Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
974
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Viva la censura!!

Moderador: jiXo

JohnDoe
Tres Sesenta ™

Mensajepor JohnDoe 14 Nov 2003 00:38

Escrito originalmente por da_hot_funk
pasa de intentar arreglar a este tipejo, Icko... es imposible

a mí me parece que este sabe de sobra a lo que ha venido. se registra, crea un hilo mal hubicado "aposta", lo aviva con unos buenos insultos, y ya es el prota de EOL por un día [Ooooo]

seguramente sea alguien a quien han baneado o alguien qeu tiene algún amigo dado de alta en EOL y le ha contado que aquí las normas se llevan a rajatabla, y quiere entretenerse un rato.

está claro. anda que no canta!! [poraki]

Pienso lo mismo [ok]

El que mas o el que menos, tiene una meta en la vida y siempre intenta superarse dia a dia. Este, no se como llamarlo, personaje, ha conseguido lo maximo que puede llegar en su vida (me baso de acuerdo al perfil que ha demostrado con lo espuesto en el foro) ser el prota de EOL por un dia.

Hay que felicitarle.

<-[bye]->
Imagen
y entonces contemplé un caballo blanco, y el nombre de su jinete era la muerte.... y el infierno iba tras él

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 14 Nov 2003 00:38

Oye nenico pq no te vas a dar por culo a otro lao anda...no tienes nada mejor que hacer? no deberias estar en la cama ya? Mira que si te pilla tu padre levantao todavia....te va a dejar sin PES3 para navidad eh...
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

Silver19
Life´s a game

Mensajepor Silver19 14 Nov 2003 00:39

Escrito originalmente por dalphy

Si yo siendo de Málaga me averguenzo de gente como esta, pero por desgracia en esta ciudad abundan.... Ojalá que a parte de banearlo de este foro (cosa que esta hecha en cuanto un moderador le eche el ojo) se le pudiera banear del globo terraqueo.
A ver colega si te enteras: QUE SOBRAS, QUE TE PIRES.

Cuánta razón tienes tio...
Málaga es una gran ciudad, pero hay veces q me da asco :-|
Ultima edición por Silver19 el 14 Nov 2003 00:42, editado 1 vez
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 14 Nov 2003 00:44

[lapota] Yo solo queria cambiar mi xbox por una pley. Tan grave es? Soys unos esageraos, madre mia la que se monta. Haber si aora resulta que soy lo peor por eso...
Que injusticia pol dios! [lapota] [lapota]
Tiene cojones como se pone la peña.... [snif] [snif]

Previo

Volver a FlameWars