Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
820
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Vodafone no deja de llamarme

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Alex-Redfield
    Agente BSAA

Fotos: 4

Vodafone no deja de llamarme

Mensajepor Alex-Redfield 03 Mar 2012 03:00

Pues eso, resulta que hace cosa de un mes que realicé la portabilidad de Vodafone a Tuenti Móvil, y todo correcto, pero desde hace unos días me llaman todos los días de Vodafone para ofrecerme tarifas especiales. Esta mañana en concreto me han llamado tres veces, y siempre sudamericanos que si les digo que no me llamen más que ya no soy Vodafone ni caso. ¿Cómo lo hago para que dejen de dar por saco?
    Bendito el día que me fui de semejante compañía.

_destroyer4_
    DIOS

Re: Vodafone no deja de llamarme

Mensajepor _destroyer4_ 03 Mar 2012 13:27

Alex-Redfield escribió:Pues eso, resulta que hace cosa de un mes que realicé la portabilidad de Vodafone a Tuenti Móvil, y todo correcto, pero desde hace unos días me llaman todos los días de Vodafone para ofrecerme tarifas especiales. Esta mañana en concreto me han llamado tres veces, y siempre sudamericanos que si les digo que no me llamen más que ya no soy Vodafone ni caso. ¿Cómo lo hago para que dejen de dar por saco?
    Bendito el día que me fui de semejante compañía.

descuelga el telefono, lo dejas encima de la mesa y te largas, que hablen solos, o sencillamente no lo cojas.

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 03 Mar 2012 14:35

hay varias app par bloquear llamadas.
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

allem25
    Habitual

Mensajepor allem25 03 Mar 2012 15:37

Hummm lastimosamente por mucho que uno indique que no quiere nada con estos pesados ellos llamaran sin cansancio mientras no estés al limite de plazo para cancelar la portabilidad, así que lo único que se puede hacer es no coger las llamadas, instalar una App que discrimine las llamadas entrantes o simplemente ser muy bordes con ellos XD...

Volver a Telefonía