Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

vr46 escribió:por fin me llegó el volante, es una pasada, al principio le kite el ff para probarlo de diferentes formas, pero el contravolante era un suplicio, despues lo puse a tope al 100 por 100 y es una pasada, lo que no se si sera malo tener el ff siempre al 100, el modo drift lo tengo en el 2 pero no noto mucha difrencia, que es lo que hace exactamente.
en cuanto a los modos de cambio solo e probado el H y las levas, me falta por probar el secuencial, el H es super divertido pero con las levas controlo mas, todavia me falta adaptarme al manual, solo e jugado un par de horas aun...

an por cierto el forza 3 acepta el volante a 900 grados? a mi solo me deja hasta los 570, si lo pongo en 900 me sale el mensaje de conecte el mando de control en la xbox!!!!!!!!


Espero que lo disfrutes que seguro que lo haras y mucho.
El Forza si que acepta el giro a 900º. El mensaje de que conectes de nuevo el mando te sale porque precisamente has cambiado de configuracion de mando, en este caso de 540º a 900º, y dijeramos que la consola "resetea" para adaptar el juego a los 900º.
Simplemente elige a 900º y sales del setup del volante y ya se te queda a 900º.
Y recuerda, enciende primero siempre la consola con su boton y luego enciende el volante. Asi siempre te reconocera el angulo de giro a 900º y no se te descalibrara la caja en H.
Un saludo.
sabeis el contenido de este paquete fanatec Porsche 911 Turbo S wheel – Ultimate Edition,si incluye caja de cambios o levas en el volante,gracias
rebuitos escribió:sabeis el contenido de este paquete fanatec Porsche 911 Turbo S wheel – Ultimate Edition,si incluye caja de cambios o levas en el volante,gracias

las levas si las lleva el volante [ginyo] lo que no lleva son la caja de cambios ni el pendrive para ps3 y ps inalambricos lleva los pedales clubsport que dicen son magnificos :) saludos
apelucas escribió:
rebuitos escribió:sabeis el contenido de este paquete fanatec Porsche 911 Turbo S wheel – Ultimate Edition,si incluye caja de cambios o levas en el volante,gracias

las levas si las lleva el volante [ginyo] lo que no lleva son la caja de cambios ni el pendrive para ps3 y ps inalambricos lleva los pedales clubsport que dicen son magnificos :) saludos


a menos mal,entonces las fotos de la pagina de fanatec porque no seven? he enviado un correo a fnatec porque me he pillado el ultimate edition,pero en sus fotos no veo las levas de cambio como en el volante de microsoft,no se me dejo pillado eso,te gastas 400 napos y no te trae el volante para cambiar,me dejas mas tranquilo
bueno pues al final no me he podido resistir y me he pillado uno la unica version que le queda de momento el kit basico y mas adelante me pillare el cambio nuevo y los clubsport mientras nos da pa ahorrar para navidades :)

haber cuanto tardan en enviarmelo [sonrisa] saludos
Saludos amig@s !

Desgraciadamente entro aquí forzadamente, ya que tenia pensado volver a entrar en el finde para "retocar" mi review con vuestros consejos amig@s ! :)

Pues resulta que voy a calibrar la caja de cambios en H y resulta que cuando meto la 1ª marcha hace como "contacto" con la marcha atrás y se cambia automaticamente al cabo de un rato a marcha atrás ( teniendo puesta la primera marcha claro está :( ).

No veais lo que jooooooo.................. :(

Estoy muy descontento con el cambio en H cutre de este volante. Por todo lo demás ya sabeis que muy bien ;)

Sé que en el hilo hay escrita la dirección para ponerse en contacto con el servicio tecnico pero ahora en Agosto me gustaria saber si está la misma persona atentiendo nuestras reclamaciones o no .

Si me pudierais decir la dirección nueva o donde tengo que escribir para ver si me cambian el dichoso cambio en H os lo agradeceria. He hecho un par de videos si quereis os lo subo para que veais el fallo aunque supongo que me pediran pruebas los chicos de Fanatec .

No sé que más ... alguna sugerencia antes de que me ponga en contacto con el servicio tecnico. ???
Leí aqui en el hilo que algún usuario se cargó la palanca de cambios al engranar la 5ª velocidad ( creo que puso una foto por aquí también ) y comentó que a ver si podia hacer un apaño con los del servicio tecnico para que le hicieran un descuento en vez de enviarle otro cambio en H . Ese descuento seria para el futuro cambio en H ClubSport. Se supo algo más de como acabó la reclamación ?


Saludos amig@s !!! ;)

P.d.: la garantia del volante son 2 años no ?
ayer hice el pedido volante mas el kit basico con los pedales y cambio en h y pendrive,pero el pedido me pone en processing [fumando]
cuanto tardan en enviarlo? te mandan algun correo avisandote?
apelucas escribió:ayer hice el pedido volante mas el kit basico con los pedales y cambio en h y pendrive,pero el pedido me pone en processing [fumando]
cuanto tardan en enviarlo? te mandan algun correo avisandote?


Creo que tarda un dia en hacerse el pago en efectivo de paypal, mañana te llegara un correo de fanatec informandote de ello con un numero de tracking de ups para que puedas seguir el movimiento del paquete.

Saludos!!
duazizou escribió:Refresco mi pregunta por si no se habia visto, espero q alguien pueda decirme algo:

Muy buenas de nuevo por aki, decir q me esta encantando el volante, y eso q no me compré aun los pedales, cuando los tenga seguro q lo voy a flipá! A ver si pueden caer ya pronto [sonrisa]

Se q ya pregunté un dia pero sigo con el problema del headset, ya he conseguido q se escuche, aunque tengo q tenerlo en apagado, con la pestaña puesta en on se escucha muy muy bajito. Lo q no consigo es hablar, o q se me escuche a mi. El cable q trae es un cable cortito q va a la toma del micro q esta a la izquierda en el volante, y a este cable se le enchufa el headset no? Mi headset es el antiguo del todo, esto puede influir? Es que lo que es el conector del headset es un "bloquecito" del q sale una clavija central (la q se enchufa al cable del volante), pero esta clavija, a los lados, tiene como otras clavijitas pequeñas negras, las cuales quedan fuera sin poder enchufarse al cable del volante. Estas clavijitas sí q se enchufan en los mandos normales, y creo q su funcion es la del micro, o sea para poder hablar, y la central grande para escuchar. Por eso creo que yo sólo puedo escuchar y no hablar.

Puede ser entonces q el problema sea q mis headset son los antiguos y q los nuevos son de otra forma y sí q van bien con el volante?


Gracias y un saludo.


Hola.
Yo utilizo los nuevos y me funciona bien,se escucha y me escuchan bien,yo los canviaria


jaguar_xj220
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/re ... ssion=true
webshop.eu@endor.ag

A mi me pasaba lo mismo y era porque no configuraba bien la marcha atras,hay que poner bien la palanca hacia la izquierda y arriba.
Por cierto el viernes hice el pedido de los pedales clubsport y aun no he recibido nada,solo un mail gracias por el pago!
Hay algo que me tiene muy desconcertado. En la página de Fanatec pone que el Ultimate Edition, que viene con los pedales ClubSport y es compatible con las tres plataformas, vale 399 €. Pero haciendo cuentas te sale muchísimo más barato comprar el Pure Edition de Xbox 360 más los pedales ClubSport por separado que valen 36 €. En total sale a menos de 300 €, y más tarde si quieres compras el adaptador.

¿Alguien me puede confirmar que esto es así o no es tan bonito como parece?
Valber21 escribió:Hay algo que me tiene muy desconcertado. En la página de Fanatec pone que el Ultimate Edition, que viene con los pedales ClubSport y es compatible con las tres plataformas, vale 399 €. Pero haciendo cuentas te sale muchísimo más barato comprar el Pure Edition de Xbox 360 más los pedales ClubSport por separado que valen 36 €. En total sale a menos de 300 €, y más tarde si quieres compras el adaptador.

¿Alguien me puede confirmar que esto es así o no es tan bonito como parece?

Los pedales clusport por separado cuestan 200e, 36e es la carcasa para cambiar el color solo por estetica.
Hola a todos:
En la página de FANATEC relativa al volante para xbox Porche 911 S turbo (edición ULTIMATE, la de los pedales clubsport), pone OUT OF STOCK. PRE-ORDERS WILL SHIP IN MID AUGUST 2010. ¿Qué significa esto, que ya se han agotado las 10.000 unidades, o que van a volver a reponer para seguir mandando a los que hacemos un pedido?
Lo digo porque yo he hecho el pedido hoy mismo con ese mensaje, y la página no me ha puesto ninguna pega. No vaya a ser que haya comprado Y PAGADO algo que ya no existe...menudo lío.
purista escribió:Hola a todos:
En la página de FANATEC relativa al volante para xbox Porche 911 S turbo (edición ULTIMATE, la de los pedales clubsport), pone OUT OF STOCK. PRE-ORDERS WILL SHIP IN MID AUGUST 2010. ¿Qué significa esto, que ya se han agotado las 10.000 unidades, o que van a volver a reponer para seguir mandando a los que hacemos un pedido?
Lo digo porque yo he hecho el pedido hoy mismo con ese mensaje, y la página no me ha puesto ninguna pega. No vaya a ser que haya comprado Y PAGADO algo que ya no existe...menudo lío.


Hola purista, veo que te has animao a por el volante. En el mensaje te dicen que esta fuera de stock y que sera enviado a mediaos de Agosto. No te preocupes que son muy formales. Ya me contaras, yo estoy muy contento con el volante.

Saludos!!
zuco103 escribió:
Valber21 escribió:Hay algo que me tiene muy desconcertado. En la página de Fanatec pone que el Ultimate Edition, que viene con los pedales ClubSport y es compatible con las tres plataformas, vale 399 €. Pero haciendo cuentas te sale muchísimo más barato comprar el Pure Edition de Xbox 360 más los pedales ClubSport por separado que valen 36 €. En total sale a menos de 300 €, y más tarde si quieres compras el adaptador.

¿Alguien me puede confirmar que esto es así o no es tan bonito como parece?

Los pedales clusport por separado cuestan 200e, 36e es la carcasa para cambiar el color solo por estetica.

200 € los pedales??? [flipa] Vale lo mismo que el volante prácticamente. En fin, me gustaría tener este volante con los pedales, aunque sean los normales, pero a mí me parece que se han pasado con el precio. 350 € por el pack normal y 400 € por el Ultimate me parece una barbaridad. Si no superara la barrera psicológica de los 300 €... en fin. Más adelante buscaré de segunda mano.
Valber21 escribió:
zuco103 escribió:
Valber21 escribió:Hay algo que me tiene muy desconcertado. En la página de Fanatec pone que el Ultimate Edition, que viene con los pedales ClubSport y es compatible con las tres plataformas, vale 399 €. Pero haciendo cuentas te sale muchísimo más barato comprar el Pure Edition de Xbox 360 más los pedales ClubSport por separado que valen 36 €. En total sale a menos de 300 €, y más tarde si quieres compras el adaptador.

¿Alguien me puede confirmar que esto es así o no es tan bonito como parece?

Los pedales clusport por separado cuestan 200e, 36e es la carcasa para cambiar el color solo por estetica.

200 € los pedales??? [flipa] Vale lo mismo que el volante prácticamente. En fin, me gustaría tener este volante con los pedales, aunque sean los normales, pero a mí me parece que se han pasado con el precio. 350 € por el pack normal y 400 € por el Ultimate me parece una barbaridad. Si no superara la barrera psicológica de los 300 €... en fin. Más adelante buscaré de segunda mano.

pues de segunda mano no creas que varia mucho el precio [ginyo] y sin garantia [fumando]
zuco103 escribió:
purista escribió:Hola a todos:
En la página de FANATEC relativa al volante para xbox Porche 911 S turbo (edición ULTIMATE, la de los pedales clubsport), pone OUT OF STOCK. PRE-ORDERS WILL SHIP IN MID AUGUST 2010. ¿Qué significa esto, que ya se han agotado las 10.000 unidades, o que van a volver a reponer para seguir mandando a los que hacemos un pedido?
Lo digo porque yo he hecho el pedido hoy mismo con ese mensaje, y la página no me ha puesto ninguna pega. No vaya a ser que haya comprado Y PAGADO algo que ya no existe...menudo lío.


Hola purista, veo que te has animao a por el volante. En el mensaje te dicen que esta fuera de stock y que sera enviado a mediaos de Agosto. No te preocupes que son muy formales. Ya me contaras, yo estoy muy contento con el volante.

Saludos!!

Gracias por la aclaración, Zuco. Confío en que tengas razón y queden unidades; es que con todo esto de las unidades limitadas ya no sabía qué interpretar.

Sí, al final me he lanzado a la piscina, y de cabeza. He cogido el lote completo, con los pedales buenos, y el soporte para jugar en el sofá. Es mi primer volante. Seguramente la mejor opción hubiera sido empezar por otro volante mucho más modesto, ir viendo las sensaciones, y más adelante cogerme uno ya de buena calidad. Pero....es que en este momento para la xbox 360 no hay nada de nada, es que no hay volantes. Sólo el Microcon de Mad Catz, que parece ser muy malo, y tampoco tengo ganas de acumular más trastos a lo tonto. Entre uno muy bueno y uno muy malo, si no hay más opciones me tiro a por el bueno, que ya iba siendo hora.

Además, cada vez me está enganchando más el mundillo de la simulación en plan serio. En xbox tenemos nuestro fabuloso Race Pro, y próximamente el Formula 1 2010 de Codemasters (que parece que también será muy bueno). Pero lo que me interesa especialmente es todo lo que he visto sobre Rfactor, para PC. Buff, eso es un mundo... Pero para poder jugarlo primero tendría que adquirir un equipo nuevo, con una gráfica a tope, y eso por el momento tendrá que esperar un poco. Lo inmediato es disfrutar de lo que ya tengo, que es la xbox.
En fin, que ya es hora de disfrutar a tope y sin complejos de una afición como esta, que desde hace ya algún tiempo ha dejado de ser un simple juego.

Chao.
Hola,

estaba mirando el hilo por el volante, tengo el de MS, pero parece (si no sois unos exageraos) que invertir en el fanatec puede merecer la pena.

Lo que me cabrea un poco es el timo de siempre entre consola y PC.
Mirando la web de fanatec, veo que el pack utlimate con los pedales sale en 400 euros, y no te trae ni la palanca de cambios, ni siquiera las placas que convierte los botones del cambio (los shifter paddles) que hacen que el cambio de levas sea algo más real que el simple botón que veo que lleva por defecto el volante.

Sin embargo, curioseando veo que el 911 GT3 (el de pc y ps3) que tiene una pinta impresionante (parece hasta mejor que el turbo S), y te incluye los pedales clubsport, y los paddles metálicos resulta que vale 319 Euros.

Joder es que al final si renuncias a las palancas de cambio en H por el dinerito, resulta que las levas del volante no son tales, también has de gastar 20 euros más para ponerles las verdaderas levas y encima comparas con el de ps3/pc que viene a ser lo mismo y son 100 euros más el turbo S.

Para puntilla, el efecto de vibración de los pedales para cuando bloqueas en la frenada (me parece algo buenisimo), según veo no funciona con las consolas. Al final no sé si los pedales merecen esos 200 euracos que piden.

No sé, estaba pensando en pillarlo pero con estas cosas y el precio que sale con todo entre 450 - 500 euros, me parece moralmente injustificado. Sobretodo cuando ves el gt3 y el propio logitech g27 (con el cambio en H incluido) rondando los 300 euros. Ya sé que no valen para la xbox, pero me joden pagar más por prácticamente lo mismo.

Edito: PD: por cierto que es eso que ponen de "Pressure sensitive load cell sensor on the brake. Control the brake force with muscle tension instead of movement"? no entiendo que significa y que diferencia/ventaja hay con el acelerador y el embrague que van con sensores magnéticos sin roce.
Eso es cierto. Me he dado cuenta antes que el volante GT3 con pedales ClubSport vale 319 € pero sólo es compatible con PS3 y PC. Parece que nunca encontraremos un buen volante para 360 a un precio que por lo menos no sea desorbitado.
alguien puede confirmar si el volante lleva levas de cambio que lo haya recibido,es que yo he pedido el ultimate edition y dice que en el contenido viene volante y pedales,pero mi duda es si lleva las palaquitas de cambio igual que en el de ms, es que si no las lleva tendre que comprarlas creo.-
una duda que me ha entrado es si son ediciones limitadas los volantes ,los pedales clubsport son limitados tambien o siempre habra disponibles?
Wiper el 911 Turbo S si que trae levas en el volante. Lo que pasa que Fanatec ha sacado otras levas a la venta fabricadas en aluminio o en carbono por si quieres sustituir las que trae por defecto. Pero vamos, que con las que trae, fabricadas en metal negro, ya es suficiente para utilizar este tipo de cambio perfectamente.

La version 911 GT3RS como bien dices trae las normales y las de aluminio pero por contra este volante no es compatible con Xbox.
El punto fuerte del Turbo S es su total compatibilidad multiplataforma. Por lo demas es practicamente igual salvo que en uno el acabado es en alcantara y en otro es en cuero cosido a mano; y el color de la carcasa.

Ahora respecto a los maravillosos pedales Clubsport. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El motor de vibracion del pedal del freno funciona con todos los juegos en consola.
Yo lo he probado con Forza3, Dirt2, Race Pro, NFS Shift e incluso con PGR4 y funciona en todos.
Pero eso si, para que funcione tienes que activar la opcion ABS del menu del volante.

Pressure sensitive load cell sensor on the brake
El pedal de freno funciona por celula de carga. Esto significa que contra mas presion ejerzas en el pedal de freno mas frenaras.
Ah claro, como todos! - me diras. Contra mas apretes el freno mas frenas!
Pues si y no.
En unos pedales por potenciometros tu tienes un recorrido, 100%, y para conseguir una buena apurada de frenada tienes que apretar el 80-85%
Pero conseguir siempre una buena apurada de frenada y no colarte es complicado.

Con el freno de los Clubsport tambien tienes un recorrido del 100%, pero gracias a un potenciometro que lleva el freno, puedes regular la presion que quieres ejercer a esa celula de carga para lograr un tacto de frenada que se adapte a tu forma de conduccion.
Yo ese potenciometro lo tengo marcado del 1 al 10 por un mod que le hice. Hay fotos paginas atras.
Al 1 por ejemplo para hacer una buena frenada solo te bastara apretar un 30-35% del recorrido. Osea poca presion a la celula de carga.
Al 5, yo lo tengo asi normalmente, tendras que apretar un 70-75% del recorrido del pedal. Osea, ejercer mas presion a esa celula de carga.
Al 10 tendras que ejercer mucha mas presion y por lo tanto mas recorrido del pedal para siquiera empezar a frenar.
Esto unido a la vibracion del motor que lleva pues hace que apures mucho mas y controles mucho mas la frenada.

Es un poco lio pero creo que me he explicado medio bien, jejeje.

Y respecto al G27 pues si, es muy buen volante y el precio es parecido, pero no trae los Clubsport, jejeje, y no es multiplataforma, lo mismo que el GT3RS.

Ahora mismo para disfrutar de este sano vicio es la mejor opcion y encima no te limita el poder usarlo con los maravillosos Forza3 o Race Pro ahora mismo y con el GT5 cuando salga a la venta, cosa que los otros 2 volantes si hacen.

Un saludo y animate, jejeje.

PD: estos de Fanatec me tienen enganchao. Y encima aun queda por salir la caja de cambios Clubsport!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

apelucas la edicion limitada es el volante, 10000 a todo el mundo. Los Clubsport se podran agotar pero seguiran fabricandolos eso tenlo por seguro.

rebuitos tranquilo que lleva levas. Son mas pequeñas que las del oficial de Microsoft y de metal negro. Para jugar al proximo Formula 1 de Codemasters van de p*ta madre.

Saludos.
blackfocus te veo mu enchufao con el volante.
Gracias por todas las explicaciones. aunque creo que en el punto del Cell pressure load... no estoy seguro que sea lo que tu díces, por que si no te entiendo mal, eso viene a ser lo que todos los juegos llevan por software, la sensibilidad del pedal (fuerza, recorrido, y zonas muertas). Para eso no creo que se inventen ese nombre tan rimbonbante.

Respecto a la vibración activando el ABS me pareció entender en la página de fanatec que no es una vibración que salte sincronizado con el juego cuando bloqueas ruedas, sino que es un parámetro que configuras de forma predefinida (al 70% o al 90%..etc) de forma que el pedal te avisa cuando has superado ese umbral de "pisado".

Aunque esto es algo que los que lo tenéis me podréis confirmar realmente (si siempre que vibra es independiente del pisado, y va realemnte con el bloqueo de ruedas en el juego)... seria algo muy importante para decidirme....
apelucas escribió:una duda que me ha entrado es si son ediciones limitadas los volantes ,los pedales clubsport son limitados tambien o siempre habra disponibles?



esto es marketing puro y duro,y a mi me huele que con el rollito del kinnect de xbox360 estos les ha entrado el canguelo y se han marcado un pegote del 15 con lo de no van a fabricar mas aqui hay gato encerrado
Rebuitos no te sigo.
No veo que tiene que ver el kinect con el volante. Ninguno de nosotros vamso a cambiar conducir con un volante por mover las manos como en la wii.
la verdad es que yo tampoco lo entiendo ¿que tiene que ver kinnet con el volante? ¬_¬ saludos
Es que no tiene na que ver, a los amantes de la simulacion no hay nada como un buen volante mas que nada por las sensaciones que transmite, como FFb, etc. Lo del kinect lo veo mas para jugar en plan arcade.
no le deis muchas vueltas al asunto,ya que es un comentario mio,a lo mejor ando equivocado,simplemente que ahora habra mucha gente que por echar un rato a los juegos de conduccion ni siquera se cuestione comprar un volante,antes de salir kinnect la gente podia cuestionarlo,aunque el fanatec ahora que lo pienso no es para gente aficionada o casual osea estoy equivocado,mil disculpas no me habia parado a pensar eso [beer]



gracias blackfocus,por lo que veo tu ya lo tienes [beer] me dejas un poco mas tranquilo por que si me llega a mediados de agostoy veo el voalnte sin levas me da algo,una pregunta ya que estamos,se gana algo en conduccion con estos pedales y volante con respecto a los de microsoft?
rebuitos nada que disculpar, solo comentaste tu opinion, para eso esta el foro para comentar lo que queramos sin faltar a nadie.

Y respecto a si hay diferencia con el de microsoft, la hay y mucha. El de microsoft parece comprado en los chinos al lado del fanatec. Y de los pedales clubsport hay un abismo ya que los de microsoft con ese tacto a plastico y pa encima pisando a medio gas te lo da todo, te sobra recorrido.

Saludos!!
Wiper escribió:blackfocus te veo mu enchufao con el volante.
Gracias por todas las explicaciones. aunque creo que en el punto del Cell pressure load... no estoy seguro que sea lo que tu díces, por que si no te entiendo mal, eso viene a ser lo que todos los juegos llevan por software, la sensibilidad del pedal (fuerza, recorrido, y zonas muertas). Para eso no creo que se inventen ese nombre tan rimbonbante.

Respecto a la vibración activando el ABS me pareció entender en la página de fanatec que no es una vibración que salte sincronizado con el juego cuando bloqueas ruedas, sino que es un parámetro que configuras de forma predefinida (al 70% o al 90%..etc) de forma que el pedal te avisa cuando has superado ese umbral de "pisado".

Aunque esto es algo que los que lo tenéis me podréis confirmar realmente (si siempre que vibra es independiente del pisado, y va realemnte con el bloqueo de ruedas en el juego)... seria algo muy importante para decidirme....


Respecto a la vibracion, de momento en consolas funciona como tu bien dices. Cuando superas ese "umbral de pisado" predefinido en la opcion ABS del volante, éste y el pedal de freno vibran para indicarte que ya has llegado a ese punto, por ejemplo 70%.
Esto es asi porque en consola tienes que enchufar los Clubsport al volante mediante la clavija PS2 para que funcionen.

Otra cosa es en PC.
En PC tu puedes enchufar el volante mediante USB o Dongle inalambrico, y los Clubsport por separado mediante cable USB.
Ahora tienes 2 dispositivos totalmente independientes para jugar y para configurar.
En este caso hay juegos, me parece que Rfactor y iRacing, los cuales son compatibles con un plugin de Fanatec mediante el cual los dispositivos pueden "leer" varios parametros especificos del juego.
Tal es el caso de los km/h, indicador de cambio de marcha, marcha engranada, etc en el display del volante y del ABS o bloqueo de ruedas en los Clubsport.

En teoria ahora si que vibraria realmente cuando bloqueas ruedas pero no te lo puedo confirmar.
Si alguien que le de caña a los simuladores de PC te puede asesorar nos sacaria de dudas.

Respecto a la celula de carga, creo que no tiene nada que ver con lo que me comentas de zonas muertas, fuerzas y demas del software del juego. Creo que me he explicado mal.

Para que te hagas una idea si tu en el juego le marcas un 50% de zona muerta a los 3 pedales tendras un recorrido fisico del pedal del 100%, un primer 50% de pisado nulo y otro 50% restante de pisado activo y de aceleracion o embragado lineal. Quiere decir que si tu pisas al 75% el pedal estaras acelerando o embragando al 50%.

Sin embargo el pedal de freno tiene un primer recorrido "blando" sobre un 60-65% puesto como viene de fabrica, y el restante duro. Dijeramos que parece que ya has pisado entero el pedal pero si tu sigues pisando, sigues llenando la telemetria hasta completar el 100%.
Entonces con el potenciometro de la celula de carga tu lo que regulas es la cantidad de presion que quieres ejercer para llenar la telemetria al 100%.
Puedes haber pisado ese 60% y llenarla al 100% o puedes pisar ese mismo 60% y llenarla al 25% y entonces tener que pisar mucho mas para alcanzar el tope.
Todo esto sin zonas muertas en el pedal de freno claro.

Creo que ahora si me ha explicado bien, de todas formas pregunta lo que dudes.
Un saludo.


Rebuitos como bien dices este volante y pedales no son para aficionados o gente casual, te tiene que gustar mucho, mucho, mucho para permitirte el desembolso que requiere pero cuando lo pruebas lo compensa y con creces.
Con el 911 Turbo S y los Clubsport se gana todo en conduccion con respecto al oficial, ya lo veras.
El de Microsoft es un juguetito comparado con estos cacharritos de Fanatec, jejeje.
Un saludo y no desesperes mucho que en un par de semanas disfrutaras como un enano.
ok gracias por tus aportes,ahora me has dejado rayando el suelo,mil gracias espero aportar datos cuando lo tenga
Os paso el enlace al blog de Thomas donde teneis una guia para invertir los pedales Clubsport, por si alguno se curra un cockpit casero y quiere montarlos de esta forma. Es extremadamente facil pero siempre viene bien tener unas referencias en las que poder apoyarse.
http://www.911wheel.de/?q=node/3889
Un saludo.
TEngo yo ganas de ver algun cockpit con el fanatec a ver que tal queda
haber si la semana que viene lo empiezan a enviar ya que no tengo noticias del envio ni del volante[mad] [sonrisa]
yo el mio ya lo tengo desde hace un tiempo y va de perlas
me he cargado la palanca de cambio en H ................... [flipa] [flipa]

Desde varias semanas no lograba calibrarla bien y ahora he ido a jugar y me he quedado con ella de la mano cawento cawento cawento

A ver si me pongo en contacto con ellos y me la reponen porque no es normal lo que me estaba pasando con ella.

Sabeis cuanto tardan en reponer piezas defectuosas ahora en Agosto ? Le he hecho un par de fotos, donde tengo que enviarlas al señor Armin ? O tengo que rellenar este RMA ?

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/re ... ssion=true


Saludos y crucemos los dedos para que todo vuelva a funcionar como antes [oki] [oki]

P.d.: por lo que os he leido ( que por desgracia he dejado el hilo un poco descuidado [reojillo] [reojillo] ), en navidades sacan el cambio en H ClubSport, eso ya lo sabia pero ahora viene mi pregunta : CUANDO PODREMOS COMPRAR LA VERSIÓN FINAL DE ESE CAMBIO ? Xk por lo que sé, las unidades de Navidades serán para testers no ?
Si tengo un G25 completo, y un Wheel Stand Pro, y quisiera pillarme este volante para jugar en xbox..., cual seria la mejor combinacion?

Comprar el Porsche 911 Turbo S Wheel -Pure edition- (solo volante), aprovecho los pedales del g25, y me espero a la palanca ClubSport no?
Luego con la plantilla hago los agujeros en el g25 y a volar..., que diga conducir, no?

El unico problema que veo una pasta 229€ solo el volante....
Que tal compañeros. Os paso unas fotos del ultimo mod que he echo.
Esta vez ha sido a la palanca de cambios secuencial.
Como bien sabeis esta palanca funciona subiendo marcha pulsando arriba y bajando marcha pulsando abajo. Yo lo que he echo ha sido invertirla para que funcione al reves, arriba para bajar marcha y abajo para subir marcha.
Ahora se asemeja mas a la realidad ya que en coches con este tipo de cambio funciona asi, vease los WRC o los turismos de la WTCC; y los que jugamos a Race Pro se nos hace raro cambiar al reves de como va en la realidad, por lo menos a mi.

Bueno a lo que vamos:
quitamos los 3 tornillos y sacamos la mitad de la carcasa del cambio,
Imagen
 Tiramos de la palanca hacia arriba y la sacamos junto con los 2 muelles que lleva,
Imagen
Ahora lo que tenemos que hacer es cambiar de lado los 2 pulsadores que lleva.
El cableado es suficiente para poder realizar la operacion pero no esta de mas advertir que ahi que tener cuidado de no tirar demasiado de los pulsadores para no dañar las conexiones.
Para sacar los pulsadores de su alojamiento basta con hacer un poco de palanca de dentro a afuera con un destornillador pequeño,
Imagen
Imagen
Ahora colocamos los pulsadores en el alojamiento inverso con cuidado de no dañar la conexiones,
Imagen
Colocamos un poco el cableado para que no se dañe al colocar de nuevo la palanca y para que no interfiera en ningun agujero de los tornillos, ponemos la tapa, atornillamos y listo.
Ahora tendreis un cambio secuencial mas cercano a su funcionamiento en la realidad.
 
Espero que este mini-tutorial le sirva de ayuda a alguno de vosotros y ya sabeis, preguntar lo que querais.
 
Un saludo.
 
Para jaguar: antes de rellenar el RMA tienes que ponerte en contacto con Fanatec para que te den el visto bueno al reemplazo de la pieza dañada. Para ello mandales un mail a esta direccion: e-support@fanatec.com
Agrega la factura en pdf que te mandaron al hacer la compra, un par de fotos, el numero de serie del volante si las cajas de cambios venian con él y no los compraste sueltos, y una descripcion de lo que te ha pasado.
Tambien puedes mandar el mismo mail a Armin: ah@endor.ag por si con un poco de suerte te puedes saltar el primer paso pero te aconsejo que lo hagas de la forma normal primero.
 
Respecto al plazo de respuesta ahora en Agosto es dificil de determinar ya que como todos sabeis a los alemanes les encanta la Costa del Sol y la cerveza al lado de la playa, jejeje.
Respecto a la caja de cambios Clubsport no hay noticias nuevas, solo lo que todos sabemos.
Sale a final de año para los testers y de momento no hay fecha de salida a la venta.
Asi que por ambos casos paciencia y un saludo.
 
una pregunta para los que teneis el volante ¿cuando os mandan la factura en pdf? al comprar el volante o cuando hacen el envio por ups te lo mandan por mail?

es que ni me han mandado el volante todavia y tampoco la factura ya esta pagado saludos
blackfocus42 ..... ya mande el email a e-support@fanatec.com .

A ver si mañana me contestan algo y os comento que tal.

(Crucemos los dedos :S )

Por cierto tio, como te lo montas eres un manitas eh ! jejejeje

Os voy a proponer a todos los del hilo que si teneis el volante "anclado" a la mesa, me recomendeis una silla para jugar comodo en él. Es que tengo una silla algo viejilla y con cojines la cosa no funciona bien cuando uno frena ...... xk se resbala jejeje. Habia pensando en buscar una silla/sillon comodo que cuando frenes o gires no te vayas a los lados por falta de sujección [poraki] [poraki] .

Que os parece ..... algun consejo sobre silla ? Y no me digais que vaya a un chatarrero a comprar un asiento de coche desguazado xk donde meto eso ? jejejeje apenas tengo espacio. A ver si en un par de añitos con suerte ya puedo tener piso propio y me monto algo en condiciones [jaja] [jaja] [jaja]

Saludoooooooos !!!
BLACKFOCUS42 escribió:
Respecto a la celula de carga, creo que no tiene nada que ver con lo que me comentas de zonas muertas, fuerzas y demas del software del juego. Creo que me he explicado mal.

Para que te hagas una idea si tu en el juego le marcas un 50% de zona muerta a los 3 pedales tendras un recorrido fisico del pedal del 100%, un primer 50% de pisado nulo y otro 50% restante de pisado activo y de aceleracion o embragado lineal. Quiere decir que si tu pisas al 75% el pedal estaras acelerando o embragando al 50%.

Sin embargo el pedal de freno tiene un primer recorrido "blando" sobre un 60-65% puesto como viene de fabrica, y el restante duro. Dijeramos que parece que ya has pisado entero el pedal pero si tu sigues pisando, sigues llenando la telemetria hasta completar el 100%.
Entonces con el potenciometro de la celula de carga tu lo que regulas es la cantidad de presion que quieres ejercer para llenar la telemetria al 100%.
Puedes haber pisado ese 60% y llenarla al 100% o puedes pisar ese mismo 60% y llenarla al 25% y entonces tener que pisar mucho mas para alcanzar el tope.
Todo esto sin zonas muertas en el pedal de freno claro.

Creo que ahora si me ha explicado bien, de todas formas pregunta lo que dudes.


Ahora si que te has explicado a las mil maravillas.. [oki]

Pero sigo dudando en si 400 napos merecen la pena teniendo ya el de MS y sabiendo que con levas (y los juegos que hay para 360) el embrague no lo voy a usar mucho... TAnto cambia el tacto y las reacciones como para decir "bien gastados" ?
Pero sigo dudando en si 400 napos merecen la pena teniendo ya el de MS y sabiendo que con levas (y los juegos que hay para 360) el embrague no lo voy a usar mucho... TAnto cambia el tacto y las reacciones como para decir "bien gastados" ?[/quote]


pues no dudes [sonrisa] porque compararlo con el de microsoft no tiene ni punto de comparacion [ginyo] aparte de que no se si esta sera la ultima remesa de volantes y que no lo pille no se si volvera hacerlo [fumando] por eso no me he podido resistir y estoy en espera de recibirlo
Wiper escribió:Pero sigo dudando en si 400 napos merecen la pena teniendo ya el de MS y sabiendo que con levas (y los juegos que hay para 360) el embrague no lo voy a usar mucho... TAnto cambia el tacto y las reacciones como para decir "bien gastados" ?

Yo no me lo pensaba, el volante esta mucho mejor que el g25 y muchisimo mejor que el de microsoft. En sensaciones para mi es perfecto, tanto del volante como de los pedales (los clubsport) y el cambio, lo unico que discuto es la fiabilidad, ahi si que me parece mejor el g25. El volante esta muy muy bien, aunque para mi se pasaron con lo cuesta pero supongo que la exclusividad de xbox tendra su precio.

EDITO: Hola, el volante ya van dos o tres veces que en medio de una carrera deja de responderme todo, pedales, cambio y volante. En concreto el volante se gira por completo hacia la izquierda y se queda asi, hacieno fuerza hacia la izquierda todo el rato hasta que lo apago y lo vuelve a encender. La verdad es que me tiene un poco preocupado, no se si a alguien le habra pasado o si alguien sabe si esto es el preludio de un fatidico error que mande a la basura el volante, muchas gracias.
Hola.
A mi tambiee eso me pesaba,lo que hice es actualizar y FW por el 669, y bajarle el FFB para que no fuera tan duro,y ahora ya hace tiempo que no me pasa.tampoco suelo pasar mas de una hora jugando.
Mañana ya estreno los pedales Clubsport!!!!
Es cierto que van a sacar una palanca de cambios "clubsport" ?
Se sabe para cuando? :O
alexss escribió:Es cierto que van a sacar una palanca de cambios "clubsport" ?
Se sabe para cuando? :O



segun dicen para final de año beta tester [ginyo] saludos
Nuevo volante a la venta
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 91d7e8c9fa
Porsche carrera 911, no se como sera, pero el precio esta muy bien, 159.95 euros con cambio de marchas y pedales incluidos. Si realmente esta a la altura de los otros modelos le va ha hacer sombra al g27.
den escribió:Nuevo volante a la venta
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 91d7e8c9fa
Porsche carrera 911, no se como sera, pero el precio esta muy bien, 159.95 euros con cambio de marchas y pedales incluidos. Si realmente esta a la altura de los otros modelos le va ha hacer sombra al g27.



si pero no vale para xbox solamente ps3 y pc [fumando] pero el precio es muy atractivo [ginyo]
Holaaa!!!!
Bueno ya he estrenado los pedales clubsport!!
Creo que no hace falta decir muho!son la cañaa......!!!
Tengo una preguntillas haber si alguien me puede ayudar!
Como se que version de FW que tiene,y si es necesario canviarlo?
En la XBox va de fabula,no he podido provar en el pc por falta de tiempo.
Y creo haber leido que se puede conectar al pc separado del volante?
Y eso es todo,de momento!!!
Saludos.
bueno espero que en esta semana empiezen a mandar los volantes,dijeron a mediados y estamos pasados ya ,los alemanes suelen ser gente de bien,osea puntuales :-?
rebuitos escribió:bueno espero que en esta semana empiezen a mandar los volantes,dijeron a mediados y estamos pasados ya ,los alemanes suelen ser gente de bien,osea puntuales :-?


a mi ya me lo enviaron la semana pasada [sonrisa] aver si tienes suerte lo tienes esta sino mandales un correo cuando te lo envian son serios [ginyo] saludos
2501 respuestas