Virtual Console U

m4x1m0 escribió:
Ramysc escribió:
arriquitaum escribió:segun revogamer, mario galaxy ya es numero uno en ventas en america.
si es que alguien no ha jugado en wii y no lo juega ahora es que no merece ni vivir, el mejor mario seguro


Totalmente de acuerdo, para mí el mejor Mario también.


debo ser el único que este mario le pareció un refrito


Pues debes ser el único, porque es lo mejor desde Mario 64, y un TOP 3 de la generación XBOX 360, PS3 y Wii
Es posible...mejor que galaxy 1 (graficos y poco más) es...pero ni de lejos es ni tan rompedor ni tan novedoso ni tan adictivo, ni tan difícil, ni tan nada de nada.

No sea cuantos marios habéis jugado aquí ni la edad media de quien está opinando de que mario galaxy 2 es el mejor mario...es un buen mario pero el mejor...ni de coña.
m4x1m0 escribió:Es posible...mejor que galaxy 1 (graficos y poco más) es...pero ni de lejos es ni tan rompedor ni tan novedoso ni tan adictivo, ni tan difícil, ni tan nada de nada.

No sea cuantos marios habéis jugado aquí ni la edad media de quien está opinando de que mario galaxy 2 es el mejor mario...es un buen mario pero el mejor...ni de coña.


33 tacos, todos los Marios jugados ( de la saga principal ) en su época. Y junto Con el Mario 64, Mario Galaxy 1 me parece de lo mejor. Mario Galaxy 2 en concreto? mmmm me refería al 1, el 2 lo supera pero obviamente no causó el mismo impacto ;)
Otro con 29 años y que opina que Galaxy 2 es el mejor Mario jamás creado. No necesito que sea tan, tan, tan... ni que tenga historia, ni que innove (el anterior sí lo hizo) y ni mucho menos, que sea difícil para considerarlo el mejor.
34 y no me parece el mejor, ni de lejos, vamos
Que ganas de Metroid ya. Semana y media. Y la siguiente Majoras Mask, babas.
Dr.Chuck escribió:
extassis escribió:
Me cago en la puta, 140€
http://www.amazon.es/Pro-Controller-Wii ... +and+Wii+U


Ni caso, pillalo en el americano, tarda más pero por 50 napos lo tienes, ayer encargue el mio

http://www.amazon.com/Pro-Controller-Wi ... 20X7DBXAAS

Este es el más barato, los otros colores salen más caros...

saludos


Este diría que es el mismo y mas barato.

http://www.ps3xbox360wii.de/es/home/124 ... wii-u.html


Pero ese mando entonces es la LECHE!!!

EDITO: Estoy leyendo por internet que funciona bien, pero que como Mando Pro para Wii U no funciona, y que la calidad de los materiales deja bastante que desear.
hector de troya escribió:
Dr.Chuck escribió:
extassis escribió:Me cago en la puta, 140€
http://www.amazon.es/Pro-Controller-Wii ... +and+Wii+U

Ni caso, pillalo en el americano, tarda más pero por 50 napos lo tienes, ayer encargue el mio

http://www.amazon.com/Pro-Controller-Wi ... 20X7DBXAAS

Este es el más barato, los otros colores salen más caros...

saludos


Este diría que es el mismo y mas barato.

http://www.ps3xbox360wii.de/es/home/124 ... wii-u.html

Pero ese mando entonces es la LECHE!!!

EDITO: Estoy leyendo por internet que funciona bien, pero que como Mando Pro para Wii U no funciona, y que la calidad de los materiales deja bastante que desear.


Mejor aquí
http://www.nippon-yasan.com/nintendo-wi ... black.html
acecombat escribió:
m4x1m0 escribió:Es posible...mejor que galaxy 1 (graficos y poco más) es...pero ni de lejos es ni tan rompedor ni tan novedoso ni tan adictivo, ni tan difícil, ni tan nada de nada.

No sea cuantos marios habéis jugado aquí ni la edad media de quien está opinando de que mario galaxy 2 es el mejor mario...es un buen mario pero el mejor...ni de coña.


33 tacos, todos los Marios jugados ( de la saga principal ) en su época. Y junto Con el Mario 64, Mario Galaxy 1 me parece de lo mejor. Mario Galaxy 2 en concreto? mmmm me refería al 1, el 2 lo supera pero obviamente no causó el mismo impacto ;)


A eso me refiero con que el dos es un refrito...no aporta nada que no estuviese en el 1...lógicamente cuando digo refrito me refiero a que es la misma mierda (entiendase la misma mierda por "un mismo producto") con distinto nombre...y obviamente me refiero al 2.
Yo en su día no tuve la Wii y estoy ahora terminando el uno, que me lo pillé hace un mes, y es tremendo, desde luego me ha parecido bastante mejor que el 3D World. A ver si sacan uno de este estilo para la U. El 2 también me lo pillaré, con que sea igual de bueno que el uno me sobra para llenar el vacío de grandes lanzamientos en WiiU
Yo me compré finalmente el galaxy 2 y llevo muy poco, sin embargo, puedo comentar ya una cosa, deja en jugabilidad para el arrastre a juegos de la actual generación ,los de la one /ps4 me parecen aburridos en comparación.

Además ,lo estoy jugando con mi hermano y él ,pese a no ser muy de Mario le está encantando
Yo también lo compré el mismo día del Nintendo Direct.

De momento, que sepamos están confirmados:

Metroid Prime Trilogy
Donkey Kong Returns
Punch Out
Kirby
Sin & Punishment
Pandora´s Tower

¿De estos cuál recomendáis especialmente?

¿Qué otros títulos esperáis con ganas?
Ravenflow1 escribió:Yo también lo compré el mismo día del Nintendo Direct.

De momento, que sepamos están confirmados:

Metroid Prime Trilogy
Donkey Kong Returns
Punch Out
Kirby
Sin & Punishment
Pandora´s Tower

¿De estos cuál recomendáis especialmente?

¿Qué otros títulos esperáis con ganas?



Donkey Kong Returns
Kirby
Pandora´s Tower

El Metrois no lo he jugado. No me gustan los juegos en primera persona, el metroid es asi no?
eingelus escribió:El Metrois no lo he jugado. No me gustan los juegos en primera persona, el metroid es asi no?
Sí, es en primera persona, aunque no es el típico shooter en primera persona que fue tan popular en aquella época. Es un juego centrado en explorar el planeta e ir encontrando (o desbloqueando) poco a poco caminos por los que avanzar. Tiene una forma de juego más pausada y metódica que los típicos FPS.

Ravenflow1 escribió:¿De estos cuál recomendáis especialmente?

¿Qué otros títulos esperáis con ganas?
Aparte de los mencionados por eingelus, el Sin & Punishment también está muy bien.
Yo espero que saquen más títulos de los que cuesta encontrar a precio razonable, o bien de aquellos que quizás pasaron demasiado desapercibidos en su momento. Y ojalá no se limiten a títulos publicados por Nintendo; la Wii tuvo en su catálogo joyitas como HOD: Overkill ó Bully, y la eShop sería una buena opción para quien quiera jugarlas de forma legal y sin complicaciones.
Hasta cuando se puede pillar el súper Mario galaxy 2?
volta escribió:Hasta cuando se puede pillar el súper Mario galaxy 2?


Creo que hasta el miercoles incluído. El 22 sacan la siguiente hornada que si no me equivoco le toca al Donkey Kong Country Returns, que por 9,99€ también va a caer al igual que SMG2.

Por cierto el Tekken Tag Tournament 2 a 9,99€ ... os habéis fijado en lo que ocupa?? es una pasada! como unos 15 gigas! Cómo es eso posible!
eingelus escribió:
volta escribió:Hasta cuando se puede pillar el súper Mario galaxy 2?


Creo que hasta el miercoles incluído. El 22 sacan la siguiente hornada que si no me equivoco le toca al Donkey Kong Country Returns, que por 9,99€ también va a caer al igual que SMG2.

Por cierto el Tekken Tag Tournament 2 a 9,99€ ... os habéis fijado en lo que ocupa?? es una pasada! como unos 15 gigas! Cómo es eso posible!


Muchas gracias.

Entre amiibos y juegos a diez pavos nintendo me va a costar el divorcio o la ruina xD
Se ha comentado algo por ahí pero muy de pasada creo...: ¿No mejora nada visualmente un juego de la Wii de la eshop para la WiiU (como el Galaxy 2) al juego físico o con el homebrew?
Buckstabu escribió:Se ha comentado algo por ahí pero muy de pasada creo...: ¿No mejora nada visualmente un juego de la Wii de la eshop para la WiiU (como el Galaxy 2) al juego físico o con el homebrew?

Según han dicho no, es igual que en el modo vWii
Algun juego se podra jugar con el tabletomando? me refiero a los de wii.
Yo seguiré esperando al Glaxy 2 pero para Wii , tengo el 1 y si no incluye modo gamepad paso de digital.
keverson303 escribió:Algun juego se podra jugar con el tabletomando? me refiero a los de wii.
Los que admitan jugar con el mando clásico de Wii. Aquí tienes una lista:
Admoniser escribió:Lista de juegos con compatibilidad mando clasico ( que seran los unicos que se puedan jugar off tv )

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller
El resto se tienen que jugar con wiimote (y nunchuck en algunos casos), aunque se supone que en estos también puedes usar el tabletomando como pantalla, si TV está ocupada.
Yo me compré el mario galaxy 2 y no,no permite poder jugar en el gamepad :( ,pero bueno,aún así lo estoy disfrutando mucho XD
Yo compraré sin lugar a dudas Metroid y Pandora's Tower. Me parecen muy buenos precios. [sonrisa] Y si sacaran más juegos de rol a ese mismo precio... ¡pues ya sería la caña!
El brain training de DS lo retiraron de la eShop no?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kiketonto escribió:
jjrg89 escribió:El brain training de DS lo retiraron de la eShop no?

tiene toda la pinta. ni haciendo una búsqueda aparece


Fue eliminado de la tienda hace un tiempo atrás.
Yo lo pillé en su día porqué era gratis de prueba pero ha sido eliminado:
"Disculpamos no sé que cosa" dicen los de la eshop.
Novedades eshop para este jueves 22 de enero

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Donkey Kong Country Returns (Nintendo,Wii) – 9,99 € (Hasta el 29 de enero, precio habitual 19,99 €)
Donkey Kong Jr. Math (Nintendo, NES) – 4,99 €
DK: King of Swing (Nintendo, GBA) – 6,99 €

Sin novedades para Nintendo 3DS
kochambra escribió:
keverson303 escribió:Algun juego se podra jugar con el tabletomando? me refiero a los de wii.
Los que admitan jugar con el mando clásico de Wii. Aquí tienes una lista:
Admoniser escribió:Lista de juegos con compatibilidad mando clasico ( que seran los unicos que se puedan jugar off tv )

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller
El resto se tienen que jugar con wiimote (y nunchuck en algunos casos), aunque se supone que en estos también puedes usar el tabletomando como pantalla, si TV está ocupada.

Faltan juegos como Xenoblade.

¿Por cierto, es posible usar el tabletomando en los juegos físicos que lo soporten? Me refiero a que si esta función es exclusiva para los juegos de wii descargados de la eshop.

Saludos
¿Los saves de los juegos de Wii que están saliendo para la eShop dónde se guardan/gestionan, dentro del modo Wii o se guardan junto al juego descargado como los juegos de la consola virtual o las versiones digitales de los juegos de Wii U?
arkaitz escribió:
kochambra escribió:
keverson303 escribió:Algun juego se podra jugar con el tabletomando? me refiero a los de wii.
Los que admitan jugar con el mando clásico de Wii. Aquí tienes una lista:
Admoniser escribió:Lista de juegos con compatibilidad mando clasico ( que seran los unicos que se puedan jugar off tv )

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller
El resto se tienen que jugar con wiimote (y nunchuck en algunos casos), aunque se supone que en estos también puedes usar el tabletomando como pantalla, si TV está ocupada.

Faltan juegos como Xenoblade.

¿Por cierto, es posible usar el tabletomando en los juegos físicos que lo soporten? Me refiero a que si esta función es exclusiva para los juegos de wii descargados de la eshop.

Saludos


Hasta que no saquen uno que sea compatible con el Gamepad no se sabrá. Por ejemplo el Pandora's Tower, juego que dicho sea de paso no sé si pillar, de la terna de rpg's (Xenoblade, The Last Story y éste) es el único que no tengo físico, porque en su momento no me llamaba mucho, pero también es verdad que no sé casi nada de él, y que a 10€ puede estar bien... ¿opiniones?
El tabletomando jamás será soportado en los juegos de Wii. Nintendo ha sido tan vago que está vendiendo un USB Loader con el juego de Wii, y simplemente ha agregado un acceso directo desde el menú de Wii U, todo corre bajo vWii, por ello tampoco hay integración con Miiverse.
Yo apostaría porque jamás veremos una mejora para los juegos de Wii U. Y ano ser por el precio, no vale la pena gastarse en juegos de Wii virtuales siendo que aun se pueden conseguir físicamente.
Mokona Modoki escribió: Y a no ser por el precio, no vale la pena gastarse en juegos de Wii virtuales siendo que aun se pueden conseguir físicamente.


Ese es el mayor problema (o virtud de esta oferta, según como se vea). Por ejemplo el Pandora's Tower cuesta unos 30€ de segunda mano, mientras que aquí por 10 te olvidas de problemas de disco rayado y demás... seguramente ahora baje de precio el juego físico, pero aún así el digital es muy tentador.

Y el ruido del lector es otra, que yo tengo el The Last Story en físico y no he visto juego que arme más ruido que ese, que parece que un helicóptero va a despegar en cualquier momento [+risas] .
Kemyi escribió:
Mokona Modoki escribió: Y a no ser por el precio, no vale la pena gastarse en juegos de Wii virtuales siendo que aun se pueden conseguir físicamente.


Ese es el mayor problema (o virtud de esta oferta, según como se vea). Por ejemplo el Pandora's Tower cuesta unos 30€ de segunda mano, mientras que aquí por 10 te olvidas de problemas de disco rayado y demás... seguramente ahora baje de precio el juego físico, pero aún así el digital es muy tentador.

Y el ruido del lector es otra, que yo tengo el The Last Story en físico y no he visto juego que arme más ruido que ese, que parece que un helicóptero va a despegar en cualquier momento [+risas] .



Ojo que lo de 10 solo han dicho mario galaxy 2, dkr y metroid, los demas a 20 lereles cada juego
Admoniser escribió:
Kemyi escribió:
Mokona Modoki escribió: Y a no ser por el precio, no vale la pena gastarse en juegos de Wii virtuales siendo que aun se pueden conseguir físicamente.


Ese es el mayor problema (o virtud de esta oferta, según como se vea). Por ejemplo el Pandora's Tower cuesta unos 30€ de segunda mano, mientras que aquí por 10 te olvidas de problemas de disco rayado y demás... seguramente ahora baje de precio el juego físico, pero aún así el digital es muy tentador.

Y el ruido del lector es otra, que yo tengo el The Last Story en físico y no he visto juego que arme más ruido que ese, que parece que un helicóptero va a despegar en cualquier momento [+risas] .



Ojo que lo de 10 solo han dicho mario galaxy 2, dkr y metroid, los demas a 20 lereles cada juego


¿Tú crees? Yo entendí que todos estarían a 10 la semana del lanzamiento y luego subirían a 20. A 20 no lo pillo }:/ .
Manusegawa escribió:¿Los saves de los juegos de Wii que están saliendo para la eShop dónde se guardan/gestionan, dentro del modo Wii o se guardan junto al juego descargado como los juegos de la consola virtual o las versiones digitales de los juegos de Wii U?


Me da que se guardan igual que las partidas de los juegos físicos de Wii, ya que por lo visto puedes usar tus partidas guardadas con los juegos de Wii eshop.



En cuánto al precio yo también entiendo que la semana de lanzamiento salen a 9,99 euros y después a 19,99 euros. Con los tres primeros está confirmado, con los siguientes puede que no quede claro del todo pero esperemos que así sea.
Mokona Modoki escribió:El tabletomando jamás será soportado en los juegos de Wii. Nintendo ha sido tan vago que está vendiendo un USB Loader con el juego de Wii, y simplemente ha agregado un acceso directo desde el menú de Wii U, todo corre bajo vWii, por ello tampoco hay integración con Miiverse.
Yo apostaría porque jamás veremos una mejora para los juegos de Wii U. Y ano ser por el precio, no vale la pena gastarse en juegos de Wii virtuales siendo que aun se pueden conseguir físicamente.


Disculpa, pero los juegos de Wii que soporten el controler clasic de wii, sí se podrán controlar por tablet en los juegos adquiridos desde la eshop de wiiu (en los físicos no se). Sólo es por hacértelo saber en caso de que desconozcas esa info, que por tu comentario parece que no lo sabes, o eso entiendo yo.

Sl2.
El Pandora's Tower de momento es el único con el que podremos jugar con los botones del Gamepad, ya que es el único compatible con el Classic Controller. Falta ver si les ha dado por implementarlo en el DKC Returns.
weselp escribió:El Pandora's Tower de momento es el único con el que podremos jugar con los botones del Gamepad, ya que es el único compatible con el Classic Controller. Falta ver si les ha dado por implementarlo en el DKC Returns.


No creo que modifiquen lo más mínimo del juego desgraciadamente. Ojalá me equivoque pero no creo [triston]

Vuelvo a poner las novedades para este jueves que normalmente no hay tanta actividad en este hilo y por si alguién no tiene "ganas" de ver las páginas atrasadas...

    Novedades eshop para este jueves 22 de enero

    Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

    Donkey Kong Country Returns (Nintendo,Wii) – 9,99 € (Hasta el 29 de enero, precio habitual 19,99 €)
    Donkey Kong Jr. Math (Nintendo, NES) – 4,99 €
    DK: King of Swing (Nintendo, GBA) – 6,99 €

    Sin novedades para Nintendo 3DS
Donkey Kong Country Returns es un juego muy bueno.

PD: Nintendo 64 espero que pronto este al aparecer los de Wii.
Para este jueves 29 de enero...

Consola Virtual Wii U

Castlevania: Circle of the Moon (GBA) – 6.99€
Metroid Prime Trilogy (Wii) – 9.99€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 19.99€)

La consola virtual de 3DS sigue olvidada...
Para este jueves 5 de febrero

Wii U VC

Mega Man Zero 2 (GBA) – €6.99

Nada de Wii ni nada para Nintendo 3DS :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kysox escribió:Para este jueves 29 de enero...

Consola Virtual Wii U

Castlevania: Circle of the Moon (GBA) – 6.99€
Metroid Prime Trilogy (Wii) – 9.99€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 19.99€)

La consola virtual de 3DS sigue olvidada...


Ya tiene delito, porque mira que saliendo la new... ya podrian darle un empujoncito a la consola virtual.
DavidGoBa escribió:
Kysox escribió:Para este jueves 29 de enero...

Consola Virtual Wii U

Castlevania: Circle of the Moon (GBA) – 6.99€
Metroid Prime Trilogy (Wii) – 9.99€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 19.99€)

La consola virtual de 3DS sigue olvidada...


Ya tiene delito, porque mira que saliendo la new... ya podrian darle un empujoncito a la consola virtual.


Sobre todo con juegos de snes o Gba.. que para algo le han puesto esos colores a los botones! futura señal? XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La única consola virtual medio decente es la de la NES a las demás les faltan un montón de juegos.
¿Nada más un juego para esta semana? [facepalm] ¡No vamos a llegar nunca!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Manusegawa escribió:¿Nada más un juego para esta semana? [facepalm] ¡No vamos a llegar nunca!


yo estoy esperando juegos de super nintendo que si están en Wii y 2 años despues aun no han puesto en Wii U [buuuaaaa]
No se si es impresion mia o que, pero recuerdo que la virtual console de wii es mejor
Owax escribió:No se si es impresion mia o que, pero recuerdo que la virtual console de wii es mejor

eso parece.
Porque el ritmo de la Wii U es desesperante!
2545 respuestas