Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
1.002
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Vodafone sube sus tarifas tratando de enmascararlas

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Snake12
MegaAdicto!!!

Vodafone sube sus tarifas tratando de enmascararlas

Mensajepor Snake12 05 Abr 2009 17:59

Hola a todos, os pongo esta noticia sobre las nuevas tarifas que impondrá vodafone desde el 14 de abril.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3946

Luego os dejo esto por si alguien se quiere dar de baja y tiene contrato de permanencia:

El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios) deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
"Hay más felicidad en dar que en recibir."

Escapology
MegaAdicto!!!

Re: Vodafone sube sus tarifas tratando de enmascararlas

Mensajepor Escapology 05 Abr 2009 19:16

Snake12 escribió:Luego os dejo esto por si alguien se quiere dar de baja y tiene contrato de permanencia:

El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios) deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

Si, pues cancelar la permanencia de 18 meses con la tarifa que te hayan obligado, pero la permanencia por el móvil no se rompe, es otro contrato... con lo que te puedes quitar la tarifa pero sigues teniendo una permanencia atada al móvil...

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 06 Abr 2009 02:36

que HDP!!!!

Bueno,pues cuando pase llamare y liberare mis dos moviles y a tomar por culo, que les jodan, cada vez mas me pienso irme a Simyo...

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 06 Abr 2009 09:32

Un usuario de otro foro que visito dijo que si tienes permanencia por el movil tienes derecho a que te recojan el movil y asi te quitas la permanencia.

Chomin
Habitual

Mensajepor Chomin 06 Abr 2009 11:14

En yoigo parece que también les ha gustado la idea:

http://www.canaltecnia.com/yoigo-sube-s ... e-vodafone

La fuente no es fiable, pero ahí queda eso.
Imagen

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 06 Abr 2009 12:52

vamos, que la unica fiable es Simyo...pues uno que se pensara si pasarse o no

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoshadybeat 06 Abr 2009 13:15

además simyo si te lleva un cliente te dan 5 euros extra de saldo a ti y a al que te llevó si alguien está interesado ke me pida una invitación ^^

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 06 Abr 2009 13:32

he visto una noticia, que pepephone es la que mas portabilidades ha tenido el mes pasado porque han puesto una tarifa de 7 centimos y ademas lo que consumes te da puntos para vuelos o alquiler de coches

DieggoKasas
Adicto

Mensajepor DieggoKasas 06 Abr 2009 15:04

Estos cabr............ ya no saben qué hacer para sacarnos la pasta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Abur meus [oki]

LoLoPoWeR
Afrik TQ!

Re:

Mensajepor LoLoPoWeR 06 Abr 2009 17:36

Chomin escribió:En yoigo parece que también les ha gustado la idea:

http://www.canaltecnia.com/yoigo-sube-s ... e-vodafone

La fuente no es fiable, pero ahí queda eso.

si si, de mometo Yoigo subirá el establecimiento a 0'15€ (IVA no incluido) ... siempre por lo "bajini" nos la estan metiendo, vamos " verdad, verdadera "

Yo por el momento, seguiré en Yoigo hasta que encuentre una que me ofrece un servicio mejor.. no se si Simyo estará al altura, todo es probar..

salu2!
>>[Hilo Oficial] "Coñas" de Juegos [Humor]<<
Cambio/Vendo HDD 60Gb y 20Gbx2 xbox360

--------------------------------------------------------------------------
Imagen
---------------------------Outcast Trailer----------------------------
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer