Sin duda toda una declaracion de guerra hacia los autores y sus perritos falderos (políticos y agencias gubernamentales)
Por favor, identifícate o regístrate.
webseconomicas escribió:Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
edd2s escribió:webseconomicas escribió:Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto
Pero megabox en si nunca salio o si? si nunca salio entonces no puede "regresar".
Yo si creo que sea megaupload pero lo que si es que aunque es twitter y hay un limite de caracteres, la palabra Megaupload si le cabía en el mensaje
webseconomicas escribió:edd2s escribió:webseconomicas escribió:Si fuese megaupload no hubiera escrito solo mega, mas bien megaupload, pero es publicidad gratuita que necesita para relanzar su servicio megabox que muchos dieron por muerto
Pero megabox en si nunca salio o si? si nunca salio entonces no puede "regresar".
Yo si creo que sea megaupload pero lo que si es que aunque es twitter y hay un limite de caracteres, la palabra Megaupload si le cabía en el mensaje
No llego a tener un estreno porque no pudo, pero despues de que lo soltaran anuncio que no habia muerto, incluso amenazo con filtrar intereses del gobierno Americano con ciertas compañias contra su nuevo negocio megabox
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado