Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
962
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Virtua Tennis 3 a fondo

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

acecombat
MegaAdicto!!!

Virtua Tennis 3 a fondo

Mensajepor acecombat 01 May 2006 11:55

Editado: (Por cierto su salida en XBOX 360 y PS3 se estima para el 2007 seguramente en Abril)

Faltan muchas imágenes porque hace unos días SEGA a quitado las fotos de su web las cuales había colgado yo en este hilo, disculpas

Para empezar dejando aparte la polémica Top Spin 2 VS Virtua Tennis 3, supongo que todo buen aficionado al Tennis tendrá estos 2 juegazos en su colección.

Una vez confirmada su presencia en la XBOX 360.
Empezemos a ilustrar un poco al personal ( entre ellos yo mismo ), sobre que traerá el juego.

El juego ya está disponible en versión recreativa en España ( como siempre en Madrid y Barcelona antes que en ningún otro lado), en Japón hace unos 6 meses ya se hizo una presentación del famoso Power Smash 3 ( más conocido por Occidente por Virtua Tennis 3 ).
Qué hay de nuevo viejo??

Como es lógico lo primero que ha hecho SEGA es confeccionar una nueva placa para sacar su "nueva generación" de recreativas.

Esta nueva placa se llama LindBergh , y entre otros juegos soporta este Virtua Tennis 3 y el The House of the Dead 4.

Imagen

Ni que decir tiene que XBOX 360 y PS3 no tendrán el más mínimo problema para aguantar y mejorar dichos juegos.

Bueno al tema:

Qué jugadores habrá ?? En concreto 12.

Estará Moyá otra vez?? Pues va a ser que no, además si le echas de menos tienes el Virtua Tennis 1, el Virtua Tennis 2 y el Top Spin de PS2 y el Top Spin 2 donde ya sale, asique de vez en cuando es bueno renovar.

Y Nadal??? Si que está, tranquilos.

Empecemos pues.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno supongo que cualquier aficionado al Tenis como yo, los conocerá a todos perfectamente, excepto al Taylor Dent que apenas me sonaba, pero bueno como es americano hay que meterlo ya que el mercado yanqui es muy importante, por cierto el Taylor este no se os parece al paquete del Mark Philipoussis ?( o como se escriba).

No hay tías?????
Pues en la versión recreativa no hay, pero bueno nunca perderemos la esperanza de que las incluyan en la versión de consola, aunque lo veo difícil.

En cuanto a la JUGABILIDAD :

Pues simplemente deciros que no ha cambiado, la que conoceis todos, un botón para golpe normal, otro para golpe cortado y los dos pulsados a la vez para globo.

Imagen

Los saques se realizan de la misma manera que siempre, rellenar la barra y garrotazo padre!, o sino efecto hacia el esterior o interior, a gusto del consumidor.
Imagen Imagen Imagen

Y luego lo típico según el tiempo que dejes pulsado el botón de tiro, y el tiempo que indiques la dirección de tiro, saldrá un golpe fuerte o débil, muy esquinado o centrado, hacia el fondo de la pista o cercano a la red.....

Las animaciones por ahora a penas han cambiado con respecto al VT2.

Imagen

GRÁFICOS

Pues sinceramente los rostros son bastante mejores que los del Top Spin 2, y el público pinta mucho mejor debido a que no son en 3D reales, pero dan la sensación de volumen con unas texturas muy limpias.

Vamos que el entorno de público ,red, jugadores, jueces de silla, banquillos, representación de la luz... todo se presenta de una manera muy sólida.

Si bien es cierto que el cambio no es muy grande con respecto al VT 2, en general pinta muy bien, y seguramente se verá mejorado en las nuevas consolas, y sobretodo habrá que tener muy en cuenta disponer de un monitor o TV que soporte la HD, entonces el espectáculo será grandioso.
Esto unido a que las animaciones de cada jugador serán casi exactas a las de su jugado real, no tiene precio.

Sólo por ver a Nadal celebrando un punto ya merece la pena el juego.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PARA ACABAR

Pues lo que nos espera es más diversión, modo carrera, seguramente más profundo en su versión consola, con sus entrenamientos y sus medallas de bronce, plata y oro, nuevas vestimentas, mejora de habilidades.....Modo para 2 players o 4 players.Torneos,etc,etc...... Modo desafios, vete tu a saber que más cosas pondran, vamos todo un lujazo

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por acecombat el 14 Mar 2007 20:51, editado 1 vez

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 01 May 2006 12:09

Al fín NADAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 01 May 2006 12:12

y a todo lo que has puesto(Por cierto gracias) hay que añadir que como es costumbre Sega mejorara la version 360 en graficos y en modos de juego...

menudo vicio me pegue a los de DC este no me lo pierdo por nada del mundo....
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

A1R
O_x

Mensajepor A1R 01 May 2006 12:18

Que gran post si señor , Yo el unico problema de Virtua Tennis es que es muy arcade con lo cual la duracion del juego es mas corta . Esperemos que nos pongan una demo y lo probamos

rub_krmon
Adicto

Mensajepor rub_krmon 01 May 2006 13:02

Jooder que buena pinta que tiene ... y tremendo post si señor ... así da gusto entrar a mirar un juego ... eso son imágenes y no la mierda que ponen últimamente en meristation :D
Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 01 May 2006 13:03

Fabuloso post ACE COMBAT,y este juego carea seguro por que a mi el tenis me flipa,tengo el top spin 2 y tendre el virtua tenis 3 seguro [beer] [bye]

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 01 May 2006 13:20

hummm.... [idea]

5 estrellas
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

A.I.
MegaAdicto!!!

Mensajepor A.I. 01 May 2006 13:40

Este es el juego de tenis que quiero. Espero que tomen de top Spin el botón de las dejadas y el editor. Poder crear tantos jugadores como quieras y personalizar torneo da mucha vida al título.
Si no hay jugadoras estarán haciendo la misma jugada que con VT1 y VT2, pero para mí sería un paso atrás.

Tienen tiempo para subir gráficos, meter modos de juego y acabar bien el título.

Junto a GTR es el que más espero para los próximos meses.

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 01 May 2006 16:30

Por cierto el mueble oficial en el que viene el Virtua Tennis 3 es este ( con su pantalla en Alta definición ) :

Imagen

Un saludo para Rexux del foro de meri.
Imagen

DeD
270402

Mensajepor DeD 01 May 2006 16:43

Es uno de los grande de Dreamcast, y sin duda alguna caera. Y espero que online sea la leche.

Por cierto acecombat, muy currado, gracias.

Siguiente

Volver a Juegos