Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
560
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

¿Volvera Megaupload?

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Elkri
MegaAdicto!!!

¿Volvera Megaupload?

Mensajepor Elkri 05 Jul 2012 01:21

Con la reciente declaración de la UE sobre el ACTA podemos leer un tweet del fundador de megaupload muy esperanzador:

Imagen

Sin duda toda una declaracion de guerra hacia los autores y sus perritos falderos (políticos y agencias gubernamentales)
Adjuntos
Snap1.jpg
(18.89 KB) Aún no descargado
Imagen

webseconomicas
Adicto

Mensajepor webseconomicas 05 Jul 2012 01:23

Mega... megabox?
Imagen

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 05 Jul 2012 01:32

webseconomicas escribió:Mega... megabox?

Eso había pensado por el tweet de hace unos días sobre que seguiría adelante con megabox, peor técnicamente megabox es 100% legal, por lo que realmente ACTA, SOPA, etc no le afectaria
Imagen

webseconomicas
Adicto

Mensajepor webseconomicas 05 Jul 2012 01:58

Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto
Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 05 Jul 2012 03:23

webseconomicas escribió:Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto

Pero megabox en si nunca salio o si? si nunca salio entonces no puede "regresar".

Yo si creo que sea megaupload pero lo que si es que aunque es twitter y hay un limite de caracteres, la palabra Megaupload si le cabía en el mensaje [+risas]
Imagen

mdssmario
Habitual

¿Volvera Megaupload?

Mensajepor mdssmario 05 Jul 2012 03:36

En mi opinión, creo que llama "MEGA" a el conjunto de servicios que ofrecía su empresa Megaupload Limited.
Imagen

webseconomicas
Adicto

Mensajepor webseconomicas 05 Jul 2012 08:14

edd2s escribió:
webseconomicas escribió:Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto

Pero megabox en si nunca salio o si? si nunca salio entonces no puede "regresar".

Yo si creo que sea megaupload pero lo que si es que aunque es twitter y hay un limite de caracteres, la palabra Megaupload si le cabía en el mensaje [+risas]

No llego a tener un estreno porque no pudo, pero despues de que lo soltaran anuncio que no habia muerto, incluso amenazo con filtrar intereses del gobierno Americano con ciertas compañias contra su nuevo negocio megabox
Imagen

mdssmario
Habitual

Mensajepor mdssmario 05 Jul 2012 08:54

webseconomicas escribió:
edd2s escribió:

No llego a tener un estreno porque no pudo, pero despues de que lo soltaran anuncio que no habia muerto, incluso amenazo con filtrar intereses del gobierno Americano con ciertas compañias contra su nuevo negocio megabox

MEGABOX si que existió, más no recuerdo si era sólo la versión beta, el servicio era similar a lo que hoy es google play music.
Ultima edición por mdssmario el 05 Jul 2012 09:30, editado 2 veces
Imagen

webseconomicas
Adicto

Mensajepor webseconomicas 05 Jul 2012 09:18

Empezo a funcionar antes de ser encarcelado, pero con la que le callo no se le dio mas bombo

Podeis seguir soñando con rumores, total es gratis
Imagen

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 05 Jul 2012 10:55

creo que cuando fue a hacer megakey se le hecharon encima

Siguiente

Volver a El Buffer