Virtual Console U

Espero qué hagan los de Sega algo con Wii U , pero es muy poco probable , otra cosa es que lleguen los de GBA.
Kysox escribió:
Pipitagamer escribió:
Kysox escribió:A mi el Pandora´s Tower en su día no me convenció del todo, lo malo que sólo llegué a jugar unas 2-3 horas y acabé vendiéndolo por diversos motivos. Es muy posible que lo pille ahora digital y le dé otra oportunidad.

Comento (aunque no sea de la consola virtual de Wii U) que SEGA acaba de anunciar nuevos 3D...

Streets of Rage 2, Sonic 2 y Gunstar Heroes.

http://blogs.sega.com/2015/04/14/segas-3d-classics-return-this-summer-with-sega-genesis-games-for-nintendo-3ds/

No entiendo cómo se vuelcan de esa manera con Nintendo 3DS e ignoran a Wii U [buuuaaaa] cuándo en Wii sí dieron apoyo.

Lo de Sega es hasta tal punto entendible por su estado financiero y necesita ganar dinero rápido con el mínimo esfuerzo, pero las otras que se forraron con Wii no tienen perdón.


Pues menos esfuerzo sería poner juegos de Master System/Megadrive en Wii U que currarse estos 3D, que están bastante trabajados. Al menos desde fuera es lo que parece.

Qué rabia da lo poco que crece la consola virtual [buuuaaaa]

Hombre 3ds tiene mas plataforma de usuarios que WiiU, imagino que les rentada mas también, sino seria incomprensible.
Para mayo tendremos el "Mega Mayo 2015" no os emocionéis ya que el "Mega" hace referencia a Mega Man y no a cientos de juegos [+risas]

Estos son los 4 juegos que saldrán, todos de GBA, y cada semana uno

    Megaman & Bass
    Mega Man Battle Network 3 Blue/White
    Mega Man Zero 2
    Mega Man Battle Network 4 Red Sun / Blue Moon

Se puede votar por el orden de publicación http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2015/04/15/mega-may-2015-brings-four-gba-titles-to-wii-u---vote-for-the-first-release

Esperemos que se acompañe de más juegos (por lo menos Yoshi Island DS y Paper Mario de N64 saldrán también en mayo)
Grandes juegos sin duda,por cierto espero qué tengamos Megadrive pronto.
¿Alguien ha podido probar su copia fisica de Pandora's Tower? ¿Funciona el gamepad? En la ficha del juego pone disco/descarga., pero no creo que funcione sin ninguna actualización.
Había varios usuarios con el juego en físico, ojalá se manifiesten y nos lo digan xD pero creo que no porque el juego se instala en el menú de wiiU (aunque creo que se podían poner accesos directos a vwii así que supongo que eso no influirá...)
Yo me lo he comprado (el Pandora's Tower) y los que me decían que no esperase un Xenoblade, pues menos mal. Al menos los personajes son bonitos y no parecen peces muertos como en la versión new 3ds del Xenoblade. Lo que como estuve viendo varios trailers y en varios la tia esta que tiene problema de piel cantaba en japonés en la intro, pues que sorpresa que en mi versión solo se oye la música! ¿Esto es aposta y canta luego o no llegó nunca a cantar o es censura? XD
El doblaje inglés esta bien sobretodo con la vieja que si, han captado la voz de vieja chunga. El prota tampoco es que hable mucho y la muchacha pues pierde emoción al expresarse, a veces parece que en lugar de un problema serio, se le ha roto solo una uña por como habla.
La jugabilidad usando solo el gamepad esta bien implementada y demuestra que no lo han querido poner desde el principio por motivos mas oscuros, ya sea vagancia, guardarse la novedad (esto de sacar consolas capadas y ir desbloqueandolas con actualizaciones meh, es un mal menor de estos tiempos de internet) o vender mandos de wii xD
Por lo demás lo poco que pude jugar anoche del juego me encantó, ojalá saliesen mas de este tipo para WiiU.
Gamakitchi escribió:Había varios usuarios con el juego en físico, ojalá se manifiesten y nos lo digan xD pero creo que no porque el juego se instala en el menú de wiiU (aunque creo que se podían poner accesos directos a vwii así que supongo que eso no influirá...)
Yo me lo he comprado (el Pandora's Tower) y los que me decían que no esperase un Xenoblade, pues menos mal. Al menos los personajes son bonitos y no parecen peces muertos como en la versión new 3ds del Xenoblade. Lo que como estuve viendo varios trailers y en varios la tia esta que tiene problema de piel cantaba en japonés en la intro, pues que sorpresa que en mi versión solo se oye la música! ¿Esto es aposta y canta luego o no llegó nunca a cantar o es censura? XD
El doblaje inglés esta bien sobretodo con la vieja que si, han captado la voz de vieja chunga. El prota tampoco es que hable mucho y la muchacha pues pierde emoción al expresarse, a veces parece que en lugar de un problema serio, se le ha roto solo una uña por como habla.
La jugabilidad usando solo el gamepad esta bien implementada y demuestra que no lo han querido poner desde el principio por motivos mas oscuros, ya sea vagancia, guardarse la novedad (esto de sacar consolas capadas y ir desbloqueandolas con actualizaciones meh, es un mal menor de estos tiempos de internet) o vender mandos de wii xD
Por lo demás lo poco que pude jugar anoche del juego me encantó, ojalá saliesen mas de este tipo para WiiU.


Es que no han implementado nada nuevo. Como Xenoblade de Wii y otros, Pandora se podía jugar con el Wiimote y con el mándo clásico. Los de mando clásico se podrán jugar con el tabletomando pero los de Wiimote no se van a emular.
Se sabe cuales serán los próximos juegos de la nintendo 64?

yo esperaré a que caigan en picado de precios, la wiiU no la venderé, tengo el hbc instalado y lo mejorcito de esta consola en digital y físico.

Larga vida a la ciega, coja y manca! [+risas]
Simonchu escribió:¿Alguien ha podido probar su copia fisica de Pandora's Tower? ¿Funciona el gamepad? En la ficha del juego pone disco/descarga., pero no creo que funcione sin ninguna actualización.

No. En mi WiiU no.
prosomilo escribió:
Simonchu escribió:¿Alguien ha podido probar su copia fisica de Pandora's Tower? ¿Funciona el gamepad? En la ficha del juego pone disco/descarga., pero no creo que funcione sin ninguna actualización.

No. En mi WiiU no.


No???!!!!...pero si dijeron en el Nintendo Direct que sí funcionaria...que sería el primer juego que implementaria la función de poder jugar con el gamapad de Wii U... :O
parlarocha escribió:
prosomilo escribió:
Simonchu escribió:¿Alguien ha podido probar su copia fisica de Pandora's Tower? ¿Funciona el gamepad? En la ficha del juego pone disco/descarga., pero no creo que funcione sin ninguna actualización.

No. En mi WiiU no.


No???!!!!...pero si dijeron en el Nintendo Direct que sí funcionaria...que sería el primer juego que implementaria la función de poder jugar con el gamapad de Wii U... :O
Igual eso sólo se aplica a la versión descargable.
parlarocha escribió:
prosomilo escribió:
Simonchu escribió:¿Alguien ha podido probar su copia fisica de Pandora's Tower? ¿Funciona el gamepad? En la ficha del juego pone disco/descarga., pero no creo que funcione sin ninguna actualización.

No. En mi WiiU no.


No???!!!!...pero si dijeron en el Nintendo Direct que sí funcionaria...que sería el primer juego que implementaria la función de poder jugar con el gamapad de Wii U... :O

Sólo la descargable de la eshop
parlarocha escribió:
prosomilo escribió:
Simonchu escribió:¿Alguien ha podido probar su copia fisica de Pandora's Tower? ¿Funciona el gamepad? En la ficha del juego pone disco/descarga., pero no creo que funcione sin ninguna actualización.

No. En mi WiiU no.


No???!!!!...pero si dijeron en el Nintendo Direct que sí funcionaria...que sería el primer juego que implementaria la función de poder jugar con el gamapad de Wii U... :O

¿Pero la versión física cual es? Creía solo iba a salir descargable, por cierto, ¿cuánto vale el juego descargable/físico?
adriancinillo escribió:¿Pero la versión física cual es? Creía solo iba a salir descargable, por cierto, ¿cuánto vale el juego descargable/físico?
La "versión física" de Pandora's Tower es la que se vendió en tiendas para Wii hará unos tres años. El juego descargable creo que vale unos 15€ hasta el jueves, y a partir de entonces estará a 20€. Respecto a la versión física, pregunta en el foro de C/V a ver; en Amazon por ejemplo, la tienen a 46€.
Alguien tiene o ha probado ya el Elliot Quest? me llama muchisimo, probablemente lo acabe pillando, pero me gustaría saber opiniones de todas maneras
Esa comprensión lectora...
Se refiere a que el juego FÍSICO no. El digital obviamente sí.
Joder, me parece muy sucio que no se permita jugar con el tabletomando o el mando pro de WiiU al Pandora's Tower físico. En fin, supongo que acabaré pasando por caja.
Calintz escribió:Joder, me parece muy sucio que no se permita jugar con el tabletomando o el mando pro de WiiU al Pandora's Tower físico. En fin, supongo que acabaré pasando por caja.


Es una cerdada. El Pandora's me da un poco igual porque me lo pille de segunda mano por 20€ y lo vendí porque me pareció flojo, pero me hacia mucha ilusion jugar al RE Remake y Zero en el Gamepad.
eingelus escribió:Alguien tiene o ha probado ya el Elliot Quest? me llama muchisimo, probablemente lo acabe pillando, pero me gustaría saber opiniones de todas maneras


Yo me lo he pillado. Es tal y como lo venden. Metroidvania, inspirado en el 'Zelda II', aspecto retro, y, por lo que veo (llevo muy poco) pocas características de RPG, sólo 5 atributos que vas subiendo. Pero en teoría vas consiguiendo objetos que te ayudan a avanzar, al estilo Zelda. Tiene pinta de que va a ser más largo de lo que al principio me pensaba.

Si tienes dudas échale un vistazo a algún gameplay de youtube. Yo mismo tengo uno (sin ánimo de hacer spam) en mi canal (perfil) de los primeros 20-25 minutos. Suerte.
A ver si sale algo interesante este Jueves.
Este jueves...

Consola Virtual de Wii U

Mario Kart: Super Circuit – (GBA) €6.99/£6.29
Street Gangs – (NES) €4.99/£3.49

Kirby Weeks: Part One (4/23 – 4/30)

Kirby’s Adventure Wii – €14.99/£13.49 (precio normal €19.99/£17.99)
Kirby’s Dream Land 3 – €3.99/£2.74 (precio normal €7.99/£5.49)
Kirby: Nightmare in Dream Land – €3.49/£3.14 (precio normal €6.99/£6.29)


Nintendo 3DS

Kirby Weeks: Part One (4/23 – 4/30)

Kirby Fighters Deluxe – €4.89/£4.39 (precio normal €6.99/£6.29) (éste no es consola virtual pero lo pongo al entrar en la semana Kirby)
Kirby’s Dream Land – €1.99/£1.79 (precio normal €7.99/£5.49)
Kirby’s Dream Land 2 – €1.99/£1.79 (precio normal €7.99/£5.49)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dos meses de sequía de juegos de Super Nintendo, tela marinera....he aprovechado la oferta del Kirby’s Dream Land 3, pero Nintendo que se ponga las pilas por que es grave el tema de la consola virtual de Super Nintendo, a este paso la consola de Gameboy Advance habiendo salido mucho más tarde tendrá los mimos juegos.
Espero que cambien a dar de todo.Digo vender.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Nintendo podría dejar de lanzar juegos de NES y SNES en la Consola Virtual de Wii U

http://www.vandal.net/noticia/135066343 ... -de-wii-u/

[+furioso] perfecto nintendo perfecto...cada día la cagas más que rabía de verdad...
Para el jueves 30 de abril... (pongo lo del Touch & Play porqué da acceso a "probar" juegos clásicos, y las ofertas de Kirby íntegras a pesar de que algunas cosas no son consola virtual)

Wii U eShop

amiibo Touch & Play: Nintendo Classic Highlights (Nintendo, free)

Wii U Virtual Console

Sin & Punishment: Successor of the Skies (Nintendo, €14.99 / £13.49 until 7th May, then €19.99 / £17.99)


Kirby Week Promotion - Wii U and 3DS

Download or own any Kirby series game on Wii U or 3DS and get a 10% discount on Kirby and the Rainbow Paintbrush between 8th May and 15th May - that'll be a price of €35.99 / £31.49 instead of the regular price of €39.99 / £34.99.

3D Classics: Kirby's Adventure (Nintendo, €3.99 / £3.59 until 7th May, normally €5.99 / £5.39)
Dedede's Drum Dash Deluxe (Nintendo, €4.89 / £4.39 until 7th May, normally €6.99 / £6.29)
Kirby Super Star (Nintendo, €3.99 / £2.74 until 7th May, normally €7.99 / £5.49)
Kirby's Adventure (Nintendo, €2.49 / £1.74 until 7th May, normally €4.99 / £3.49)
Kirby's Block Ball (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby's Dream Course (Nintendo, €3.99 / £2.74 until 7th May, normally €7.99 / £5.49)
Kirby's Pinball Land (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby's Star Stacker (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby & the Amazing Mirror (Nintendo, €3.49 / £3.14 until 7th May, normally €6.99 / £6.29)
Este jueves 7 de mayo

Yoshi’s Island DS (Nintendo, DS VC) – €9.99
Jueves muy sencillo , espero mas juegos pronto.
Para este jueves 14 de mayo...

Consola virtual de Wii U

Mega Man Zero 4 – (GBA) €6.99
Mega Man Battle Network 2 – (GBA) €6.99

EDITO

Para Nintendo 3DS otro SEGA 3D classic...

3D Thunder Blade – €4.99
Falta añadir a la lista de NES el Duck Hunt, que por cierto tiene una novedad respecto el original que algunos puede que les haya pasado desapercibida.

Tiene un disimulado modo multijugador asimétrico en el que 1 jugador juega a apuntar y disparar como ha sido toda la vida, pero el otro desde el GamePad puede controlar la dirección de los patos con los sticks analógicos
Lara3DS escribió:Falta añadir a la lista de NES el Duck Hunt, que por cierto tiene una novedad respecto el original que algunos puede que les haya pasado desapercibida.

Tiene un disimulado modo multijugador asimétrico en el que 1 jugador juega a apuntar y disparar como ha sido toda la vida, pero el otro desde el GamePad puede controlar la dirección de los patos con los sticks analógicos


Eso pasaba también en el original, no es una novedad de esta versión.
Lara3DS escribió:Falta añadir a la lista de NES el Duck Hunt, que por cierto tiene una novedad respecto el original que algunos puede que les haya pasado desapercibida.

Tiene un disimulado modo multijugador asimétrico en el que 1 jugador juega a apuntar y disparar como ha sido toda la vida, pero el otro desde el GamePad puede controlar la dirección de los patos con los sticks analógicos



Te refieres a la lista de la página 1?¿ hace mucho tiempo que no se actualiza, faltan muchos juegos por añadir.

Repito las novedades para el jueves 14 de mayo ya que se cambió de página



Consola virtual de Wii U

Mega Man Zero 4 – (GBA) €6.99
Mega Man Battle Network 2 – (GBA) €6.99

Para Nintendo 3DS otro SEGA 3D classic...

3D Thunder Blade – €4.99
La historia se repite. Desde luego qué mala suerte tenemos los que queremos juegos de n64, oye.
sidney_bl escribió:
Lara3DS escribió:Falta añadir a la lista de NES el Duck Hunt, que por cierto tiene una novedad respecto el original que algunos puede que les haya pasado desapercibida.

Tiene un disimulado modo multijugador asimétrico en el que 1 jugador juega a apuntar y disparar como ha sido toda la vida, pero el otro desde el GamePad puede controlar la dirección de los patos con los sticks analógicos


Eso pasaba también en el original, no es una novedad de esta versión.


Vaya pues mira que jugaba a ese juego en mi infancia y nunca me di cuenta [+risas]

@Kysox, pues igual debería de ponerse un aviso de que ya no se actualiza en el primer post, porque de la manera que está ahora induce a la confusión...
@Lara3DS de todos modos la página 1 la puede editar cualquiera ya que está en "modo wiki" Una vez me lo llegué a plantear pero me lié yo sólo y al final pasé de todo [mad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hay esperanzas de ver nuevos juegos de super nintendo en la eshop, el jueves pasado 7 de mayo salio un nuevo juego de snes en la eshop de USA:

Metal Marines – $7.99

Y han puesto como próximo lanzamiento el Pac-Attack en la eshop de USA, aunque aquí en la europea ya lo tenemos, fue el último lanzamiento que ha tenido snes en la eshop europea.
Cuando sale el paper mario de n64 para la wiiu españolas?
pecneyst escribió:Cuando sale el paper mario de n64 para la wiiu españolas?


Aún no se sabe , pero a ver si lo ponen en alunas de las listas de este mes.
pecneyst escribió:Cuando sale el paper mario de n64 para la wiiu españolas?


En la siguiente semana o dentro de 2, está fechado para mayo, sin más detalles.

Por otro lado comentar que en USA acaba de salir el New Super Mario de Nintendo DS, así que será cuestión de tiempo que llegue aquí también.



Fan de Sos Badajoz escribió:Hay esperanzas de ver nuevos juegos de super nintendo en la eshop, el jueves pasado 7 de mayo salio un nuevo juego de snes en la eshop de USA:

Metal Marines – $7.99

Y han puesto como próximo lanzamiento el Pac-Attack en la eshop de USA, aunque aquí en la europea ya lo tenemos, fue el último lanzamiento que ha tenido snes en la eshop europea.


Buena noticia, espero que sigan publicando juegos de Super Nintendo.
Ya podían sacar en Europa los clásicos de rol de Square para Super Nintendo. Chrono Trigger, Secret of Mana, Super Mario RPG...
Serginho2009 escribió:Ya podían sacar en Europa los clásicos de rol de Square para Super Nintendo. Chrono Trigger, Secret of Mana, Super Mario RPG...


Esos tres que citas están disponibles en la consola virtual de Wii, sé que no es igual que la de Wii U, pero puedes hacerte con ellos (tanto a través de Wii como a través de Wii U y el modo Wii)
En serio? el chrono trigger y secret of mana estan en la wii?
eingelus escribió:En serio? el chrono trigger y secret of mana estan en la wii?


Si
Kysox escribió:
eingelus escribió:En serio? el chrono trigger y secret of mana estan en la wii?


Si


Sabia que estaba el Mario rpg, pero no sabia que el chrono trigger estaba en la consola virtual de la wii, en europa claro
Kysox escribió:
eingelus escribió:En serio? el chrono trigger y secret of mana estan en la wii?


Si


Si no recuerdo mal no estaban en castellano, ¿no?
parlarocha escribió:
Kysox escribió:
eingelus escribió:En serio? el chrono trigger y secret of mana estan en la wii?


Si


Si no recuerdo mal no estaban en castellano, ¿no?


Los 3 citados antes en inglés efectivamente

EDITO

Listado de juegos de la CONSOLA VIRTUAL DE WII

Juegos de NES

A Boy and his Blob: Trouble on Blobolonia
Adventure Island
Adventure Island II
Adventures of Lolo
Adventures of Lolo 2
Balloon Fight
Baseball
Bio Miracle Bokutte Upa (Inédito en Europa)
Blades of Steel
Blaster Master
Bubble Bobble
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Castlevania III: Dracula's Curse
City Connection
Clu Clu Land
Dig Dug (Inédito en Europa)
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Donkey Kong Jr. Math
Donkey Kong 3
Double Dragon
Double Dragon II: The Revenge
Double Dribble
Excite Bike
Faxanadu
Final Fantasy (Versión Americana)
Galaga
Ghosts’n Goblins
Gradius
Ice Climber
Ice Hockey
Kid Icarus
Kirby´s Adventure
Lode Runner (Inédito en Europa)
Lunar Pool
Mach Rider
Mario & Yoshi
Mario Bros.
MegaMan
Mega Man 2
Mega Man 3
Megaman 4
Megaman 5
Metroid
Mighty Bomb Jack
Milon´s Secret Castle (Inédito en Europa)
NES Open Tournament Golf
Ninja Gaiden (Versión Americana)
Ninja JaJaMaru-kun (Inédito en Europa)
Operation Wolf
Pacman
Pinball
Probotector II: Return of the Evil Forces
Punch Out
S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team (Versión Americana)
Shadow of the Ninja (Inédito en Europa)
Skate or Die
Smash Table Tennis (Inédito en Europa)
Soccer
Solomon’s Key
Spelunker (Inédito en Europa)
StarTropics
Street Gangs
Super Mario Bros
Super Mario Bros. The Lost Levels (Inédito en Europa)
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Tennis
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda II The Adventure of Link
Ufouria: THE SAGA
Urban Champion
Volleyball
Wario’s Woods
Wrecking Crew
Xevious
Yoshi's Cookie
Zoda's Revenge: StarTropics II (Inédito en Europa)


Juegos de Master System

Alex Kidd in Miracle World
Alex Kidd in Shinobi World
Alex Kidd: The Lost Stars
Enduro Racer
Fantasy Zone
Fantasy Zone II
Phantasy Star
Secret Commando
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog Chaos
Wonderboy
Wonder Boy in Monster Land
Wonder Boy III: The Dragon's Trap


Juegos de Commodore 64

Boulder Dash
California Games
Cybernoid: The Fighting Machine
Impossible Mission
Impossible Mission II
International Karate
International Karate +
Jumpman
Mayhem in Monsterland
Nebulus
Paradroid
Pitstop II
Summer Games II
The Last Ninja
The Last Ninja II
Uridium
Winter Games
World Games


Juegos de Super Nintendo

Actraiser
Aero the Acrobat
Aero the Acrobat 2
Brawl Brothers
Breath of Fire II
Chrono Trigger (Inédito en Europa)
Cybernator
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
DoReMi Fantasy - Milon’s DokiDoki Adventure (Inédito en Europa)
Final Fantasy II (Versión Americana)
Final Fantasy III (Versión Americana)
Final Fight
Final Fight 2
Final Fight 3
F-Zero
Ghoul Patrol
Gradius III (Versión Americana)
Harvest Moon
Indiana Jones' Greatest Adventures
Kirby's Dream Course
Kirby's Dream Land 3 (Inédito en Europa)
Kirby's Fun Pak
Kirby's Ghost Trap
Mario´s Super Picross (Inédito en Europa)
Mega Man X
Mega Man X2
Mistical Ninja Goemon
Mystic Quest Legend
Natsume Championship Wrestling (Inédito en Europa)
Ogre Battle: The March of the Black Queen (Inédito en Europa)
Pac-Attack
Pilotwings
Prince of Persia
Rival Turf!
Secret of Mana
Sim City
Super EDF Earth Defense Force
Super Street Fighter II: The New Challengers
Space Invaders: The Original Game
Street Fighter II The World Warrior
Street Fighter II Turbo Hyper Fighting
Street Fighter Alpha 2
Super Adventure Island
Super Advenure Island II
Super Bonk
Super Castlevania IV
Super Ghouls'n'Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG Legend of the Seven Stars (Inédito en Europa)
Super Mario World
Super Metroid
Super Probotector
Super Punch-Out
Super Star Wars
Super Star Wars: The Empire Strikes Back
Super Star Wars: Return of the Jedi
Super Turrican
The Ignition Factor
The Legend of Zelda: A Link to the past
The Legend of the Mystical Ninja
Vegas Stakes
Wild Guns
Zombies


Juegos de Mega Drive

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Boogerman
ClayFighter
Columns
Columns III: Revenge of Columns (Inédito en Europa)
Comix Zone
Crack Down
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Ecco the Dolphin
Ecco 2:The Tides of Time
Ecco Jr.
ESWAT: City Under Siege
Eternal Champions
Forgotten Worlds
Gain Ground
Galaxy Force II
Ghouls'n Ghosts
Gley Lancer (Inédito en Europa)
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Light Crusader
Mega Turrican
Monster World IV (Inédito en Europa)
MUSHA (Inédito en Europa)
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Pitfall: The Mayan Adventure
Pulseman (Inédito en Europa)
Puyo Puyo 2 (Inédito en Europa)
Ristar
Rolling Thunder 2
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shanghai II Dragon's Eye
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III Return of the Ninja Master
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic 3D: Flickies' Island
Space Harrier II
Splatterhouse 2
Street Fighter II Special Champion Edition
Story of Thor
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Strider
Super Fantasy Zone
Super Street Fighter II The New Challengers (Modo online)
Super Thunder Blade
Sword of Vermillion
The Revenge of Shinobi
Toe Jam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vectorman
Virtua Fighter 2
Wolf of the Battlefield: MERCS
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World


Juegos de Turbografx

Air Zonk
Alien Crush
Battle Lode Runner
Blazing Lazers
Bomberman ‘93
Bomberman ‘94 (Inédito en Europa)
Bonk’s Adventure
Bonk´s Revenge
Bonk 3: Bonk’s Big Adventure
Break In (Inédito en Europa)
Castlevania Rondo of Blood (TurboDuo) (Inédito en Europa)
Chase H.Q.
Chew Man Fu
China Warrior
Cho Aniki (TurboDuo) (Inédito en Europa)
Cratermaze
Dead Moon
DETANA TWIN BEE (Inédito en Europa)
Devil´s Crush
Digital Champ Battle Boxing (Inédito en Europa)
Double Dungeons
Dragon Spirit
Dragon´s Curse
Dungeon Explorer
Fighting Street (TurboDuo)
Final Soldier (Inédito en Europa)
Galaga´90
Gate of Thunder (TurboDuo)
Gradius II Gofer no Yabou (TurboDuo) (Inédito en Europa)
J. J. & Jeff
Lords of Thunder (TurboDuo)
Military Madness
Monster Lair (TurboDuo)
Neutopia
Neutopia II
New Adventure Island
Psychosis
Power Golf
Riot Zone (TurboDuo)
Samurai-Ghost
Shockman
SimEarth (TurboDuo)
Soldier Blade
Splatterhouse
Star Parodier (TurboDuo) (Inédito en Europa)
Street Fighter II: Champion Edition (Inédito en Europa)
Super Star Soldier
The Dynastic Hero (TurboDuo)
Victory Run
World Class Baseball
World Sports Competition
Ys Book I & II (TurboDuo )


Juegos de Neo Geo

2020 Super Baseball
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3 The Path of the Warrior
Baseball Stars II
Blue's Journey
Burning Fight
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3 Road to the Final Victory
Fatal Fury Special
Ironclad (Inédito en Europa)
Karnov´s Revenge
King of the Monsters
Neo Turf Masters
NAM-1975
Ninja Combat
Ninja Commando
Ninja Master’s Haoh-Ninpo-Cho
Magical Drop II
Magical Drop III
Magician Lord
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug X
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury Special
Real Bout Fatal Fury 2 The Newcomers
Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III
Samurai Shodown IV: Amakusa´s Reveng
Sengoku
Sengoku 2
Sengoku 3
Shock Troopers
Shock Troopers 2nd Squad
Spin master
Street Hoop
The King of Fighters '94
The King of Fighters '95
The King of Fighters '96
The King of Fighters '97
The King of Fighters '98
The King of Fighters '99
The Last Blade
The Last Blade 2
Top Hunter
World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet
World Heroes Perfect


Juegos de Nintendo 64

1080°: TenEighty Snowboarding
Bomberman Hero
Cruis’n USA
F Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
Lylat Wars
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party 2
Mario Tennis
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber (Inédito en Europa)
Paper Mario
Pokémon Puzzle League
Pokémon Snap
Super Mario 64
Super Smash Bros.
Sin And Punishment (Inédito en Europa)
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Yoshi’s Story
WaveRace 64


Juegos Arcade

1942
Altered Beast
Black Tiger
Exed Exes
Gaplus
Ghosts 'n Goblins
Golden Axe
Mappy
Ninja Gaiden
Rygar
Shinobi
Solomon's Key
SonSon
Space Harrier
StarForce
Super Hang-On
The Tower of Druaga
Wolf of the Battlefield Commando
Wonder Boy in Monster Land
Zaxxon


Listado de juegos de la CONSOLA VIRTUAL DE WII U (A día 15 de mayo 2015)

Juegos de NES

Adventure Island
Adventures of Lolo
Balloon Fight
Baseball
Blaster Master
Castlevania
Castlevania II Simon's Quest
Castlevania III: Dracula's Curse
Clu Clu Land
Crash'n the Boys Street Challenge
Devil World
Dig Dug
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Donkey Kong Jr. Math
Donkey Kong 3
Double Dragon
Double Dragon II: The Revenge
Dr. Mario
Duck Hunt
Excitebike
Flying Dragon: The Secret Scroll (Inédito en Europa)
Galaga
Gargoyle's Quest II: The Demon Darkness
Golf
Gradius
Ice Climber
Ice Hockey
Kid Icarus
Kirby's Adventure
Kung-Fu Heroes (Inédito en Europa)
Life Force
Lode Runner
Mach Rider
Mappy-Land
Mario Bros.
Mario & Yoshi
Mega Man
Mega Man 2
Mega Man 3
Mega Man 4
Mega Man 5
Mega Man 6
Metroid
Mighty Bomb Jack
Mighty Final Fight
NES Open Tournament Golf
Ninja Gaiden
PAC-LAND
PAC-MAN
Pinball
Punch-Out!!
Renegade
S.C.A.T.
Shadow of the Ninja
Soccer
Solomon’s Key
Spelunker
Street Fighter 2010: The Final Fight
Street Gangs
Super C
Super Dodge Ball
Super Mario Bros.: The Lost Levels
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tennis
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda II The Adventure of Link
Ufouria: THE SAGA
Urban Champion
Volleyball
Wario's Woods
Wrecking Crew
Xevious


Juegos de Super Nintendo

Axelay
Brawl Brothers
Breath of Fire
Breath of Fire II
Castlevania Dracula X
Contra III The Alien Wars
Cybernator
Demon's Crest
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
EarthBound (Inédito en Europa)
Final Fight
Final Fight 2
Final Fight 3
F-Zero
Harvest Moon
Kirby's Dream Course
Kirby´s Dream Land 3
Kirby Super Star
Mario's Super Picross
Megaman 7
Megaman X
Mega Man X2
Mega Man X3
Natsume Championship Wrestling
Nobunaga's Ambition
Pac-Attack
Pilotwings
Pop'n Twinbee
Pop'n Twinbee Rainbow Bell Adventures
Romance of the Three Kingdoms IV Wall of Fire
Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Street Fighter Alpha 2
Super Castlevania IV
Super Ghouls'n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Super Street Fighter II: The New Challengers
The Legend of the Mystical Ninja
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Uncharted Waters: New Horizons
Vegas Stakes
Wild Guns


Juegos de Nintendo 64

Donkey Kong 64
Super Mario 64


Juegos de Wii

Donkey Kong Country Returns
Kirby's Adventure Wii
Metroid Prime Trilogy
Pandora's Tower
Punch Out!!
Sin & Punishment: Successor of the Skies
Super Mario Galaxy 2


Juegos de GameBoy Advance

Advance Wars
Castlevania Aria of Sorrow
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Harmony of Dissonance
DK: King of Swing
Fire Emblem
Fire Emblem: The Sacred Stones
F-Zero: GP Legend
F-Zero Maximum Velocity
Golden Sun
Golden Sun: The Lost Age
Kirby: Nightmare in Dream Land
Kirby y el Laberinto de los Espejos
Klonoa: Empire of Dreams
Kuru Kuru Kururin
Mario & Luigi: Superstar Saga
Mario Golf: Advance Tour
Mario Kart: Super Circuit
Mario Party Advance
Mario Power Tennis
Mega Man Battle Chip Challenge
Mega Man Battle Network
Mega Man Battle Network 2
Mega Man Zero
Mega Man Zero 2
Mega Man Zero 3
Mega Man Zero 4
Metroid Fusion
Metroid: Zero Mission
Mr. Driller 2
Namco Museum
Pac-Man Collection
Pokémon Pinball: Rubí & Zafiro
Super Ghouls 'N Ghosts
Super Mario Ball
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Warioland 4
WarioWare, Inc: Minigame Mania
Yoshi's Island: Super Mario Advance 3


Juegos de Nintendo DS

Brain Trainig del Dr. Kawashima: ¿Cuantos años tiene tu cerebro?
Mario Kart DS
Yoshi's Island DS
WarioWare: Touched!


Listado de juegos de la CONSOLA VIRTUAL DE NINTENDO 3DS (A 15 de mayo)

Juegos de Game Boy

Adventure Island
Alleyway
Avenging Spirit
Baseball
Balloon Kid
Bionic Commando
Burger Time Deluxe
Castlevania: The Adventure
CATRAP
Donkey Kong
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land II
Donkey Kong Land III
Double Dragon
Dr. Mario
Fortified Zone
Game & Watch Gallery
Gargoyle's Quest
Golf
Kid Icarus Of Myths and Monsters
Kirby’s Block Ball
Kirby´s Dream Land
Kirby's Dream Land 2
Kirby's Pinball Land
Kirby's Star Stacker
Lock´n Chase
Mario's Picross
Mega Man Dr Wily’s Revenge
Mega Man II
Mega Man III
Mega Man IV
Mega Man V
Metroid II - Return of Samus
Mole Mania
Mystical Ninja starring Goemon
PAC-MAN
Pinball: Revenge of the Gator
QIX
Radar Mission
Side Pocket
Super Mario Land
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
Super Mario Land 3: Warioland
Tennis
The Sword of Hope II
Trip World
Tumble Pop


Juegos de Game Boy Color

Bionic Commando: Elite Forces
Blaster Master Enemy Below
Game & Watch Gallery 2
Game & Watch Gallery 3
Harvest Moon GBC
Legend of the River King
Legend of the River King 2
Lufia: The Legend Returns
Mario Golf
Mario Tennis
Mega Man Xtreme
Mega Man Xtreme 2
Pokemon Puzzle Challenge
Pokémon Trading Card Game
Prince of Persia
Rayman
Shantae
Super Mario Bros. Deluxe
The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Toki Tori
Warioland II
Warioland 3
Xtreme Sports


Juegos de Game Gear

Columns
Crystal Warriors
Defenders of Oasis
Dragon Crystal
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
G-LOC: Air Battle
Shining Force: Sword of Hajya
Shinobi
Sonic Blast
Sonic Drift 2
Sonic Labyrinth
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog: Triple Trouble
Tails Adventure
Vampire: Master of Darkness


Game Boy Advance (Programa Embajadores, no en venta

Fire Emblem: The Sacred Stones
F-Zero Maximun Velocity
Kirby y el laberinto de los espejos
Mario Kart: Super Circuit
Mario vs. Donkey Kong
Metroid Fusion
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Wario Land 4
WarioWare, Inc: Minigame Mania
Yoshi's Island: Super Mario Advance 3


Juegos Clásicos 3D

Afterburner II 3D
Altered Beast 3D
Ecco the Dolphin 3D
Excitebike 3D
Fantasy Zone 3D
Fantasy Zone II 3D
Galaxy Force II 3D
Kid Icarus 3D
Kirby's Adventure 3D
Out Run 3D
Shinobi III: Return of the Ninja Master 3D
Sonic the Hedgehog 3D
Space Harrier 3D
Streets of Rage 3D
Super Hang On 3D
Thunder Blade 3D
TwinBee 3D
Urban Champion 3D
Xevious 3D


Juegos de NES (Programa Embajadores, no en venta)

Balloon Fight
Donkey Kong Jr.
Ice Climber
Mario & Yoshi
Metroid
NES Open Tournament Golf
Super Mario Bros.
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda II: The Adventure of Link
Wrecking Crew


Juegos de NES

Adventure Island II
Adventures of Lolo
Balloon Fight
Blaster Master
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Castlevania III: Dracula's Curse
City Connection
Clu Clu Land
Crash'n the Boys Street Challenge
Devil World
Dig Dug
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Donkey Kong 3
Double Dragon
Double Dragon II: The Revenge
Galaga
Gargoyle's Quest II: The Demon Darkness
Ghost´n Goblins
Gradius
Ice Climber
Life Force
Mach Rider
Mario & Yoshi
Mario Bros.
Megaman
Megaman 2
Megaman 3
Mega Man 4
Mega Man 5
Mega Man 6
Metroid
Mighty Bomb Jack
Mighty Final Fight
Milon´s Secret Castle
NES Open Tournament Golf
Ninja Gaiden
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos
Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom
PAC-MAN
Punch-Out!!
Renegade
S.C.A.T.
Shadow of the Ninja
Solomon's Key
Spelunker
Star Soldier
Street Fighter 2010: The Final Fight
Street Gangs
Summer Carnival ’92 RECCA
Super C
Super Dodge Ball
Super Mario Bros
Super Mario Bros.: The Lost Levels
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda II The Adventure of Link
The Mysterious Murasame Castle (Inédito en Europa)
Wario´s Woods
Wrecking Crew


Juegos Arcade

Donkey Kong Original Edition



FINALIZADA LA RECOPILACIÓN DE JUEGOS DE LAS CONSOLAS VIRTUALES Espero que os resulte al menos curioso [+risas]
Muchas gracias por esa recopilacion.

A mi me gustaria adquirir 3 juegos y no se si adquirirlos directamente en la en la wii u o en la wii ya que supongo que no se podran jugar con el tabletomando de la wii u:

-Chrono Trigger
-Secret of Mana
-Castlevania Rondo of blood

La calidad es la misma en la wii u desde el modo wii que en la wii?
eingelus escribió:Muchas gracias por esa recopilacion.

A mi me gustaria adquirir 3 juegos y no se si adquirirlos directamente en la en la wii u o en la wii ya que supongo que no se podran jugar con el tabletomando de la wii u:

-Chrono Trigger
-Secret of Mana
-Castlevania Rondo of blood

La calidad es la misma en la wii u desde el modo wii que en la wii?


Adquirirlos en Wii o en Wii U a través del modo Wii no cambia nada el juego. No podrás usar mandos que no puedas usar en Wii ni tendrás ninguna novedad en una consola u otra. De echo el modo Wii lo que hace es "transformar" Wii U en Wii.

De todos modos te recomiendo comprárlos en Wii U por si algún día los ponen en dicha consola podrás comprarlos a precio reducido (sin tener que hacer la transferencia de Wii a Wii U) y usarlos en el tabletomando.
Chrono Tigger salió en la DS en español ¿no? Puestos a ponerlo en la Consola Virtual yo sacaría el de la nDS antes que el de la Snes. Pero siendo Nintendo que sacaron juegos en Wii en su versiones PAL50hz a saber. Al menos ahora en WiiU parece ser que han aprendido la lección y han sacado versiones 60hz.
Calculinho escribió:Chrono Tigger salió en la DS en español ¿no? Puestos a ponerlo en la Consola Virtual yo sacaría el de la nDS antes que el de la Snes. Pero siendo Nintendo que sacaron juegos en Wii en su versiones PAL50hz a saber. Al menos ahora en WiiU parece ser que han aprendido la lección y han sacado versiones 60hz.


No esta en español, yo lo tengo y solo salio en ingles, eso si la caja viene en español, encima el de ds no tiene opcion de borrar partidas y solo tienes 3 slots ...
2545 respuestas