Cita timytoon :Supongo que sera el de peleas ese, me parece de lo peor, lo siento, pero no me molo nada, mucho mejor el dead or alive, pero tampoco es muy guapo, no me molan mucho ya esos juegos, demasiado faciles.
Pero como puedes decir eso si hechaste dos o tres partidas timytoon en mi casa.

, pillate la ps2 y despues opina

.
Lo que pasa que no te gustan los juegos de lucha, y si no te van los juegos de lucha dificilmente te ira este...
Virtua Fighter 4 es el mejor juego de lucha del momento para Playstation 2, por lo menos hasta que lleguen los Soul Calibur y Tekken 4 de Namco..
Porque haber si me vais a negar la calidad tecnica y jugable del titulo...El escenario del Wolf..por ejemplo es impagable...nunca habia visto un escenario asi en un juego de lucha en 3d..con tal pila de movimiento de personajes..y todo ello a 60 fps sin ningun tipo de realintizacion...eso se puede aplicar tanto a graficos, sonido y jugabilidad...porque este juego señores...prima mas la pericia que el aporrear botones...
Aqui los combos se los curra uno, y cuando los aprende no hay dios que gane a un jugador experto de uno novato..
Mientras que en los Dead or Alive aporreas unos cuantos botones y salen cosas..y cosas y cosas que hacen que hasta mi gato me haga un 8 hit combo..
Pues nada que me pica mucho que haya gente que le critique habiendo hechado dos partidas..
Ahora eso si, ahora va is a flipar con la conversion Europea que nos prepara SEGA, SELECTOR 50/60 HZ..no como otros (Si los de Namco con Tekken Tag, que manera de joder un juego).