Vodafone estrenará HBO España por 7,99 euros al mes y lo incorporará en su tarifa Total TV

Entonces, a ver que me entere yo que me estoy liando

Yo tengo la tarifa red L en vodafone en el movil, eso quiere decir que si llamo y lo pido me dan 2 años gratis de HBO?
Yo estoy en el mes gratis de Netflix y es una pasada, el ordenador ya casi ni lo enciendo osea q adios torrents, además ahora lo veo en HD Y 5.1.
HBO? pues igual cae también, con lo q me ahorro de la luz del PC se paga solo.

Por cierto tengo una buena Sony 55 ultrahd y se ve muy bien Netflix pero tengo la impresión q no es del todo ultrahd.
Deividm escribió:Entonces, a ver que me entere yo que me estoy liando

Yo tengo la tarifa red L en vodafone en el movil, eso quiere decir que si llamo y lo pido me dan 2 años gratis de HBO?


Exacto, eso es lo que pone.
alfageorge escribió:Por cierto tengo una buena Sony 55 ultrahd y se ve muy bien Netflix pero tengo la impresión q no es del todo ultrahd.


No, no lo es. En la app de samsung si pulsas info te pone la resolución del streaming entre otras cosas.
vns escribió:
alfageorge escribió:Por cierto tengo una buena Sony 55 ultrahd y se ve muy bien Netflix pero tengo la impresión q no es del todo ultrahd.


No, no lo es. En la app de samsung si pulsas info te pone la resolución del streaming entre otras cosas.


En la app de Sony también. Es el botón "i" de info.

La resolución que pone sí es 4K, al menos en mi Sony.
Llevo con Netflix desde el día 0 en España, HBO también caerá. Hace tiempo que no veo la TV por cable o por antena, y esto hará mejorar aún más ese hecho.
larium escribió:Hola.

Quizás no venga a cuento, pero veo que varias personas califican usar torrent para las series como piratería.

Bajarse series de torrent para uso personal, no lo veo como piratería, que beneficio monetario se saca con ello? 0.

Saludos.


Que no lo veas como piratería no significa que no lo sea. Haz lo que quieras evidentemente, pero dejemos de sacar pecho por bajar series y películas by the face.
kmps escribió:
larium escribió:Hola.

Quizás no venga a cuento, pero veo que varias personas califican usar torrent para las series como piratería.

Bajarse series de torrent para uso personal, no lo veo como piratería, que beneficio monetario se saca con ello? 0.

Saludos.


Que no lo veas como piratería no significa que no lo sea. Haz lo que quieras evidentemente, pero dejemos de sacar pecho por bajar series y películas by the face.


Hola.

De sacar pecho por ello en ningún momento lo he mencionado. Únicamente calificar como piratería, para uso personal no lo veo correcto, ya que no hay beneficio monetario.

Cada un@ es libre de pagar lo que quiera y hacer lo que quiera, siempre que no moleste a nadie.

Saludos.
larium escribió:
kmps escribió:
larium escribió:Hola.

Quizás no venga a cuento, pero veo que varias personas califican usar torrent para las series como piratería.

Bajarse series de torrent para uso personal, no lo veo como piratería, que beneficio monetario se saca con ello? 0.

Saludos.


Que no lo veas como piratería no significa que no lo sea. Haz lo que quieras evidentemente, pero dejemos de sacar pecho por bajar series y películas by the face.


Hola.

De sacar pecho por ello en ningún momento lo he mencionado. Únicamente calificar como piratería, para uso personal no lo veo correcto, ya que no hay beneficio monetario.

Cada un@ es libre de pagar lo que quiera y hacer lo que quiera, siempre que no moleste a nadie.

Saludos.


Pero es que por culpa de la pirateria nos jodemos muchos, Netflix fue super reacia a entrar en España, por culpa de la misma, ahora a entrado y somos miles los que la disfrutamos, pero que pasa si los piratas de turno siguen descargando y ni si quieran pagan por un servicio bueno y barato? pues que lo mismo llega un dia y netflix dice: Españoles que os den por saco panda de piratas...

Nos hemos quejado años y con razon de que en España los precios eran un robo, que asi como no se iba a piratear bla bla, que si abonarse a una plataforma digital suponia un dineral y encima para no mer el 90% de morralla que no le interesaba a nadie.... Pero ahora resulta que sale un servicio muy bueno, y aun precio muy bueno, y los mismos de siempre con las mismas excusas de siempre....
Me gusta HBO. Casi todo de calidad.
Netflix genial.

Pero con la entrada de Amazon serían ya 3 plataformas. Creo que en eeuu son 79$ al año lo de Amazon. Es una pasada de gasto si sumamos internet y demás.

Saludos
Pandingo11 escribió:Me gusta HBO. Casi todo de calidad.
Netflix genial.

Pero con la entrada de Amazon serían ya 3 plataformas. Creo que en eeuu son 79$ al año lo de Amazon. Es una pasada de gasto si sumamos internet y demás.

Saludos


Si contratas las 3 con cuentas compartidas son más o menos 10€ al mes, de verdad te parece caro por tener un catálogo como el que puedes llegar a tener? Por lo que cuesta un cubata de garrafón tener todas esas series y películas? Es un regalo.

Además no entiendo pq sumas la conexión de Internet, eso lo vas a tener que pagar aunque tires de torrent.

No se sabe fecha aún, no?
yo veo muy cómodo tener un buen canal como next y hbo pero en mi caso en este momento cada euro cuenta, así que me conformaré con pdd y hdf hasta que tenga estabilidad económica para pagar por estos canales, ya internet lo comparto con el vecino (pago la mitad no se lo robo), y la luz la tengo muy vigilada, el móvil de las tarifas mas barata... hay gente que cada euro vale.


de todas formas si mejora mi situación económica puede que caiga en un futuro, todo es cuestión de eso del dinero que uno dispone.
Pandingo11 escribió:Me gusta HBO. Casi todo de calidad.
Netflix genial.

Pero con la entrada de Amazon serían ya 3 plataformas. Creo que en eeuu son 79$ al año lo de Amazon. Es una pasada de gasto si sumamos internet y demás.

Saludos


Amazon es carillo y encima de pago anual a diferencia de los otros dos, pero diría que inculye más servicios a parte de Streaming.
kmps escribió:
Pandingo11 escribió:Me gusta HBO. Casi todo de calidad.
Netflix genial.

Pero con la entrada de Amazon serían ya 3 plataformas. Creo que en eeuu son 79$ al año lo de Amazon. Es una pasada de gasto si sumamos internet y demás.

Saludos


Amazon es carillo y encima de pago anual a diferencia de los otros dos, pero diría que inculye más servicios a parte de Streaming.

En EEUU prime se puede pagar al mes, pagando 10.99$ mensuales, tambien se puede pasar a la suscripción que incluye solo prime video por 8.99$ mensuales. No tiene un precio muy distinto a Netflix.
ajvulcan escribió:
Deividm escribió:Entonces, a ver que me entere yo que me estoy liando

Yo tengo la tarifa red L en vodafone en el movil, eso quiere decir que si llamo y lo pido me dan 2 años gratis de HBO?


Exacto, eso es lo que pone.



Hola, ¿os lo han activado? Gracias
64 respuestas
1, 2