Virtua Fighter Quest desvelado en el próximo número de Dorimaga

Moderadores: Benzo, jiXo

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 26 Nov 2003 22:35

Escrito originalmente por Subzx

Bueno yo creo que los fans mas radicales de sega (4 gatos) tenemos una xbox. La mayoria se reparten en ps2 (virtua fighters, clasicos revitalizados) y los del sonic team en gc.

Encuestas hechas en japon dicen que los dueños de la Dc en su mayoria preferia un X-box.

tambien hay que saber que la nueva plataforma de la recreativa de Sega está basada en X-box.

GC vende mas juegos de Sega que los demás. ¿quien no se iba a comprar el sonic adventure salga en la consola que salga?

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 26 Nov 2003 22:39

Escrito originalmente por Subzx

Bueno yo creo que los fans mas radicales de sega (4 gatos) tenemos una xbox. La mayoria se reparten en ps2 (virtua fighters, clasicos revitalizados) y los del sonic team en gc.

Menudas cosas se llegan a leer...

Los fans más radicales de SEGA dejaron las consolas cuando murió la DC, y los que continuaron comprando consolas creo que en general se reparte entre las tres consolas, seguramente en PS2 más que en las otras por la mayor cantidad de PS2 vendidas, y la verdad, las irrisorias ventas de SEGA en Xbox hacen pensar que más bien compraron la Xbox los que odiaban a SEGA [agggtt]

Volviendo al tema del hilo, en su día me encantó la notica, sobre todo cuando se anunció como Virtua Fighter RPG (recordemos que ese fué el primer nombre del Project Berkley (luego Shenmue), esperemos a ver que sale, siendo de AM2 no creo que sea una cagada, es más, me espero una obra maestra digna del grupo.

salu2.

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 26 Nov 2003 22:57

Escrito originalmente por nxname

Encuestas hechas en japon dicen que los dueños de la Dc en su mayoria preferia un X-box.

tambien hay que saber que la nueva plataforma de la recreativa de Sega está basada en X-box.

GC vende mas juegos de Sega que los demás. ¿quien no se iba a comprar el sonic adventure salga en la consola que salga?

respondiendo:

1- de donde te sacas esa encuesta?? Porque asi afirmas que la mayoria de usuarios de DC dejaron las consolas, y ni de coña, vamos.

2- Y???

3- Y quien no se iba a comprar un shenmue II, panzer dragoon o jet set radio en la consola que salga??

[ayay]

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 26 Nov 2003 23:33

shemue i y ii no tuvo exito en USA.....

mejor nos ponemos a escribir otra vez de vitua fighter quest antes de que nos regañen los administradores...

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 27 Nov 2003 00:44

shemue i y ii no tuvo exito en USA.....
En XBOX desde luego no. Shenmue vendio bastante bien en todo el mundo, y Shenmue 2 de DC creo que ha sido el juego mas importado en EE.UU. desde Europa en la historia.

Tambien siguen usando Naomi, y usan Triforce... ¿y? Y eso de "nueva", mejor ponlo entre comillas, que Chihiro se anuncio hace ya bastante tiempo.

PD: Lo de la encuesta en Japon creo que era de intencion de compra antes de que saliera la XBOX alli, y realmente dice bastante poco que segun una encuesta, en Japon la mayoria de gente que se decantaba por XBOX fueran usuarios de DC, ya que al final la XBOX en Japon no la ha comprado ni Dios, ni los usuarios de DC, ni los de Saturn, ni los PS2, ni los de los Tamagotchi.
Ultima edición por maesebit el 27 Nov 2003 00:47, editado 1 vez

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 27 Nov 2003 02:02

Escrito originalmente por R0NiN
pa mi k lo sakaran kon los muñekos kabezones xD

Ya lo dijeron, me espero un look a la VFK (quizás no tan exagerado), mio mio :D

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 27 Nov 2003 02:29

Escrito originalmente por Baek

Menudas cosas se llegan a leer...

Los fans más radicales de SEGA dejaron las consolas cuando murió la DC, y los que continuaron comprando consolas creo que en general se reparte entre las tres consolas, seguramente en PS2 más que en las otras por la mayor cantidad de PS2 vendidas, y la verdad, las irrisorias ventas de SEGA en Xbox hacen pensar que más bien compraron la Xbox los que odiaban a SEGA [agggtt]

salu2.

Precisamente por eso que tu dices que sega vendio poco en xbox, solo los fans mas radicales de sega se comprarian una xbox para jugar a 4 juegos exclusivos de xbox, me parece muy fuerte eso de que los fans de sega dejaron el mundo de las consolas cuando la dc murio? tu crees?

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 27 Nov 2003 12:24

No hablo de los fans, hablo de los más radicales, y conozco más de un ejemplo sí.

salu2.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Nov 2003 13:02

En todo caso esperemos a ver las imagenes del juego el dia 12 de diciembre, aunque en algunos sitios se puede leer que Sega podria haber decidido cambiar el aspecto de los personajes y que (es una suposicion) este juego podria ser el juego que Sega ha anunciado como "un gran juego online" para el año que viene aunque omito desvelar la consola receptora :-|

¿Sera este juego? Sera para GameCube? ein?

No olvidemos que Sega ha censado el numero de usuarios de Phantasy Star Online a mas de 600.000, lo que podria influir considerablemente.

En fin ya veremos.
al final la XBOX en Japon no la ha comprado.. ni los de los Tamagotchi.

Juuas :P ¿ni esos? que me parto [+risas]

kneblar
oh! bello blanco!

Mensajepor kneblar 27 Nov 2003 14:10

????? oh, curioso, yo debo estar en la luna lunera, quieres decir que la fantastica y maravillosa recreativa de SEGA que va a llegar a Europa y los USA esta basada en X-box??? a lo mejor si, pero me parece curioso que el FZERO AX este basado en la Xbox.

Y los fans de DC se han ido a XBOX? cuales? los japos? pero si alli la consola se sigue vendiendo y siguen saliendo juegos!

Y el juego, ya hay ganas de otro RPG de los buenos pa la GC, que ya hace mucho que el zelda me lo fusilé. Por cierto, ese que decia que necesitaba mas cosas para comprarse la cube...has probado el zelda, el metroid, el fzero, el viewtiful joe, los resident, etc etc, te aseguro que no te arrepentiras si te la compras
Ultima edición por kneblar el 27 Nov 2003 14:14, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos