Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
981
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros PSP Scene

Visualización pdfs con IRshell

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Alvaro310
Adicto

Visualización pdfs con IRshell

Mensajepor Alvaro310 08 Oct 2011 17:49

Instalé el irshell en una psp slim para poder tener multitarea y jugar y ver a la vez un pdf de una guía de juegos. El caso es que cuando visualizo el pdf, no sale nada.

Puedo pasar páginas, girar los lados de las mismas, pero no se visualiza ni las letras ni las ilustraciones. El pdf pesa 245 megas. Puede que sea por el peso del mismo o por la poca ram de la psp slim?.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 15 Oct 2011 13:43

no sabria decir si ese es el problema, yo he usado el multitask con un pdf(50mb) y un emulador, funciona de lujo, lo único que hay que cargar el pdf antes que la otra aplicacion (emulador p.ej.)
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

Alvaro310
Adicto

Mensajepor Alvaro310 15 Oct 2011 21:47

santanas213 escribió:no sabria decir si ese es el problema, yo he usado el multitask con un pdf(50mb) y un emulador, funciona de lujo, lo único que hay que cargar el pdf antes que la otra aplicacion (emulador p.ej.)

Cómo lo consigues eso?.

Yo probando un eboot de psx, en el segundo slot me dice que lo cargue en el 1º o no se puede.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 21 Oct 2011 12:49

Alvaro310 escribió:
santanas213 escribió:no sabria decir si ese es el problema, yo he usado el multitask con un pdf(50mb) y un emulador, funciona de lujo, lo único que hay que cargar el pdf antes que la otra aplicacion (emulador p.ej.)

Cómo lo consigues eso?.

Yo probando un eboot de psx, en el segundo slot me dice que lo cargue en el 1º o no se puede.

a mira pues al final es que era con pspcomic, lo bueno es que cada pagina es independiente (puede cargar imagenes sueltas y archivos comprimidos) detecte problemas en imagenes a partir de 3,5mb, una vez la cargas y la visualizas no puedes volver a ella.
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

Volver a Scene