Virtual Console U

Fan de Sos Badajoz escribió:
sidney_bl escribió:Para el próximo jueves 24 de marzo:

- Star Fox 64 (N64) - €9.99/£8.99 (€4.99/£4.49 hasta el 21 de abril) [parece que nos pondrán la versión americana, porque no lo llaman "Lylat Wars" que es como se llamó el juego en Europa]

Y eso es todo.


5 euros...puede que caiga.

Y eso que nintendo ha hecho oferta con este juego?


Yo si tengo que apostar, digo que se debe a que quien haya comprado starfox 64 tiene un descuento de 5 euros en starfox zero en digital.
Así comprarías ambos por los 50 del zero y te "regalarían" el de la 64
Que versión de Star Fox 64 es más recomendable, el la original de la consola virtual o la de 3ds?

Un saludo
sidney_bl escribió:Para el próximo jueves 24 de marzo:

- Star Fox 64 (N64) - €9.99/£8.99 (€4.99/£4.49 hasta el 21 de abril) [parece que nos pondrán la versión americana, porque no lo llaman "Lylat Wars" que es como se llamó el juego en Europa]

Y eso es todo.



Imagen
Por esos 5 yo al menos lo voy a comprar.
Compra obligada sin duda
weekeelee escribió:Que versión de Star Fox 64 es más recomendable, el la original de la consola virtual o la de 3ds?

Un saludo


Pues lo pones difícil.. La de 3DS es gráficamene superior y tiene más modos de dificutlad y control diferentes (y está en 3D si eso te interesa). Pero la original... mmmm... puedes verla en pantalla grande y tiene el doblaje original.... Supongo que objetivamente gana la de 3DS, pero la nostalgia es la nostalgia [carcajad] .
sidney_bl escribió:
weekeelee escribió:Que versión de Star Fox 64 es más recomendable, el la original de la consola virtual o la de 3ds?

Un saludo


Pues lo pones difícil.. La de 3DS es gráficamene superior y tiene más modos de dificutlad y control diferentes (y está en 3D si eso te interesa). Pero la original... mmmm... puedes verla en pantalla grande y tiene el doblaje original.... Supongo que objetivamente gana la de 3DS, pero la nostalgia es la nostalgia [carcajad] .

Habrá que hacerse con los dos entonces XD
Kysox escribió:
Simonchu escribió:
Kysox escribió:Sé que se comentó que no pinta nada pero informo que ahora en New Nintendo 3DS tendremos Super Nintendo...

Imagen

Si compras uno, 50% de descuento en el otro.

Ya disponible Super Mario World (7,99 euros) y EathBound (9,99 euros).


No han dicho nada, pero se da por supuesto que nada de cross-buy Wii U/3DS ¿no?


Nada, a pagar otra vez [enfado1] [buuuaaaa]

Estaba buscando información sobre esto y... [buuuaaaa] que decepción.
Compré el Super Mario Kart y el F-Zero en 3DS y pensé... a ver que tal en Wii U...
He buscado en los juegos en la eshop de Wii U y 8€razos cada uno.

En el diccionario de Nintendo no aparece "cross-buy".
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tengo curiosidad por ver que pasa después de esta tanda de juegos de snes esta semana en la 3ds si seguirán lanzando juegos cada semana o empezaran a espaciarlos como al principio con Wii U para luego abandonar a su suerte la consola virtual de snes como en Wii U.
Parece que se confirma que recibiremos en Europa la versión americana del juego, así que nos quedaremos sin el idioma del sistema Lylat en las opciones de voz. Este es el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=LeLZ9iBmks8

Se ve bastante oscuro el vídeo, espero que no se vea así el juego.
Lástima, era gracioso lo del idioma inventado, sobre todo si no se entiende el inglés hablado.
Si es así lo del idioma al menos tenemos los 60 hz.
10 pavos a pesar del descuento, me parecen bastante caros juegos que son del año de MariaCastaña.
ipod5g escribió:10 pavos a pesar del descuento, me parecen bastante caros juegos que son del año de MariaCastaña.


Sí , pero por 5 el star fox 64 me parece bien , lo qué echo de menos es no tener en la eshop recopilatorios cómo por ejemplo:

Zelda collectors de Gamecube
Super Mario All Star de SNES
Sonic Mega de Gamecube
Sonic gems de Gamecube
SNK collection de Wii
O incluso:
Sega Megadrive ultimate collection o similares.
Estoy pensando en hacerme con Starfox 64, aprovechando la ofertilla y que tengo saldo de una tarjetilla que me regalaron. No tengo ningún juego aún la 64... Mi pregunta viene con cómo ha resuelto Nintendo el tema del control de Nintendo 64.

Porque en principio me cuadra todo menos los 4 botones del C-Pad, que teniendo un segundo stick a la derecha la lógica me dice que podría suplirse con él. Eso iría bien si usas los botones del C-Pad para controlar la cámara, ¿pero en juegos que lo usan de forma efectiva? Me explico, Zelda (tenía el arco, el boomerang, las bombas y esas cosas) o Starfox 64 (creo que tenía ahí el boost, por ejemplo).

¿Es jugable? ¿Se nota muy chapucero?
Arkhan escribió:Estoy pensando en hacerme con Starfox 64, aprovechando la ofertilla y que tengo saldo de una tarjetilla que me regalaron. No tengo ningún juego aún la 64... Mi pregunta viene con cómo ha resuelto Nintendo el tema del control de Nintendo 64.

Porque en principio me cuadra todo menos los 4 botones del C-Pad, que teniendo un segundo stick a la derecha la lógica me dice que podría suplirse con él. Eso iría bien si usas los botones del C-Pad para controlar la cámara, ¿pero en juegos que lo usan de forma efectiva? Me explico, Zelda (tenía el arco, el boomerang, las bombas y esas cosas) o Starfox 64 (creo que tenía ahí el boost, por ejemplo).

¿Es jugable? ¿Se nota muy chapucero?


En cualquier juego de la consola virtual (o al menos en todos los que tengo) puedes configurar los botones como te de la gana. Yo he puesto el acelerador y el freno en X y Y, la cámara en el stick derecho y el "barrell roll" en los ZR y ZL, y se controla estupendamente bien.
sidney_bl escribió:En cualquier juego de la consola virtual (o al menos en todos los que tengo) puedes configurar los botones como te de la gana. Yo he puesto el acelerador y el freno en X y Y, la cámara en el stick derecho y el "barrell roll" en los ZR y ZL, y se controla estupendamente bien.


Vaya, pues pinta bien. Como los que tengo son de Super Nintendo y DS, me han cuadrado los botones perfectamente nunca me he molestado en buscar eso... Muchas gracias. :)
Yo configuré el mando de manera qué los botones quedan para c , los de movimiento en los gatillos Z , el de aceleración X , el de frenada en Y , los demás en R el de giro , menú en -.
¿Y el juego se ve tan oscuro como en la versión de N64?, yo tuve la versión americana o japonesa de la consola y el juego en su versión USA y no era el único que se veía muy oscuro, el Zelda OoT le pasaba lo mismo, cosas que con la emulación para PC se solucionó, por esto lo pregunto porque si la emulación es idéntica se va a ver igual.

Ya me contaréis como se ve......
@ipod5g Se ve bastante más oscuro que en una N64 conectada a un monitor CRT. Yo tengo el original y además lo compré en Wii, y la diferencia al jugarlo ahora en Wii U es notable. Se puede entrar en el modo Wii de la consola y comparar. Lástima que no se pueda hacer capturas de pantalla en el modo Wii.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Esta semana viene cargadita:

Fire Emblem (Game Boy Advance), Nintendo – £3.14 (€3.49) until 14th April 2016, normally £6.29 (€6.99)

Fire Emblem: The Sacred Stones (Game Boy Advance), Nintendo – £3.14 (€3.49) until 14th April 2016, normally £6.29 (€6.99)

Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS), Nintendo – £4.49 (€4.99) until 14th April 2016, normally £8.99 (€9.99)

Metroid: Other M, Nintendo – £17.99 (€19.99)


Y esta semana no hay juegos de snes en 3ds si que empieza rápido nintendo el abandono y sino al tiempo.
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta semana viene cargadita:

Fire Emblem (Game Boy Advance), Nintendo – £3.14 (€3.49) until 14th April 2016, normally £6.29 (€6.99)

Fire Emblem: The Sacred Stones (Game Boy Advance), Nintendo – £3.14 (€3.49) until 14th April 2016, normally £6.29 (€6.99)

Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS), Nintendo – £4.49 (€4.99) until 14th April 2016, normally £8.99 (€9.99)

Metroid: Other M, Nintendo – £17.99 (€19.99)


Y esta semana no hay juegos de snes en 3ds si que empieza rápido nintendo el abandono y sino al tiempo.

Si esos Fire Emblem están en español van a caer.

Ala que... menudo zasca lo de Fire Emblem Awakening:
3DS DLC descuentos temporales

Fire Emblem Awakening: Champions Pack (Nintendo, €2.49 / £2.24 hasta el 14 de abril, normalmente €4.99 / £4.49)

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 1 (Nintendo, €0.99 / £0.89 hasta el 14 de abril, normalmente €1.99 / £1.79)

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 2 (Nintendo, €0.99 / £0.89 hasta el 14 de abril, normalmente €1.99 / £1.79)

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 3 (Nintendo, €0.99 / £0.89 hasta el 14 de abril, normalmente €1.99 / £1.79)

Fire Emblem Awakening: Golden Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 hasta el 14 de abril, normalmente €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Golden Gaffe (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: EXPonential Growth (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Infinite Regalia (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Scramble Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 hasta el 14 de abril, normalmente €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Harvest Scramble (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Summer Scramble (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: HotSpring Scramble (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Future Past Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 hasta el 14 de abril, normalmente €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: The Future Past 1 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: The Future Past 2 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: The Future Past 3 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Rogues Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 hasta el 14 de abril, normalmente €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 1(Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 2 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 3 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 hasta el 14 de abril, normalmente €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 1 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 2 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 3 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Smash Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 hasta el 14 de abril, normalmente €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 1 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 2 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 3 (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Challenge Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 hasta el 14 de abril, normalmente €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Death's Embrace (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Five Anna Firefight (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Roster Rescue (Nintendo, €1.24 / £1.14 hasta el 14 de abril, normalmente €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Apotheosis (Nintendo, €0.99 / £0.89 hasta el 14 de abril, normalmente €1.99 / £1.79)


Además de mantener carisimo el juego original van sacando tajada con DLC´s. Por ahí si que no paso.
A mi me pica la curiosidad del Metroid Other M, pero me toca los ... tener que jugar con mando de WII.

Ojala se lo hayan currado para que puedas jugar con los mandos de WIIU, al menos el PRO, o el tabletomando.
sidney_bl escribió:@ipod5g Se ve bastante más oscuro que en una N64 conectada a un monitor CRT. Yo tengo el original y además lo compré en Wii, y la diferencia al jugarlo ahora en Wii U es notable. Se puede entrar en el modo Wii de la consola y comparar. Lástima que no se pueda hacer capturas de pantalla en el modo Wii.


Perdona pero no me has concretado, la versión digital de la WiiU se ve más claro o más oscuro que la original :-? :-?

Sí se ve más claro pues merece la pena comprar el juego a 5 pavos, a 10 no claro está.
@ipod5g Se ve más oscuro en Wii U que en N64. Es lo que digo en la primera frase.
¿Me recomendáis algún Fire Emblem de los que están de oferta? Nunca he jugado en serio a un Fire Emblem (aunque conozco el género, Vandal Hearts, Shining Force...)
kiketonto escribió:
Simonchu escribió:¿Me recomendáis algún Fire Emblem de los que están de oferta? Nunca he jugado en serio a un Fire Emblem (aunque conozco el género, Vandal Hearts, Shining Force...)

Todos. Ni te lo pienses. Eso sí las muertes son realistas. Al que te maten, lo pierdes, no como en los ejemplos que has dado, por ejemplo.


Conozco ese detalle de los Fire Emblem. Lo que quería decir es que un genero que conozco y me gusta. Por eso queria saber en vuestra opinión cual es el mas redondo de todos. Me gustaria empezar por el de 3DS, pero mientras no baje un poco de precio...

Por cierto, que lastima que los juegos de GBA/DS no se puedan jugar en la 3DS. Me da menos pereza jugarlos en la portátil que en la TV.
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta semana viene cargadita:

Fire Emblem (Game Boy Advance), Nintendo – £3.14 (€3.49) until 14th April 2016, normally £6.29 (€6.99)

Fire Emblem: The Sacred Stones (Game Boy Advance), Nintendo – £3.14 (€3.49) until 14th April 2016, normally £6.29 (€6.99)

Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS), Nintendo – £4.49 (€4.99) until 14th April 2016, normally £8.99 (€9.99)

Metroid: Other M, Nintendo – £17.99 (€19.99)


Y esta semana no hay juegos de snes en 3ds si que empieza rápido nintendo el abandono y sino al tiempo.


De los Fire Emblem de gba\ds que están oferta cual es más recomendable? Necesito matar el mono hasta la salida de Fates

Un saludo
sidney_bl escribió:@ipod5g Se ve más oscuro en Wii U que en N64. Es lo que digo en la primera frase.


Muchas gracias ahora te entiendo [beer]

Pues lo va a compar su pajolera madre (con todos los respetos).
kiketonto escribió:
weekeelee escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta semana viene cargadita:

Fire Emblem (Game Boy Advance), Nintendo – £3.14 (€3.49) until 14th April 2016, normally £6.29 (€6.99)

Fire Emblem: The Sacred Stones (Game Boy Advance), Nintendo – £3.14 (€3.49) until 14th April 2016, normally £6.29 (€6.99)

Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS), Nintendo – £4.49 (€4.99) until 14th April 2016, normally £8.99 (€9.99)

Metroid: Other M, Nintendo – £17.99 (€19.99)


Y esta semana no hay juegos de snes en 3ds si que empieza rápido nintendo el abandono y sino al tiempo.


De los Fire Emblem de gba\ds que están oferta cual es más recomendable? Necesito matar el mono hasta la salida de Fates

Un saludo

Todos. Por precio, por jugabilidad, por la saga, todos.


Para mi el Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS) es el peor de todos los FE que he jugado (los de NES y SNES son los únicos que no he probado), incluso los sprites de los personajes luchando son mas feos que los de las versiones de GBA.
Para el jueves 7 de abril...

Wario Land: The Shake Dimension (Nintendo Wii) - €19.99
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por cierto segunda semana seguida sin juegos de snes en 3ds, vamos que se lo toman con calma como en wii u
Kysox escribió:Para el jueves 7 de abril...

Wario Land: The Shake Dimension (Nintendo Wii) - €19.99


Muy buen juego, yo lo recomendaría sin duda de no tenerlo en físico ya.
weekeelee escribió:De los Fire Emblem de gba\ds que están oferta cual es más recomendable? Necesito matar el mono hasta la salida de Fates

Un saludo

los de GBA, el de DS se ve feote. yo tengo el de 3DS, el que daban con el programa embajadores(el sacred stone) y te lo recomiendo 100%
Una cosa que se me olvidó comentar, aunque realmente no va en el hilo porque es sobre la Consola Virtual de Nintendo 3DS...

En MyNintendo (Hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-my-nintendo_2159442_s240) una de las recompensas que puedes conseguir es WarioWare: Touched! de Nintendo DS. A ver si se animan y añaden juegos de DS en 3DS.

EDITO

Para el jueves 14 de abril...


Consola Virtual de Wii U

Yoshi’s Story (N64) – €9.99

Consola Virtual de New Nintendo 3DS

Pilotwings (SNES) – €7.99
Que tal el Yoshi de N64? El único al que que he jugado es al de Wii U.
Es preciso pero corto , en 64 me lo pasaba escuchando su banda sonora , muy buena.
Para el jueves 21 de abril:

Mario Party DS (Nintendo DS) – €9.99/ £8.99 / CHF 14.00

Mario Party 2 (N64) – €9.99/ £8.99 / CHF 14.00

Semana de Mario Party, al parecer. Pensaba que pondrían ya el Pokemon Snap, habrá que seguir esperando.
Sin novedades para el jueves 28 de abril en Wii U... en New Nintendo 3DS Super Punch-Out!! de Super Nintendo.
Una pena qué sea tan lenta la Virtua Console en sacar juegos.
Para el 5 de mayo no tenemos novedades... segunda semana seguida en Wii U ¬_¬ ¬_¬ tampoco hay novedades en 3DS...
Kysox escribió:Para el 5 de mayo no tenemos novedades... segunda semana seguida en Wii U ¬_¬ ¬_¬ tampoco hay novedades en 3DS...


En 3DS saldrá alguno más, pero en Wii U la doy por muerta la CV. Y dudo muchísimo que en el E3 anuncien la incorporación de Game Cube o más juegos cuando NX saldrá en 1 año y las ventas son las que son.

Lástima de que lo poco que habido ha sido a precio desorbitado como siempre [triston]
yo estoy esperando aver que pasa con la VC en NX, si tendremos que volver a pagar o no... Paso de comprar nada más por si acaso me hacen volver a pagar...
Espero que algún día se decidan a poner el Animal Crossing: Let's Go to the City, ya que los muy puñeteros nos dejaron sin una nueva entrega y el de Wii me lo salte. Con el partido que se le habría sacado a esta saga con el gamepad y lo bonito y colorido que sería todo en hd... aparte de atraer a mucha gente solo por este juego.
Hisomaru escribió:Espero que algún día se decidan a poner el Animal Crossing: Let's Go to the City, ya que los muy puñeteros nos dejaron sin una nueva entrega y el de Wii me lo salte. Con el partido que se le habría sacado a esta saga con el gamepad y lo bonito y colorido que sería todo en hd... aparte de atraer a mucha gente solo por este juego.


Pues un LGTTC en HD como sorpresón para el E3, lo veo. Con sus gráficos HD, empleo del gamepad, online... Vamos, que me ofrecen eso y me olvido de un posible Pikmin 4.
Josento escribió:
Hisomaru escribió:Espero que algún día se decidan a poner el Animal Crossing: Let's Go to the City, ya que los muy puñeteros nos dejaron sin una nueva entrega y el de Wii me lo salte. Con el partido que se le habría sacado a esta saga con el gamepad y lo bonito y colorido que sería todo en hd... aparte de atraer a mucha gente solo por este juego.


Pues un LGTTC en HD como sorpresón para el E3, lo veo. Con sus gráficos HD, empleo del gamepad, online... Vamos, que me ofrecen eso y me olvido de un posible Pikmin 4.


estan preparando una version para NX, yo de momento no tendria mucha esperanza en eso.
2545 respuestas