Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
988
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Volvemos a estar entre las 100 páginas más vistas en España

Moderadores: Benzo, jiXo

janderl
Adicto

Mensajepor janderl 20 Feb 2004 19:35

me solidarizo con todos los compañeros. ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!! [inlove] [inlove]

Como ya han dicho por ahi, es mi pagina de inicio y la q todos los dias visito (al menos una vez [barret] [barret] )

Salu2
USUARIO LIVE: LuckyAST
JUEGOS: DEMO
Oblivion
Dead Rising
Kameo
Call of Duty 3
Gears Of War

marcys
Tomate y la pistola?

guapisimo!!

Mensajepor marcys 20 Feb 2004 19:36

joder muchisimas felicidades A todos los creadores de EOL moderadores y demás!!! y mil gracias a vosotros por crear esta magnifica pagina, seguro que el ao que viene estamos entre los 3 primeros!!!! esta peich es un vicio, enga un saludo y gracias a vosotros COMUNIDAD EOL ARRIBA!!! [inlove]

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 20 Feb 2004 19:36

enhorabuena para la pagina ese pedazo puesto numero 68, incluso me parece poco al año que viene al puesto 1, y que sigais asi
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

DePreVaTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DePreVaTe 20 Feb 2004 20:08

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

FELICIDADES JIXO i ALEJO I, y en especial a todos los miembros de EOL!!! Somos la mejor comunidad q existe y algun dia se vera reflejado subiendo hasta el nº 1!!!

No he posteado mucho yo, y decir q conocia la pagina desde los tiempos en el cual se dedicaba a la play,... he visto todo su evolucion, aunq siempre he pasado muy desarvertido, soy mas d leer q no escribir.

Salu2 a todos!!! y ueno seuid visitando este fabuloso portal!!!

P.D: No hay dia q no lo visite, i no hay dia q no entre mas de 10 veces, y visite los foros, en especial al de PC hardware y Xbox.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

DeathLord
GT OGAMER

¡Felecidades!

Mensajepor DeathLord 20 Feb 2004 20:09

Holas!

Felicidades por la pagina, es una de las paginas que mas visito, yo por lo menos sin ella me aburriria un monton, ya que estoy conectado todo el dia, es una muy buena fuente de informacion, y en la que encima puedes participar, en fin ¡genial!

au! [fies] ¡Enhorabuena!¡Estamos todos de fiesta!
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

CrAcKeRo
Adicto

Mensajepor CrAcKeRo 20 Feb 2004 20:14

Mis felicitaciones a los web-masters, moderados y toda la gente q hacemos q esta comunidad este en la ELite!!!

[tadoramo] EOL
Muchos años llevo aquí leyendo.

Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

^JR^
Madurando

Mensajepor ^JR^ 20 Feb 2004 20:24

enhorabuena a tos los k hacen posibles esta web!!!
el año q viene a ver si estamos entre las 20 primeras
1 saludo

kingzero
Novato

FELICITACIONES

Mensajepor kingzero 20 Feb 2004 20:25

[tadoramo] [oki]

ESCRIBO DE GUATEMALA, ESTOY MUY ORGULLOSO DE QUE SIEMPRE TODOS LOS DIAS VENGO Y LEO NOTICIAS INTERESANTES FELICITO AL WEBMASTER Y A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINITA JIJIJI ;) SIGAN ADELANTE ACA EN GUATEMALA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES EOLIANOS CUIDENSE UN ABRAZO A TODOS [sonrisa]
a cuantos has visto que quitan el credito a demas, teniendo el suyo perdido

Traffic_jam
Adicto

Mensajepor Traffic_jam 20 Feb 2004 21:03

Mi más sincera enhorabuena!!

La verdad es que, en el desarrollo de esta web, aparte de Jitxo o Alejo I, hay detrás muchísima gente que ve noticias e inmediatamente se las manda a nuestros estimados webmasters [fies]

A todos ellos FELICIDADES!!

twyky
Adicto

Mensajepor twyky 20 Feb 2004 21:37

Enhorabuena muchachos, seguid como hasta ahora.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net