán juegazos y mucho han de bajar el precio de Ps3 para que yo me plantee comprarla.
La que seguro compraré es la Wii.
Dudo mucho que en España haya mucha gente que pueda pagar 600 euros por una consola aunque lleve Blue Ray. La gente está con el dvd y no creo que vayan a cambiar de hoy pa mañana.
Creo que esta generación va a estar más igualada en cuanto a ventas que la anterior y que PS3 va a perder un trozito importante del pastel por culpa en gran medida de sus precios y salida tardía de su consola.

Siguiente

Volver a General