Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
496
Hilos:
1.472.489
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Virtua Fighter 5 Final Showdown llegará el 5 de junio

Moderadores: Benzo, jiXo

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 15 May 2012 08:30

Jack Grensleaves escribió:Se sabe si dispone de algun tipo de modo historia porque me parece que ningun virtua fighter desde hace varias entregas dispone de él---si no es así como que paso.

Tendrá modo arcade como todos los VF pero sin historia... como todos los VF.
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 15 May 2012 09:07

Se nota que mucha gente que comenta por este hilo ha seguido poco la evolución de VF5, de lo contrario no entiendo cosas como "teniendo el primero no es necesario el VF5FS", o decir que si no tiene modo historia pasan del juego cuando en VF la trama/argumento brilla especialmente por su ausencia xD, que ojo porque tiene trama aunque sea leve pero tiene xD, se puede ver en internet, pero en lo que es el juego en sí... xD. No cuenta como trama el modo carrera y derivados, que simplemente es avanzar ganando a rivales sin más xD.

Saludosss
Imagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 15 May 2012 09:41

Missing_nin escribió:Se nota que mucha gente que comenta por este hilo ha seguido poco la evolución de VF5, de lo contrario no entiendo cosas como "teniendo el primero no es necesario el VF5FS"

Igual que si se tiene el Street Fighter 4 no hace falta el Super SF4 AE, claro... ;)
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 15 May 2012 10:53

hombreimaginario escribió:
Missing_nin escribió:Se nota que mucha gente que comenta por este hilo ha seguido poco la evolución de VF5, de lo contrario no entiendo cosas como "teniendo el primero no es necesario el VF5FS"

Igual que si se tiene el Street Fighter 4 no hace falta el Super SF4 AE, claro... ;)

No ase farta disir nada mas [qmparto]
Imagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 15 May 2012 10:56

Sólo por estas dos posibles personalizaciones valdría la pena [+risas]

Imagen
Imagen

Y quien no reconozca los dos exitazos a los que homenajean.................. xD
Imagen

tatoon
SEGAdicto™

Mensajepor tatoon 15 May 2012 14:00

hombreimaginario escribió:Me parece tremendo que la gente diga "paso porque tengo el original" pero las re-revisiones de Capcom sigan vendiendo como churros. VF5 Final Showdown incluye más de 50 cambios y reajustes por personaje, dos personajes nuevos, cambios en escenarios y banda sonora, modo de entrenamiento mejorado... y los DLC son exclusivamente objetos de personalización 100% opcionales: ni personajes ni nada esencial. Me parece que es MUY distinto. Y por 13 € un juego como éste creo que es un regalo.
Amén!! no puedo estar más de acuerdo contigo... este VF5 FS es un CHOLLAZO, sin discusión, son datos objetivos.

Aparte de eso, yo considero Virtua Fighter el mejor juego de lucha, por encima de DOA o Tekken y demás, aunque eso es algo subjetivo, para gustos... ya se sabe.

Y si además se puede luchar con Ulala... ¡lo quiero YA! [+risas]
Un saludo, Tatoon. [ginyo]
Imagen
VENDO/CAMBIO JUEGOS de:
Xbox360 | PS3 | Wii & Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2

Y no dejes de visitar la web #1 de SEGA en español...

α | Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | 3DS | PSP | PC | Ω
Mis colecciones: Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | SEGA
Guía de EMULADORES para Dreamcast
Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2010

WiZzYx
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiZzYx 15 May 2012 14:05

Tengo el original VF5 Online, y a pesar de que reconozco que tecnica y estrategicamente, es 10 veces mas profundo que Dead or Alive 4, este ultimo me conquistó en terminos de diversion (lejos el juego que mas hora llevo de mi catalogo). No se si seran los gigantescos escenarios de batalla multitier, la velocidad con la que transcurren los combates, el sistema de piedra, papel y tijera (el sistema de counters lo amo [amor] ) o la personalidad de los luchadores como Ryu Hayabusa o Hayate (Kage Maru por ejemplo, me parece un ninja muy insipido :p ). Voy a darle otra chance, y si me engancha, tal vez considere comprarlo a este en alguna rebajita [oki]
Ultima edición por WiZzYx el 15 May 2012 14:51, editado 1 vez
Imagen

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 15 May 2012 14:40

Bueno es que está claro que para gustos los colores, yo por suerte disfruto mucho jugando tanto a DOA, como a Tekken o VF :) así que sin duda tendré los 3 juegos y les echaré una sarta de horas xD.

Saludosss

Tráiler pre-launch del juego ^^

http://www.youtube.com/watch?v=7nXTPZ9W-0o
Imagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 15 May 2012 15:07

tatoon escribió:Aparte de eso, yo considero Virtua Fighter el mejor juego de lucha, por encima de DOA o Tekken y demás, aunque eso es algo subjetivo, para gustos... ya se sabe.

Y si además se puede luchar con Ulala... ¡lo quiero YA! [+risas]

Estoy de acuerdo.

Y creo que es Sarah, aunque con una "customización" extrema xD

WiZzYx escribió:Voy a darle otra chance, y si me engancha, tal vez considere comprarlo a este en alguna rebajita [oki]

¿¿Más rebajita que 12'99??
Imagen

WiZzYx
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiZzYx 15 May 2012 15:18

Alguna rebaja de MS Points me refiero. Hace poco compre el pack de mapas de Battlefield 3: Back to Karkand, por 600 MP. Asi que siempre es posible conseguir una rebaja aunque sea temporal.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos