Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.571
Online:
1.272
Hilos:
1.473.512
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Vita no ejecutará el navegador cuando juguemos y se limitará a una ID de PSN (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 06 Dic 2011 21:28

Pues me parece genial estas restrinciones, no las veo para nada incomodas, porke cuando me pongo a jugar es para jugar.... no para pausar y meterme en el navegador.
lo de una sola cuenta de PSN , pues sinceramente no creo ke se la deje a los amigos jajajaj jpor lo menos hasta que no le sake yo el jugo a la consola.
Y sobre lo del respaldo de PC , pues hombre ...... con la aplicacion oficial , sera en principio ya saldran clones de ese programa, y una vez y dios kiera que se pueda flasear con el tiempo, seguro que todas esas restrinciones seran solventadas... y tendremos mas cosas jejejejej
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 06 Dic 2011 21:39

Lo de jugar y no poder entrar en internet no lo veo un problema lo de no poder crear varias cuentas pues es una jodienda pero como solo voy a jugar yo no tengo problema alguno. XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pochi
Megadrogadicto!!!

Mensajepor pochi 06 Dic 2011 21:43

Nada mejor que un PC para navegar por internet,y si fuera extremadamente necesario pues joder se navega primero y luego se juega,que mas da....

Por lo demas pinta guay. :)

Saludos.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 06 Dic 2011 21:43

Lo de navegar y jugar me importa poco, pero tener que resetear la consola para que mi amigo juegue .... como que no.
Imagen

Name
Adicto

Mensajepor Name 06 Dic 2011 21:50

Lo del navegador me la trae floja, o estoy jugando o estoy navegando... Y lo de la ID tampoco me importa, si se la vas a dejar a un colega es para que se eche una partida o dos, ¿qué mas da que sea en tu user? Ya que si estas con tu colega lo lógico(y no digo que tenga que ser así, ojo) sería jugar a PS3 o 360 si estais en una casa, o hacer otra cosa si estais en la calle(No me seais como los frikis y niñatas que me van con enganchad@s a consolas y blackberrys estando el uno al lado del otro).

Sony de manera muy clara esta llamando a la Scene para que de salida le hagan la jugada.
Si la Scene le mete mano pronto a la Vita, se carga a 3DS, y mas en europa y USA.
Y parece que todos los pasos de meter limitaciones tontas, porque son limitaciones tontas, son verdaderas llamadas a que la Scene entre en juego desde el principio.
Sony sabe que para vender tiene que hacer como con PS1 y PS2....y 360....que la Scene entre rapido....

Claro! Por eso armó la que armó con Guegot o como se llamase! Para que ahora metan cizaña con Vita... Lo que hay que leer...
Sé de buenas que Scene y Pirateria no equivalen a lo mismo, pero mientra haya idiotas que no quieran gastarse un pavo en juegos, Sony considerará Scene como inicio al pirateo.

Un saludo.

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 06 Dic 2011 21:54

Hades666 escribió:¿por que limitaran este tipo de cosas? la verdad es que no entiendo para que se meten en estos berenjenales...

Nos hemos quejado mucho de ese tema, pero........................

1-XBOX ---- 1-CUENTA
1-EN MAC / ya sea un movil, una tablet, un ordenador portatil o de sobremesa ---- 1-CUENTA
1-JUEGOS DE PC / Steam ---- 1-CUENTA, WoW ---- 1-Cuenta

Ahora vete tu con tu cuenta del WoW y se la dejas a tu amigo para que juegue en su casa, o le dejas la cuenta del Steam o la de Apple a alguien.

Si le dejas la Vita a un amigo, pues que juegue con tu cuenta o le dejas el juego, tente por cuenta que estos de Sony con dejar las 5 cuentas en PS3 han perdido muchisimo dinero ellos y los desarrolladores de juegos, preguntaselo a EA con el BC3, es logico que como empresa quieran ganar y poner todas las trabas posibles, limitacion de cuentas a 2, PSN Pass, anticopia, etc....

Yo en la vida le he dejado a nadie la clave de la alarma de mi casa a nadie, porque dejar la clave a un amigo?

-----------

Cambiando de tema el no poder navegar mientras juegas no es un problema, bastante se cuelga ya el navegador de la PS3 por si mismo como para imaginarse el jugar y navegar

-----------

Y lo que me parece una cabronada es tener que usar un programita para pasarle la musica o para simplemente guardas los SAVES de los juegos, con lo facil que esta en PSP, no entiendo esta complicacion, salvo que asi eviten el no poder transferir ciertos archivos para ciertas cosillas que modifiquen el Firm y que ese programa se actualice con regularidad con el Firm de la consola para ir bloqueando las cosillas que vayan saliendo, sin contar que ahora Sony con el programa al igual que Windows Media Player pueda enviar cierta informacion a Sony sobre las canciones y demas o que este vinculado a PSN, esto del programa huele ma.
Imagen

FuNkAdR0
¡No es un Taro!

Fotos: 1

Mensajepor FuNkAdR0 06 Dic 2011 22:01

Lo que mas me incomoda, aunque desde el punto de vista corporativo lo veo logico porque es un pequeño (minusculo) metodo contra la pirateria, es tener que utilizar un software de sony para por ejemplo meter un video o cancion. ¿y si estoy en el ordenador de la facultad/trabajo? ¿que tengo que instalarlo ahi tambien?

Eso si, peor me sento lo de la portabilidad de los UMDs.

Esperare para comprarla cuando le metan la segunda rebaja.
Imagen

Mudito2011
Habitual

Mensajepor Mudito2011 06 Dic 2011 22:03

quiere decir todo esto que no puede compartir ni la dichosa consola con tu propio hermano?

Pues como dicen por ahi arriba que entre la scene rapido o yo al menos ni la miro.

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 06 Dic 2011 22:03

Esperemos que soluciones lo de una única cuenta por consola....si no....que pena...la gran consola que puede llegar a ser y lo mal que la está gestionando sony....(memory stick, una unica cuenta...)al menos de momento

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 06 Dic 2011 22:04

Lo del programa espero que sea algo optativo como lo del Media Go...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas