Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.775
Online:
1.336
Hilos:
848.449
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

VoIP para todos los usuarios de PSP con FuriKup

Moderadores: jiXo, Benzo

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 07 Ene 2008 19:06

Enhorabuena a la scene, me kedo con este y k le den al skype (como odio la slim XD)
No subestimes a la SGAE, tiene mucho poder, han conseguido cambiar la frase "Compartir es vivir" por "Compartir es delito"
By Jar0b_
Imagen

PSNaz
Habitual

Mensajepor PSNaz 07 Ene 2008 19:57

Mejor, porque vaya mierda que sólo sirva para las slims. Qué pasa Sony, ¿Que los demás no contamos?

Pues ahora, os jodéis directivos de sony [poraki]
Imagen
Llevo [color=#ffffff]404: Not found días queriendo un iMac [28/12/2007][/color]

snock
Adicto

Mensajepor snock 07 Ene 2008 20:02

PSNaz escribió:Mejor, porque vaya mierda que sólo sirva para las slims. Qué pasa Sony, ¿Que los demás no contamos?

Pues ahora, os jodéis directivos de sony [poraki]
Luego hablan de M$ cawento ..... se la esta buscando sony , tanto creerse superior al final le pasara factura ... [oki]
Imagen Intel® Core™2 CPU 6600 @ 2.40GHz, 2 Gb Ram, NVIDIA GeForce 7600 GS Imagen PsP [3.90 M33 + Ms 2 Gb]
Imagen XboX [SmartXX & Xbmc + Hd 160 Gb] Imagen XboX360 [Ms28 + Iextreme 1.4] Imagen Wii [3.2E & D2pro] Imagen PS3 [2.20 PSN ID:SnocK]

kuve
Habitual

Mensajepor kuve 07 Ene 2008 23:14

Un autentico notición en cuanto que disponga de un rato lo pruebo!

Seimour
Adicto

Mensajepor Seimour 07 Ene 2008 23:21

SkiZ escribió:Solo tienes que estar conectado a internet via wifi.

Esta opcion me parece cojonuda, sobre todo por la cara que se me ha quedado de que skype solo para psp slim...

Bueno y también necesitas un proveedor que te permita llamar por SIP. Yo tengo uno que lo soporta, previo pago claro, aunque me da xx mins. gratis al mes. De to2 mo2 esto está chachi para llamar desde la psp a donde quieras.. [plas]
Ultima edición por Seimour el 07 Ene 2008 23:23, editado 1 vez

LiMPbIzK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LiMPbIzK 07 Ene 2008 23:27

yo toy trasteando y la camara la detecta. el propio programa arranca, la detecta pero se keda en Registering with server

Está configurado con mi cuenta de usuario y contraseña, hay k cambiar algun parámetro mas? está tal cual..

saludos ;)
Imagen
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega ^_^
Tratos negativos: -

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 08 Ene 2008 00:28

Estupenda noticia.

Por otra parte me parece lamentable por parte de sony que el skype oficial solo sea compatible con el modelo slim, ¿y que pasa con las demas psp's? que manera de tratar a los usuarios que en su dia confiamos en la psp por eso me alegra todo el tema de que podamos trastear tanto la psp se lo merecen , mas aun sony por como esta haciendo las cosas respecto a sus usuarios se merecen quedar a parte del mundo de las consolas.

No soy ningun troll ni nada lo unico es que me jode que habiedome comprado en su dia la psp "normal" ahora pasen asi de nosotros, me jode que habiendo comprado la ps3 el dia que salio a la venta que la vendieran con un triste mando no premienado asi a los que incondicionalmente la compraron ese dia y van y a los 3 meses hacen un pack con 2 juegos y 2 mandos, cosas asi me joden no premian a los que compramos sus productos nada mas salir a venta y creo que en esta generacion sony nos esta maltratando como nunca a los que les estamos dando de comer.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 08 Ene 2008 12:27

lo que solo es compatible con el modelo slim se merece una actualización de la noticia, para no llevar a engaños
sekai no de ai wo saken dekemono

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 08 Ene 2008 12:50

Saludos :)

Seimour escribió:Bueno y también necesitas un proveedor que te permita llamar por SIP. Yo tengo uno que lo soporta, previo pago claro, aunque me da xx mins. gratis al mes. De to2 mo2 esto está chachi para llamar desde la psp a donde quieras.. [plas]

Y en el caso de tener la FAT y tener cuenta SKYPE (con saldo) tambien vale este programa ?

¿ o el formato de SKYPE es propietario y no vale con este soft ?

Byes!
Speed_DC ;)
"Isla, Pais o Continente si hay mujeres me interesa ..." Deep Rising
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf

Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

winterthur
Novato

Mensajepor winterthur 15 Abr 2008 20:20

Buenas tardes, quisiera empezar mi andadura en este foro en el presente post, que me parece realmente interesante, aunque todos en general son interesantísimos. Lo raro es que no se le esté dando mucha cancha al tema en los posts, quizás sea porque no esté muy desarrollado del todo.

Bueno, pues después de instalarlo y hacer múltiples pruebas, llego a algunas conclusiones, pero no definitivas ni muchísimo menos, (ya quisiera yo).

Lo he probado sin ningún tipo de micro, y los resultados son totalmente aleatorios: unas veces rula y otras no (la mayoría en una proporción de una a 9/10). Me da que es que el sistema todavía no está muy definido y que todavía habrá que esperar. Lo he probado con varios servidores y el resultado es el mismo, aunque con voipbuster me da mejores resultados que con voipstunt.

Como he dicho, la mayoría de las veces al darle a la señal de wifi, se queda parado y en negro y se apaga la psp en unos cinco segundos. Tras reiniciarla parece que funciona la máquina normalmente, pero es un auténtico fastidio que no rule convenientemente, aunque parece que es un invento buenísimo.

Cuando por fin me consigue acceder a la red wifi, entonces no hay problema alguno. Se elige al contacto que tenga en la agenda y voilá. Pero como no tengo micro, sólo lo he probado escuchando a la persona a la que llamo. Sí el sonido algo metálico y poco claro, pero no creo que se pueda pedir algo más.

Lo que sí pediría es que quien tenga trucos para que no se apague y acceda a la primera a la red wifi, por favor que lo postee. Gracias.

Previo

Volver a Portátiles