Virtual Console U

Teniendo en cuenta que en la VC de Wii hay juegos de N64, Mega Drive, Master System, MSX... y no se que más me dejo. Se podría decir que está a años luz. Ya se dijo que en WiiU solo iba a ver juegos de consolas de Ninty, pero que no haya todavía de N64 me parece vergonzoso.
weselp escribió:Teniendo en cuenta que en la VC de Wii hay juegos de N64, Mega Drive, Master System, MSX... y no se que más me dejo. Se podría decir que está a años luz. Ya se dijo que en WiiU solo iba a ver juegos de consolas de Ninty, pero que no haya todavía de N64 me parece vergonzoso.


[comor?] yo llegué a leer que SEGA no estaba interesada en la Consola Virtual de Wii U, no que sólo saldrían consolas de Nintendo ?¿ aunque realmente casi es lo mismo (se podría añadir Neo Geo, Arcade...)

En cuánto al ritmo de publicación en Wii también era así de escaso, sólo que al final se juntó un buen catálogo.

También hay que comentar que hay juegos que salieron en Wii U y que no disponemos en Wii, por lo que aumentamos el número global de juegos diferentes (usando el modo Wii y su consola virtual, la cual se juega desde éste modo, no directamente desde Wii U)

En cuánto a juegos globales tenemos (datos recopilados por el usuario NeoYoshimitsu de otro foro)...

Consola Virtual Wii

NES 80 juegos
Master System 15 juegos
Commodore 64 18 juegos (ésta consola fue retirada, al igual que algunos juegos de las demás consolas)
SuperNintendo 63 juegos
MegaDrive 76 juegos
Turbografx 54 juegos
Neo Geo 51 juegos
Nintendo 64 21 juegos
Arcade 20 juegos

Total.................. 396 juegos

Consola Virtual Wii U

NES 71 juegos
SNES 45 juegos
GBA 30 juegos
Wii 3 juegos
Nintendo DS 1 juego (ya no está disponible)

Total.............149 juegos
La verdad es qué da vergüenza, nunca pensé que estaría tan mal en ése sentido.
capitan_link escribió:La verdad es qué da vergüenza, nunca pensé que estaría tan mal en ése sentido.
Si te refieres a los números que da Kysox, teniendo en cuenta que Wii U sólo lleva dos años de vida frente a los seis aproximadamente que tuvo Wii... si siguen a este ritmo, al final podemos juntarnos con bastantes más juegos de los que tuvimos en la anterior generación.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kochambra escribió:
capitan_link escribió:La verdad es qué da vergüenza, nunca pensé que estaría tan mal en ése sentido.
Si te refieres a los números que da Kysox, teniendo en cuenta que Wii U sólo lleva dos años de vida frente a los seis aproximadamente que tuvo Wii... si siguen a este ritmo, al final podemos juntarnos con bastantes más juegos de los que tuvimos en la anterior generación.

Si pero ninty acaba de encontrar la manera de vendernos "nuevamente" los juegos de wii, así que el catálogo será más llamativo pero con juegos de wii.
Yo esperaba algún 64 o gamecube, pero nada a seguir esperando.
kochambra escribió:
capitan_link escribió:La verdad es qué da vergüenza, nunca pensé que estaría tan mal en ése sentido.
Si te refieres a los números que da Kysox, teniendo en cuenta que Wii U sólo lleva dos años de vida frente a los seis aproximadamente que tuvo Wii... si siguen a este ritmo, al final podemos juntarnos con bastantes más juegos de los que tuvimos en la anterior generación.


pero hombre esto aparte de no estar justificado, es una puta verguenza. Entonces me quieres decir que cada generación es un paso atrás y van sacando poco a poco las mismas roms una y otra vez, en vez de quedarse en la puta store como hace Microsoft, Sony, Steam, Apple o Google? Menuda verguenza lo de Nintendo es de puta traca.
Pues yo hubiera puesto toda la consola virtual de Wii en la eShop y después ir haciendo la compatibilidad al Gamepad.
capitan_link escribió:Pues yo hubiera puesto toda la consola virtual de Wii en la eShop y después ir haciendo la compatibilidad al Gamepad.


Eso que comentas ya está.... en modo Wii eso sí, para que lo van a poner tal cual si está en el modo Wii?¿

Y tampoco sería posible ya que SEGA parece que no autoriza o no quiere saber nada de la consola virtual, el motivo no lo sé, raro es ya que en Wii se volcaron bastante e incluso en 3DS sacaron su línea 3D.

Yo sinceramente espero que en el próximo Nintendo Direct anuncien ya de una vez Nintendo 64 y ojalá también Game Cube.
Como muy tarde supongo que 2016, que será cuando N64 cumpla 20 años.
Kysox escribió:
capitan_link escribió:Pues yo hubiera puesto toda la consola virtual de Wii en la eShop y después ir haciendo la compatibilidad al Gamepad.


Eso que comentas ya está.... en modo Wii eso sí, para que lo van a poner tal cual si está en el modo Wii?¿

Y tampoco sería posible ya que SEGA parece que no autoriza o no quiere saber nada de la consola virtual, el motivo no lo sé, raro es ya que en Wii se volcaron bastante e incluso en 3DS sacaron su línea 3D.

Yo sinceramente espero que en el próximo Nintendo Direct anuncien ya de una vez Nintendo 64 y ojalá también Game Cube.

mientras no saquen compatibilidad con el gamepad...
te hacen cambiar de mando(y ademas a un mando totalmente condicionado al televisor cuando su consola es lo contrario, es un cambio muy intrusivo). Para mi no es lo mismo :(
Yo de Sega prefiero unos tipo Sonic Gems o Sonic Mega o los Megadrive Collection etz.
Para el jueves 12 de febrero

Consola Virtual de Wii U

Blaster Master (NES)
Mappy Land (NES)

Nada para 3DS...
A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo.
Quiero comprar el Paper Mario 64 que es el único de la saga que no he probado en la consola virtual entrando en el modo Wii, y me gustaría saber si se puede hacer la transferencia a Wii U, y en ese caso utilizar el gamepad y tener el acceso al juego desde el menu de Wii U y no tener que entrar a la consola virtual.
zackfair24 escribió:A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo.
Quiero comprar el Paper Mario 64 que es el único de la saga que no he probado en la consola virtual entrando en el modo Wii, y me gustaría saber si se puede hacer la transferencia a Wii U, y en ese caso utilizar el gamepad y tener el acceso al juego desde el menu de Wii U y no tener que entrar a la consola virtual.


No puedes hacer transferencia de juegos que no están disponibles en Wii U. En la Consola Virtual de Wii U no hay Nintendo 64 por lo que la única manera de jugar a Paper Mario es entrando en modo Wii.


EDITO

Este jueves 19 de febrero, tenemos...

Consola Virtual Wii U

Kirby’s Adventure™ (Wii) €19.99
Castlevania Harmony of Dissonance €6.99
Super Ghouls’N Ghosts (GBA) €6.99


Salimos de dudas... los juegos de Wii a 9,99 euros sólo fueron los 3 primeros... en parte es "normal" para mantener "coherente" los precios de la consola virtual...

Nintendo - 4,99 euros
Super Nintendo - 7,99 euros (8,99 euros los nunca salidos de Japón)
Nintendo 64 - 9,99 euros (11,99 euros los nunca salidos de Japón, en realidad son 1000 y 1200 puntos ya que todavía no están disponibles en Wii U)
Game Cube - 14,99 euros (es lo que me temo que valdrán...)
Wii - 19,99 euros

EDITO 2

OJO!

Consultando mi cuenta del club Nintendo me aparece para cubrir encuestas del Super Mario Galaxy 2 y del DK Country Returns de la consola virtual! Del Metroid Prime Trilogy todavía (es de esperar que aparezca) nada.Dan 250 estrellas!!
No puedes hacer transferencia de juegos que no están disponibles en Wii U. En la Consola Virtual de Wii U no hay Nintendo 64 por lo que la única manera de jugar a Paper Mario es entrando en modo Wii.


Muchas gracias por contestar.
Entonces si en vez de N64 entro en el modo Wii y compro por ejemplo un juego de Nes o Snes que si esté en la eshop ¿podré hacer la transferencia?
zackfair24 escribió:
No puedes hacer transferencia de juegos que no están disponibles en Wii U. En la Consola Virtual de Wii U no hay Nintendo 64 por lo que la única manera de jugar a Paper Mario es entrando en modo Wii.


Muchas gracias por contestar.
Entonces si en vez de N64 entro en el modo Wii y compro por ejemplo un juego de Nes o Snes que si esté en la eshop ¿podré hacer la transferencia?


Exacto, podrás transferirlos pagando 0.99 en el caso de Nes y 1.49 en el caso de Snes. Después de transferirlos todavía sigues teniéndolos en el modo Wii.
Kysox escribió:
zackfair24 escribió:
No puedes hacer transferencia de juegos que no están disponibles en Wii U. En la Consola Virtual de Wii U no hay Nintendo 64 por lo que la única manera de jugar a Paper Mario es entrando en modo Wii.


Muchas gracias por contestar.
Entonces si en vez de N64 entro en el modo Wii y compro por ejemplo un juego de Nes o Snes que si esté en la eshop ¿podré hacer la transferencia?


Exacto, podrás transferirlos pagando 0.99 en el caso de Nes y 1.49 en el caso de Snes. Después de transferirlos todavía sigues teniéndolos en el modo Wii.


Efectivamente, porque realmente no es que lo transfieras, es que te hacen una oferta por poseerlo ya en otro formato. Esperemos que para la siguiente generación ya sean capaces de entender lo de haber pagado por la licencia de uso y los actualicen gratis al nuevo formato en vez de pagar por ellos otra vez, aunque sea poco [+risas]
Este jueves 26/02/15...

Wii U Consola Virtual

Pac-Attack (SNES; Bandai Namco, €7.99)
Cybernator (SNES; Konami, €7.99)
No soy nada amigo de comprar en la eshop pero el super goulns and ghost de GBA (que es el de super nintendo pero con fases de los anteriores...) me parece hasta barato, 7€ por un juego que no llegó a España y que de encontrar es bastante carete, no hay mas que echar un ojo a ebay y los foros, y eso si das con el, asi es que nada, a por el de cabeza, el de super nintendo lo tengo ultra trillado y por eso no lo pille, pero este me llama mucho.
LINK_deku escribió:No soy nada amigo de comprar en la eshop pero el super goulns and ghost de GBA (que es el de super nintendo pero con fases de los anteriores...) me parece hasta barato, 7€ por un juego que no llegó a España y que de encontrar es bastante carete, no hay mas que echar un ojo a ebay y los foros, y eso si das con el, asi es que nada, a por el de cabeza, el de super nintendo lo tengo ultra trillado y por eso no lo pille, pero este me llama mucho.


Pudiéndolo emular en PC, en Wii o "incluso" en la Wii U, me parece un robo 7 u 8€ por una simple rom de hace más de 10 años sin mejora alguna. Si lo vendiesen en físico aun por 20€ o más junto a otros juego en formato físico sí los pagaba encantados.

Aun así sí te hace ilusión tenerlo de esta forma adelante. No sabía que nunca llegó a España, en wikipedia dice que a Europa fue el 27 de septiembre de 2002, aunque no cita los países, y a Wii en 2007; gracias por la info, es cuanto menos curioso [sonrisa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comprador escribió:
LINK_deku escribió:No soy nada amigo de comprar en la eshop pero el super goulns and ghost de GBA (que es el de super nintendo pero con fases de los anteriores...) me parece hasta barato, 7€ por un juego que no llegó a España y que de encontrar es bastante carete, no hay mas que echar un ojo a ebay y los foros, y eso si das con el, asi es que nada, a por el de cabeza, el de super nintendo lo tengo ultra trillado y por eso no lo pille, pero este me llama mucho.


Pudiéndolo emular en PC, en Wii o "incluso" en la Wii U, me parece un robo 7 u 8€ por una simple rom de hace más de 10 años sin mejora alguna. Si lo vendiesen en físico aun por 20€ o más junto a otros juego en formato físico sí los pagaba encantados.

Aun así sí te hace ilusión tenerlo de esta forma adelante. No sabía que nunca llegó a España, en wikipedia dice que a Europa fue el 27 de septiembre de 2002, aunque no cita los países, y a Wii en 2007; gracias por la info, es cuanto menos curioso [sonrisa]



Que pesados con el tema de la emulación.
Que no todo el mundo usa emuladores!!!

Teniendo en cuenta este hecho, opino igual que el compañero. Me parece un muy buen precio.
Calculinho escribió:A ver, es que habláis de cosas que no tienen ni que ver. Emulación es emulación, para empezar necesitas un sistema donde emularlo, no todo el mundo tiene una Wii con scene o un PC y muchos no quieren meterle scene a la WiiU para jugar a cosas de Wii. Segundo, no sé hasta que punto es legal descargarse una rom y emularla de la forma que sea, ya sé que este apartado os da igual y que se consume roms de forma masiva en todo el mundo, pero tened en cuenta de que cuando compras algo en la eshop no estás pagando por una rom ilegal, estás comprando legalmente el derecho de uso de la misma. Aquí ya entrarían varias interpretaciones de cuantas veces hay que pagar el derecho de uso de una rom, si una por sistema o una para todos, etc tampoco es el tema, el caso es que cuando decís que se puede emular en lugar de comprarlo por 7€ es como si dijerais que las manzanas del super van caras cuando puedes ir a la finca del vecino a escondidas y cogerle unas pocas. Obtenéis lo mismo, pero de forma totalmente distinta.

P.D: Y yo también creo que las cosas de la virtual console son caras que conste. Estoy vendiendo juegos en físico de nes, psx y ps2 algunos completos a 5-6€ y en digital algo de Snes anda en 8€ y no te hacen ni packs como la trilogía de DKCountry junta, etc.


Vamos a ver, quizás me he expresado mal. No intento fomentar el uso de las roms aunque lo parezca, lo que quiero decir es que me parece carísimo (ya se que nadie me obliga a comprar nada), pedir 7€ por una rom a secas sin más. Por ejemplo el Space Harrier Arcade en Wii, al menos era un juego arcade, es decir, su versión original que nunca apareció en consolas y además le añadieron la opción de jugarlo a resolución de 480p e incluso jugar con el sensor de movimiento. Ahí si se justifica los 8€ que costaba. Lástima que nunca más hicieron nada parecido con ningún otro juego clásico.

Si este de GBA tuviese algún extra, aunque fuese pantalla panorámica o mayor resolución, algo; pero no ofrece nada nuevo a un juego que lo amortizaron hace ya muchos años.

Es más, no entiendo por qué Nintendo no pone todos estos antiguos juegos `sin ningún añadido´ a un precio simbólico de máximo 3€; sería una forma muy interesante de incrementar hasta la ventas de Wii U como una auténtica consola virtual. Es que pasar de los 0,30 céntimos de unos cuantos juegos (aunque eran de NES) que ofrecieron al principio de la vida de Wii U a ahora 7€ es un despropósito, y las ventas de los mismos dudo que pasan de centenares.

Deberían de ser todos con precio reducido, como la "oferta" de sí ya lo tenías para Wii, pero sin tenerlo de antemano en esa consola, en fin.

Imagen

[oki]
A ver que es lo que planea Nintendo con su "nuevo club", pero me gustaría que en vez de hacer regalos chorras como muñecos, llaveros, étc... regalen juegos de CV relacionados con el título en sí o algo similar... algo parecido con los que compramos el Mario Kart 8 en digital, que nos "regalaron" el Super Mario Kart de SNES.
Calculinho escribió:[...] pero así es Nintendo a ver si con el nuevo "Club Nintendo" nos traen algo más parecido PSN+ aunque ya vaticino las quejas como haya que pagar 5€ al mes por alguna subscripción aunque de juegos gratis.


Es que no te los dan gratis, te los dan por 5 euros al mes. Y no te los dan, te los dejan jugar mientras vayas pagando mensualmente, si dejas de pagar a la mierda los juegos gratuitos. Como no seas de fundirte los juegos en 2 días igual hasta te acaba saliendo más caro que comprarlo en algún saldo en físico.

Mientras no toquen el jugar online gratis, si es un PSNPlus de Nintendo pasaré de él, si afecta además a jugar online pues también pasaré de comprar cualquier juego orientado a las partidas en línea.
comprador escribió:
LINK_deku escribió:No soy nada amigo de comprar en la eshop pero el super goulns and ghost de GBA (que es el de super nintendo pero con fases de los anteriores...) me parece hasta barato, 7€ por un juego que no llegó a España y que de encontrar es bastante carete, no hay mas que echar un ojo a ebay y los foros, y eso si das con el, asi es que nada, a por el de cabeza, el de super nintendo lo tengo ultra trillado y por eso no lo pille, pero este me llama mucho.


Pudiéndolo emular en PC, en Wii o "incluso" en la Wii U, me parece un robo 7 u 8€ por una simple rom de hace más de 10 años sin mejora alguna. Si lo vendiesen en físico aun por 20€ o más junto a otros juego en formato físico sí los pagaba encantados.

Aun así sí te hace ilusión tenerlo de esta forma adelante. No sabía que nunca llegó a España, en wikipedia dice que a Europa fue el 27 de septiembre de 2002, aunque no cita los países, y a Wii en 2007; gracias por la info, es cuanto menos curioso [sonrisa]



Por esa regla de 3......no compras DVD,s/musica/pelis/juegos porque pudiendotelo bajar....o tampoco creo que vayas al mc donalds, total, puedes hacerte en casa una hamburguesa,no? xD....A ver, es cierto, lo puedo (y lo tengo) en una ROM en wii, y en pc, evidentemente, pero el poder jugarlo en el gamepad (con los controles del gamepad.....) es el mayor aliciente, el de super nintendo no me lo compre porque tengo el cartucho y no me parece que el contenido sea como para pagar 8€,pero el de GBA tiene el modo original de super nintendo y el "arrange mode" que son fases de otros G&G CON EL "MOTOR GRAFICO" de super nintendo, lo que le da muchisima variedad y como es logico mucha mas duracion, aparte que como digo el cartucho vale 50€ en ebay para GBA, y claro, es dificil de pillar, por eso me he pillado el juego.
@LINK_deku , ¿cuáles son las principales alicientes del juego de GBA?

Porque estaba este fin de semana pensando en comprarme uno en la eShop y no se si el de Super Nintendo o el de GBA.
parlarocha escribió:@LINK_deku , ¿cuáles son las principales alicientes del juego de GBA?

Porque estaba este fin de semana pensando en comprarme uno en la eShop y no se si el de Super Nintendo o el de GBA.


Vamos a ver:

El de super nintendo es el super goulns ghost, vas pasando una pantalla tras otra como en todos, por supuesto con su dificultad etc....

El de GBA: tiene el modo "original" que es el mismo que el de snes, pantalla tras pantalla, y tiene aparte el "arrangee" que no es mas que ir pasando pantalla tras pantalla pero una pude ser del juego de super nintendo, otra de el de mega drive, otra de Nes....es decir, tu eliges la siguiente pantalla, siendo cada una de un goulns and goblin distinto, y eos le da mucho aliciente, teniendo el mismo modo que el de snes con muchas mas pantallas yo no me lo pensaba, cogia antes el de GBA.
LINK_deku escribió:
parlarocha escribió:@LINK_deku , ¿cuáles son las principales alicientes del juego de GBA?

Porque estaba este fin de semana pensando en comprarme uno en la eShop y no se si el de Super Nintendo o el de GBA.


Vamos a ver:

El de super nintendo es el super goulns ghost, vas pasando una pantalla tras otra como en todos, por supuesto con su dificultad etc....

El de GBA: tiene el modo "original" que es el mismo que el de snes, pantalla tras pantalla, y tiene aparte el "arrangee" que no es mas que ir pasando pantalla tras pantalla pero una pude ser del juego de super nintendo, otra de el de mega drive, otra de Nes....es decir, tu eliges la siguiente pantalla, siendo cada una de un goulns and goblin distinto, y eos le da mucho aliciente, teniendo el mismo modo que el de snes con muchas mas pantallas yo no me lo pensaba, cogia antes el de GBA.


Gracias.

Y además es más económico ;)
parlarocha escribió:@LINK_deku , ¿cuáles son las principales alicientes del juego de GBA?

Porque estaba este fin de semana pensando en comprarme uno en la eShop y no se si el de Super Nintendo o el de GBA.


En la página anterior ya lo comenta, dice lo siguiente "pero el de GBA tiene el modo original de super nintendo y el "arrange mode" que son fases de otros G&G CON EL "MOTOR GRAFICO" de super nintendo, lo que le da muchisima variedad y como es logico mucha mas duracion"

Edito.

Veo que ya contestó el compañero jejej



Calculinho escribió:
cloud_strife8 escribió:
Calculinho escribió:[...] pero así es Nintendo a ver si con el nuevo "Club Nintendo" nos traen algo más parecido PSN+ aunque ya vaticino las quejas como haya que pagar 5€ al mes por alguna subscripción aunque de juegos gratis.


Es que no te los dan gratis, te los dan por 5 euros al mes. Y no te los dan, te los dejan jugar mientras vayas pagando mensualmente, si dejas de pagar a la mierda los juegos gratuitos. Como no seas de fundirte los juegos en 2 días igual hasta te acaba saliendo más caro que comprarlo en algún saldo en físico.

Mientras no toquen el jugar online gratis, si es un PSNPlus de Nintendo pasaré de él, si afecta además a jugar online pues también pasaré de comprar cualquier juego orientado a las partidas en línea.


Siento el offtopic, pero igual lo he entendido mal... el PSN+ no es que pagando cada mes ponen unos juegos gratis que puedes bajar e instalar en el disco duro de la PS4 y mientras no lo borres ahí se te queda para siempre? Yo lo había entendido así no que te dejaban juegos 2 días.


En cuánto al PSN+, los juegos te los dejan y puedes jugar con ellos mientras pagas la suscripción, si dejas de pagar no tienes acceso a ellos. Y imagino que para controlar que tienes la cuota pagada deberás jugar conectado a internet, pero ésto no lo sé fijo, pero por lo que comento algo así será (a ver si alguien sabe).

En Xbox One tienen un sistema también de préstamo. El método bueno es el de Xbox 360 que sí te regala los juegos.

A ver con que nos sorprende Nintendo.

En cuánto al precio de las ROM de Nintendo ya se comentó muchas veces que deberían estar los precios más ajustados, pero en algunos casos no están mal (el último comentado es un ejemplo, o juegos difíciles de encontrar en físico). De todos modos hay que ser consciente que aunque la rom se cuelga tal cual, ésta es adaptada a la consola y a los mandos, lo que lleva un trabajo que hay que amortizar.

Otro tema ya hablado es el de porque Nintendo no pone el catálogo que había ya en Wii... en algunos casos no les dejan los dueños de las licencias (SEGA no quiere saber nada o incluso puede haber licencias que no queda claro a quién pertenece hoy en día) y en otros no lo verán rentable por "x" o por "y"


Para acabar vuelvo a poner las novedades del jueves por si alguién entra ahora en el hilo

Wii U Consola Virtual

Pac-Attack (SNES; Bandai Namco, €7.99)
Cybernator (SNES; Konami, €7.99)
@parlarocha

Bueno, 1€ [sonrisa] para una birrra no está mal...jajajajja

pilla el de GBA, enserio que es mas completo, no mejor, porque son iguales pero si mas denso en contenido, te digo tambien que al de super nintendo le dí horas horas y horas de crio y me lo se de memoria pese a lo jodido que es, y claro, cuando vi que este de GBA ofrece lo mismo y ademas mas pantallas.....estaba claro cual compensa ;)
Curioso pues no tenia ni ida la lo de mas completo , pero mola.
El brain training está? Vale 0€ como dice el primer post?
Pues lo tengo y si era regalo pero ahora lo quitaron y no te se el porqué.
Derby escribió:El brain training está? Vale 0€ como dice el primer post?


Yo lo busqué y no aparecía. Alguien sabe por qué? Si es definitivo deberían quitarlo del wiki.
maberalc escribió:
Derby escribió:El brain training está? Vale 0€ como dice el primer post?


Yo lo busqué y no aparecía. Alguien sabe por qué? Si es definitivo deberían quitarlo del wiki.

Estuvo un mes en la eShop (Gratis) y después lo quitaron. Fue en verano.
jon2491 escribió:
maberalc escribió:
Derby escribió:El brain training está? Vale 0€ como dice el primer post?


Yo lo busqué y no aparecía. Alguien sabe por qué? Si es definitivo deberían quitarlo del wiki.

Estuvo un mes en la eShop (Gratis) y después lo quitaron. Fue en verano.


Ok

PD: No entiendo porque Nintendo hace cosas tan bien y otras tan mal... :(
Para este jueves 05/03/15

Consola Virtual Wii U

Flying Dragon: The Secret Scroll (NES) – €4.99
Kung-Fu Heroes (NES) – €4.99
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por cierto el 18 de febrero sacaron en la eshop japonesa el Sonic Advance

https://www.youtube.com/watch?v=5_U6-5JlqmI

Que Sega por fin publique un juego en la consola virtual de Wii U es una gran noticia, da un poco de esperanza para que se ponga las consolas virtuales de las consolas de Sega.
Fan de Sos Badajoz escribió:Por cierto el 18 de febrero sacaron en la eshop japonesa el Sonic Advance

https://www.youtube.com/watch?v=5_U6-5JlqmI

Que Sega por fin publique un juego en la consola virtual de Wii U es una gran noticia, da un poco de esperanza para que se ponga las consolas virtuales de las consolas de Sega.


[boing] ojalá! gracias por la noticia [oki]
A qué alegría lo de Sega en la eShop , pues ojala empiecen a sacar juegos.
Si se ha puesto, lo siento

Parece que ya esta disponible en la eShop japonesa el Pandora 's Tower de wii.

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=248376

Este si es compatible con el mando clasico, por lo que debe poder jugarse con el mando de Wii U. Espero que esto valga también para las versiones fisicas.
Pues una actualización para gamepad en modo Wii molarí.
Es para Nintendo 3DS pero lo comento por aquí también al ser consola virtual (aunque tampoco es así tal cual)

3D Outrun saldrá el 12 de Marzo (en USA por lo menos)

http://www.nintendo.com/games/detail/_bWHWKaS-6YSsubE9A2yTR1feg_q-Qch
Outrun mola , ojala lo pongan en Wii U.
Para este jueves 12 de marzo...

Wii U Consola Virtual

Punch-Out!! (Wii, Nintendo, €19.99 / £17.99)
Metroid: Zero Mission (GBA, Nintendo, €6.99 / £6.29)

Nintendo 3DS Consola Virtual

3D Out Run (SEGA) - €4.99/£4.49

Nintendo 3DS Consola Virtual OFERTAS

3D Altered Beast (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Ecco the Dolphin (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Galaxy Force (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Streets of Rage (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Shinobi III Return of the Ninja Master (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Super Hang On (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Space Harrier (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
2545 respuestas