Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.648
Online:
417
Hilos:
887.169
Stats

Índice de foros PC Juegos

Votacion del warcraft III

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

emparmao
Adicto

Votacion del warcraft III

Mensajepor emparmao 27 Abr 2002 19:09

Votarme el warcraft 3 del 1 al 10.Mi opinion es un 8 y la vuestra? [chulito] [chulito] [chulito]

_pos_yo_
Adicto

pero...

Mensajepor _pos_yo_ 27 Abr 2002 19:51

pero ya a salido... [Alaa!] no pense que se adelantara crei que salia a principios de verano, o me equivoco? ahora mismo no te se decir con certeza mi puntuacion porque no le he jugado pero mirando revistas, paginas web y programas de juegos le dare si saber como es en realidad un 8.5. enga bye.

emparmao
Adicto

Mensajepor emparmao 27 Abr 2002 19:58

ya sabia q iba a salir en verano es, solo pa ver q tal os gusta este juego ratataaaa [bye]

jandrin77
Vago por naturaleza

Mensajepor jandrin77 28 Abr 2002 21:08

pero donde lo venden? quien lo comparte en el burrín? las fotos q se ven por ahí, pues la verdad, hay muchisimos colorines.Parece un juego para críos pequeños d tantos colores chillones. Por lo demás, a esperar que ande por ahí y a pillárselo y a viciar como un viciau más del warcraft

vilans
Novato

whaaaaaaagggg (grito orco)

Mensajepor vilans 17 May 2002 18:41

no esta mal pero la bersion beta aun ke muy acabada la veo muy limitada (escesivo coste del personal y las minas no dan para mucho) en graficos para poder jugar bien lo tienes ke ver en la tipica posicion si lo pones arras de suelo muy bonito pero pierdes mucho campo de vision ,las unidades no hay mas de unas 12 clases aparte los heroes , bueno con lo ke he visto por ahora no se an comido mucho la cabeza es lo mismo ke el anterior espero ke el juego completo cambien muchas cosas o tendremos un w2 actualizado y con mejores graficos le pondremos un (6) por ke aun no se como sera el juego completo [angelito] [bad]

Volver a Juegos