Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.286
Hilos:
1.473.663
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Vitrina Para Figuras de Colección

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Nail85
Adicto

Vitrina Para Figuras de Colección

Mensajepor Nail85 09 Nov 2010 22:24

Hola, tengo una pequeña colección de figuras de plomo de super héroes de marvel y Dc comics.
El problema es que las tengo en una estantería normal y se llenan de polvo que no veas, me gustaría comprar alguna vitrina pequeña para meter dentro a las figuras y que no se llenen de polvo.

He estado mirando en la web de Ikea y son vitrinas muy grandes tipo mueble, yo busco algo pequeño para meter unas 20 figuras. Agluien sabría dónde comprar por internet o en alguna tienda de madrid vitrinas para este tipo de figuras?

Gracias espero vuestras opiniones!

Las figuras son de este tipo:

Imagen

FIGANE
Omnia sol temperat

Fotos: 6

Mensajepor FIGANE 09 Nov 2010 22:37

Pues la verdad que no tengo ni idea, pero leyendo tu post estaba pensando... y si te pillas una pecera de esas rectangulares pequeña, rollo miniacuario? Imagen
Y por dentro te la "decoras" con un poquitín de atrezzo que tenga que ver con cada superhéroe, alguna imagen de fondo en la parte del vidrio de atrás... no sé, es que yo tengo una pecera de esas por aquí muerta de asco hace años y se me ha encendido la bombilla, jajajaja, así que un día que esté aburrido igual me pongo y me curro algo [chulito].
Una pecera de esas pequeña seguro que es más barata que una vitrina.
Un saludo.

Kirus
8k91

Fotos: 5

Mensajepor Kirus 09 Nov 2010 22:41

Hombre, pues lo de la pecera no es tan descabellado... Si la pones de pie vertical, siempre puedes comprar unos cuantos cristales comprados a medida y se los pegas dentro con silicona, ya que no van a aguantar mucho peso... Y si quieres otro para tapar el frontal y ya está. Aunque te sale más barato pillar todos los cristales a medida y pegarlos tú todos con silicona, no es tan difícil realmente.
- I want to fuck you like an animal...

Dadi
Adicto

Mensajepor Dadi 10 Nov 2010 02:10

Yo tengo vitrina de cristal, pero es para Myth Cloths. La conseguí de una tienda que estaban quitando (realmente, tiendas de móviles, etc. tienen montones de vitrinas de diversos tamaños que casi siempre acaban en la basura, es tener suerte en el momento adecuado). Pero para lo que quieres se me ocurre que podías hacerte algo a medida, de cristal o metacrilato. De metacrilato te va a salir bastante más cara, estuve preguntando yo para hacer algo parecido y el precio se me disparaba, pero quizás de cristal...

Ya nos contarás. Un saludo!

DartDragoonXP
OUENDAN!

Fotos: 7

Mensajepor DartDragoonXP 10 Nov 2010 02:42

en el ikea tienen las tipicas vitrinas con luz en el interior.
yo tengo dos de esas para las figuras de resina y gashapones variados
Imagen
si agregais MP o no aceptare peticiones

fonsiyu
Desbanneado

Fotos: 3

Mensajepor fonsiyu 10 Nov 2010 03:01

Yo me hice una para una figura de Cloud del FF7 que me costo un pastizal. Como soy carpintero me costo muy poco, luego me llegue a un cristalero de al lado de mi curro con las medidas del cristal y me hiciero el cristal a medida (un cuadrado abierto por abajo vamos).

La madera de abajo no me costo nada claro, y el cristal tampoco ya que es cristal finito y apenas me cobraron nada por la mano de obra.

Te lo digo por si te da una idea de ir a una carpinteria y que te hagan lo que es la base y en una cristaleria el cristal.

Saludos.
Todos baneados
Imagen

novax
Disparando a matar

Mensajepor novax 10 Nov 2010 04:05

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055

estas estan muy bien y son baratas.

bryad
&$%#&$!!!

Mensajepor bryad 10 Nov 2010 09:42

novax escribió:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055

estas estan muy bien y son baratas.

Hombre, si las figuras son als que pone yo no le recomendaría esa vitrina. Las figuras son de 8-9 cms y esa vitrina no es ajustable por lo que le sobraría mucho espacio entre valda y valda. Yo creo que lo que él busca es algo horizontal.

Yo tengo que hacer algo parecido, pero lo voy a hacer de metacrilato o similar. Mi idea es , como te han comentado más arriba, hacer una base de madera y una estructura luego de lo que sea (algo transparente, claro [carcajad] ). Yo iré al L&M a ver qué encuentro y que me lo hagan a medida.

En cuanto a metacrilato, encontré tiempo atrás esta página :

http://www.vitrinasmetacrilato.com/

Te darás cuenta que no es barato, pero almenos te sirve de idea para contruirte tú mismo una.

Además, puedes buscar por internet cómo construir un acuario, verás que hay muchas páginas y a efectos prácticos es lo mismo que quieres...

http://www.elacuarista.com/secciones/fabrica.htm
Limpieza de estantería! + de 100 juegos (Ps3,360,wii,ds,vita,Pc,Aventuras gráficas,Guías,blu rays...)
hilo_vendo-parte-de-mi-coleccion-360-ps3-wii-3ds-vita-pc-aventuras-graficas-guias-de-100-juegos_1846852

Imagen

Tranzormrg
Facha Carcamal

Mensajepor Tranzormrg 10 Nov 2010 10:00

Yo tengo estas, si tienes 20 figuras pillate una que estan a 50 euros en el ikea y las figuras si tienen espacio entre ellas no pasa nada, quedan mejor que tan apegotonadas como las tengo yo :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 10 Nov 2010 10:37

Vaya colección de mazinger [plas]
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Siguiente

Volver a Miscelánea