Virtual Console U

En Wii de Nintendo 64 tuvimos los siguientes juegos:

1080°: TenEighty Snowboarding
Bomberman Hero
Cruis’n USA
F Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
Lylat Wars
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party 2
Mario Tennis
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Paper Mario
Pokémon Puzzle League
Pokémon Snap
Super Mario 64
Super Smash Bros.
Sin And Punishment
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Yoshi’s Story
WaveRace 64
Kysox escribió:En Wii de Nintendo 64 tuvimos los siguientes juegos:

1080°: TenEighty Snowboarding
Bomberman Hero
Cruis’n USA
F Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
Lylat Wars
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party 2
Mario Tennis
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Paper Mario
Pokémon Puzzle League
Pokémon Snap

Super Mario 64
Super Smash Bros.
Sin And Punishment
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Yoshi’s Story
WaveRace 64


Por mi parte, caerían esos tres seguro.
AgumonDX escribió:
Kysox escribió:En Wii de Nintendo 64 tuvimos los siguientes juegos:

1080°: TenEighty Snowboarding
Bomberman Hero
Cruis’n USA
F Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
Lylat Wars
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party 2
Mario Tennis
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Paper Mario
Pokémon Puzzle League
Pokémon Snap

Super Mario 64
Super Smash Bros.
Sin And Punishment
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Yoshi’s Story
WaveRace 64


Por mi parte, caerían esos tres seguro.


Tendria gracia volver a pagar por los cartuchos que en su dia pagué 12 mil pesetas . Bueno, mas bien ninguna.
txeriff escribió:
AgumonDX escribió:
Kysox escribió:En Wii de Nintendo 64 tuvimos los siguientes juegos:

1080°: TenEighty Snowboarding
Bomberman Hero
Cruis’n USA
F Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
Lylat Wars
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party 2
Mario Tennis
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Paper Mario
Pokémon Puzzle League
Pokémon Snap

Super Mario 64
Super Smash Bros.
Sin And Punishment
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Yoshi’s Story
WaveRace 64


Por mi parte, caerían esos tres seguro.


Tendria gracia volver a pagar por los cartuchos que en su dia pagué 12 mil pesetas . Bueno, mas bien ninguna.


Yo es que no llegué a tener la N64, me pilló muy pequeño. La compré después, pero esos tres en concreto que te cito no los llegue a jugar.
Como suponíamos el Golden sun the lost age viene en perfecto ingles ...muy bien Nintendo todavía te cuesta trabajo subir las distintas roms de cada región..otro que se queda en la shop
maq escribió:Como suponíamos el Golden sun the lost age viene en perfecto ingles ...muy bien Nintendo todavía te cuesta trabajo subir las distintas roms de cada región..otro que se queda en la shop


Si la verdad es que es algo que para mi es totalmente incomprensible. Tienes un juego que en su dia distribuyeron en España en castellano y porque no ponen la misma ROM??? No lo entiendo, no se dan cuenta de que pierden ventas??? La tuya, la mia....... No se, que alguien me lo explique porque a mi me parece una cagada para una empresa. Toman decisiones que les hacen perder dinero
El tema es... la ROM es la PAL en inglés.. o la NTSC USA?
DRaGMaRe escribió:El tema es... la ROM es la PAL en inglés.. o la NTSC USA?


Si es como con el primero, es la pal/uk, que en ambos casos incluye inglés y otros dos idiomas (alemán y francés creo), el único pal con castellano era el nuestro :(

Edit.

Debo matizar que ambos Golden Sun sólo incluyen el inglés como idioma, acabo de meterme en la Consola Virtual para comprobarlo. Siento la confusión.
La tienda Virtual de Wiiu no es Multi-regional. Eso se debe a que el cartucho no es multi-idioma, si no, venía en un solo idioma en nuestro continente. El no poder que versión queremos (española, italiana, inglesa, etc.) es un engorro.
No les cuesta ni un euro subir las roms disponibles del juego y cada cual bajar la que quiera en su idioma,injectar la rom en su emulador son 2 segundos,pero no lo hacen
A ver si cambian esos detalles , pues son cosas que no molan.
Este jueves que viene (día 20) tenemos ...

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Championship Wrestling (Natsume, SNES) – 7,99 € (Versión americana del juego)
Wild Guns (Natsume, SNES) – 7,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Lufia: The Legend Returns (Natsume, GBC) – 4,99 €
Kysox escribió:Este jueves que viene (día 20) tenemos ...

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Championship Wrestling (Natsume, SNES) – 7,99 € (Versión americana del juego)
Wild Guns (Natsume, SNES) – 7,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Lufia: The Legend Returns (Natsume, GBC) – 4,99 €

Lamentable!, 3 juegos en una semana!!! así no va a avanzar nunca la Eshop, deberían de ser muchos más, y que pasa, ¿sólo la actualizan las jueves?no entiendo, tanto cuesto meter esas roms de juegos en la tienda virtual?, ¿donde están los juegos de n64?, la consola virtual de wii ¿por qué no la han traspasado directamente a wiiU?. Y a parte que precios, los juegos que no estaban traducidos siguen sin estarlo, cosa que podría suponer pagar algo más, pero no, los meten tal cual, sin filtros ni aprovechando toda la pantalla a buena calidad de imagen.....vaya desastre... Nintendo tiene que cambiar en este aspecto, espero que pronto metan a gente nueva y se den cuenta de todo esto, pues cada vez las ventas digitales son más importantes.

Una pena la verdad.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SATANASSS escribió:
Kysox escribió:Este jueves que viene (día 20) tenemos ...

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Championship Wrestling (Natsume, SNES) – 7,99 € (Versión americana del juego)
Wild Guns (Natsume, SNES) – 7,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Lufia: The Legend Returns (Natsume, GBC) – 4,99 €

Lamentable!, 3 juegos en una semana!!! así no va a avanzar nunca la Eshop, deberían de ser muchos más, y que pasa, ¿sólo la actualizan las jueves?no entiendo, tanto cuesto meter esas roms de juegos en la tienda virtual?, ¿donde están los juegos de n64?, la consola virtual de wii ¿por qué no la han traspasado directamente a wiiU?. Y a parte que precios, los juegos que no estaban traducidos siguen sin estarlo, cosa que podría suponer pagar algo más, pero no, los meten tal cual, sin filtros ni aprovechando toda la pantalla a buena calidad de imagen.....vaya desastre... Nintendo tiene que cambiar en este aspecto, espero que pronto metan a gente nueva y se den cuenta de todo esto, pues cada vez las ventas digitales son más importantes.

Una pena la verdad.



Te lo voy a resumir:
Cuesta dinero todo lo que has pedido y costará más de los 7€ que te cobran, mejor vamos a darles su tiempo porqué sino los juegos vendrán a 12€ o 15€ y no es plan
Bastante de acuerdo, el tema consola virtual es un coñazo por varios motivos...

- Lentitud a la hora de añadir juegos, en Wii ya pasaba pero llegar a Wii U y volver a empezar de cero [buuuaaaa] (vale que los juegos necesitan cierta adaptación para que funcionen con el mando-tabla y lo que quieras pero pudieron ponerse manos a la obra antes del lanzamiento de la consola...)

- Falta de consolas respecto a lo que teníamos, encima "anuncian" Nintendo 64 hace meses y seguimos sin noticias... a ver si espabilan y añaden de paso Megadrive y Neo Geo por lo menos... sin olvidar Game Cube.

- La "gran" novedad de colgar rooms en inglés cuándo ya teníamos el idioma castellano en su versión física (los Golden Sun son los abanderados de tan gran decisión...)

- Se podría traducir y adaptar resoluciones etc etc, este punto muchos lo pedís, en mi caso prefiero tal como están, me gusta disfrutar del juego tal como era (si no no entrarían en Consola Virtual, tendrían que ir en Eshop) en su sistema original, bien es cierto que a las traducciones no les pondría ninguna pega ya que no modifican el "espírutu" del original. Filtros y demás no los veo necesarios (yo), me gustan los mega píxeles que se ven en las pantallas grandes de hoy en día [+risas]

- Otro punto muy importante es el crossbuy, no pido ya que pongan Super Nintendo u otros sistemas en Nintendo 3DS pero los juegos que están en ambas... que mínimo... eso de pagar dos veces por lo mismo "duele"

- Otra cosa que parece ya olvidada son las ofertas, en Wii sólo una navidad tuvimos descuentos en juegos de Sega (entraban los Sonic y los Earth Worm Jim de Megadrive que ahora recuerde). En Wii U llevamos la promoción de 30 Aniversario de Famicom (los 12? juegos a 0,30 céntimos), un 3x2 en Street Fighter (cuándo pusieron el II, el turbo y el Super) y los descuentos en los juegos de Nintendo que aparecen en Nes Remix (a mitad de precio algunos otros a menos, al menos fueron una buena cantidad de ellos durante 3 semanas). Creo que eso es todo en cuánto a ofertas para juegos de la consola virtual (aparte de la "oferta" a la hora de comprar los juegos que ya teníamos en Wii si se hizo la transferencia de datos a Wii U)


Edito

- El tema precio, realmente si fueran algún euro menos sería estupendo la verdad. Nintendo a 2,50 euros o Super Nintendo a 4,50 euros más o menos, serían muchísimo más tentadores.

- Esperemos que anuncien la "nueva promoción" que sustituya a Nintendo Premium, se llegó a comentar que premiarían a los que más comprasen online pero de momento tampoco anunciaron nada y el tiempo para obtener descuentos en Premium se acaba en cuánto acabe el año...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
En resumen, podemos comentar pero yo soy programador y no veas lo complicado que es tener al cliente a gusto.
Pero yo estoy de acuerdo en muchas cosas:
1- No anuncies cosas si están "muy lejanas del día de salida" Nintendo 64 como ejemplo.
2- No nos hagas pagar 2 veces por un mismo juego si ya lo descargamos en una de las 2 consolas!!!
3- Pagar 7.50€ por algunos juegos es una burrada, cuando esos juegos cuestan nada y además puedes tener la consola pirateada y ellos lo saben, pero por lo mismo no lo bajan ya que si lo puedes conseguir pirateado entonces ganarse 2€ no tiene sentido.

Pero tengan en cuenta que migrar, portar o como quieran llamarlo "cuesta dinero"!! Y no son 2 céntimos
Totalmente de acuerdo, todo tendrá su proceso de adaptación a la nueva consola, y lógicamente no es gratis, lo que me parece que no es así es el precio, me parece que con un precio algo más ajustado vendería más, aunque realmente el "todo gratis" gusta desgraciadamente mucho, y aunque se pongan a 2 euros siempre será más caro que "gratis" [triston]

Otro tema que olvidé comentar antes, es el tema licencias, que seguramente tenga también su importancia a la hora de poner nuevos juegos. Al ser tan antiguos algunas compañías ya no existen como tal y a saber a quién pertenece los derechos de "x" o "y" juego. Todavía recuerdo cuándo fueron retirados de la consola virtual de Wii R-type III y Super R-Type de Super Nintendo o los Donkey Kong Country (aunque éstos últimos voliveron hace no mucho)
A ver si terminamos el año con Nintendo 64 en la eShop.

Por cierto no se si SEGA empezara de una vez a traernos los juegos a la eShop de sus consolas pues ya tardan [buuuaaaa] .
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo estoy esperando que algun día pongan el sunset riders, la ip sigue siendo de konami no? por no hablar de capcom y su super pang, los pondrán algun día?
Para el jueves 27 de noviembre...

Consola virtual de Wii U

Breath of Fire – €7.99

Consola virtual de 3DS

Pokemon Puzzle Challenge – €4.99
Kysox escribió:Para el jueves 27 de noviembre...

Consola virtual de Wii U

Breath of Fire – €7.99

Consola virtual de 3DS

Pokemon Puzzle Challenge – €4.99


Buffff

ALL IN DE NINTENDO!!!!

[mamaaaaa]
A ver si nos ponen ofertas de Black Friday, los americanos tienen un 30% de descuento en los siguientes juegos

Wii U
The Wonderful 101
Wii Party U
Mario & Luigi: Superstar Saga
Wario Land 4
Metroid Fusion

3DS
Mario & Luigi: Dream Team
Luigi's Mansion: Dark Moon
Wario Land 2
Wario Land 3
Metroid II: Return of Samus

A mi personalmente no me llama ninguno pero porque los tengo todos [+risas] menos Wii Party U que no me interesa y Mario & Luigi Dream Team que sí que lo pillaría posiblemente.
El otro día pillé el Wonderful 101 a 20 euros, ¿a cuánto quedaría en digital?
Soy nuevo con la Wii U y me pregunto si es cada semana cuando ponen los juegos nuevos de la consola virtual ...

Cuantos suelen poner? cada viernes?
¿Al final hay alguna oferta por el viernes negro?
eingelus escribió:Soy nuevo con la Wii U y me pregunto si es cada semana cuando ponen los juegos nuevos de la consola virtual ...

Cuantos suelen poner? cada viernes?


Cada Jueves al mediodía. Ponen cada vez un número distinto (mirate los updates de cada jueves).
bewadh escribió:
eingelus escribió:Soy nuevo con la Wii U y me pregunto si es cada semana cuando ponen los juegos nuevos de la consola virtual ...

Cuantos suelen poner? cada viernes?


Cada Jueves al mediodía. Ponen cada vez un número distinto (mirate los updates de cada jueves).


Y no se anuncian antes o son sorpresa cada jueves?
eingelus escribió:
bewadh escribió:
eingelus escribió:Soy nuevo con la Wii U y me pregunto si es cada semana cuando ponen los juegos nuevos de la consola virtual ...

Cuantos suelen poner? cada viernes?


Cada Jueves al mediodía. Ponen cada vez un número distinto (mirate los updates de cada jueves).


Y no se anuncian antes o son sorpresa cada jueves?


Se saben antes, el lunes ya se suele filtrar todo lo que sale el jueves (entre las 15:00-16:00h actualizan en España la eshop)

Edito.

El día 31/12/2014 retiran de la eshop Tetris de Game Boy y Tetris 3DS, los interesados apurad.
¿Dónde se suele filtrar? [+risas]
Este jueves...

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Crash ‘n the Boys Street Challenge (ARC SYSTEM WORKS, NES) – 4,99 €
S.C.A.T. (Natsume, NES) – 4,99 €
Shadow of the Ninja (Natsume, NES) – 4,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

S.C.A.T. (Natsume, NES) – 4,99 €
Shadow of the Ninja (Natsume, NES VC) – 4,99 €


Buscando por internet se encuentra bastante fácil.
Kysox escribió:Este jueves...

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Crash ‘n the Boys Street Challenge (ARC SYSTEM WORKS, NES) – 4,99 €
S.C.A.T. (Natsume, NES) – 4,99 €
Shadow of the Ninja (Natsume, NES) – 4,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

S.C.A.T. (Natsume, NES) – 4,99 €
Shadow of the Ninja (Natsume, NES VC) – 4,99 €


Buscando por internet se encuentra bastante fácil.


Gracias
No me llaman para nada estos, pero me da igual porque tengo muchos pendientes para ir pillándome con el tiempo. Guardaba la esperanza de que pusieran los Castlevanias de la GBA y el Demon Crest
Diciembre y aún no ponen Nintendo 64 , espero que los tengamos pronto.
Para el jueves 10 de diciembre...

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (Nintendo, GBA) – 6,99 €
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
capitan_link escribió:Diciembre y aún no ponen Nintendo 64 , espero que los tengamos pronto.


Olvídate, nintendo está metido con sus Zeldas y nos está dejando atrás con los juegos de la 64, miraaa que cosaaaa

Yo que no jugué casi ningún juego de 64, ni con emulador ni nada :( QUIERO 64!!!!!!

¿El mario sunshine era de 64 verdad?
baneado151983 escribió:
capitan_link escribió:Diciembre y aún no ponen Nintendo 64 , espero que los tengamos pronto.


Olvídate, nintendo está metido con sus Zeldas y nos está dejando atrás con los juegos de la 64, miraaa que cosaaaa

Yo que no jugué casi ningún juego de 64, ni con emulador ni nada :( QUIERO 64!!!!!!

¿El mario sunshine era de 64 verdad?

No, el sunshine es de Game Cube.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nocrala escribió:
baneado151983 escribió:
capitan_link escribió:Diciembre y aún no ponen Nintendo 64 , espero que los tengamos pronto.


Olvídate, nintendo está metido con sus Zeldas y nos está dejando atrás con los juegos de la 64, miraaa que cosaaaa

Yo que no jugué casi ningún juego de 64, ni con emulador ni nada :( QUIERO 64!!!!!!

¿El mario sunshine era de 64 verdad?

No, el sunshine es de Game Cube.



Ah ok, quiero jugar ese también, jajjaja nunca tuve ni 64 ni gamecube. Nes, supernes, wii, wiiu, gb,gbc, nds,3ds.
Así que todos loq ue vengan de 64 y gc me valen
Y la Wii normal tenía juegos en la Virtual Console de Commondore, Neo Geo, Master System, MegaDrive, Turbografx 16, NES, SNES, N64........ Todos esos juegos deberían haber estado el día 1 en la Wii U, y nada de nada, no sé quien lleva estos temas pero en este caso son bastantes lerdos al no ponerse las pilas.
Estar.......siguen estando,en el modo wii de wiiu.

Lo que pasa,que la ''majia'' de nintendo no permite pagar con el dinero del monedero de wiiu.....te tendrian que hacer otra cuenta en la wii........lo dicho,la ''majia'' de nintendo.

Tanto costaria unificar las dos e-shops?
Hay muchos problemas legales con la CV. Por ejemplo, SEGA no quiere poner juegos en la CV de la eShop. Es muy fácil criticar a Nintendo por no poner sus títulos en la eShop, pero es que no puede, así de simple.
El "emulador" de 64 debe estar al caer, probablemente de la mano de los mismos que han hecho el de la GBA, no de Nintendo.
DRaGMaRe escribió:Hay muchos problemas legales con la CV. Por ejemplo, SEGA no quiere poner juegos en la CV de la eShop. Es muy fácil criticar a Nintendo por no poner sus títulos en la eShop, pero es que no puede, así de simple.
El "emulador" de 64 debe estar al caer, probablemente de la mano de los mismos que han hecho el de la GBA, no de Nintendo.

2 años desde que salió Wii U y ni un juego de N64, ahí de legal hay poco.
Yo tengo una N64 comprada nada más salir ( Verano de 1997 ) con un montón de juegos, pero la salida de video de la N64 PAL es de una calidad horrible, y quiero jugarlos decentemente. A este paso los pondrán en el cuarto año de vida de la consola..
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
acecombat escribió:
DRaGMaRe escribió:Hay muchos problemas legales con la CV. Por ejemplo, SEGA no quiere poner juegos en la CV de la eShop. Es muy fácil criticar a Nintendo por no poner sus títulos en la eShop, pero es que no puede, así de simple.
El "emulador" de 64 debe estar al caer, probablemente de la mano de los mismos que han hecho el de la GBA, no de Nintendo.

2 años desde que salió Wii U y ni un juego de N64, ahí de legal hay poco.
Yo tengo una N64 comprada nada más salir ( Verano de 1997 ) con un montón de juegos, pero la salida de video de la N64 PAL es de una calidad horrible, y quiero jugarlos decentemente. A este paso los pondrán en el cuarto año de vida de la consola..


O la pondrán para la Win128, jajajaj o Wiibo la nueva consola de noentiendo, jajajjaa.

La vida de la consola son 4 años, ya van 2, así que poco queda de esto, además que los puntos de eShop se vencen en julio del2015 sino me equivoco, así que ojo con esos datos
Dudo que Nintendo saque otra consola para el 2016
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
extassis escribió:Dudo que Nintendo saque otra consola para el 2016


pero si va a sacar una e laño que viene...
Para mitad del 2016 tendremos noticias de Win128 o wiibo
baneado151983 escribió:
extassis escribió:Dudo que Nintendo saque otra consola para el 2016


pero si va a sacar una e laño que viene...
Para mitad del 2016 tendremos noticias de Win128 o wiibo


Una cosa es ser crítico como soy yo con ciertas políticas de Nintendo ( Virtual Console ) y otra inventarse cosas.
Nintendo siempre ha sacado una consola nueva de sobremesa despues de un periodo de 5-6 años como mínimo. Wii U tendrá sucesora como pronto finales de 2017 o comienzos de 2018, aun estamos en el 2014, asique ....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
acecombat escribió:
baneado151983 escribió:
extassis escribió:Dudo que Nintendo saque otra consola para el 2016


pero si va a sacar una e laño que viene...
Para mitad del 2016 tendremos noticias de Win128 o wiibo


Una cosa es ser crítico como soy yo con ciertas políticas de Nintendo ( Virtual Console ) y otra inventarse cosas.
Nintendo siempre ha sacado una consola nueva de sobremesa despues de un periodo de 5-6 años como mínimo. Wii U tendrá sucesora como pronto finales de 2017 o comienzos de 2018, aun estamos en el 2014, asique ....
.

Yo hablo de una consola de nintendo, no hablo de sobremesa específicamente, el año que viene sale la nueva 3ds y yo creo que en el 2016 a mitad tendremos noticias de la nueva consola. Yo le llamo wiibo o win128 por bromear, no es que exista ni mucho menos, es simple opinión y agregándole un poco de gracia al comentario.
Yo sigo pensando que nintendo lo que tiene que hacer es fusionar la 3ds y Wii u en su siguiente consola

Un mismo Sistema operativo y el modo off tv externderlo a portatil , y que hayan distintos game pad que se vendan aparte mas o menos portatiles

Una consola que cuando estes en casa pueda ser sobremesa y cuando salgas se haga portatil es el futuro

Pero como decis 2015 y quizas 2016 nintendo no haga nada, para 2017 la wii u cumplirá 5 años y ahi se puede ver algo.
Admoniser escribió:Yo sigo pensando que nintendo lo que tiene que hacer es fusionar la 3ds y Wii u en su siguiente consola

Un mismo Sistema operativo y el modo off tv externderlo a portatil , y que hayan distintos game pad que se vendan aparte mas o menos portatiles

Una consola que cuando estes en casa pueda ser sobremesa y cuando salgas se haga portatil es el futuro

Pero como decis 2015 y quizas 2016 nintendo no haga nada, para 2017 la wii u cumplirá 5 años y ahi se puede ver algo.


Hoy con dos consolas, si a una no le va del todo bien tienen la otra para compensar.

Si Nintendo saca una única consola y no vende, puedes decir adiós a Nintendo.
acecombat escribió:
baneado151983 escribió:
extassis escribió:Dudo que Nintendo saque otra consola para el 2016


pero si va a sacar una e laño que viene...
Para mitad del 2016 tendremos noticias de Win128 o wiibo


Una cosa es ser crítico como soy yo con ciertas políticas de Nintendo ( Virtual Console ) y otra inventarse cosas.
Nintendo siempre ha sacado una consola nueva de sobremesa despues de un periodo de 5-6 años como mínimo. Wii U tendrá sucesora como pronto finales de 2017 o comienzos de 2018, aun estamos en el 2014, asique ....


Siempre he pensado que será en las fechas que dices muy a pesar de los haters que le dan asco la WiiU y con tal de intentar jodernos dicen que 2015 será el último año. No se lo creen ni ellos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Anon Fisher escribió:
acecombat escribió:
baneado151983 escribió:pero si va a sacar una e laño que viene...
Para mitad del 2016 tendremos noticias de Win128 o wiibo


Una cosa es ser crítico como soy yo con ciertas políticas de Nintendo ( Virtual Console ) y otra inventarse cosas.
Nintendo siempre ha sacado una consola nueva de sobremesa despues de un periodo de 5-6 años como mínimo. Wii U tendrá sucesora como pronto finales de 2017 o comienzos de 2018, aun estamos en el 2014, asique ....


Siempre he pensado que será en las fechas que dices muy a pesar de los haters que le dan asco la WiiU y con tal de intentar jodernos dicen que 2015 será el último año. No se lo creen ni ellos.


A nintendo le queda demasiado tiempo de vida, la gente sigue criticando, insultando y muchas cosas pero la consola sigue en pie, lo mismo dijeron, al principio con Wii, hasta con n64 que tenía cartuchos en vez de cds...
A nintendo le queda para rato, pero es cierto que poco a poco está decayendo y eso hay que reconocerlo, yo soy NINTENDO FAN, pero sé que le queda vida de sobra.
Yo pienso que si ponen juegos mas guapos en la eShop de consolas clásicas algo mas venderá.
2545 respuestas