Virtual Console U

Pues a caído pero por 2 euros,que ya pasé por caja en Wii,menudas las políticas de la Gran "N".
deryck escribió:Echáis en falta algún título de la N64?


Sí.
Probando el F-Zero X me di cuenta de que algo iba mal con el control. La palanca analógica es demasiado sensible y cuesta no sólo controlar el vehículo sino incluso ubicar el ajuste entre aceleración y velocidad con el deslizador.

Esta mañana he visto que no soy el único al que le pasa:

http://nintendoeverything.com/f-zero-xs ... ol-issues/

Para un juego de la consola virtual que sacan en mucho tiempo van y meten la pata.
Antes de ayer le estuve dando caña al f-zero x después de tanto tiempo sin tocarlo desde la n64 y no noté mucha diferencia en el control, pero ahora que lo dices, cuando tocaba seleccionar el tipo de aceleración la flecha salía disparada y me extrañé bastante porque no recordaba yo eso ¬_¬
elroble777 escribió:Pues a caído pero por 2 euros,que ya pasé por caja en Wii,menudas las políticas de la Gran "N".


Yo precisamente sólo he caido en esa "oferta" con los títulos que realmente rejuego cada dos por tres: Super Mario World, Super Mario Bros 3, Zelda...

Pero lo siento, mientras que no me expliquen si voy a poder transferir mis juegos de VC a Switch, no me gasto más pasta (y eso que estuve a punto de pillarme los Castlevania y los Ghost'n'Goblins que me encantan con la oferta de Halloween, pero al final me resistí a la tentación). Todavía tengo pila de juegos que ni siquiera hay opción de jugarlos en el gamepad porque la VC de Wii U sigue estando muy por detrás de la de Wii por lo general, a estas alturas.

Que me permitan pasar TODA (wii U y wii) mi biblioteca de VC a Switch, y entonces pasaré por el aro y les pagaré ese dinero por cada juego si hace falta.

Si les da la gana pueden, basta con programar una app para Wii o vWii que reconozca los juegos asociados a la Wii y enlazarlos con el NNID del usuario que tú le facilites.
@sidney_bl
Por desgracia no llegó a nada, pero al menos la muestra de interés es algo positivo, y además, los Burnout siempre me han gustado, aunque creo que abusan un poco del efecto blur, al igual que el Fast Racing Neo, que no es tanto el incremento de velocidad con el turbo, si no lo borroso de la pantalla, que no deja de ser vistoso.

sidney_bl escribió:Probando el F-Zero X me di cuenta de que algo iba mal con el control. La palanca analógica es demasiado sensible y cuesta no sólo controlar el vehículo sino incluso ubicar el ajuste entre aceleración y velocidad con el deslizador.

Esta mañana he visto que no soy el único al que le pasa:

http://nintendoeverything.com/f-zero-xs ... ol-issues/

Para un juego de la consola virtual que sacan en mucho tiempo van y meten la pata.


Menuda chapuza. No recuerdo si la rom inyectada que tengo también tiene ese problema, pero he leído sobre ello, y es un problema en tanto que afecta bastante a la jugabilidad. He visto que hay mucha gente protestando pero no veo a Nintendo arreglando el problema. Supongo que lo dejarán así por los siglos de los siglos. Al menos la rom de Wii si funciona correctamente.
Ayer jugué al mario kart 64 y, corregidme si me equivoco, pero creo que también tiene esa excesiva sensibilidad en el control cuando giras, lo que pasa es que si juegas sin saberlo o juegas a lo loco no te das cuenta. SIn embargo el super mario 64, no voy a decir que no se note pero se nota menos. También cuando usas el gancho o flechas en el ocarina of time pasa lo mismo, pero ahora no recuerdo si en la n64 costaba tanto apuntar o no...

A ver si va a ser esto un fallo a nivel general del emulador que utilizan.
@Manusegawa
Desconozco el caso de Mario 64, pero tanto F-ZERO X como GX son juegos hypersensibles, del rollo de que si vas con turbo, y giras de más, la nave culea y te pones a rebotar por las paredes. Así que es algo que deberían solucionar sí o sí, más cuando han cobrado 10 eurazos por poder jugar a la rom...
10 de noviembre sin novedades
17 de noviembre... sin novedades...

A ver la siguiente semana que nos depara el Black Friday...
Ojalá me equivoque, pero creo que pocas incorporaciones a la VC quedan por verse. Sobre todo a tenor de lo visto en las últimas semanas.
Calintz escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que pocas incorporaciones a la VC quedan por verse. Sobre todo a tenor de lo visto en las últimas semanas.

Lo cual es una cagada por parte de Nintendo porque aunque salga Switch y los juegos first para WiiU estén finiquitados, podían mantener las novedades en la VC unos cuantos años más.
Calculinho escribió:
Calintz escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que pocas incorporaciones a la VC quedan por verse. Sobre todo a tenor de lo visto en las últimas semanas.

Lo cual es una cagada por parte de Nintendo porque aunque salga Switch y los juegos first para WiiU estén finiquitados, podían mantener las novedades en la VC unos cuantos años más.


Pues sí. A mí me fastidia especialmente que nos vayamos a quedar sin GC en la consola virtual de WiiU, porque posible seguro que era. Pero bueno, ya quedará para la próxima.
Lo grave será volver a pagar por los títulos de siempre en Switch...
Sin novedades tampoco esta semana en a consola virtual.

Para aquellos que quieren incluir los juegos de Wii en este hilo, a pesar de no pertenecer a la consola virtual:

Beat the Beat: Rhythm Paradise (Nintendo, Wii DL) - €19.99/£17.99


Serginho2009 escribió:Lo grave será volver a pagar por los títulos de siempre en Switch...


Ve haciéndote a la idea.
sidney_bl escribió:
Serginho2009 escribió:Lo grave será volver a pagar por los títulos de siempre en Switch...


Ve haciéndote a la idea.

Técnicamente, no creo que haya ninguna necesidad de hacerlo.

Ahora el sistema de cuentas ya lo tienen unificado y muy adaptado a los tiempos actuales (aunque en 3DS y Wii U siga sin estar plenamente operativo porque nacieron con el sistema arcaico), y la transferencia a la consola nueva podrían hacerla hasta saltandose los viejos métodos de trasnferencia.

Que quieran hacerlo así, sin cobrar... Éso ya será otro tema. Pero necesidad, dudo que tengan alguna.
Imagen

Confirmado que el viernes tendremos más ofertas
Kysox escribió:Imagen

Confirmado que el viernes tendremos más ofertas


Espero que pongan bastantes ofertas, el hasta... siempre me ha dado mucho miedo.
Dr_Neuro escribió:
sidney_bl escribió:
Serginho2009 escribió:Lo grave será volver a pagar por los títulos de siempre en Switch...


Ve haciéndote a la idea.

Técnicamente, no creo que haya ninguna necesidad de hacerlo.

Ahora el sistema de cuentas ya lo tienen unificado y muy adaptado a los tiempos actuales (aunque en 3DS y Wii U siga sin estar plenamente operativo porque nacieron con el sistema arcaico), y la transferencia a la consola nueva podrían hacerla hasta saltandose los viejos métodos de trasnferencia.

Que quieran hacerlo así, sin cobrar... Éso ya será otro tema. Pero necesidad, dudo que tengan alguna.


Sumadle también a eso el tener que volver a esperar otros cuatro años más para que estén disponibles "los juegos de siempre" para poder comprarlos en la eshop de switch.
¿Sabéis si el Brain Training de DS es gratuito?

Me lo he podido descargar, según mi historial de descargas, "de nuevo" pero yo no lo había tenido nunca antes. Y aunque la consola es de segunda mano, le puse mi NNID. No entiendo nada.
Dr_Neuro escribió:
sidney_bl escribió:
Serginho2009 escribió:Lo grave será volver a pagar por los títulos de siempre en Switch...


Ve haciéndote a la idea.

Técnicamente, no creo que haya ninguna necesidad de hacerlo.

Ahora el sistema de cuentas ya lo tienen unificado y muy adaptado a los tiempos actuales (aunque en 3DS y Wii U siga sin estar plenamente operativo porque nacieron con el sistema arcaico), y la transferencia a la consola nueva podrían hacerla hasta saltandose los viejos métodos de trasnferencia.

Que quieran hacerlo así, sin cobrar... Éso ya será otro tema. Pero necesidad, dudo que tengan alguna.


Lo suyo sería que fuese básicamente automático, como cuentas. Y en todo caso, que desarrollasen una app específica para instalar en DSi y Wii, pudiendo transferir también las compras de la VC de aquella generación para poder tener todo en una misma máquina.

Pero dudo muchísimo que Nintendo lo vaya a hacer.
Stickybones escribió:¿Sabéis si el Brain Training de DS es gratuito?

Me lo he podido descargar, según mi historial de descargas, "de nuevo" pero yo no lo había tenido nunca antes. Y aunque la consola es de segunda mano, le puse mi NNID. No entiendo nada.


Lo regalaron al estrenar la consola virtual de NDS en WiiU.
Para el jueves 1 de diciembre, nada en la consola virtual. Pero para aquellos que prefieren consultar las novedades de Wii en este hilo:

Software descargable de Wii:
Donkey Kong Jungle Beat (Wii Download) – €19.99 / £17.99 / CHF 28.00
Han sacado una actualización para el f-zero x que corrije el problema de la sensibilidad de los controles. Anoche lo estube probando y vaya diferencia, ahora sí que se puede jugar como dios manda [beer]
Manusegawa escribió:Han sacado una actualización para el f-zero x que corrije el problema de la sensibilidad de los controles. Anoche lo estube probando y vaya diferencia, ahora sí que se puede jugar como dios manda [beer]


Pues no me lo esperaba para nada por parte de Nintendo, pero vaya, me alegro que esté casi solucionado (al parecer se ha mitigado pero aún queda una pequeña zona muerta), el juego vale mucho la pena, y ya digo que puede ser una muy buena manera de adentrarse en la saga (para mi es el segundo mejor), ya que es más sencillo que F-ZERO GX.
Para el jueves 8 de diciembre:

Excitebike 64 (Nintendo, N64 VC) - €9.99/£8.99
el Excitebike 64 ya me lo he pillado y es un juego que me encantaba en N64, pero no entiendo como no estiran lo maximo posible la imagen respetando el formato de imagen jugando con el gamepad, podria quedar un poco mejor asi la verdad, no es mucho pero pero mete franjas tanto arriba como abajo.
es mi unico pero, eso y un error que indica no detectar la memoria al principio.

espero que terminen sacando golden eye, diddy kong racing y banjo, de rare.
15 de diciembre...

Virtual Console (Wii U)

Pikmin 2 (Wii), Nintendo – £17.99 (€19.99)


Y en Nintendo 3DS (New por ser de SNES)...

Virtual Console (New 3DS)

Demon’s Crest (SNES), Capcom – £7.19 (€7.99)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Bueno algo es algo. ultimamente nintendo siempre pone alguna cosilla de wii en la consola virtual.
Una preguntita, ¿alguna vez ponen ofertas de juegos de SNES?

Es que no recuerdo ninguna.

Gracias.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
parlarocha escribió:Una preguntita, ¿alguna vez ponen ofertas de juegos de SNES?

Es que no recuerdo ninguna.

Gracias.


En halloween pusieron los castelvania y algun otro.
La trilogía DK también estuvo de oferta y aunque ya llovió, en su día alguno estuvo a 0,3€ (yo comprara el Super Metroid) al inicio de vida de Wii U.
También recuerdo alguna oferta en las sagas de Nintendo en general.
Yo quiero el super metroid a 0,30 centimos!
Suelen poner ofertas? Es que el super metroid en su día lo tenía original, y no me importaría comprarlo al precio que está si cuando compras en la eshop se asocia a la cuenta y puedes bajarlo para las consolas que tengas y soporten ese juego en VC.

Creo que así venderían mucho más juegos viejos. Yo mismo compraría bastantes juegos, de super nintendo compraría el super metroid, zelda, mario world y un montón más, pero como te hacen pasar siempre por caja, pues no compro. Me parece un timo pagar 10 euros por juegos que nintendo los tiene mega amortizados y que en cuanto sacan la consola siguiente, si quieres jugarlos tengas que volver a pagar.

Estamos hablando de juegos de SNES, que nintendo los tiene mega amortizados, y no dejan de ser roms.
Para el jueves 22 de diciembre:

- Nada.

¡Feliz Navidad!

Sí que hay novedades de Wii y ofertas: viewtopic.php?p=1742801709
Jueves 29 de diciembre... nada... bueno unos descuentos...


Wii U


Super Mario Bros. (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
Super Mario Bros.: The Lost Levels (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
Super Mario Bros. 3 (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)

3DS

Super Mario Bros. (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
Super Mario Bros.: The Lost Levels (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
Super Mario Bros. 3 (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
lastima los tengo todos en la nes mini, pero menuda rebaja...euro y medio... [+risas]
Para el jueves 5 de enero... NADA DE NADA
Sin novedades para el 12 de enero...
19 de enero como novedades... NADA
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Esto pinta mal, yo creo que se acabaron las novedades en la virtual console de wii u.
Fan de Sos Badajoz escribió:Esto pinta mal, yo creo que se acabaron las novedades en la virtual console de wii u.


Igual el día 18 con motivo del Fire Emblem Direct anuncien el juego de Wii... por soñar [+risas] pero sí, no pinta bien, esperemos que estén centrados en Swicth y en facilitar el paso de los juegos que ya tenemos...
Espero que no. Todavía faltaría por poner el star fox 64 en la vc de américa para que esté igualada con la de europa y japón, y quizás aún haya tiempo para el super smash bros, que es el que me falta XD
Esto es anecdótico, pero parece que la versión de "Super Mario Bros." que está en la consola virtual (Wii y Wii U) es una ROM pirateada (es decir, que alguien en Nintendo, o alguien contratado por Nintendo, la descargó de algún sitio de ROMs en internet, en lugar de cogerla de donde quiera que Nintendo almacene sus juegos dentro de la compañía):

https://www.youtube.com/watch?v=zR1uEwj ... e=youtu.be
Jajaja, tiene bemoles la cosa...
Jueves 26 de enero... nada para Wii U... sí para New 3DS...


Nintendo eShop (New 3DS)

Castlevania Dracula X (SNES VC, Konami) – €7.99


EDITO

Hay otra novedad para el jueves 26... para miembros de MyNintendo... 30% de descuento en...

Nintendo 3DS

- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
- Hyrule Warriors: Legends
- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- The Legend of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
- The Legend of Zelda: Oracle of Ages
- The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Wii U

- The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
- Hyrule Warriors
- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- The Legend of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- The Legend of Zelda: Majora's Mask
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- The Legend of Zelda: Spirit Tracks
¿La CV de SNES tiene modo pixel perfect y formato 4:3?
Kysox escribió:Jueves 26 de enero... nada para Wii U... sí para New 3DS...


Nintendo eShop (New 3DS)

Castlevania Dracula X (SNES VC, Konami) – €7.99


EDITO

Hay otra novedad para el jueves 26... para miembros de MyNintendo... 30% de descuento en...

Nintendo 3DS

- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
- Hyrule Warriors: Legends
- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- The Legend of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
- The Legend of Zelda: Oracle of Ages
- The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Wii U

- The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
- Hyrule Warriors
- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- The Legend of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- The Legend of Zelda: Majora's Mask
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- The Legend of Zelda: Spirit Tracks


WTF, El Wind Waker me llama. Lo quería en físico, pero a ese precio...
Gueko escribió:¿La CV de SNES tiene modo pixel perfect y formato 4:3?

En Wii U, creo que no (a ambas). En New 3DS sí.
Yo estoy pensando en pillarme el Skyward Sword para jugarlo sin darle tanta caña al lector. 13,90 es un precio tentador...
2545 respuestas
147, 48, 49, 50, 51