![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.

Ahí encontraré a mi padre, ahi encontraré a mi madre, mi hermanas y mis hermanos. Ahí encontraré encontres a toda aquella gente mis ancestros en fila, desde el principio. Ellos claman por mi ellos me piden tomar mi lugar entre ellos. Detrás de las puertas del Valhalla, donde los hombres valientes habitan por toda la Eternidad.
1RV1N3 escribió:A ver si lo he entendido: De manera que el 3G de la consola, que sólo se puede usar para sincronizar trofeos (oh, dios, que si no espero a llegar a casa para sincronizarlos vía wifi, muero) y para no se qué del GPS (un gps cojonudo, hoygan, el de los TOMTOM no consumen datos en 3g ni 4g ni 28g), y me van a cobrar 25 euros todos los meses por ello?
Me surgen unas cuantas dudas:
- Qué volumen de datos permite descargar esto.
- Qué cantidad de datos consume la sincronización de trofeos y el posicionamiento GPS
- Resueltas las anteriores, para qué demonios quieres una tarifa de datos tan bestia? Si total, sincronizar trofeos lo podrás hacer con la mínima velocidad (esa que te ponen cuando consumes el máximo) y todavía tengo mis dudas sobre si la consola va a permitir tethering...Es que me está dando la impresión de que nos quieren tomar el pelo con una tarifa de datos salvaje que no vamos a utilizar ni de lejos. Qué queréis que os diga, ya llevo el teléfono para navegar por las redes sociales, sincronizar trofeos lo podré hacer cuando llegue a casa y vamos... Teniendo en cuenta lo que le puede durar la batería a la consola, no se quien coño se va a poner a navegar en la psvita cuando cualquier smartphone lo hará mucho mejor.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados