Virtual Console U

[url][/url]Se que esta chungo y que en wii no pasó pero ¿Creeis que sacaran los clásicos de rare como los banjo o incluso conkers?
Es que me parece una putada que porque microsoft comprara las licencias no puedan sacar ahora juegos que en su día lanzaron en su consola
Por cierto lo acabo de ver http://www.vandal.net/noticia/135066269 ... mash-bros/
Phil spencer dice que le gustaría que banjo apareciese como dlc del smash
darkale9696 escribió:Se que esta chungo y que en wii no pasó pero ¿Creeis que sacaran los clásicos de rare como los banjo o incluso conkers?
Bueno, el Donkey Kong 64 no salió en Wii y ahora sí. Siempre queda la esperanza...
Olvidaos de juegos de Banjo y Conker en la consola virtual. Los Banjo de 64 están a la venta en el Xbox Live Arcade y el Conker ya fue remakeado para Xbox.
cloud_strife8 escribió:Olvidaos de juegos de Banjo y Conker en la consola virtual. Los Banjo de 64 están a la venta en el Xbox Live Arcade y el Conker ya fue remakeado para Xbox.

+1
Incluso Perfect Dark salió en el Bazar de Xbox 360.
DRaGMaRe escribió:Wikipedia? xD Anda que...


¿Qué le pasa a la wikipedia?
Ni conker, ni banjo, ni perfect dark, ni jet force gemini, ni blast corps van a aparecer en la cv de wii u, son propiedad de microsoft, los podéis descartar desde ya.

Lo ideal seria que llegaran juegos thirds de n64 como los Goemon, los castlevania, y algunos más interesantes que hay.
Yo teniendo pendiente licencias y todo lo relacionado con dichos juegos los Turok me gustaría tenerlos en Wii U.
El segundo no se como esta pero el primero era jodidamente bueno.
Más allá de n64 deberían sacar algún día el Yoshi's Island de snes así como los grandes clásicos de Square. Ni siquiera el Mario RPG se han dignado a lanzar.
Ojalá saquen el Yoshi si claro está.
Es un putadon que no mejoren NADA los juegos, el mario tiene un pase, pero el DK64 pegaba unos rascones de mil demonios, deberian aplicar algo que justificase su compra aunque fuese anecdótico...por mi parte lo tengo muy pero que muy claro, no voy a pagar por los que tengo en cartucho, excepto si sacasen perfeck dark (que va a ser que no) o castlevanis legacy of darkness que es mi juego fetiche, este ultimo está en las mismas, unas rascadas de cojones que pegaba el jodio, si arreglasen los FPS y suavizasen un poco los juegos quizas, y solo quizas mereceria comprar mas de uno o dos, pero una simple ROM por 10€ me parece un atraco.
LINK_deku escribió:Es un putadon que no mejoren NADA los juegos, el mario tiene un pase, pero el DK64 pegaba unos rascones de mil demonios, deberian aplicar algo que justificase su compra aunque fuese anecdótico...por mi parte lo tengo muy pero que muy claro, no voy a pagar por los que tengo en cartucho, excepto si sacasen perfeck dark (que va a ser que no) o castlevanis legacy of darkness que es mi juego fetiche, este ultimo está en las mismas, unas rascadas de cojones que pegaba el jodio, si arreglasen los FPS y suavizasen un poco los juegos quizas, y solo quizas mereceria comprar mas de uno o dos, pero una simple ROM por 10€ me parece un atraco.


Yo conservo ese legacy of darkness completo con su caja, manual, etc y también es uno de mis fetiches, a pesar de las criticas era un gran juego en su época, me transmitía mucho a pesar de que era muy fan de los castlevania y de Sotn como obra cumbre.

Recorrer los pasillos de castle center, el laberinto de la villa, las catacumbas o clock tower en 3D era un orgasmo en N64.
jorge1414 escribió:
LINK_deku escribió:Es un putadon que no mejoren NADA los juegos, el mario tiene un pase, pero el DK64 pegaba unos rascones de mil demonios, deberian aplicar algo que justificase su compra aunque fuese anecdótico...por mi parte lo tengo muy pero que muy claro, no voy a pagar por los que tengo en cartucho, excepto si sacasen perfeck dark (que va a ser que no) o castlevanis legacy of darkness que es mi juego fetiche, este ultimo está en las mismas, unas rascadas de cojones que pegaba el jodio, si arreglasen los FPS y suavizasen un poco los juegos quizas, y solo quizas mereceria comprar mas de uno o dos, pero una simple ROM por 10€ me parece un atraco.


Yo conservo ese legacy of darkness completo con su caja, manual, etc y también es uno de mis fetiches, a pesar de las criticas era un gran juego en su época, me transmitía mucho a pesar de que era muy fan de los castlevania y de Sotn como obra cumbre.

Recorrer los pasillos de castle center, el laberinto de la villa, las catacumbas o clock tower en 3D era un orgasmo en N64.


De acuerdo contigo al 100%, recibio muchas criticas pero pese a ello era un pedazo de juego, tenia todo lo que le faltaba al primer castlevania que ya de por si era una maravilla, largo, divertido, dificil....lo tenia todo, yo solo pude pillar el cartucho y de milagro porque su precio subio como la espuma, eso si, el primero lo tengo completo.

Este juego, aun teniendolo en cartucho es de los pocos que me pillaria, jugarlo en el gamepad tiene que ser la requeteostia.
Hombre,el Perfect dark esta en la 360,arreglado a 720p,arreglado el control con el doble stick y no con uno solo como en la n64,y encima,tambien tiene multijugador online,y local.

Es lo minimo que se exije a un juego del año cataplum que se quiere poner de nuevo a la venta por 10 €.

Microsoft si lo hizo con Perfect Dark,y es lo mismo que tendria que hacer Nintendo con sus juegos en la consola virtual......y no colgar la rom en un emulador de ellos....si,se ve que tienen una cierta mejoria respecto a la consola original.....pero todavia es muy poco,insuficiente el trabajo que hacen con las roms de n64,o de nes y snes.

Minimo a 720p,permitir el doble stick,por ejemplo,en un futuro turok 2 de la consola virtual.....y permitir el multijugador online,si tenia multi local,por ejemplo.


Te imaginas el golden eye de n64,a pantalla completa,en hd,y con su multijugador online?

Y todo por 10€,con sus correspondientes ofertas navideñas.....?

Pues esto,es lo minimo exigible a dia de hoy........no es quejarse por quejarse.......es que no estan haciendo las cosas bien en Nintendo y hay que decirlo para que se pongan las pilas y lo arreglen cuando antes....se juegan mucho,su imagen de marca,que bastante dañada esta,por cierto.
Yo pasó de cosas qué dudo que hagan, lo veo imposible.
Yo solo pido que Konami entre en la CV y nos traigan los Goemon(Mystical ninja) y los castlevania. Aunque me pasé los goemons en su dia no eran mios y hoy dia no puedo jugarlos decentemente salvo en algun emu de pc pero la mayoría tiene errores gráficos.

Yo los compraría:
https://www.youtube.com/watch?v=-NQKAsvlKcE

Ver esto de nuevo en mi salon me haría feliz [fies]
El primer Goemon (de N64), era buenísimo! Con el segundo hicieron un cambio demasiado radical y no me convenció.
Al Legacy of Darkness nunca llegué a jugar, ya había jugado al Castlevania 64 y por lo que leyera en las reviews de la época (NA y HB) era como una reedición con nuevos personajes y no mucho más.
Bueno, ha costado pero ya tenemos la Nintendo 64 aquí. Ahora sacarán un juego cada mes hasta que renueven la generación. Un chollo, vamos.

En serio, no entiendo porque no ponen juegos a cascoporro, al menos los suyos...
Indeep escribió:Bueno, ha costado pero ya tenemos la Nintendo 64 aquí. Ahora sacarán un juego cada mes hasta que renueven la generación. Un chollo, vamos.

En serio, no entiendo porque no ponen juegos a cascoporro, al menos los suyos...

El exemplado de nintendo que anduvo soltando la lengua hace poco lo explicó bien. Supon que sacas zelda OOT mario 64 y ocho juegos más. Un potencial comprador se sentraría en lo dos o tres juegos que le gustas y no le sería tan visible el resto. En mi caso me compraría el zelda y el mario y los demás pasarían desapercibidos y hubieras perdido un día de lanzamiento como empujón para el título.
En cambio si sacas de a uno, le puedes dar la visibilidad necesaria para que lo compre más gente aprovechando la fecha de lanzamiento.
skayred2005 escribió:
Indeep escribió:Bueno, ha costado pero ya tenemos la Nintendo 64 aquí. Ahora sacarán un juego cada mes hasta que renueven la generación. Un chollo, vamos.

En serio, no entiendo porque no ponen juegos a cascoporro, al menos los suyos...

El exemplado de nintendo que anduvo soltando la lengua hace poco lo explicó bien. Supon que sacas zelda OOT mario 64 y ocho juegos más. Un potencial comprador se sentraría en lo dos o tres juegos que le gustas y no le sería tan visible el resto. En mi caso me compraría el zelda y el mario y los demás pasarían desapercibidos y hubieras perdido un día de lanzamiento como empujón para el título.
En cambio si sacas de a uno, le puedes dar la visibilidad necesaria para que lo compre más gente aprovechando la fecha de lanzamiento.


Efectivamente, esto está más que hablado, lo hacen así porque hacen un análisis de marketing y ganan más dinero sacando 1 a 1.
Rapindrive escribió:
skayred2005 escribió:
Indeep escribió:Bueno, ha costado pero ya tenemos la Nintendo 64 aquí. Ahora sacarán un juego cada mes hasta que renueven la generación. Un chollo, vamos.

En serio, no entiendo porque no ponen juegos a cascoporro, al menos los suyos...

El exemplado de nintendo que anduvo soltando la lengua hace poco lo explicó bien. Supon que sacas zelda OOT mario 64 y ocho juegos más. Un potencial comprador se sentraría en lo dos o tres juegos que le gustas y no le sería tan visible el resto. En mi caso me compraría el zelda y el mario y los demás pasarían desapercibidos y hubieras perdido un día de lanzamiento como empujón para el título.
En cambio si sacas de a uno, le puedes dar la visibilidad necesaria para que lo compre más gente aprovechando la fecha de lanzamiento.


Efectivamente, esto está más que hablado, lo hacen así porque hacen un análisis de marketing y ganan más dinero sacando 1 a 1.


Entiendo, pero sacar aunq sea un juego de n64 cada 15 dias no es viable? un poco mas vamos esq al cabo de la generacion acacabaran desaprovechando mucho catalogo.
a mí, con lo juegos de wii, si hubieran sacado todos juntos no hubiera comprado PUNCH OUT por el solo hecho de estar pandoras tower para elegir. Pero ya me vendieron los dos jajaja
Con un día de retraso pero aquí están las novedades para el jueves 9 de abril...

NADA [buuuaaaa]
¿Nada? [facepalm]

¿Queréis decir que si esta semana hubieran puesto un lylat wars, solamente cuatro personas lo hubieran comprado? Espero que esta laguna tan larga sea por la oferta del "compra tres, llévate cuatro" que dura hasta el día 16, porque sino no vamos a llegar nunca [mad]
Alguno sabe la cifra exacta de roms de N64 que hay en la CV de Wii (que dicho sea de paso, se pueden jugar en vWii)?
Se espera que en Wii U habrá las mismas o más, para calcular cuantas "tocan" al año.

EDIT: Creo que salieron justo 20 juegos y casi todos de Nintendo... así que podrían lanzar 10 al año sin problema.
DRaGMaRe escribió:Alguno sabe la cifra exacta de roms de N64 que hay en la CV de Wii (que dicho sea de paso, se pueden jugar en vWii)?
Se espera que en Wii U habrá las mismas o más, para calcular cuantas "tocan" al año.


En Wii tuvimos (y tenemos) 21 juegos de Nintendo 64, si sumamos Donkey Kong 64 podemos tener 22 juegos diferentes de Nintendo 64 en Wii U.

1080°: TenEighty Snowboarding
Bomberman Hero
Cruis’n USA
F Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
Lylat Wars
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party 2
Mario Tennis
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber (Inédito en Europa)
Paper Mario
Pokémon Puzzle League
Pokémon Snap
Super Mario 64
Super Smash Bros.
Sin And Punishment (Inédito en Europa)
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Yoshi’s Story
WaveRace 64

Se desconoce si llegaran todos o no a Wii U, al menos Paper Mario sí llegará (ya está anunciado para mayo, al igual que Yoshi Island de Nintendo DS).

Lo de inédito en Europa quiere decir que no llegaron en su día a Europa en formato físico. Y su precio en lugar de ser 1000 Wii Points son 1200.


El tema de la consola virtual es "desquiciante". El ritmo de publicación es muuuuy lento, y ahora con más consolas será todo más repartido, lo que no debería ser son casos como esta semana que viene, que no tendremos ninguna novedad :(
No han sacado nada! y luego nos quejabamos cuando sacaban 2 juegos a la semana
eingelus escribió:No han sacado nada! y luego nos quejabamos cuando sacaban 2 juegos a la semana


Conclusión, no nos podremos quejar más porque a menos no van a ir.
joshuatree escribió:
eingelus escribió:No han sacado nada! y luego nos quejabamos cuando sacaban 2 juegos a la semana


Conclusión, no nos podremos quejar más porque a menos no van a ir.

Aun pueden quitarnos juegos de la eshop, como cuando se fueron los Donkey Country en Wii xddd , que por cierto, ¿los volvieron a poner?
Lloyd Irving escribió:
joshuatree escribió:
eingelus escribió:No han sacado nada! y luego nos quejabamos cuando sacaban 2 juegos a la semana


Conclusión, no nos podremos quejar más porque a menos no van a ir.

Aun pueden quitarnos juegos de la eshop, como cuando se fueron los Donkey Country en Wii xddd , que por cierto, ¿los volvieron a poner?


Sí, los pusieron en Wii U y también volvieron a Wii.

Los que no volvieron fueron R-Type 3 y Super R-Type de Super Nintendo. Y la consola Commodore 64 la eliminaron al completo. Otro que desapareció fue el Brain Training de Nintendo DS.

En Nintendo 3DS se fue Tetris.

Eso que recuerde ahora mismo.
Para este jueves 16 de abril...

Wii U

Pandora's Tower (Wii, Nintendo, €14.99 hasta el 23rd April, después €19.99)

Y en 3DS otro clásico de SEGA

3D Fantasy Zone II (SEGA, €4.99)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y como los ultimos dos meses la cv de snes no tiene novedades.
Os recomiendo el Pandora´s tower es muy buen juego y ya no se encuentra casi en el mercado. :)
de que sirve que hagan el gran anuncio de que ya se pueden comprar juegos de wii y n64, si los dan a cuenta gotas.
edgarsalis escribió:de que sirve que hagan el gran anuncio de que ya se pueden comprar juegos de wii y n64, si los dan a cuenta gotas.


Es qué lo bueno sería tener un equipo especializado en convertir juegos de N64 , Wii además de GameCube , éso sería mucho mejor.
Alguien se va a comprar el Pandora's tower? Yo lo estoy pensando ya que al parecer se podrá jugar con ela WII U gamepad.
capcom escribió:Alguien se va a comprar el Pandora's tower? Yo lo estoy pensando ya que al parecer se podrá jugar con ela WII U gamepad.

Yo, no lo pude jugar en su día en Wii y necesito un juego "bonito" tras la sensación agridulce que me produce el Xenoblade 3d. He visto un trailer y solo oir la canción que canta la pava ya me gusta mas. He estado buscando sobre en que doblaje vendrá (no me gusta que no den la opción de poner el doblaje original, en mi opinión los dobladores japoneses suelen ponerle mas emoción en cada escena que los ingleses, sino mirad FFx en japonés gana mucho en emoción y transmitir los sentimientos de los personajes. Y si, en inglés se entiende mas lo que dicen que en japo pero creo que la interpretación de la voz es algo muy importante, y para algo están los subtítulos...) Y no quiero crear polémica, habrá gente que no le gustan las voces japos y hay que respetarlo, pero con poner las 2 opciones todos contentos. Aunque parece que le han puesto ganas y quedan medio bien las voces, no parece una discusión sobre la hora del té de lores británicos. En fin que parece que la versión física de Wii salió así ->
Idioma:
Manual en español, textos en español y voces en inglés.
Pues no creo que hayan cambiado nada a parte de que se pueda jugar con el tabletomando. No les dio la gana poner los Golden Sun en castellano como para poner este con voces japo [toctoc].
Gamakitchi escribió:
capcom escribió:Alguien se va a comprar el Pandora's tower? Yo lo estoy pensando ya que al parecer se podrá jugar con ela WII U gamepad.

Yo, no lo pude jugar en su día en Wii y necesito un juego "bonito" tras la sensación agridulce que me produce el Xenoblade 3d. He visto un trailer y solo oir la canción que canta la pava ya me gusta mas. He estado buscando sobre en que doblaje vendrá (no me gusta que no den la opción de poner el doblaje original, en mi opinión los dobladores japoneses suelen ponerle mas emoción en cada escena que los ingleses, sino mirad FFx en japonés gana mucho en emoción y transmitir los sentimientos de los personajes. Y si, en inglés se entiende mas lo que dicen que en japo pero creo que la interpretación de la voz es algo muy importante, y para algo están los subtítulos...) Y no quiero crear polémica, habrá gente que no le gustan las voces japos y hay que respetarlo, pero con poner las 2 opciones todos contentos. Aunque parece que le han puesto ganas y quedan medio bien las voces, no parece una discusión sobre la hora del té de lores británicos. En fin que parece que la versión física de Wii salió así ->
Idioma:
Manual en español, textos en español y voces en inglés.
Pues no creo que hayan cambiado nada a parte de que se pueda jugar con el tabletomando. No les dio la gana poner los Golden Sun en castellano como para poner este con voces japo [toctoc].


Yo tengo el de wii, después te miro si se puede cambiar a voces japo.
Yo cómo lo tengo físico paso de compran el pandora pero es un juego interesante por ese precio.
capitan_link escribió:
edgarsalis escribió:de que sirve que hagan el gran anuncio de que ya se pueden comprar juegos de wii y n64, si los dan a cuenta gotas.


Es qué lo bueno sería tener un equipo especializado en convertir juegos de N64 , Wii además de GameCube , éso sería mucho mejor.


o hacer el anuncio con un catalogo de 5 a 10 juegos de inicio y después actualizando poco a poco, casi creo que Nintendo te dice "Aquí esta este juego, cuando lo termines y termines tus deberes, vemos si te doy otro"
edgarsalis escribió:
capitan_link escribió:
edgarsalis escribió:de que sirve que hagan el gran anuncio de que ya se pueden comprar juegos de wii y n64, si los dan a cuenta gotas.


Es qué lo bueno sería tener un equipo especializado en convertir juegos de N64 , Wii además de GameCube , éso sería mucho mejor.


o hacer el anuncio con un catalogo de 5 a 10 juegos de inicio y después actualizando poco a poco, casi creo que Nintendo te dice "Aquí esta este juego, cuando lo termines y termines tus deberes, vemos si te doy otro"


Porque de esta forma le sacan más rentabilidad, si por ejemplo te ponen de inicio 5 juegos sólo compras 1 ó 2, en cambio de esta forma cada juego que sale lo compra la mayoría(yo no).
los juegos de la eshop de wii funcionan con los controles del tabletomando?
Budo escribió:los juegos de la eshop de wii funcionan con los controles del tabletomando?


Cualquiera de los que salen en la consola virtual de la eshop de wiiU funcionan en el tableto mando, si no me equivoco, de no ser así no tendría sentido que nos claven por un juego que compramos para jugarlo precisamente en la pantalla del mando.
Otra cosa es los de wii en disco evidentemente.

A mi personalmente sólo me interesan de n64 los dos zeldas el Majoras y el Ocarina, esos si que los compraré.
pemagiar escribió:
Budo escribió:los juegos de la eshop de wii funcionan con los controles del tabletomando?


Cualquiera de los que salen en la consola virtual de la eshop de wiiU funcionan en el tableto mando, si no me equivoco, de no ser así no tendría sentido que nos claven por un juego que compramos para jugarlo precisamente en la pantalla del mando.
Otra cosa es los de wii en disco evidentemente.

A mi personalmente sólo me interesan de n64 los dos zeldas el Majoras y el Ocarina, esos si que los compraré.


Gracias por contestar, si funcionan es bastante mas interesante, al menos para mí.
Saludos
Budo escribió:
pemagiar escribió:
Budo escribió:los juegos de la eshop de wii funcionan con los controles del tabletomando?


Cualquiera de los que salen en la consola virtual de la eshop de wiiU funcionan en el tableto mando, si no me equivoco, de no ser así no tendría sentido que nos claven por un juego que compramos para jugarlo precisamente en la pantalla del mando.
Otra cosa es los de wii en disco evidentemente.

A mi personalmente sólo me interesan de n64 los dos zeldas el Majoras y el Ocarina, esos si que los compraré.


Gracias por contestar, si funcionan es bastante mas interesante, al menos para mí.
Saludos

No osbtante conviene comprobarlo en cada juego en su ficha, antes de comprarlo por si les diera por hacer la cagada, aunque no creo que haya problema, no tendría sentido; además del tableto mando pues lo típico serán compatibles con distintos mandos dependiendo del juego.
capitan_link escribió:Yo cómo lo tengo físico paso de compran el pandora pero es un juego interesante por ese precio.

¿Es pasable? Lo digo porque he visto gameplays y me gustaría saber si es entretenido como los Zeldas o llega a ser cansino lo de subir por la torre. También que tiene varios finales, aunque supongo que al no haber trofeos da igual conseguirlos todos pero también sería interesante saber si cuestan mucho o no. Y otra pregunta, ¿las voces estan en inglés? ¿Las canciones en japo o inglés? Es que no me fío de youtube porque sé que se pueden hacer chanchullos con la voces y música como pasaba con los dragon balls que les quitaban la música pastillera de la versión europa y le ponían las de la japo, no se si me explico. Por eso al tenerlo en físico creo que me podrás dar respuestas mas satisfactorias jeje.
Gamakitchi escribió:
capitan_link escribió:Yo cómo lo tengo físico paso de compran el pandora pero es un juego interesante por ese precio.

¿Es pasable? Lo digo porque he visto gameplays y me gustaría saber si es entretenido como los Zeldas o llega a ser cansino lo de subir por la torre. También que tiene varios finales, aunque supongo que al no haber trofeos da igual conseguirlos todos pero también sería interesante saber si cuestan mucho o no. Y otra pregunta, ¿las voces estan en inglés? ¿Las canciones en japo o inglés? Es que no me fío de youtube porque sé que se pueden hacer chanchullos con la voces y música como pasaba con los dragon balls que les quitaban la música pastillera de la versión europa y le ponían las de la japo, no se si me explico. Por eso al tenerlo en físico creo que me podrás dar respuestas mas satisfactorias jeje.


Es mucho de encadenar enemigos , ten en cuenta que no es un látigo tipo Castlevania si no unas cadenas , por ese precio lo recomiendo , pero no esperes un Xenoblade.
Es uno mas repetitivo pero con diferentes clases y tamaños de monstruos.
A mi el Pandora´s Tower en su día no me convenció del todo, lo malo que sólo llegué a jugar unas 2-3 horas y acabé vendiéndolo por diversos motivos. Es muy posible que lo pille ahora digital y le dé otra oportunidad.

Comento (aunque no sea de la consola virtual de Wii U) que SEGA acaba de anunciar nuevos 3D...

Streets of Rage 2, Sonic 2 y Gunstar Heroes.

http://blogs.sega.com/2015/04/14/segas-3d-classics-return-this-summer-with-sega-genesis-games-for-nintendo-3ds/

No entiendo cómo se vuelcan de esa manera con Nintendo 3DS e ignoran a Wii U [buuuaaaa] cuándo en Wii sí dieron apoyo.
Kysox escribió:A mi el Pandora´s Tower en su día no me convenció del todo, lo malo que sólo llegué a jugar unas 2-3 horas y acabé vendiéndolo por diversos motivos. Es muy posible que lo pille ahora digital y le dé otra oportunidad.

Comento (aunque no sea de la consola virtual de Wii U) que SEGA acaba de anunciar nuevos 3D...

Streets of Rage 2, Sonic 2 y Gunstar Heroes.

http://blogs.sega.com/2015/04/14/segas-3d-classics-return-this-summer-with-sega-genesis-games-for-nintendo-3ds/

No entiendo cómo se vuelcan de esa manera con Nintendo 3DS e ignoran a Wii U [buuuaaaa] cuándo en Wii sí dieron apoyo.

Lo de Sega es hasta tal punto entendible por su estado financiero y necesita ganar dinero rápido con el mínimo esfuerzo, pero las otras que se forraron con Wii no tienen perdón.
Pipitagamer escribió:
Kysox escribió:A mi el Pandora´s Tower en su día no me convenció del todo, lo malo que sólo llegué a jugar unas 2-3 horas y acabé vendiéndolo por diversos motivos. Es muy posible que lo pille ahora digital y le dé otra oportunidad.

Comento (aunque no sea de la consola virtual de Wii U) que SEGA acaba de anunciar nuevos 3D...

Streets of Rage 2, Sonic 2 y Gunstar Heroes.

http://blogs.sega.com/2015/04/14/segas-3d-classics-return-this-summer-with-sega-genesis-games-for-nintendo-3ds/

No entiendo cómo se vuelcan de esa manera con Nintendo 3DS e ignoran a Wii U [buuuaaaa] cuándo en Wii sí dieron apoyo.

Lo de Sega es hasta tal punto entendible por su estado financiero y necesita ganar dinero rápido con el mínimo esfuerzo, pero las otras que se forraron con Wii no tienen perdón.


Pues menos esfuerzo sería poner juegos de Master System/Megadrive en Wii U que currarse estos 3D, que están bastante trabajados. Al menos desde fuera es lo que parece.

Qué rabia da lo poco que crece la consola virtual [buuuaaaa]
2545 respuestas