Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.685
Online:
957
Hilos:
1.473.878
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Vigilados en el cine

Moderadores: Benzo, jiXo

segestrido
Adicto

Mensajepor segestrido 14 Oct 2009 00:03

Aparte de que lo humillaron, le jodieron la peli, lo dejaron mosqueado por lo de la foto y tal...
¿Le devolvieron el dinero de la entrada?

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 14 Oct 2009 00:14

Si es que yo no me explico como siguen existiendo los cines.
Cuando teniamos teles de tubo de 14 pulgadas con los videos VHS aun se comprendía por aquello de "como en el cine en ningún sitio" pero ahora con los "jom" cinemas y las pedazo de teles que muchas veces son, comparando el tamaño de la habitación y la distancia de visionado, más grandes que las pantallas de las salas me parece anacrónico ir al cine.

Con lo que cuesta ir 4 personas al cine con su refresco y sus palomitas 3 meses más tarde puedes comprar el DVD y verlo en casa sin aguantar a los comepipas, charlatanes y hienas de risa floja y apretarte un cenorrio de tres pares con vinito y langostinos de aperitivo... y no es para nada una exageración.

niko56
Novato

Mensajepor niko56 14 Oct 2009 00:21

Si se dedicasen a la perseguir mas a la gente q asesina y maltrata a otro lado llegariamos..
En fin hay pa todos y por todos..
SGAE basura q esta detras de todo esto!!!
Salu2

trueskins
MegaAdicto!!!

Mensajepor trueskins 14 Oct 2009 00:27

Claro que sí hay que poner camaras infrarrojos no vaya a ser que sea un película de cine español subvencionada con el dinero público y de lo mala que es las parejas se pongan a hacer las cosas indeseables que hacen y dejen la labor de la nueva ministra por los suelos... XD
ImagenImagen

kame house
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kame house 14 Oct 2009 00:34

Golondrino escribió:Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?

Ese tío es un ratero, un ladrón, un falso y un caradura por encima posar en la foto. Ese tío merece la cárcel. Se está haciendo de oro con esos screeners, aprovechándose del trabajo de cientos de personas.

Y el cine español es MUCHO mejor de lo que vosotros pensáis, lo que pasa es que no véis las películas adecuadas -por cierto, REC 2 es una jodida obra maestra-.

Y no trabajo para la industria del cine para nada, en serio. Pero si quiero ver una peli, voy al cine o la compro. Y ojo, que alguien en casa se la baje sin ánimo de lucro no me parece mal -total, no la iba a comprar de todas formas-, pero ya la peña de este tipo, y los screeners, son penosos.

Puede que tenga doble moral, porque las series y las pelis que aquí no se estrenan me las bajo igualmente.

P.D. Si, tengo miles de peliculas, mi casa parece un videoclub.

Primero, no te exhaltes que te va a reventar esa vena de la frente...

Segundo, veo que no te has leido los dos links que se dan en la noticia... a ver si leemos un poco antes de opinar.

Tercero, con esa falta de vision global, dado que no has leido la noticia en cuestion, no creo que tu opinion sea acertada ni mucho menos.. Por lo poco te dire que ese señor fue SOBRESEIDO SU CASO, y que ya no es su pagina, que la vendio.

Paso a comentar el tema...

Me parece deleznable el cariz que esta tomando este tema. A ver, osea, me atracan con precios de 7€ en sesion normal, me re-atracan con las palomitas a 6.70€ que las han subido 0.50€! y encima me llaman ladron, pirata, etc etc???

Y pretenden registrarme a la salida del cine??????? que fuma esta gente??? Los unicos autorizados en este pais para efectuar registros son la policia y la guardia civil...

Aclaro otra cosa. El pasado dia 8, en malaga la Fnac invito al preestreno de la peli "la cruda realidad" pues bien, en la parte de atras del tarjeton de invitacion aparecia un bonito recuadro donde explicaban, muy amablemente y pidendo disculpas y todo, que para acceder a la sala habia que pasar un detector metalico, que no se podia pasar a la sala ni con un pendrive y pobre de aquel que se le pillara en la sala con un movil o algo grabando la peli.

Ante tal panorama decidi no llevar mi movil al cine. Peeero me encuentro en el cine, que ni detector de metal ni esbirrios de splinter cell con vision nocturna.. alli todo el mundo entro como le vino en gana... yo mismo pase antes por el pc-city y cargaba con un HD externo de 1.5gb... el cachondeo que llevabamos diciendo -con eso no te van a dejar entrar... -ya veras que si, en cuanto le diga que lo voy a conectar al proyector directamente veras...

Parece ser que en este caso se relajaron un poco con tanta paranoia.. x cierto la peli muy recomendable, pero no para crios.

mKin_7
MegaAdicto!!!

Re: Vigilados en el cine

Mensajepor mKin_7 14 Oct 2009 00:35

jiXo escribió:... En España, la Federación Antipiratería (FAP)...

Imagen

No he podido resistirme xD
Imagen

Leman Rush
Yeah!

Mensajepor Leman Rush 14 Oct 2009 00:39

Para empezar, la mayoria de screeners que se bajan provienen de otros paises como rusia o la zona de europa del este asi que no se creen ni ellos que van a conseguir algo

taphs
The cake is a lie.

Re:

Mensajepor taphs 14 Oct 2009 00:43

Tofux escribió:Con lo que cuesta ir 4 personas al cine con su refresco y sus palomitas 3 meses más tarde puedes comprar el DVD y verlo en casa sin aguantar a los comepipas, charlatanes y hienas de risa floja y apretarte un cenorrio de tres pares con vinito y langostinos de aperitivo... y no es para nada una exageración.

Totalmente de acuerdo. Me duele mucho pagar lo que vale una entrada de cine para luego aguantar a la gente sin respeto que anda por alli. Total, peliculas salen por docenas, asi que por verlas unos meses despues puedo aguantarme. Y alguno pensara que soy un rata, pero a mi 5 euros por unas palomitas me parece un tremendo robo. Joer que por 1 euro tengo tres paquetes de las de microondas, y no me direis que no son buenas :) . Y si a esos 5 euros le sumas 6 de la entrada pues ya te estas pagando sin problemas la pelicula en dvd, y eso con la entrada de una sola persona.

aitorpc
MegaAdicto!!!

Mensajepor aitorpc 14 Oct 2009 00:50

Estamos con lo de siempre, las entradas caras de narices y en vez de bajarlas para promover el que acuda gente al cine u ofrecer algo nuevo se dedican a dejarse un pastizal en contratar vigilancia o sistemas de seguridad, yo es que no entiendo nada. Y por supuesto, el cuidadano roba, pero el actor o director de turno con su Porche o su casa de 1.000m2 no roba, no.

A parte de que la mayor parte de peliculas que se realizan, sean de la nacionalidad que sean, me parecen una basura, repetir trama tras trama y porqueria tras porqueria, no sera que la gente no va al cine porque dan basura y no porque se pirateen peliculas del cine?
Ultima edición por aitorpc el 14 Oct 2009 00:58, editado 1 vez
Imagen

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 14 Oct 2009 00:54

El pavo estaba en un sitio publico, pero privado, con sus normas. Es normal que actúen, otra cosa es que ganen algo.

Es como los chinos que van a otro país para copiar (robar) los modelos y luego hacerlos ellos y venderlos mas baratos.

Ahora, yo no pienso pagar ni un euro por cine español o películas que me digan "es la leche", yo veré lo que quiera, cuando quiera y COMO quiera.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología