Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.208
Online:
772
Hilos:
885.924
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Viper GC, primer modchip para GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 5

Mensajepor Loserkid 25 Nov 2004 10:35

Yo tb estoy de acuerdo con PakoMet, cuando te tirabas un año esperando poder jugar a akel juego que tanto deseabas y luego lo explotabas al maximo (todavia recuerdo mi DKC3 y la de veces que me lo pasé).

Yo creo que todo eso, con la pirateria, se ha perdido (incluso sin ella, ya que de GC, sin poder "piratearse" en un año tengo 12 juegos...)

Donde estará aquella magia...

Por cierto, buena noticia la del modchip, esperemos que la cosa avance :p

Fraludio

Mensajepor Fraludio 25 Nov 2004 11:11

REKMASTER escribió:
Amen [oki]

WARRA!!!!!!! ME HAS MANGAO EL AVATAR!!!!!!!!!!!!!

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 25 Nov 2004 11:35

Loserkid escribió:Yo tb estoy de acuerdo con PakoMet, cuando te tirabas un año esperando poder jugar a akel juego que tanto deseabas y luego lo explotabas al maximo (todavia recuerdo mi DKC3 y la de veces que me lo pasé).

Yo creo que todo eso, con la pirateria, se ha perdido (incluso sin ella, ya que de GC, sin poder "piratearse" en un año tengo 12 juegos...)

Donde estará aquella magia...

Por cierto, buena noticia la del modchip, esperemos que la cosa avance :p

La diferencia es que antes no tenias un duro y tenias que jugar y rejugar los juegos 100 millones de veces porque no tenias otra cosa y ahora que tu poder adquisitivo es mayor compras un juego casi como quien se pilla una bolsa de pipas. :p

Que te pongan los juegos a 300€ ya veras si rejuegas lo que te compres y encuentras de nuevo esa magia que habias perdido. [jaja]
Imagen

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 25 Nov 2004 11:43

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Para empezar, estoy entusiasmado con la noticia, ya que cargar los juegos mediante PSO+BBA pues era un puto coñazo por muy acostumbrado que estuvieses.

De todas formas, los juegos que disfruto de verdad, me los compro, pero éso sí, el puyo puyo y el wario ware, entre los 2 60 euros que me ahorré.

Por las pintas del chip tiene que ser caro y la instalación no se no se... todo se verá.

De todas formas, por 10 euros que muchas veces te encuentras los juegos ya es tener ganas de descargartelos...

Pero bueno, ya no es virgen XD
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 25 Nov 2004 11:47

Pues ahora vendria bien comprarse una cube NTSC chipeada. Y asi tener la consola con salida digital, y pudiendo cargar juegos de cualquier region (que el ARLoader ya cansa).

Con esto se podria graba un mini-dvd con el emu de N64 y ejecutarlo sin mas????

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 25 Nov 2004 11:54

Ronbin escribió:Con esto se podria graba un mini-dvd con el emu de N64 y ejecutarlo sin mas????

Pues ya se vera porque esto solo permite cambiar de bios pero no dice nada de que tengan una bios modificada para hacer ciertas cositas como esta.

Vamos que es al mas puro estilo chip de xbox, te venden el chip virgen y luego te buscas tu la vida.

Se quieren salvar de pleitos y seguro que justo cuando se ponga a la venta aparecera una bios por algun p2p que permitira trastear.
Imagen

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 25 Nov 2004 11:57

les ha costao...

chips que cargan backups los hay pero no la forma de grabarlos.

este chip supuestamente era el que venia en actel, pero los backups....
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 25 Nov 2004 12:07

franaloper escribió:Pues ya se vera porque esto solo permite cambiar de bios pero no dice nada de que tengan una bios modificada para hacer ciertas cositas como esta.

Vamos que es al mas puro estilo chip de xbox, te venden el chip virgen y luego te buscas tu la vida.

Se quieren salvar de pleitos y seguro que justo cuando se ponga a la venta aparecera una bios por algun p2p que permitira trastear.

ok. La verdad es que para mi lo de los backups es muy secundario, con tener una consola multiregion en la que poder cargar aplicaciones caseras (emus, divx y tal) me sobra. Habra que estar atento.

Elohe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elohe 25 Nov 2004 12:17

Ahora solo falta que se curren un accesorio para el "High-speed Parallel Port" para enchufar DD y lectores de DVD convencionales, aparte de una conexion GigabitEthernet.

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 25 Nov 2004 12:32

Elohe escribió:Ahora solo falta que se curren un accesorio para el "High-speed Parallel Port" para enchufar DD y lectores de DVD convencionales, aparte de una conexion GigabitEthernet.

esto.. yo del hard de la cube poca idea, pero por mucho modchip que saquen eso de ponerle una gigabitethernet me suena a cuento chino xD una cosa es poder cargar juegos ntsc y otra modear el hard tan salvajemente no?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a GameCube