Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
966
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Votación: Nº ¿Juegos disponibles oficialmente en España?

Moderador: jiXo

¿Nº Juegos disponibles oficialmente en España?

Pues hay menos de 138 porque aparecen titulos que todavia no han sido lanzados.
31
43%
En la pagina oficial de España hay 138, pero en USA aparecen mas de 160.
12
17%
Hay mas de 160 pero la pagina no esta actualizada.
10
14%
Microsoft dice 160, pero ya hay mas, tas paranoico.
19
26%

Votos totales : 72

Ver resultados ordenados

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 25 Feb 2007 14:16

que ganas de tocar los cojones tiene este tio mirar la firma [jaja]

Dr. Zoidberg
Adicto

Mensajepor Dr. Zoidberg 25 Feb 2007 14:17

Cj_Charlie escribió:Y por qué no se iban a contar¿? ein? En PS3 lo hacen,y aun encima para meterlos como si tuvieran más juegos de lanzamiento.Me parto... [qmparto]

No me parece normal que se cuenten "juegazos" como paperboy o pacman. Eso son ganas de engrosar el número de títulos sea como sea.
A mí que cojones me importa que también lo hagan en ps3? Quién ha hablado de ps3? Tu y otros muchos teneis un problema muy serio, y es que no os sacais la ps3 de la cabeza. Siempre andais con el recursito de "pero en ps3....." cuando nadie la ha nombrado. A ver si aprendeis a dar argumentos y a no escudaros en lo que haga la otra compañía, intentándonos tachar de sonyers cuando ni hemos mencionado la ps3.

Cj_Charlie
GTA & RE Gamer

Mensajepor Cj_Charlie 25 Feb 2007 14:31

Dr. Zoidberg escribió:No me parece normal que se cuenten "juegazos" como paperboy o pacman. Eso son ganas de engrosar el número de títulos sea como sea.
A mí que cojones me importa que también lo hagan en ps3? Quién ha hablado de ps3? Tu y otros muchos teneis un problema muy serio, y es que no os sacais la ps3 de la cabeza. Siempre andais con el recursito de "pero en ps3....." cuando nadie la ha nombrado. A ver si aprendeis a dar argumentos y a no escudaros en lo que haga la otra compañía, intentándonos tachar de sonyers cuando ni hemos mencionado la ps3.

Yo no los cuento como juegazos,igual que en otra consola no son todos juegazos...
El problema lo teneis vosotros por criticar los arcade como si fueran los únicos que los ponen como juegos.Si os jode os aguantais,pero M$ no es la única que lo hace...
I want a Celulino and a Fat Chip,by Beneck... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beneck Fan,por la reapertura del post del chip gordo!!! [tadoramo]
-Yen,aparecerá DMC 4 en Xbox360¿?
-Tururú.Capcom ha dicho que es exclusivo de PS3
ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!!

Previo

Volver a FlameWars