Vita no ejecutará el navegador cuando juguemos y se limitará a una ID de PSN (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 06 Dic 2011 23:11

Sinceramente no veo estas limitaciones fuera de lo normal, son mas que aceptables, solo pido que por favor el navegador de internet funcione mejor que en PSP o PS3, que van fatal.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 06 Dic 2011 23:23

shimazaki escribió:Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.

La 3DS permite la navegación sin salir del juego, poniéndolo sólo en suspensión... Si se supone que la Vita es más potente que la 3DS y no permite hacer esto...

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 06 Dic 2011 23:24

Iverson88 escribió:
IMPLOSION escribió:pos quizas a esperar la scene....¡¡¡...les doy de febrero hasta agosto y seguro que sacan un HELLOWORLD...¡¡¡

saludos

yo creo que antes, si aun no está a la venta y ya han publicado algunas cosillas xD

osea que hay presuntas debilidades y cosillas que dan a entender un (QUIZAS)de psvita

ÑAM ÑAM

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 06 Dic 2011 23:24

shimazaki escribió:
Namake escribió:
mir2 escribió:1-XBOX ---- 1-CUENTA
1-EN MAC / ya sea un movil, una tablet, un ordenador portatil o de sobremesa ---- 1-CUENTA
1-JUEGOS DE PC / Steam ---- 1-CUENTA, WoW ---- 1-Cuenta

El problema no es ese, el problema es cambiar la cuenta sin perder los datos y según leí al hacerlo la Vita se resetea y deja la configuración predeterminada de fabrica.

En Xbox Live, PS3, Mac, puedes cambiar entre cuentas sin perder tus datos. Imaginate perder las partidas salvadas cada vez que cambies de cuenta.

Y aqui es donde veo como la gente se complcia tanto la vida creandose chorrocientos mil cuentas para todo, yo prefiero tener una cuenta para cada cosa y ya, por ejemplo yo no tengo dos correos en hotmail, 5 correos en gmail, 50 cuentas de facebook a mi nombre.............pero parece que todo el mundo hiciera eso, por las quejas que veo.

Solo tengo 1 cuenta de PSN y para que voy a tener otra cuenta japonesa cuando no voy a entender ni papa de lo que compre alli, perderia mi dinero, ya el caso USA europa, pues, no tengo la culpa de que los juegos lleguen tarde a europa asi que uso una cuenta americana mejor.

Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.

Yo lo que veo es que no tienes amigos, novia, hermanos o de plano eres muy egoista [360º] .

La navegación es lo menos importante como característica, solo que en una consola de 250us que recién sale al mercado no debería ser algo que venga capado, especialmente por el hardware que tiene.

Esto no es un celular que difícilmente le prestas a alguien, es una consola de juegos que se presta para que cambie de mano con facilidad. Deberías mirar un poco más allá y no quedarte en tu posición de "como yo no lo necesito, todos deberían ser como yo" y llamarlos a todos llorones solo porque no lees bien.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 06 Dic 2011 23:24

Madremía... que cantidad de recortes meten estos de SONY y encima engañan como de costumbre a la gente y lo dicen el último día para ver si cuelan. ¡Pobres aquellos que la han reservado, menudo chasco se van a llevar! y probablemente no sea el único.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 06 Dic 2011 23:36

Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.

Con cualquier dispositivo con Android puedes Resumir/Suspender la aplicacion dejandola en standby pero sigue estando en la memoria y a la vez navegar sin tener que salir del juego pero Psvita tiene ram suficiente para que funcione decentemente y yo te hablo de Tablets con solo 256Mb

castanha
I hate Mondays

Mensajepor castanha 07 Dic 2011 00:03

Ya esta sony "picando" a los hackers (o lo que sean)

Saludos

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 07 Dic 2011 00:09

MaXiMu escribió:

Con cualquier dispositivo con Android puedes Resumir/Suspender la aplicacion dejandola en standby pero sigue estando en la memoria y a la vez navegar sin tener que salir del juego pero Psvita tiene ram suficiente para que funcione decentemente y yo te hablo de Tablets con solo 256Mb

Si, pero al final tienes que salir del navegador porque se te chupa la memoria... además de solo poder usar UNA cuenta de Google a la vez.
La verdad, no le veo la utilidad a poder navegar cuando estas jugando... para buscar trucos o algo asi ??
Para no tener que pensar, quizá ??
En fins...

Huasta
Habitual

Mensajepor Huasta 07 Dic 2011 00:30

¿Buscar una guía mientras juego? Si yo compro un juego, lo termino sin la ayuda de nada ni de nadie, además, ¿para qué quiero saber lo que viene después al leer una guía o ver un video? Lo del navegador, simplemente me da igual.

Respecto a las cuentas, decenas de personas han jugado en mi PS3 y mi PSP, y en ellas, solo tengo una cuenta, lo que se juega, es en mi cuenta, y no he visto problemas con eso.

Y por último, usar un programa para transferir cosas, es una estupidez, no hay nada como copiar y pegar las cosas directamente.

adriguasas
Adicto

Mensajepor adriguasas 07 Dic 2011 00:39

y los de sony quieren vender PS Vita's como churros? o cambian de filosofia o no venden NA! jaja

PrevioSiguiente

Volver a Consolas