Volver a CFW en PS3 Slim tras actulizar a un OFW por error

Hola

Tengo una ps3 Slim desde hace bastante tiempo y he ido instalando progresivamente los distintos CFW que han ido saliendo.

Hace unas semanas, al aparecer la última actualización de OFW me salio la alerta para actualizar, no me di cuenta, y lo actualicé así que ahora tengo la PS3 slim con el OFW 4.80.

Quería saber si hay alguna forma de volver a instalar un CFW y cual es el proceso.

Muchas gracias.
El único medio es abrir la consola, soldar un flasher (son 48 cables a soldar) y parchear la Nor para volver a instalar el CFW.
Un saludo.
¿podrías indicarme algún tutorial para hacer el downgrade?

¿cuanto vale aproximadamente un flasher?

Muchas gracias.
Si no tienes experiencia en instalar un flasher es mejor que busques un lugar donde lo hagan porque no es tan facil busca algun experto un saludo
davigon22 escribió:Hola

Tengo una ps3 Slim desde hace bastante tiempo y he ido instalando progresivamente los distintos CFW que han ido saliendo.

Hace unas semanas, al aparecer la última actualización de OFW me salio la alerta para actualizar, no me di cuenta, y lo actualicé así que ahora tengo la PS3 slim con el OFW 4.80.

Quería saber si hay alguna forma de volver a instalar un CFW y cual es el proceso.

Muchas gracias.


Compañero paraece mentira que a estas alturas te pasen esas cosas, ya llevas tiempo por aqui como para saber lo que ocurre, pues nada, o te compras un flaser o la llevas a algun sitio, saludos y suerte [bye]
4 respuestas