Virtual Console U

ArTrodes escribió:
Kysox escribió:
ArTrodes escribió:No me hace ni puñetera gracia las ofertas de nintendo...

Una pregunta que me ronda, se pueden jugar los juegos de la Virtual Console en modo tv off? me resultaria gratificante saber que puedo pasarme de nuevo el super mario world con mi tableta del amor XD

Un saludo.


Puedes jugar offtv sí [beer]



Gracias majo :) [beer]


.. Y ahora hago yo la pregunta inversa, se puede apagar la pantalla del mando en juegos de la consola virtual para ahorrar batería o que no salga lo mismo en la pantalla de la tv que en el tabletomando ?

Gracias !
Siempre y cuando no juegues con el Gamepad, sí.
Netiendo escribió:.. Y ahora hago yo la pregunta inversa, se puede apagar la pantalla del mando en juegos de la consola virtual para ahorrar batería o que no salga lo mismo en la pantalla de la tv que en el tabletomando ?
Gracias !

Pulsa Home en el tabletomando, y "Configuración de controles" o algo así... ahí tienes la opción de apagar la pantalla del mando, que permanecerá apagada hasta que pulses algún botón del tabletomando. De ahí que como te han comentado, no puedas jugar con el tabletomando y su pantalla apagada.
Si juegas con wiimote, puedes apagar la pantalla sin problema.
Para los que no lo sepan han publicado el Fire Emblem de game boy advance en la consola virtual de wii u, está en oferta por 4,89 euros hasta el día 28, teniendo en cuenta que es el primero que salió aquí y que cuesta de encontrar es muy buena oferta. Yo no suelo pillar de la eshop pero acaba de caer.

NO es el que daban con el programa embajadores de 3ds (ese era el sacred stones que es posterior y algo peor), este es el primer fire emblem que se lanzó en españa, el 7 japonés creo.
Este jueves como novedades en la consola virtual tenemos...

Mario Golf: Advance Tour (Nintendo, GBA) – 6,99 €


De paso informo que en Nintendo 3DS...

Mega Man 5 (Capcom, GB) – 3,99 €


Semana una vez más bastante pobre... desconozco si tendremos alguna oferta como las que tuvimos estas semanas pasadas (3 semanas de rebajas en juegos de Nintendo y las 2 de la promoción Smash)
Sabeis si esta el Final Fantasy VI en la Virtual Console?
eingelus escribió:Sabeis si esta el Final Fantasy VI en la Virtual Console?


No está, tampoco en la de Wii.
A ver si ponen el de GBA.
Pregunta muy concreta... Con el mando Pro se puede jugar a todos los juegos de la Consola Virtual (Nes, SNes...) ?

Gracia por anticipado!
capitan_link escribió:A ver si ponen el de GBA.


Ojala! yo lo estoy esperando. Creo que en usa si lo tienen
Netiendo escribió:Pregunta muy concreta... Con el mando Pro se puede jugar a todos los juegos de la Consola Virtual (Nes, SNes...) ?

Gracia por anticipado!


Sí.

eingelus escribió:
capitan_link escribió:A ver si ponen el de GBA.


Ojala! yo lo estoy esperando. Creo que en usa si lo tienen


No lo tienen en ninguna región.


Esta semana...

Imagen

Y sin ser específicamente consola virtual...

Football Up 3D – €1.74 / £1.49 / CHF1.99 until 11/09/14 23:59 local time. Regular price is €6.99 / £5.99 / CHF7.99
Code of Princess – €20.99 / £17.00 / CHF27.00 until 11/09/14 23:59 local time. Regular price is €29.99 / £24.99 / CHF38.90
Sayonara UmiharaKawase – €12.00 / £9.99 / CHF15.00 until 11/09/14 23:59 local time. Regular price is €24.99 / £19.99 / CHF31.90
Super Little Acorns 3D Turbo – €2.49 / £2.49 / CHF3.50 until 11/09/14 23:59 local time. Regular price is €4.99 / £4.99 / CHF7.00
WAKEDAS – €1.99 / £1.79 / CHF2.80 until 11/09/14 23:59 local time. Regular price is €2.99 / £2.50 / CHF3.70
Witch & Hero – €1.99 / £1.79 / CHF2.80 until 11/09/14 23:59 local time. Regular price is €4.00 / £3.60 / CHF5.60
World Conqueror 3D – €3.99 / £3.59 / CHF5.60 until 11/09/14 23:59 local time. Regular price is €4.99 / £4.29 / CHF7.00
Jo, y yo quiero los que no estan para Wii U :(
El Ocarina of Time 30€ y el WW HD 40€ En digital ...... Que asco Nintendo con sus "ofertas" [noop]
Kysox escribió:
Netiendo escribió:Pregunta muy concreta... Con el mando Pro se puede jugar a todos los juegos de la Consola Virtual (Nes, SNes...) ?

Gracia por anticipado!


Sí.

Muchas gracias, pues entonces ya de cabeza a comprarme el mando, que quiero en los juegos de la consola virtual tener la experiencia más cercana a mi Nes y Snes !
He actualizado el wiki con los 111 juegos que hay actualmente en la Virtual Console, desde mayo que no se hacia [+risas]
PakomeT escribió:He actualizado el wiki con los 111 juegos que hay actualmente en la Virtual Console, desde mayo que no se hacia [+risas]


Gracias , le echare un vistazo , a ver si pillo el minish cap.
PakomeT escribió:He actualizado el wiki con los 111 juegos que hay actualmente en la Virtual Console, desde mayo que no se hacia [+risas]


[oki]


Esta semana que se me pasó ponerlo en el mensaje de arriba (en el que informo de la promoción Zelda y lo que sacan en la eshop) para la consola virtual tenemos...

Castlevania III: Dracula’s Curse (Konami, NES) – 4,99 €
Gargoyle’s Quest II: The Demon Darkness (Capcom, NES) – 4,99 €


Y en Nintendo 3DS...

Mega Man Extreme (Capcom, GBC VC) – 4,99 €
Como me tienta el Zelda Awakening y el A Link To The Past, los 2 Zeldas de mi infancia por 9€, no se si podré contenerme...
hagenderadeon escribió:Como me tienta el Zelda Awakening y el A Link To The Past, los 2 Zeldas de mi infancia por 9€, no se si podré contenerme...



EL LTDP, en mi caso, cae seguro!!
Mecagondios... se les caerán los huevos o algo si sacan el A Link to The Past para 3DS, me encantaría jugarlo en una portátil; este y tantos otros juegos de SNES que por sus cojones solo sacan para WiiU... pues nada, que les den y a tirar de emulador.
El minish cup de wiiu está en castellano?, el de GBA llegó traducido pero no sé si será otro caso Golden sun
jorge1414 escribió:El minish cup de wiiu está en castellano?, el de GBA llegó traducido pero no sé si será otro caso Golden sun


Sí, está en castellano. De momento el único (y gran) disgusto que nos llevamos en ese sentido es el Golden Sun debido a que el cartucho original (me refiero al comercializado en España, el pal/esp) sólo contenía el idioma español, y como cuelgan las room europeas sino es multilenguaje pues nos encontramos con esa chapuza...
jorge1414 escribió:El minish cup de wiiu está en castellano?, el de GBA llegó traducido pero no sé si será otro caso Golden sun

Con los juegos que tienen multi5 no hay problema, pero aquellos cartuchos que nos vinieron exclusivamente en nuestro idioma los van a poner en inglés.
Así que si les diera por poner juegos como Pokémon Rojo/Azul etc. vendrían en inglés. Y no parece que les importe.
Hombre, yo no voy a entrar en discusiones de si deberian o no traducirlos...eso lo dejo para otro dia y va para gustos.
Pero vamos, si "X" juego, salio en su dia en castellano, juer!!, que lo pongan en castellano, no??
Kysox escribió:
jorge1414 escribió:El minish cup de wiiu está en castellano?, el de GBA llegó traducido pero no sé si será otro caso Golden sun


Sí, está en castellano. De momento el único (y gran) disgusto que nos llevamos en ese sentido es el Golden Sun debido a que el cartucho original (me refiero al comercializado en España, el pal/esp) sólo contenía el idioma español, y como cuelgan las room europeas sino es multilenguaje pues nos encontramos con esa chapuza...


Vaya manera de perder ingresos a lo tonto. Si hubiera venido en castellano, me juego que habrian conseguido unos cuantos cientos de miles de descargas extra, la mia incluida
Ojala terminen por darnos la opción de elegir versiones de idioma en esos casos claro.
Franc escribió:Hombre, yo no voy a entrar en discusiones de si deberian o no traducirlos...eso lo dejo para otro dia y va para gustos.
Pero vamos, si "X" juego, salio en su dia en castellano, juer!!, que lo pongan en castellano, no??

Habría dos opciones:
- Se lo curran y modifican los juegos, metiendo un selector de idioma al principio.
- Suben las versiones de cada país a la eshop (¿Y que viendo tu región te muestre solo la tuya o algo así?).

Pero visto lo visto van a seguir poniéndolos en inglés.
jon2491 escribió:
Franc escribió:Hombre, yo no voy a entrar en discusiones de si deberian o no traducirlos...eso lo dejo para otro dia y va para gustos.
Pero vamos, si "X" juego, salio en su dia en castellano, juer!!, que lo pongan en castellano, no??

Habría dos opciones:
- Se lo curran y modifican los juegos, metiendo un selector de idioma al principio.
- Suben las versiones de cada país a la eshop (¿Y que viendo tu región te muestre solo la tuya o algo así?).

Pero visto lo visto van a seguir poniéndolos en inglés.


O que suban todas y te dejen elegir cual quieres, como en el metal Gear de store de Sony, que tienes 5 archivos para descargar, cada uno de un pais
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jon2491 escribió:
Franc escribió:Hombre, yo no voy a entrar en discusiones de si deberian o no traducirlos...eso lo dejo para otro dia y va para gustos.
Pero vamos, si "X" juego, salio en su dia en castellano, juer!!, que lo pongan en castellano, no??

Habría dos opciones:
- Se lo curran y modifican los juegos, metiendo un selector de idioma al principio.
- Suben las versiones de cada país a la eshop (¿Y que viendo tu región te muestre solo la tuya o algo así?).

Pero visto lo visto van a seguir poniéndolos en inglés.

traducirlo,... ojala, pero eso vale pasta aunque sea un juego de hace 20 años, deberian meter para cada pais el juego que salio en el, no el ingles para todos
Pero el Minish no lo pusieron en oferta hoy :-? , yo pensé qué estaría de oferta.
A mi me mandaron una notificación al mando con las ofertas, las fechas varían según el título.
Esta semana para la consola virtual de Wii U...

Super Mario Ball (Nintendo, GBA) – 6,99 €

Y de oferta (tienes que tener ya algún juego de Zelda)

The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo, SNES) – 4,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 7,99 €)
The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo, GBA) – 4,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 6,99 €)

Y para Nintendo 3DS (sé que no es el hilo pero acostumbro a ponerlas)

Mega Man Extreme 2 (Capcom, GBC) – 4,99 €

Y de oferta (mismas condiciones que en Wii U)

The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX (Nintendo, GBC) – 3,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 5,99 €)
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Nintendo, GBC) – 3,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 5,99 €)
The Legend of Zelda: Oracle of Ages (Nintendo, GBC) – 3,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 5,99 €)
The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo, GBA) – 4,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 6,99 €) voy a comprarlo si o si , espero qué este este Jueves.
capitan_link escribió:The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo, GBA) – 4,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 6,99 €) voy a comprarlo si o si , espero qué este este Jueves.


Me tienta pero se ve super pixelado y tengo dudas...

El que si descargué fue mi juego favorito; The Legend of Zelda: A Link to the Past XD
YaMeDiRaS escribió:
capitan_link escribió:The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo, GBA) – 4,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 6,99 €) voy a comprarlo si o si , espero qué este este Jueves.


Me tienta pero se ve super pixelado y tengo dudas...

El que si descargué fue mi juego favorito; The Legend of Zelda: A Link to the Past XD

Ese lo voy a pillar yo, que tengo 5 euros muertos de risa XD.
Yo entiendo que la oferta que requiere tener otro celda es el del Hyrule warriors (que aun así sale 20€ mas caro que comprarlo en UK y 15 que en amazon), y oponen estos para que caigamos (cosa que voy a hacer)
Franc escribió:
YaMeDiRaS escribió:
capitan_link escribió:The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo, GBA) – 4,99 € (Finaliza el 18 de septiembre, normalmente cuesta 6,99 €) voy a comprarlo si o si , espero qué este este Jueves.


Me tienta pero se ve super pixelado y tengo dudas...

El que si descargué fue mi juego favorito; The Legend of Zelda: A Link to the Past XD

Ese lo voy a pillar yo, que tengo 5 euros muertos de risa XD.


Recordar qué tiene filtro :) .

PD: Ya lo tengo XD.
kiketonto escribió:
capitan_link escribió:Recordar qué tiene filtro :) .


Qué es eso del filtro? Suavizado de texturas? No se ven píxeles como puños?


Imagen

Hay el trailler del filtro en la eshop creo.
a buenas horas sacan esos juegos, cuando los he rejugado mil veces en emuladores y hasta en la PSP Go (con filtros y con posibilidad de grabar y cargar partida en en el punto que yo quiera -save/load state-)
Y encima tienen unos precios abusivos. Yo no se qué ofertas le veis a juegos de NES, SNES y GBA. A mi me parece caro.

¿Super Metroid de SNES, Metroid Fusion y Zelda The Minish Cap de GBA en el gamepad de la Wii U?
¡¡guau!!, pero luego miras el precio y miras la distancia máxima que puede estar el mando de la consola, y la batería del mando y lo poco que dura, y se te van las ganas.

Mejor lo juego aquí, dónde quiera y gratis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me parece una tomadura de pelo lo que hace Nintendo. Si hasta en la Consola Virtual de la Wii hay más contenido que en la eshop de la Wii U. Y ya ni hablamos de las demos jugables y el contenido y precios de la eshop. Lo dicho, mientras la gente pase por el aro y pague lo que dice Nintendo, la cosa seguirá igual.
kiketonto escribió:Critica a la tienda pero no al comprador.

estoy criticando a Nintendo, que a esos precios, a mi se me van las ganas de comprar nada. Compraría algunos juegos retro de SNES y GBA para jugarlos en el gamepad, pero a unos precios mucho más bajos de los que están ahora.

Cuando Super Metroid u otros juegos, los vuelvan a poner a 30 céntimos en la eShop, que me llamen. XD
o a 1 euro o 2, pero más me parece demasiado para juegos que los han rentabilizado al máximo y que ya tienen sus años.
A mi lo que me toca las pelotas es que todo eso lo saquen solo para WiiU y se olviden de 3DS; es que yo compraría muchos encantado a esos precios para jugarlos en el metro o en algunos viajes o en la cama, de hecho he comprado algunos de NES y GameBoy... pero no sé qué me puede ofrecer la WiiU que no haga un emulador; si al menos se lo currasen un poco y vinieran con el manual original, pero nada, ni eso, solo el manual típico de WiiU... joder, es que no creo que les costase tanto escanear un puto manual para ver las ilustraciones originales en el gamepad.
No sé, creo que lo del precio es lo de menos, para mi es más grave la falta de cariño que le ponen a todo esto, se limitan a poner una rom tal cual con el manual más cutre posible, pasan de traducciones que sí existieron en su tiempo, pasan del mercado de su portátil... es como si nos tirasen sobras a ver quién pica.
capitan_link escribió:
kiketonto escribió:
capitan_link escribió:Recordar qué tiene filtro :) .


Qué es eso del filtro? Suavizado de texturas? No se ven píxeles como puños?


Imagen

Hay el trailler del filtro en la eshop creo.


Mejor sin filtro, ¿no?

Ayer probé el "A Link to the Past" a 60'' y se veía sorprendentemente bien. En el mando ya, para tirar cohetes.

Saludos.
A mi me encanta lo original , ademas yo compro los que me gustan.
Me he pillado el A Link to the Past y el Minish Cap con el tema del descuento por el Hyrule Warros, 10€ en total; a ver si algún puto día unifican las compras para la 3DS y que se pueda jugar también ahí.
Esta semana en la VC de Wii U...

Life Force (Konami, NES) – 4,99 €

En Nintendo 3DS...

Donkey Kong Edición Original (Nintendo, NES) – 4,99 €



Además en la eshop de Wii U

KickBeat Special Edition (Zen Studios, disponible el 16 de septiembre) – 9,99 €
Chimpuzzle Pro (CW-Games) – 1,99 €
Darts Up (EnjoyUp Games) – 2,49 €
Mon Premier Karaoke (Ring Zero) – 9,99 €
Hyrule Warriors (Nintendo, disponible a partir del 19 de septiembre) – 44,99 € – 49,99 € – Hasta el hasta el 26 de septiembre, si has descargado en la eShop un título de la serie The Legend of Zelda te costará 44,99 €. En caso contrario, 49,90 €


Ofertas eshop Wii U

Resident Evil Revelations (Capcom) – 19,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 49,99 €)
DuckTales Remastered (Capcom) – 6,74 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 14,99 €)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom) – 6,74 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 14,99 €)
One Piece Unlimited World Red (Bandai Namco Games) – 39,99 € (Permanente, costaba 43,99 €)
Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra, ¡porque yo paso! (Bandai Banco Games) – 39,99 € (Permanente, costaba 44,99 €)
Ben 10 Omniverse 2 (Bandai Namco Games) – 29,99 € (Permanente, costaba 39,99 €)
Turbo: Super Stunt Squad (Bandai Namco Games) – 29,99 € (Permanente, costaba 44,99 €)


Para la eshop de Nintendo 3DS

Glory of Generals (CIRCLE Ent.) – 9,99 €
The Keep (Cinemax) – 9,99 €
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call (Square Enix, available on September 19) – 39,99 €


Y ofertas eshop Nintendo 3DS

Resident Evil Revelations (Capcom) – 13,49 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 29,99 €)
Resident Evil The Mercenaries 3D (Capcom) – 4,49 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 9,99 €) Super Street Fighter IV 3D (Capcom) – 9,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 19,99 €)
Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Capcom) – 14,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 24,99 €)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB) – 4,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 9,99 €)
Parking Star 3D (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 2,99 €)
Quell Reflect (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 3,99 €)
3D Game Collection (Joindots) – 6,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 19,99 €)
Gardenscapes (Joindots) – 5,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 14,99 €)
Jewel Match 3 (Joindots) – 5,99 € (Finaliza el 2 de octubre, normalmente cuesta 6,99 €)
One Piece Unlimited World Red (Bandai Banco Games) – 24,99 (Permanente, costaba 28,49)
Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra, ¡porque yo paso! (Bandai Banco Games) – 29,99 € (Permanente, costaba 34,99 €)
Project X Zone (Bandai Banco Games) – 29,99 € 19,99 (Permanente, costaba 34,99 €)
Madagascar 3 & The Croods: COMBO PACK (Bandai Banco Games) – 19,99 € (Permanente, costaba 34,99 €)
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo) – 34,99 € (Finaliza el 26 de septiembre, normalmente cuesta 44,99 €)
¿me podeis aclarar lo de filtro para los juegos de la Virtue Console U? ¿Es opcional? ¿lo presentan todos los juegos o solo el Metroid? ¿Se puede desactivar?
Simonchu escribió:¿me podeis aclarar lo de filtro para los juegos de la Virtue Console U? ¿Es opcional? ¿lo presentan todos los juegos o solo el Metroid? ¿Se puede desactivar?


Me uno a la pregunta...
Netiendo escribió:
Simonchu escribió:¿me podeis aclarar lo de filtro para los juegos de la Virtue Console U? ¿Es opcional? ¿lo presentan todos los juegos o solo el Metroid? ¿Se puede desactivar?


Me uno a la pregunta...


El filtro que se comenta solo es para la VC de gameboy advance es opcional pero recomendable ponerlo ya que son juegos de una portatil,los demás snes,Nes y la versión previa de el de DS,no usan ninguna clase de filtro
2545 respuestas