Vota lo mejor de 2015 y gana un juego de tu plataforma favorita

1, 2, 3, 4, 5
Votado está! Felices fiestas a todos! [plas]
Votado. ¡Suerte a todos!
Votado, feliz año. Suerte. [oki]
Aunque estos eventos son divertidos, me gustaría matizar para que nadie se lo tome tampoco muy en serio, que este tipo de votaciones no expresan realmente lo mejor de nada, porque se basan desde un principio en un sistema de popularidad y cantidad, no de valoración ni calidad. No hay ninguna manera de asegurar que la persona que está votando tiene suficiente criterio para hacerlo, muchos de los que votamos no tenemos conocimientos al etiquetar un producto como el mejor, no hemos probado todos los juegos como para hacer buenas comparativas, ni tampoco conocemos el método correcto para hacerlo; no entendemos tanto de arte, como de programación ni otras cosas necesarias para evaluar un proyecto o trabajo en ese campo. Seguramente gane el juego equivocado, que no será ni el mejor, ni el que más se lo merezca, sino el más popular y el más votado por las masas (ahora que lo pienso, es una explicación válida también para política [reojillo]).

Una cosa;

En la casilla de "mejor plataforma" ¿se refiere a plataformas de distribución digital (steam, gog, desura, humble bundle...) o a plataformas de juego (PC, Playstation 4, Xbox one, psvita, new3ds...)?

¡Felices fiestas a todos! [fies]
Supongo que no habrá muchas sorpresas en las votaciones, yo ya he dejado la mía.

Suerte a todos y felices fiestas!! [beer]
Longinus escribió:Ea, votado. ¡Muchas gracias!
Gaiden escribió:Para el año que viene quizá se podría hacer un resumen de los lanzamientos más destacados del año o algo en cada categoría, solo los títulos, pq se olvidan las cosas que no veas [+risas] Votado :)

Pues la verdad que sí, que he tenido que echar mano de san Google para ver qué votar [+risas]


+1, aunque la verdad es que tenía algunos candidatos bastante claros.
Votado, feliz navidad a todos!!
Votado, feliz Navidul!
Votadas unas cuantas categorías.
¿Puedo ir ya eligiendo el juego que quiero? [poraki]
[bye]
Voted!!
Felices Fiestas a toS!
Ya he votado,que nervios :)
Votado ya. Felices fiestas a todos!
Votado. Suerte a todos
Votado, felices fiestas
Votado. Otro año más junto a EOL. Que esto nunca cambie.
Que tengáis felices fiestas todos!
Votado.

Suerte y Felices Fiestas a tod@s
Otro que ha votado por aquí...
Suerte a tod@s!
Alonso707 escribió:Votado, a ver si TW3 y CD Projekt Red se llevan el gato al agua XD XD


Totalmente de acuerdo, aunque yo puse CD Projekt, porque CDPR es el estudio y CDP la compañía. No tengo claro cuál de los dos debía poner.
konosoke escribió:
Alonso707 escribió:Votado, a ver si TW3 y CD Projekt Red se llevan el gato al agua XD XD


Totalmente de acuerdo, aunque yo puse CD Projekt, porque CDPR es el estudio y CDP la compañía. No tengo claro cuál de los dos debía poner.


Yo estaba igual, puse el estudio, pero tengo la duda...
Votado.

Suerte a todos y felices fiestas.
DeividHero escribió:Aunque estos eventos son divertidos, me gustaría matizar para que nadie se lo tome tampoco muy en serio, que este tipo de votaciones no expresan realmente lo mejor de nada, porque se basan desde un principio en un sistema de popularidad y cantidad, no de valoración ni calidad. No hay ninguna manera de asegurar que la persona que está votando tiene suficiente criterio para hacerlo, muchos de los que votamos no tenemos conocimientos al etiquetar un producto como el mejor, no hemos probado todos los juegos como para hacer buenas comparativas, ni tampoco conocemos el método correcto para hacerlo; no entendemos tanto de arte, como de programación ni otras cosas necesarias para evaluar un proyecto o trabajo en ese campo. Seguramente gane el juego equivocado, que no será ni el mejor, ni el que más se lo merezca, sino el más popular y el más votado por las masas (ahora que lo pienso, es una explicación válida también para política [reojillo]).
[fies]


eso está claro, ya sabemos tod@s que va a ganar Witcher 3, y los juegos que van a salir de cada plataforma, es un concurso de popularidad y no hay donde rascar, juegos como Fallout 4 van a a cargarse a mejores RPG como Pillars of Eternity por la diferencia de publicidad y haber salido al final del año también cuenta mucho... pero es demasiado tentador hacer votaciones de este tipo como para dejarlas de lado.

yo personalmente prefiero los articulos y listados de juegos poco conocidos, o joyas olvidadas, así encuentras genialidades o juegos divertidos que sin tener la publicidad de un destiny te pueden divertir lo mismo... o más.
(mensaje borrado)
:)

Votado y bien votado, je
Vetado! I mean votado!!
Voto enviado ,
felices fiestas!
VOTADO .....thank you....feliz año!!!
Votado y felices fiestas y prospero año nuevo a todas y todos.
Votado y a ver si hay suerte!!!!
Felices fiestas a todos!

Pd: y no hay opción de Ps3 y lo hay de Vita??? WTF??? XD
Encuesta rellena y presentada.

Feliz Navidad a toda la comunidad. Un saludo compañeros.
Un voto más a tener en cuenta!
Feliz navidad y buen 2016!
Votado.

Suerte a todos y feliz Navidad
DeividHero escribió:Aunque estos eventos son divertidos, me gustaría matizar para que nadie se lo tome tampoco muy en serio, ...


Pues a mi el que salieran las EOLTiras como cosa top3 de EOL hacía que me las tomara mucho más en serio :)
Votado.
A ver si sale una lista maja con los mejores juegos. [oki]
Pues ya he votado [sonrisa]

¡Feliz Año a todos! [360º]

Saludos ;)
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5