Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
983
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

virtua 4

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

chechu
Adicto

virtua 4

Mensajepor chechu 05 Feb 2002 22:04

WENO PO YA LO TENGO LA 8 MARVILLA DE CAJITA NEGRA ES PA FLIPARLO ARCADE AL 100% UN DESPLIEGE GRAFICO MU WAPO
PERO TENGO UN PROBLEMA KE NO HACER MAGIAS WAPAS KON LOS TIOS ALGUIEN SABE ALGUNA GUIA DE MOVIMIENTO O ALGO???

MUXAS ASIAS DE ANTEMANO Y POR FIN VEMOS A LA PS 2 FURULAR EN CONDICIONES:-p

-WAXKOM-
- \/\/ªXKº/V\ -

Mensajepor -WAXKOM- 05 Feb 2002 22:39

Yo tambien lo tengo, sabes si hay jugadores ocultos como en el Tekken Tag?, por que me lo he pasado y no me han dado ningun jugador!!!
:-? :-? :-?
PsP Fat Japo Value Pack
Ps2 V9 Silver Dms4pro HD120gb
Ps3 60Gb con Reballing y procesador de otra Ps3 60Gb
Ps3 Slim 320Gb

MELENSPORT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELENSPORT 05 Feb 2002 23:24

que envidia me dais....X-D
yo quiero unoooooooooooooooooo!!!!

está en formato CD o DVD ??, y ya ha salido la version PAL ??
Imagen

Rhapsody
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhapsody 06 Feb 2002 10:49

A ver, os contesto. En lo referente a si existe algun personaje secreto, si, hay uno, q no es otro q Dural (creo q se llama asi) q es el q te sale en el modo arcade despues de pasarte el final stage. Solo tienes una oportunidad de vencerle, y supongo q si lo haces (yo no lo he conseguido) pasa a ser seleccionable.

En lo referente a los movimientos, si vais a training command y seleccionais CD-Rom accedereis a todos los personajes y todos sus movimientos, lo q pasa es q tendreis q acostumbraros a sus nombres en japo pq asi es como salen en el cd. Os lo explico, vais a trainnin, dentro a command, saldra una pantalla donde puedes elegir entre Memory Card y CD-Rom, eliges Cd-Rom y despues de aceptar sales en una pantalla donde estan los nombres de los personajes, claro está q a no ser q sepas japo no te vas a enterar de nada, pero por suerte estan por orden, el primero es Akira, la segunda sarah,.... ahora solo falta seleccionar el q quieras y accederas a todos sus movimientos.

Po's venga, saludos

timytoon
Baneado por orgullo

Mensajepor timytoon 06 Feb 2002 17:50

Supongo que sera el de peleas ese, me parece de lo peor, lo siento, pero no me molo nada, mucho mejor el dead or alive, pero tampoco es muy guapo, no me molan mucho ya esos juegos, demasiado faciles.

Un saludo.
Me banearon por decir esto:

Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...

Alguien ha secuestrado la libertad de expresion en este foro...

Sileno
Adicto

Mensajepor Sileno 06 Feb 2002 18:42

De facil nada , ponlo en nivel de dificultad alto y y te dan ostias por todos los lados, es verdad que DOA 2 es mejor , pero este tambien está mu bien , por ejemplo a Tekken Tag le da mil vueltas este virtual fighter 4
es lo que opino, vamos

Salu2 a todos ;-)
Stourley Kracklite

Papiroflexista mental
Imagen

chechu
Adicto

juas

Mensajepor chechu 06 Feb 2002 20:55

:oPUUUF TAMPOKO TE PASAS DAO2 SI ESTA MAS O MENOS SIENDO MAS RAPDIPO EL DAO2 PERO EL TEKEN TAG ME PARECE PESIMO PARA UNA 128 KOMO LA DE SONY Y ESE JUNTO KON OTROS JUEGOS KOMO EL BLOODY ROAR 3 RESUMINEDO EL VIRUTA 4 Y DOA2 LOS MEJORES!!!!

ES MI OPINION :cool:

-WAXKOM-
- \/\/ªXKº/V\ -

Mensajepor -WAXKOM- 06 Feb 2002 20:56

Teneis razon todos, se podian haber esmerado un poco mas en este juego, le faltan mas escenarios y sobretodo personajes, para mi es mejor el Tekken Tag, pero tampoco esta mal el Virtual4!!!

Salu2!!!:D :D :D
PsP Fat Japo Value Pack
Ps2 V9 Silver Dms4pro HD120gb
Ps3 60Gb con Reballing y procesador de otra Ps3 60Gb
Ps3 Slim 320Gb

DevilMay
Culet,Culet

Mensajepor DevilMay 06 Feb 2002 20:58

pues yo me quedo con el VF4 el mejor sin duda.

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 06 Feb 2002 23:36

Cita timytoon :Supongo que sera el de peleas ese, me parece de lo peor, lo siento, pero no me molo nada, mucho mejor el dead or alive, pero tampoco es muy guapo, no me molan mucho ya esos juegos, demasiado faciles.

Pero como puedes decir eso si hechaste dos o tres partidas timytoon en mi casa. XD XD XD, pillate la ps2 y despues opina XD .

Lo que pasa que no te gustan los juegos de lucha, y si no te van los juegos de lucha dificilmente te ira este...

Virtua Fighter 4 es el mejor juego de lucha del momento para Playstation 2, por lo menos hasta que lleguen los Soul Calibur y Tekken 4 de Namco..

Porque haber si me vais a negar la calidad tecnica y jugable del titulo...El escenario del Wolf..por ejemplo es impagable...nunca habia visto un escenario asi en un juego de lucha en 3d..con tal pila de movimiento de personajes..y todo ello a 60 fps sin ningun tipo de realintizacion...eso se puede aplicar tanto a graficos, sonido y jugabilidad...porque este juego señores...prima mas la pericia que el aporrear botones...

Aqui los combos se los curra uno, y cuando los aprende no hay dios que gane a un jugador experto de uno novato..

Mientras que en los Dead or Alive aporreas unos cuantos botones y salen cosas..y cosas y cosas que hacen que hasta mi gato me haga un 8 hit combo..

Pues nada que me pica mucho que haya gente que le critique habiendo hechado dos partidas..

Ahora eso si, ahora va is a flipar con la conversion Europea que nos prepara SEGA, SELECTOR 50/60 HZ..no como otros (Si los de Namco con Tekken Tag, que manera de joder un juego).
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos