Por favor, identifícate o regístrate.
Golondrino escribió:Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?
Ese tío es un ratero, un ladrón, un falso y un caradura por encima posar en la foto. Ese tío merece la cárcel. Se está haciendo de oro con esos screeners, aprovechándose del trabajo de cientos de personas.
Y el cine español es MUCHO mejor de lo que vosotros pensáis, lo que pasa es que no véis las películas adecuadas -por cierto, REC 2 es una jodida obra maestra-.
Y no trabajo para la industria del cine para nada, en serio. Pero si quiero ver una peli, voy al cine o la compro. Y ojo, que alguien en casa se la baje sin ánimo de lucro no me parece mal -total, no la iba a comprar de todas formas-, pero ya la peña de este tipo, y los screeners, son penosos.
Puede que tenga doble moral, porque las series y las pelis que aquí no se estrenan me las bajo igualmente.
P.D. Si, tengo miles de peliculas, mi casa parece un videoclub.
jiXo escribió:... En España, la Federación Antipiratería (FAP)...

Tofux escribió:Con lo que cuesta ir 4 personas al cine con su refresco y sus palomitas 3 meses más tarde puedes comprar el DVD y verlo en casa sin aguantar a los comepipas, charlatanes y hienas de risa floja y apretarte un cenorrio de tres pares con vinito y langostinos de aperitivo... y no es para nada una exageración.
. Y si a esos 5 euros le sumas 6 de la entrada pues ya te estas pagando sin problemas la pelicula en dvd, y eso con la entrada de una sola persona.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados