Virtual Console U

superfenix2020 escribió:
tpreht1 escribió:¿Han hecho alguna vez rebaja en estos juegos?

mientras la gente pase por la piedra y paguen la burrada que piden por juegos de NES, SNES, GBA, etc, no los van a rebajar.ç

Se sabe si van a poner alguna oferta estos de ninty en la VC. Se me paso la fecha de descarga del Super Metroid cuando lo pusieron regalao y el earthbound lo quiero pero 10€ me parece pasarse un poco.

yo pagaría máximo 3 euros por juegos de SNES. 10 euros por un juego de 1991, y que ya hemos tenido y pagado en su momento los que tuvimos la SNES, me parece excesivo.

Coincido con más de uno de vosotros, no hay excusa posible el no haber traspasado a estas alturas todo el contenido de la tienda wii a la eshop, a parte las compras que hagas deberían de unirse con un usuario pudiendo instalarla en cualquier consola con su id y contraseña. Esto es algo que tienen que cambiar, pues si se te estropea la consola, ¿qué pasa? pierdes tus juegos comprados??

Nintendo debería de mirar otras tiendas virtuales, llámese la de Apple o la de Google, y por qué no, hacer más o menos lo mismo.
Deberían de haber novedades casi a diario, ya sean de aplicaciones, juegos de vc, wiiuware o como lo quieran llamar....
Con el gran catálogo que tienen de nes, supernes, n64 y gamecube no se a que esperan a meterlos todos, y a precios razonables cosa que por ahora no lo están haciendo.

Diría que cada día que pasa, Nintendo está dejando de ganar dinero por no tener un servicio on-line a la altura de la compañía que es, con una historia de más de 30 años en este mundo, me cuesta creer que no tengan a gente pensado en todo esto y no lo hagan.

coincido contigo.


Creo que earthbound no salio en españa, asi que puede considerarse novedad xD
superfenix2020 escribió:
Se sabe si van a poner alguna oferta estos de ninty en la VC. Se me paso la fecha de descarga del Super Metroid cuando lo pusieron regalao y el earthbound lo quiero pero 10€ me parece pasarse un poco.

yo pagaría máximo 3 euros por juegos de SNES. 10 euros por un juego de 1991, y que ya hemos tenido y pagado en su momento los que tuvimos la SNES, me parece excesivo.

Yo pagaría 10 euros por muchos si los pusieran en la eShop de 3DS; el poderlos jugar en el metro y en algún viaje largo sería una gran novedad jugable... pero para jugarlos en la tele sin ninguna mejora respecto al original no veo absolutamente ninguna diferencia entre pagarles a ellos o jugar en emulador.
tengo entendido que no hay manera de jugar los juegos de consola virtual en pantalla completa 16:9, esto sigue asi o a lo mejor hay alguna actualizacion y lo lei de comentarios viejos???

Earthbound o shovel knight tambien son 4:3 con sus bandas negras? a lo mejor shovel knight no porque es un proyecto nuevo por muy retro que se vea.

gracias un saludo
Al final el Golden Sun estaba en inglés, ¿no?
AgumonDX escribió:Al final el Golden Sun estaba en inglés, ¿no?

Así es.
AgumonDX escribió:Al final el Golden Sun estaba en inglés, ¿no?


Al menos que lo actualicen así es.
capitan_link escribió:
AgumonDX escribió:Al final el Golden Sun estaba en inglés, ¿no?


Al menos que lo actualicen así es.


Pues vaya...había mirado de comprarlo, que lo jugué hace muchos años en GBA, pero si en su día estaba en español, lo lógico es que ahora también lo estuviera. No sé por qué este no y el Advance Wars, por ejemplo, sí, si ambos tienen la traducción ya hecha por Nintendo :/
AgumonDX escribió:
capitan_link escribió:
AgumonDX escribió:Al final el Golden Sun estaba en inglés, ¿no?


Al menos que lo actualicen así es.


Pues vaya...había mirado de comprarlo, que lo jugué hace muchos años en GBA, pero si en su día estaba en español, lo lógico es que ahora también lo estuviera. No sé por qué este no y el Advance Wars, por ejemplo, sí, si ambos tienen la traducción ya hecha por Nintendo :/


El motivo es que están usando la versión europea de los juegos. La mayoría son multilenguaje, de ahí a que tengan el castellano entre los idiomas. Golden Sun sólo estaba en castellano la versión pal española, al usar la europea sólo trae inglés... ese es el motivo, que resumiendo es una enorme chapuza, pero enorme. Yo también me lo hubiera comprado de estar en castellano, pero así paso, que le vamos a hacer.
A ver si se animan a fusionar los textos en un solo juego.
Con respecto a que pongan juegos de gamecube y de n64 y sus precios seguimos sin noticias ¿verdad?.
FranScorpions escribió:Con respecto a que pongan juegos de gamecube y de n64 y sus precios seguimos sin noticias ¿verdad?.

Los de N64 ya han sido confirmados en la Web de Nintendo http://www.nintendo.com/wiiu/eshop/virtual-console/
El precio será de 10 euros supongo. Los de gamecube lo veo mas complicado, dudo mucho que lleguemos a verlo. Harán si acaso algún otro port HD
Bueno algo es algo ...
Yo lo espero pronto ya que tengo ganas de jugar en el Gamepad a los de Nintendo 64.

2.500 mensajes , qué pasada.
Antes de ayer me bajé el Earthbound con la oferta y he de decir que es un juegazo. Me encanta la estética retro (aunque en la época no lo fuera), y la historia y los diálogos son un puntazo. Me tiene enganchado
weselp escribió:Antes de ayer me bajé el Earthbound con la oferta y he de decir que es un juegazo. Me encanta la estética retro (aunque en la época no lo fuera), y la historia y los diálogos son un puntazo. Me tiene enganchado


Me das ganas de pillarlo pero intento aguantarme.
Hoy (sobre las 16:00h) se actualizará la eshop y tendremos de oferta, si tenemos algún Nes Remix, los siguientes juegos de Nintendo

Donkey Kong por 2,49€
Ice Climber por 2,49€
Punch Out!! por 2,49€
Zelda II: Adventure of Link por 2,49€
Super Mario Bros. 2 por 3,49€
Kirby´s Adventure por 3,49€
Warios Woods por 2,49€

Recuerdo que la semana pasada tuvimos una promoción similar pero con estos juegos (que todavía estarán de oferta mientras no actualicen)

Clu Clu Land por 2,49€
Dr. Mario por 2,49€
Excitebike por 2,49€
Ice Hockey por 2,49€
Super Mario Bros. por 3,49€
The Legend of Zelda por 3,49€
Urban Champion por 2,49€


Esperemos que permitan en la próxima actualización crear carpetas como en Nintendo 3DS que me estoy quedando sin ventanitas [mad]
Kysox escribió:Hoy (sobre las 16:00h) se actualizará la eshop y tendremos de oferta, si tenemos algún Nes Remix, los siguientes juegos de Nintendo

Donkey Kong por 2,49€
Ice Climber por 2,49€
Punch Out!! por 2,49€
Zelda II: Adventure of Link por 2,49€
Super Mario Bros. 2 por 3,49€
Kirby´s Adventure por 3,49€
Warios Woods por 2,49€

Recuerdo que la semana pasada tuvimos una promoción similar pero con estos juegos (que todavía estarán de oferta mientras no actualicen)

Clu Clu Land por 2,49€
Dr. Mario por 2,49€
Excitebike por 2,49€
Ice Hockey por 2,49€
Super Mario Bros. por 3,49€
The Legend of Zelda por 3,49€
Urban Champion por 2,49€


Esperemos que permitan en la próxima actualización crear carpetas como en Nintendo 3DS que me estoy quedando sin ventanitas [mad]


No te apures XD ,te va creando paginas la Wiiu yo tengo ya 10 paginas,pero si no se a que esperan para meter la opción de crear carpetas es ya un caos de iconos mi Wiiu
Ah perfecto! Desconocía que aparecían más páginas, de todos modos podían dejar crear páginas al gusto de cada uno, porque para maníaticos como yo que no le gusta tener todos los juegos pegados (de diferentes consolas) es una pequeña faena [+risas] de todos modos espero con ganas la creación de carpetas, y a poder ser a ver si se pueden poner más de 3 letras de nombre...
No entiendo porque los demas no podemos tener esas ofertas :(
Ya podrían poner juegos como The Battle of Olympus o Simon's Quest ¬_¬
Esas ofertas serán solo para jugarlos en WiiU, no? Me refiero a que muchos de los juegos de NES en la 3DS se jugarían de lujo.
ipa88 escribió:No entiendo porque los demas no podemos tener esas ofertas :(

Igual que la oferta de los mes remixes, un 30% SOLO si ya tienes un mes remix, vamos que uno lo pagas entero
Aivas escribió:Ya podrían poner juegos como The Battle of Olympus o Simon's Quest ¬_¬


Pff lo que sufrí para pasarme el Battle of Olympus en la NES!! Juegazo tremendo y con una BSO de la hostia para la época.
¿Me podría alguien ayudar a escoger uno de los Street Fighter que hay en la eshop? Hay 3 y no sé que diferencias tienen entre ellos.
JimboFr escribió:¿Me podría alguien ayudar a escoger uno de los Street Fighter que hay en la eshop? Hay 3 y no sé que diferencias tienen entre ellos.



Coje el que tenga el nombre mas largo, que sera el que mas cosas tenga xD
klaim2003 escribió:
JimboFr escribió:¿Me podría alguien ayudar a escoger uno de los Street Fighter que hay en la eshop? Hay 3 y no sé que diferencias tienen entre ellos.



Coje el que tenga el nombre mas largo, que sera el que mas cosas tenga xD


Siempre que sea posible :

Dreamcast y Super Street Fighter Turbo X es el mejor para mi , aunque eso si , siempre que tengas Dreamcast.
JimboFr escribió:¿Me podría alguien ayudar a escoger uno de los Street Fighter que hay en la eshop? Hay 3 y no sé que diferencias tienen entre ellos.

El Super Street Fighter 2 es el más completo.
Muchas gracias, eso es lo que buscaba.
Hablando de Super Street Fighter, hace hoy 20 años que salió ;)

A mi modo de ver, el Street Fighter II y el turbo sobran completamente teniendo el Super Street Fighter II, ya que este ultimo trae todo lo que llevan los anteriores y encima mas personajes, no veo razon para pillar otro que no sea este, ya que (muy mal por nintendo y capcom) no está en la e-shiop el alpha, que es el que deberia estar por su dificultad para conseguirlo y el alto precio que ronda su cartucho.
Un servidor prefiere el aroma de street retro del turbo al super, esas voces, velocidad y graficos en general!
Esta semana parece que tenemos una tercera "ración" de precios rebajados en juegos de Nintendo (siempre y cuándo poseas NES Remix 1 o 2)...

Baseball por 2,49€
Donkey Kong Jr. por 2,49€
Golf por 2,49€
Kid Icarus por 2,49€
Mario Bros. por 2,49€
Super Mario Bros. The Lost Levels por 3,49€
Tennis por 2,49€
Kysox escribió:Esta semana parece que tenemos una tercera "ración" de precios rebajados en juegos de Nintendo (siempre y cuándo poseas NES Remix 1 o 2)...

Baseball por 2,49€
Donkey Kong Jr. por 2,49€
Golf por 2,49€
Kid Icarus por 2,49€
Mario Bros. por 2,49€
Super Mario Bros. The Lost Levels por 3,49€
Tennis por 2,49€


La pasta que pierden con la tonteria de tener por cojones un nes remix, yo ya me habria comprado al menos un par de juegos con las rebajas, de esta forma no me he comprado ni me comprare ninguno.
ipa88 escribió:
Kysox escribió:Esta semana parece que tenemos una tercera "ración" de precios rebajados en juegos de Nintendo (siempre y cuándo poseas NES Remix 1 o 2)...

Baseball por 2,49€
Donkey Kong Jr. por 2,49€
Golf por 2,49€
Kid Icarus por 2,49€
Mario Bros. por 2,49€
Super Mario Bros. The Lost Levels por 3,49€
Tennis por 2,49€


La pasta que pierden con la tonteria de tener por cojones un nes remix, yo ya me habria comprado al menos un par de juegos con las rebajas, de esta forma no me he comprado ni me comprare ninguno.

En realidad es el precio que deberían tener, los precios son muy abusivos. Aún así me he pillado algunos, pero tendría más si fueran más baratos
Para este jueves nueva remesa de juegos de NES rebajados (si tienes Nes Remix 1 o 2)

    Super Mario Bros. 3 (Nintendo) – 3,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Donkey Kong 3 (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Metroid (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    NES Open Tournament Golf (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Balloon Fight (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Pinball (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Wrecking Crew (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)

Edito.

A ver si hiciesen una promoción similar con los juegos de Super Nintendo y/o los de Game Boy Advance, porque con las coñas casi va todo el catálogo de Nintendo rebajado y no piqué ni nada [+risas] ... y esperemos que sigan metiendo juegos y diferentes consolas porque llevamos una temporada algo tranquila demás...
Buenas a todos, hago la siguiente consulta porque por más que leo no me aclaro:

Se puede jugar a los juegos de la consola virtual de wii u ( Super Metroid mismo) con el mando clásico de wii "normal" ? (me refiero a ese que es muy parecido al de SuperNes y que cuesta aprox 20 euros)

Pongo enlace: http://www.fnac.es/Nintendo-Mando-Clasi ... ola/a73464

Es cierto que este mando a su vez se debe conectar al Wii Remote o se puede enchufar directamente a la WiiU y listo ?

Mil gracias por anticipado !
Una duda que tengo...¿los juegos de la consola virtual son crossbuy en wiiu y 3ds? Teniendo que si tengo el mismo nintendo id si,pero es por confirmarlo...
eLega escribió:Una duda que tengo...¿los juegos de la consola virtual son crossbuy en wiiu y 3ds? Teniendo que si tengo el mismo nintendo id si,pero es por confirmarlo...


Desgraciadamente no [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] una gran chapuza [facepalm]


Netiendo escribió:Buenas a todos, hago la siguiente consulta porque por más que leo no me aclaro:

Se puede jugar a los juegos de la consola virtual de wii u ( Super Metroid mismo) con el mando clásico de wii "normal" ? (me refiero a ese que es muy parecido al de SuperNes y que cuesta aprox 20 euros)

Pongo enlace: http://www.fnac.es/Nintendo-Mando-Clasi ... ola/a73464

Es cierto que este mando a su vez se debe conectar al Wii Remote o se puede enchufar directamente a la WiiU y listo ?

Mil gracias por anticipado !


El mando que comentas para que funcione se debe conectar a un Remote. Lo que desconozco es si es compatible con la Consola Virtual de Wii U.
Kysox escribió:
eLega escribió:Una duda que tengo...¿los juegos de la consola virtual son crossbuy en wiiu y 3ds? Teniendo que si tengo el mismo nintendo id si,pero es por confirmarlo...


Desgraciadamente no [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] una gran chapuza [facepalm]

Joder...pues lo daba por hecho.Una gran chapuza si señor...nintendo que tan bien hace unas cosas,y para otras parece vivir en las cavernas.
Gracias
A falta de que anuncien las ofertas de "viejos luchadores" del Smash, mañana jueves se incorporan los siguientes juegos a la consola virtual de Wii U...


    Adventures of Lolo (Nintendo, NES) – 4,99 €
    Double Dragon II: The Revenge (Arc System Works, NES) – 4,99 €

Comento aunque no sea el hilo que en la consola virtual de Nintendo 3DS se añade...

    Mega Man 4 (Capcom, GB) – 3,99 €

Llevamos ya una temporada sin juegos de SuperNintendo [buuuaaaa] ojalá apuraran más los lanzamientos, y no estaría mal que incluyesen GB en Wii U, y Game Boy Color/Game Gear etc vamos las que hay en 3DS.

EDITO

Imagen
Pues molan las ofertas del Smash XD.
No me hace ni puñetera gracia las ofertas de nintendo...

Una pregunta que me ronda, se pueden jugar los juegos de la Virtual Console en modo tv off? me resultaria gratificante saber que puedo pasarme de nuevo el super mario world con mi tableta del amor XD

Un saludo.
Qué Fire Emblem es ese para Wii U???!!! [boing]
parlarocha escribió:Qué Fire Emblem es ese para Wii U???!!! [boing]


El de GBA ;)
ArTrodes escribió:
parlarocha escribió:Qué Fire Emblem es ese para Wii U???!!! [boing]


El de GBA ;)


Solo he jugado al de GC y me encantó, uno de mis juegos favoritos para esa máquina, así que por ese precio lo compraré

Gracias
ese me lo pase yo en un emulador, sino me lo pillaba, si te mola fire emblemy no lo has jugado triunfas con la oferta(aunque tampoco sea un superoferton pero vamos).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Budathecat escribió:ese me lo pase yo en un emulador, sino me lo pillaba, si te mola fire emblemy no lo has jugado triunfas con la oferta(aunque tampoco sea un superoferton pero vamos).

es un 30, es un porcentaje bueno.

ese juego es el que regalaron por embajadores, si pudiera lo vendia porque no me gusta ni he jugado
arriquitaum escribió:
Budathecat escribió:ese me lo pase yo en un emulador, sino me lo pillaba, si te mola fire emblemy no lo has jugado triunfas con la oferta(aunque tampoco sea un superoferton pero vamos).

es un 30, es un porcentaje bueno.

ese juego es el que regalaron por embajadores, si pudiera lo vendia porque no me gusta ni he jugado

Cuando has vivido unas rebajas de steam de hasta el 90% un 30% te parece una miseria [+risas]
ArTrodes escribió:No me hace ni puñetera gracia las ofertas de nintendo...

Una pregunta que me ronda, se pueden jugar los juegos de la Virtual Console en modo tv off? me resultaria gratificante saber que puedo pasarme de nuevo el super mario world con mi tableta del amor XD

Un saludo.


Puedes jugar offtv sí [beer]
Kysox escribió:
ArTrodes escribió:No me hace ni puñetera gracia las ofertas de nintendo...

Una pregunta que me ronda, se pueden jugar los juegos de la Virtual Console en modo tv off? me resultaria gratificante saber que puedo pasarme de nuevo el super mario world con mi tableta del amor XD

Un saludo.


Puedes jugar offtv sí [beer]



Gracias majo :) [beer]
A ver para la semana qué sacan.
2545 respuestas