Violación o riesgo para la madre, únicos supuestos para abortar

17, 8, 9, 10, 11
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Armin Tamzarian escribió:
Lock escribió:En el caso de un aborto estás evitando el nacimiento de un ser humano con lo cual a la postre si se genera un perjuicio.

En el caso de tomar la píldora postcoital estás evitando el nacimiento de un ser humano con lo cual a la postre si se genera un perjuicio.

Éste es tu argumento. ¿Crees que se genera un perjuicio también al tomar la píldora postcoital?


En el caso de tocarte una paja estas evitando el nacimiento de miles de seres humanos lo cual a la postre si se genera un perjuicio.

En el caso de usar métodos anticonceptivos estas evitando el nacimiento de miles de seres humanos lo cual a la postre si se genera un perjuicio.

Aqui el tema moralista de cuando está concebido no cuela, y algunos deberiais mejorar vuestra calidad sexual, porque los condones rotos y los % de embarazo al usar métodos anticonceptivos existen, no es sólo "abrirse de patas".
kneissel escribió:
vicodina escribió:Es decir que si tienes pasta lo debes tener si o si, y si no pues tienes eleccion. Creo que, a parte del tema economico, no tienes ni idea de lo que conlleva traer un niño a este mundo, pero ni idea es quedarse corto. Todo el mundo puede tener un accidente, incluso tu y el compañero que citas, espero que el dia que os pase algo parecido seais tan decididos como lo sois ahora, que lo dudo completamente claro, cuando te ves en situacion todo cambia.


SPAIN live escribió:pareceis gitanos. a ellas el pañuelo y ¿a ellos?. pues eso. esto huele y no se a que....


Joder, ahora he entendido a mi mujer (profesora de inglés) cuando le digo "y por qué no les has dicho xxx a tus alumnos "?? A lo que ella me contesta: "si diciéndoselo claro no lo pillan, así menos..."

La madre que os parió... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Tomad, anda, echadle un vistazo a esto:

http://www.wordreference.com/definicion/iron%EDa



si fuiste ironico mil perdones, pero como aqui se dicen tantas tonterias, lo tuyo colaba como otra mas.
Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.
don pelayo escribió:Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.


estoy contigo que es una irresponsabilidad no usar precauciones pero ¿vamos a castigarlas por eso?
todos hemos echo tonterias de jovenes y cuantos con la edad hemos cogido el "camino correcto"

si ves mi avatar es de una eco de mi hija, cuando la cogi por primera buag sin comentarios, hay que "echarle huevos" para darla en adopcion. al final se la quedaria.

muchos piensan que abortar es como ir al mercadona y cambiar un yogur que estaba caducado.
mi novia tuvo 3 abortos con otro chico y te digo que no lo paso bien.


no estoy ni a favor ni en contra del aborto, estoy a favor de la LIBERTAd DE LA MUJER A DECIDIR.
don pelayo escribió:Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.

No es abortar cuando se quiera. Se aborta dentro de un plazo de tiempo y con un seguimiento de cada mujer. Obviamente si se nota que se aborta en exceso, se tomarían medidas con la susodicha.
De verdad, solo espero que esto lo paguen en las urnas.
Aunque viendo la puta mierda de país que es esté, la gente se olvida en seguida del regreso al franquismo que suponen cosas así...
Editado por gejorsnake. Razón: flames y faltas
Rentzias escribió:De verdad, solo espero que esto lo paguen en las urnas.
Aunque viendo la puta mierda de país que es esté, la gente se olvida en seguida del regreso al franquismo que suponen cosas así...

Cómo se es madre de 16 células? Tiene que ser muy duro si te sientes madre y decides matar a tu hijo. La verdad, jamás me pareció una decisión fácl, pero me parece muy irresponsable dejarlo gestarse hasta el punto de que el aborto resulte emocionalmente traumático. Para mi el aborto de 16 células no supondría mayor consideración que la que le daría a matar un mosquito recien posado en mi brazo.

A lo que voy es que con un poquito de responsabilidad solo habría abortos voluntarios en caso de malformacion grave. Yo ahi tengo claro que el pp no debe tocar y no creo que haya nadie en desacuerdo... el resto es evitable, pero no dejo de estar de acuerdo en que cada cual haga lo que quiera con su vida. Y cargue con su culpa, si la llega a tener.
Editado por gejorsnake. Razón: editar quote
don pelayo escribió:Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.


Un condon puede estar rasgado y no darte cuenta, por lo que la pildora del dia despues no te la tomas.

entonces un día ves que no te llega la regla, y la has liado.

entonces que hacemos? joder la vida a una niña de 17 años por querer echarse un polvo? y de paso a la del niño que vivirá de casa de acogida en casa de acogida? cuando abortando el embarazo salvas la vida de la madre y de paso evitas traer a un niño desgraciado al mundo?

no se...
Lo peor es la imposicion de esa falsa moralina. Si quieren parir como conejos, QUE PARAN ELLOS que nadie les impone nada como ellos si quieren hacer con el resto de la sociedad sometiendola una ley retrograda para degenerados mentales.

Que pena que sus p. madres no hubieran abortado. Cuanto dolor nos hubieramos ahorrado. Farsantes.
Saffron escribió:
don pelayo escribió:Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.


Un condon puede estar rasgado y no darte cuenta, por lo que la pildora del dia despues no te la tomas.

entonces un día ves que no te llega la regla, y la has liado.

entonces que hacemos? joder la vida a una niña de 17 años por querer echarse un polvo? y de paso a la del niño que vivirá de casa de acogida en casa de acogida? cuando abortando el embarazo salvas la vida de la madre y de paso evitas traer a un niño desgraciado al mundo?

no se...

Es que es eso, lo métodos anticonceptivos fallan. Y dirán "ya, pero el porcentaje es ínfimo". Vale, un 1% es muy difícil que le pase a una pareja, pero si en toda España hay varios millones de parejas, y no creo yo que se acuesten sólo una vez al año, pues un 1% es una posibilidad bastante alta en lo acumulativo.
don pelayo escribió:El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.


Claro que sí, es mucho más progresista llenar el mundo de niños no deseados con la excusa de la adopción como si los centros de acogida de menores fueran un supermercado de chollos que se los quitan de las manos...

Como siempre habláis sin tener ni idea, desde el desconocimiento absoluto pensáis en decidir por el futuro de un niño y de sus padres.

PD: Por cierto si las pildoras fallan es bastante complicado que te des cuenta de que han fallado hasta que te llega la siguiente regla por lo que las pildoras del día después poco o nada van a hacer. Una vez más habláis desde el desconocimiento absoluto.
Saffron escribió:
don pelayo escribió:Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.


Un condon puede estar rasgado y no darte cuenta, por lo que la pildora del dia despues no te la tomas.

entonces un día ves que no te llega la regla, y la has liado.

entonces que hacemos? joder la vida a una niña de 17 años por querer echarse un polvo? y de paso a la del niño que vivirá de casa de acogida en casa de acogida? cuando abortando el embarazo salvas la vida de la madre y de paso evitas traer a un niño desgraciado al mundo?

no se...


Bueno, lo del condón se soluciona echándole agua.
seaman escribió:
Saffron escribió:
don pelayo escribió:Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.


Un condon puede estar rasgado y no darte cuenta, por lo que la pildora del dia despues no te la tomas.

entonces un día ves que no te llega la regla, y la has liado.

entonces que hacemos? joder la vida a una niña de 17 años por querer echarse un polvo? y de paso a la del niño que vivirá de casa de acogida en casa de acogida? cuando abortando el embarazo salvas la vida de la madre y de paso evitas traer a un niño desgraciado al mundo?

no se...


Bueno, lo del condón se soluciona echándole agua.

Y te cargas el condón antes de usarlo. A no ser que te refieras después. Claro, todos los polvos que eches, miras el condón después en plan paranoide...

madre mía pero qué ideas de bombero...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno el condón de toda la vida después de usarlo se sopla como si fuera un globito XD , si hace aire sin fugas es que no te la han jugado.
ShadowCoatl escribió:Bueno el condón de toda la vida después de usarlo se sopla como si fuera un globito XD , si hace aire sin fugas es que no te la han jugado.

Pero primero te tragas el grumo que hayas dejado dentro, como si sorbieras caracoles.
don pelayo escribió:Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.


Es que los supuestos de malformación ya ves cómo están.

Y no solo eso, sino que aunque creas que moralmente hay que tener al niño, ¿tú serías capaz de prohibirle abortar a una chica de 20 años a la cara?

¿Sin conocer sus circunstancias, cómo son sus padres, si su novio sigue con ella, si tiene dinero, etc.?

¿Sabiendo que el PP no le va a dar la más mísera ayuda, y que de hecho ni siquiera le asegura un puesto de trabajo?

¿La obligarías sí o no?

Porque el PP sí, y encima con toda la cara dura de decirle que lo hace por su bien.
ES-Cachuli escribió:
seaman escribió:
Saffron escribió:
Un condon puede estar rasgado y no darte cuenta, por lo que la pildora del dia despues no te la tomas.

entonces un día ves que no te llega la regla, y la has liado.

entonces que hacemos? joder la vida a una niña de 17 años por querer echarse un polvo? y de paso a la del niño que vivirá de casa de acogida en casa de acogida? cuando abortando el embarazo salvas la vida de la madre y de paso evitas traer a un niño desgraciado al mundo?

no se...


Bueno, lo del condón se soluciona echándole agua.

Y te cargas el condón antes de usarlo. A no ser que te refieras después. Claro, todos los polvos que eches, miras el condón después en plan paranoide...

madre mía pero qué ideas de bombero...


Facepalm, me refiero a después hijo, para saber si está pinchado y entonces tomarte la pastilla del día de después.
seaman escribió:Facepalm, me refiero a después hijo, para saber si está pinchado y entonces tomarte la pastilla del día de después.

Igualmente. Sigue siendo una paranoia. Yo me imagino si en cada finde que me paso follando como monos locos con mi pareja, tuviera que mirar todos los putos condones, se me pasan las ganas de follar.

En serio...
ES-Cachuli escribió:
seaman escribió:Facepalm, me refiero a después hijo, para saber si está pinchado y entonces tomarte la pastilla del día de después.

Igualmente. Sigue siendo una paranoia. Yo me imagino si en cada finde que me paso follando como monos locos con mi pareja, tuviera que mirar todos los putos condones, se me pasan las ganas de follar.

En serio...


Pues yo lo hago siemlpre, es lo que tiene tener una novia obsesiva en ese aspecto y no es tan coñazo. Ni se te pasan las ganas de follar, prefiero estar seguro.
Lo de las novias obsesivas desde Alien yo lo entiendo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:
ShadowCoatl escribió:Bueno el condón de toda la vida después de usarlo se sopla como si fuera un globito XD , si hace aire sin fugas es que no te la han jugado.

Pero primero te tragas el grumo que hayas dejado dentro, como si sorbieras caracoles.


Venga hombre, soplas hacia abajo, no hace falta llenarlo del todo [+risas] , ¿qué llenas un tanque de 2L ? XD
seaman escribió:
ES-Cachuli escribió:
seaman escribió:Facepalm, me refiero a después hijo, para saber si está pinchado y entonces tomarte la pastilla del día de después.

Igualmente. Sigue siendo una paranoia. Yo me imagino si en cada finde que me paso follando como monos locos con mi pareja, tuviera que mirar todos los putos condones, se me pasan las ganas de follar.

En serio...


Pues yo lo hago siemlpre, es lo que tiene tener una novia obsesiva en ese aspecto y no es tan coñazo. Ni se te pasan las ganas de follar, prefiero estar seguro.

Solución. Por lo tanto, si se te olvida llenar de agua el condón, a pringar toda la vida con un hijo. Totalmente proporcional.
Reakl escribió:
seaman escribió:
ES-Cachuli escribió:Igualmente. Sigue siendo una paranoia. Yo me imagino si en cada finde que me paso follando como monos locos con mi pareja, tuviera que mirar todos los putos condones, se me pasan las ganas de follar.

En serio...


Pues yo lo hago siemlpre, es lo que tiene tener una novia obsesiva en ese aspecto y no es tan coñazo. Ni se te pasan las ganas de follar, prefiero estar seguro.

Solución. Por lo tanto, si se te olvida llenar de agua el condón, a pringar toda la vida con un hijo. Totalmente proporcional.


Ojo, yo estoy diciendo lo que hago para saber si el condón ha tenido una fuga, luego no estoy hablando nada de pringar con un hijo.
Hombre, lo decía porque seguro que alguno salta con que como es posible ya no hay excusa, que el que no llene el condón con agua es un irresponsable que merece cargar toda la vida con un niño porque si estás preparado para ponerte un condón, estás preparado para criar un hijo.
iconsepoyoni está baneado por "troll"
La Ley Gallardón ampliará, y no restringirá, la Ley Aído.

Lo que escuece a las feministas es que las madres gestantes tendrán que pagar a dos psiquiatras para que las autoricen a abortar (matar) al niño que tienen en el útero.
iconsepoyoni escribió:La Ley Gallardón ampliará, y no restringirá, la Ley Aído.

Lo que escuece a las feministas es que las madres gestantes tendrán que pagar a dos psiquiatras para que las autoricen a abortar (matar) al niño que tienen en el útero.


A las feministas les escuece todo el PP, no esta ley fascista en concreto.

Yo tengo eso en común con ellas, ten cuidado con no llamar asesinos a los demás, cuando tu gobierno desciende de Franco.
iconsepoyoni escribió:Lo que escuece a las feministas es que las madres gestantes tendrán que pagar a dos psiquiatras para que las autoricen a abortar (matar) al niño que tienen en el útero.


Menuda estupidez. Si fuera matar como los fascistas como tú defendéis porqué esa mujer no va a la cárcel?

Deja de ver 13TV e Intereconomía que te está tostando el cerebro.
don pelayo escribió:Creo que es difícil que se rompa un condón, o que los anticonceptivos fallen. Si fallan, creo que es difícil que falle la píldora del día después. Si falla, además de plantearme seriamente jugar a juegos de azar, pues supongo que habría que tener el niño y darlo en adopción, salvo en supuesto de malformación grave o de riesgo para la madre.

El resto me parece comodidad e irresponsabilidad. La ley del aborto en la que cualquiera puede abortar cuando quiere tampoco me parece un ejemplo de progresismo, chicos.


¿Y por qué han quitado la venta de la píldora del dia despues de las farmacias? Si incluso había informes que decia que su uso como anticonceptivo era falso, algo muy defendido por esos de provida y el PP, que les encanta inventar falacias.

Abortar cuando quiera no, en un determinado tiempo.

EDIT:
Y a mi me chirria es lo de las enfermedades o malformaciones:

En el caso de enfermedades incompatibles con la vida el requisito será doble: un informe médico que confirmelos riesgos para la madre y otro que pruebe la patología del feto de acuerdo con la Comité de Bioética de España.


¿eso quiere decir que si uno de los 2 no se cumple, pero sobretodo el de los riesgos de la madre obviamente, no podran abortar y son obligadas a parir?
¿Y cuanto tardará ese comité?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡No matemos a los fetos! ¡Y mucho menos a los pobres niños retrasados!

El gobierno recorta las ayudas a los enfermos mentales.

¡Sólo se podrá abortar en caso de que sea un riesgo grave para la madre!

A no ser que te hayan violado, en tal caso tienes dos opciones:

-Abortarlo porque si forzaran a las mujeres a parir el vástago fruto de una violación ardería Troya es fruto de Satán.
-Aceptarlo porque es obra de Dios y su vida no tiene culpa.

Asi que ya sabéis, condones 0 y sólo se folla en el matrimonio y de ramos a pascuas, todo con carácter reproductivo. Y si no, puedes viajar fuera del país como hacían antes las pudientes o te vas al chino que tienen 3x2 en perchas y encima renuevas vestuario.
iconsepoyoni está baneado por "troll"
minmaster escribió:
iconsepoyoni escribió:Lo que escuece a las feministas es que las madres gestantes tendrán que pagar a dos psiquiatras para que las autoricen a abortar (matar) al niño que tienen en el útero.


Menuda estupidez. Si fuera matar como los fascistas como tú defendéis porqué esa mujer no va a la cárcel?

Deja de ver 13TV e Intereconomía que te está tostando el cerebro.


En España no se castiga a las abortistas y a sus secuaces porque el feminismo domina.

Latinoamérica es otro asunto.
iconsepoyoni escribió:
minmaster escribió:En España no se castiga a las abortistas y a sus secuaces porque el feminismo domina.
Latinoamérica es otro asunto.


Claro, y el año pasado hubo 54 mujeres que se suicidaron en brazos de su pareja. No fueron asesinatos por violencia de género.

Y las mujeres ganan de media un 25% menos que los hombres porque les gusta.

¿pero de donde has salido tú? ¿o más bien, de cuando?
No, no fueron asesinatos "de género".

Un asesinato de género es esto:

"El año pasado hubo 54 mujeros que se suicidaron en brazos de su parejo. No fueron asesinatos por violencio de género."

Acabo de asesinar las palabras de genero femenino en un acto de evidente machismo.

¡¡Palabros masculinos al poder!!
El aborto es una realidad social que ha existido y existirá siempre. Legislar de esa manera es de lo más estúpido que está haciendo el gobierno (junto con la intención de poner la prisión perpetua).
Si se está protegiendo el "derecho a la vida" (de seres que pueden tener hasta siete células mínimo)... ¿por qué se permite abortar en caso de violación? Es decir, ¿acaso no tiene el mismo derecho a la vida ese "futuro bebé" que uno que fue concebido casi-voluntariamente? ¿No es el mismo e inhumano acto de asesinato? Es decir... si tan sagrado es el derecho a la vida, ¿por qué en algunos casos está por encima el bienestar de la mujer y en otros no?
Básicamente es incongruente, y lo es porque este anteproyecto no se sostiene por ningún lado, está basado en las creencias irracionales y la moralidad de aquellos que ven a la mujer como un instrumento de natalidad, como a la virgen María: una cosa cuyo objetivo en la vida es tener hijos, y que si incumple ese fin ya está en pecado mortal. ¡Pero esta gente no son mala gente, son clementes con la mujer... así que si a la pobrecita la han violado... bueno, pues la dejamos "matar" aunque vaya en contra de nuestras creencias... lol

Lógicamente no voy a negar que los bebes nacen de sus madres, así que no pienso entrar en el debate de que es vida y que no, si no que voy a repetir una opinión que he leído bastante por internet: ¿Quién es el estado para obligar a una persona a soportar un cambio físico, psíquico, una invasión de su cuerpo y cambios en el mismo, y el estigma social y familiar que pueda padecer?
El físico de un ser humano es tan "sagrado" como la vida (se llama derecho a la dignidad y a la integridad física), y por ello no se permite, por ejemplo, torturar a un preso u obligarle a la castración en contra de su voluntad. Básicamente, la mujer embarazada tiene menos derechos que un recluso sobre lo que ocurre dentro de su propio cuerpo, se utiliza y obliga a las mujeres que no quieren estar embarazadas y parir a proteger, como si fuese un instrumento, la "vida" de un ser (que os recuerdo que esto puede ocurrir con un embrión de hasta siete células) "ajeno" a ella pero que está dentro de ella, aunque la persona no quiera (el Estado obliga, basado en la legitimidad de defender la "vida", sacrifica otros tantos derechos humanos).

Y por cierto, a los que habláis de feminismo como algo negativo, ¿sabéis qué es el feminismo? Buscároslo por Google, anda, a ver si averiguáis que es la lucha por la igualdad.
iconsepoyoni escribió:En España no se castiga a las abortistas y a sus secuaces porque el feminismo domina.

Latinoamérica es otro asunto.


Pues pírate a Latinoamérica a vivir si es otro asunto...
iconsepoyoni está baneado por "troll"
"hevet"]

El aborto es una realidad social que ha existido y existirá siempre.


También el robo o la violación han existido en las más diversas civilizaciones, y no por ello los vamos a despenalizar.

El argumento del "derrotismo ficticio" no tiene ninguna validez. Claramente, quien lo usa finge ser un ex justiciero pusilánime que se dio por vencido ante el crimen, cuando en realidad no es más que un cómplice de crímenes que teme verse reprimido por leyes justas.

Legislar de esa manera es de lo más estúpido que está haciendo el gobierno (junto con la intención de poner la prisión perpetua).


En efecto, la Ley Gallardón es una estupidez, pues en la práctica ampliará, y no restringirá, la ley actual.

Ello no quita que toda mujer que aborte deba estar en la cárcel, idealmente.


Si se está protegiendo el "derecho a la vida" (de seres que pueden tener hasta siete células mínimo)...


¿Siete células? No, no se está legislando sobre morulicidios. Las leyes de aborto se dirigen a etapas del embarazo posteriores a la implantación del blastocisto en el útero. No desinformemos.

¿por qué se permite abortar en caso de violación? Es decir, ¿acaso no tiene el mismo derecho a la vida ese "futuro bebé" que uno que fue concebido casi-voluntariamente? ¿No es el mismo e inhumano acto de asesinato? Es decir... si tan sagrado es el derecho a la vida, ¿por qué en algunos casos está por encima el bienestar de la mujer y en otros no?


En países como El Salvador sí se defiende a los fetos "bastardos". Pero España no está aún a la altura moral de los salvadoreños, en materia de DD.HH. intrauterinos.



Básicamente es incongruente, y lo es porque este anteproyecto no se sostiene por ningún lado, está basado en las creencias irracionales y la moralidad de aquellos que ven a la mujer como un instrumento de natalidad, como a la virgen María: una cosa cuyo objetivo en la vida es tener hijos, y que si incumple ese fin ya está en pecado mortal. ¡Pero esta gente no son mala gente, son clementes con la mujer... así que si a la pobrecita la han violado... bueno, pues la dejamos "matar" aunque vaya en contra de nuestras creencias... lol



No creo que las falacias de hombre de paja aporten mucho al debate... Inventar que los antiabortistas ven a la mujer como "objeto reproductor" es una simple y llana mentira.

Lógicamente no voy a negar que los bebes nacen de sus madres, así que no pienso entrar en el debate de que es vida y que no, si no que voy a repetir una opinión que he leído bastante por internet: ¿Quién es el estado para obligar a una persona a soportar un cambio físico, psíquico, una invasión de su cuerpo y cambios en el mismo, y el estigma social y familiar que pueda padecer?


Ja, ja, ja... Un argumento victimista de gángster. También un violador ha de decir que el Estado no es nadie para obligarlo a joderse reprimiendo su sexualidad... [carcajad]


El físico de un ser humano es tan "sagrado" como la vida (se llama derecho a la dignidad y a la integridad física), y por ello no se permite, por ejemplo, torturar a un preso u obligarle a la castración en contra de su voluntad.


¿Y el cuerpo de la persona fetal, el cual es destazado a tijeretazos en un aborto, no es digno de respeto? :-?


Básicamente, la mujer embarazada tiene menos derechos que un recluso sobre lo que ocurre dentro de su propio cuerpo, se utiliza y obliga a las mujeres que no quieren estar embarazadas y parir a proteger, como si fuese un instrumento,


Eeerrr... No creo que nadie esté promoviendo obligar a las mujeres a embarazarse.

Lo repito: los fraudes, las mentiras, los hombrepajazos no aportan nada al debate.

la "vida" de un ser (que os recuerdo que esto puede ocurrir con un embrión de hasta siete células) "ajeno" a ella pero que está dentro de ella, aunque la persona no quiera (el Estado obliga, basado en la legitimidad de defender la "vida", sacrifica otros tantos derechos humanos).


¿Siete células? Lo repito: no estamos hablando de mórulas, sino de seres humanos incipientes, capaces de chuparse el dedo.

Y por cierto, a los que habláis de feminismo como algo negativo, ¿sabéis qué es el feminismo? Buscároslo por Google, anda, a ver si averiguáis que es la lucha por la igualdad.


¿Te dice algo el lema STOP FEMINAZIS?
Entre esto:
iconsepoyoni escribió:En efecto, la Ley Gallardón es una estupidez, pues en la práctica ampliará, y no restringirá, la ley actual.

Ello no quita que toda mujer que aborte deba estar en la cárcel, idealmente.


y esto
iconsepoyoni escribió:¿Te dice algo el lema STOP FEMINAZIS?


Queda claro de qué palo vas. No tiene mucho sentido discutir con un extremista. Es igual de fructífero que darse de cabezazos contra una pared.

De todas formas hacemos una cosa: Primero ponemos ayudas económicas suficientes para que toda madre soltera pueda llegar a sacar adelante a un bebé con malformaciones graves, y luego hablamos de prohibir o no prohibir el aborto, vale? ;)
A muchos, con todo el respeto del mundo, un cierto colectivo os tiene comido el coco con que un feto de 3 meses es algo que siente o tiene alma. No tiene ni formadas las conexiones cerebrales, es algo que algun dia sera un ser humano, pero hasta entonces no es mas importante que un ovulo o un espermatozoide que van al vater en un clinex o una compresa.

Y destrozar una serie de vidas reales, que estan ya en este mundo, solo por el capricho de que esa pelota de celulas (que seguramente tambien tendra una vida de mierda) llegue a aser una vida, me parece un instinto religioso muy del siglo XV.

Ademas dices: la madre tiene derecho, pero el niño tambien y nadie le pregunta. Entonces si ese niño 20 años despues quiere suicidarse ¿Apoyariais por completo su derecho a suicidarse o no?
iconsepoyoni escribió:
Eeerrr... No creo que nadie esté promoviendo obligar a las mujeres a embarazarse.

Lo repito: los fraudes, las mentiras, los hombrepajazos no aportan nada al debate.



Pero sí se obligaba a abortar ¿a que sí? La guardia civil iba casa por casa de las mujeres del Opus Dei a comprobar si se pasaban de la cuenta en nº niños y si estaban preñadas al furgón a culatazos de fusil para la clínica abortista más cercana.

Los fraudes los aportas tú con bastante evidencia
iconsepoyoni está baneado por "troll"
redscare"

Queda claro de qué palo vas. No tiene mucho sentido discutir con un extremista. Es igual de fructífero que darse de cabezazos contra una pared.


No aporta gran cosa a un debate llamar al otro "fundamentalista, extremista, fanático", pues es evidente que si defendemos una postura es porque creemos estar en el justo medio; de otra manera no la defenderíamos. Y por lógica, si consideramos estar en un justo medio, todo aquel que discrepe de nuestra manera de pensar, hemos de creer que está cargado hacia un extremo, esto es, que es algo extremista.


Entonces, si a priori creemos que quien nos contradiga es extremista, pues lo conducente es demostrar lo cuerdo de nuestra postura y lo exagerado de la postura opuesta.

Si en lugar de demostrar denostamos, ya se frustró el debate.

De todas formas hacemos una cosa: Primero ponemos ayudas económicas suficientes para que toda madre soltera pueda llegar a sacar adelante a un bebé con malformaciones graves, y luego hablamos de prohibir o no prohibir el aborto, vale? ;)


¿O sea que hemos de supeditar la administración de justicia al estado de bienestar social? Me imagino que no has reflexionado en que le estás dando licencia, a tu vecino desempleado, a apuñalarte para robarte tu reloj, o en que le estás otorgando, a tu vecino que no tiene dinero para irse de putas, licencia para violar a tu mujer... Como que utilizar el "buenismo" para pedir impunidad no es buena idea...


daniel:



A muchos, con todo el respeto del mundo, un cierto colectivo os tiene comido el coco con que un feto de 3 meses es algo que siente o tiene alma.


¿Alma? ¿Colectivo? Las falacias de hombre de paja no son buen recurso para debatir. Degeneran en diálogos de besugos.

No tiene ni formadas las conexiones cerebrales, es algo que algun dia sera un ser humano, pero hasta entonces no es mas importante que un ovulo o un espermatozoide que van al vater en un clinex o una compresa.


¿Sabías que las sinapsis siguen surgiendo tras el nacimiento?

Y considerar a un recién nacido algo parecido a un espermatozoide desechable, es de hospital psiquiátrico.

Y destrozar una serie de vidas reales, que estan ya en este mundo, solo por el capricho de que esa pelota de celulas (que seguramente tambien tendra una vida de mierda) llegue a aser una vida, me parece un instinto religioso muy del siglo XV.


MENTIRA UNO: que se puede matar a una mórula, siendo que no hay tecnología para ello

MENTIRA DOS: que estamos hablando sobre religión

Si sólo con mentiras puedes fingir que tienes la razón, es porque las verdades te demuelen.

Ademas dices: la madre tiene derecho, pero el niño tambien y nadie le pregunta. Entonces si ese niño 20 años despues quiere suicidarse ¿Apoyariais por completo su derecho a suicidarse o no?


La eutanasia autoelegida es otro tema. No saquemos los balones de la cancha.

Kox:

Pero sí se obligaba a abortar ¿a que sí? La guardia civil iba casa por casa de las mujeres del Opus Dei a comprobar si se pasaban de la cuenta en nº niños y si estaban preñadas al furgón a culatazos de fusil para la clínica abortista más cercana.


En China, el Estado sí obliga a las mujeres a abortar. Y si el aborto no fuera un crimen, no veo por qué no debiera ser obligatorio. Después de todo, es innegable que la sociedad entera se ve beneficiada con los abortos: menos vacunas, menos escuelas...
O sea, condenas a la miseria al bebé y su familia
iconsepoyoni está baneado por "troll"
alberdi escribió:O sea, condenas a la miseria al bebé y su familia


¿Estás sugiriendo que mandemos a las cámaras de gases a todas las familias con desempleo, a fin de mejorar el bienestar social?
iconsepoyoni escribió:
alberdi escribió:O sea, condenas a la miseria al bebé y su familia


¿Estás sugiriendo que mandemos a las cámaras de gases a todas las familias con desempleo, a fin de mejorar el bienestar social?

masymas, eres tu? [mad]
iconsepoyoni escribió:
alberdi escribió:O sea, condenas a la miseria al bebé y su familia


¿Estás sugiriendo que mandemos a las cámaras de gases a todas las familias con desempleo, a fin de mejorar el bienestar social?


Y toda esa chapa que le has metido al que te ha llamado extremista dónde ha quedado?
iconsepoyoni escribió:
Kox:

Pero sí se obligaba a abortar ¿a que sí? La guardia civil iba casa por casa de las mujeres del Opus Dei a comprobar si se pasaban de la cuenta en nº niños y si estaban preñadas al furgón a culatazos de fusil para la clínica abortista más cercana.


En China, el Estado sí obliga a las mujeres a abortar. Y si el aborto no fuera un crimen, no veo por qué no debiera ser obligatorio. Después de todo, es innegable que la sociedad entera se ve beneficiada con los abortos: menos vacunas, menos escuelas...


¿Y que tiene que ver China con España? :-?

¿Tú piensas lo que escribes? :-?
Nah, es un trollaso, pasad de él. Hasta el gallardon de los cojones el otro día estaba diciendo que si, que era fundamental poner ayudas económicas para los bebés con malformaciones (aunque sea de cara a la galería y no vayan a poner ninguna).
Ya esta aquí, el aborto es TERRORISMO!!

Ojo, vergüenza ajena a niveles indescriptibles.
http://youtu.be/MMk85I6QzUg
Je. "Gallardon: EL pueblo ha hablado"

El dia que el pueblo hable, a buenas, se van a la calle (parece que no quieran repetir mandato...). A malas, se cagan patas abajo.

Ellos veran que buscan, pero parece que no paran de tensar la cuerda, a ver hasta donde llegan.
El aborto es asesinato de un ser humano no nato.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nesquik escribió:El aborto es asesinato de un ser humano no nato.


Una paja es asesinato de un ser humano no nato.

Un óvulo no fecundado es asesinato de un ser humano no nato.

Etc.
nesquik escribió:El aborto es asesinato de un ser humano no nato.


Y ya si nos ponemos, las pajas son el asesinato de un proyecto de ser humano no nato.

EDIT: ShadowCoatl, eres un maldito ninja [+risas]
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11