Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.336
Online:
1.307
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Vigilados en el cine

Moderadores: Benzo, jiXo

kylez
Adicto

Somos así de tristes

Mensajepor kylez 13 Oct 2009 20:24

Pues si se descubre un fichero con lista de personas a vigilar y la entidad competente, es decir, protección de datos se pone las pilas la multa no es poca cosa. Todo depende de los datos que hubieran almacenado sin consentimiento del titular y de probar la existencia del fichero.

Sobre los screeners, ya tiene delito que alguien quiera ver una película española de lo malas que son, que encima esté dispuesto a verlas con la calidad mermada (aunque para lo que hay que ver que mas da). Las películas españolas no las vería ni gratis, y de los que yo conozco la mayoría de gente piensa como yo.
Imagen Mac Forever PSP 2.71 HEND ----> PSP 5.00 M33-6

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 13 Oct 2009 20:30

yo si e visto algun screener ( o como se ponga ) sobre todo de dibujos animados con mis niñas.

yo tengo dos niñas pèqueñas , mi mujer y yo.

con un sueldo de mierda nos mantenemos todos y si quiero ir al cine, tengo k sacar cuatro entradas a 9 euros cada uno y las consiguientes chuches para las niñas, me sale casi como pagar la luz.

a si que si quiero ver una pelicula y llegar a fin de mes me las descargo, ¿o es que los pobres no tenemos derechos a la cultura?

si quieres subencionar el cine español, que nos hagan un carnet a las familias que permita ir a todos a un precio razonable, sino mientras tanto me las descargo y por las tardes paseo que me sale mas barato.

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 13 Oct 2009 20:35

sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 13 Oct 2009 20:35

Que persigan a una persona de esta manera no me gusta.
Que echen a la gente del cine por grabar una película o los mantengan vigialdos con cámaras de infrarrojos por si acaso sí.
Lo legal es lo legal y lo ilegal ilegal, si pone que no se puede grabar en el cine, pos no se graba.
Ahora por bajarme una peli un capítulo de algo no licenciado no hay problema, ya que no es ilegal.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 13 Oct 2009 20:35

Encima Rec 2 fui a verla el domingo y me cage en su puta madre que pelicula mas mala
Imagen

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor EZEQUIELCN 13 Oct 2009 20:42

comepiedras escribió:

Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).

Creo que confundes el genero con tus gustos personales pues si ves un mismo genero "chorra" o " que te aburre " da igual de donde proceda sea frances,italiano,etc...seguira pareciendote eso mismo siempre.

Asi que te recomendaria(ya que comentas lo del cine asiatico) que vieras peliculas del frances Luc Besson como " El beso del dragon " y sobre que las españolas estan por encima del italiano...te preguntaria si has visto " La vida es bella "...creo que te equivocas y mucho genralizando sobre el cine que se produce en cada pais...pues en todos lados se cuecen habas.

En lo que estoy deacuerdo es que aqui se critica el cine " chorra " y en cambio si tragan el mismo tipo de cine pero estaunidense..ya sea por los actores que intervienen,etc...

Tb pasa como es el caso de " Torrente " o " Pagafantas " que llena los cines porque la gente simplemente quiere pasar un rato discernido y nada mas...y no quiere decir que sean malas peliculas...creo que depende siempre del gusto y tipo de espectador...por eso hay tantos generos.

Lo de vigilar los cines es algo que llevan haciendo desde hace mucho pero aqui no se suelen grabar las peliculas en el cine...solo el audio que luego adjuntan al screener americano,etc....me parece excesivo la existencia de una lista o fotos como si se trataran de terroristas...de hecho estas mismas fotos solo se encuentran en las comisarias o dependencias militares y deberian circular a tutiplen para que el ciudadano de pie colaborase pero en cambio en un cine si pasan fotos e informacion.

Hace poco se dio el caso de un eoliano que contaba que le habian obligado a dejar sus pertenencias en una dependencia para poder ver la pelicula(el movil,etc..)....y me parece totalmente descabellado.

Ezequiel
Ultima edición por EZEQUIELCN el 13 Oct 2009 20:46, editado 3 veces

CowboyBebop
Adicto

Re: Re:

Mensajepor CowboyBebop 13 Oct 2009 20:43

DeLorean escribió:
Akomander escribió:
sadus escribió:Que película fue a ver? :O

Seguro que fue una tan mala que estaba solo en la sala... y claro, asi cantaba más quien era... [hallow]

Me apuesto nada a que fue Agora. [360º]

Eso iba a decir yo, el cine de hoy día, menos Pixar y algo de David Fincher o Tarantino, es casi todo un bodrio. Cada vez que voy al cine me siento más estafado con unos precios abusivos y unas películas horrendas.
Ultima edición por CowboyBebop el 13 Oct 2009 20:49, editado 3 veces
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 13 Oct 2009 20:43

cabi_ escribió:sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...

¿Y de donde te crees que sacan los manteros las pelis? De los releases de la red.

En los cines de Urbil por ejemplo, hoy mismo he visto que en pequeñito tiene puesto el cartel de prohibido entrar con ningun objeto (sea movil, MP3 o camara de video) que permita grabar la peli.

Y que si se descubria a alguien, seria reportado a las autoridades.

Yo personalmente, paso del cine. Me espero al DVD, y le alquilo a mi colega del videoclub y me hago un backup (a el no le importa, mientras le alquile...palabras textuales). Esque por mucho que digan, mucho DVDRIP y eso pero como un DVDR para mi no hay nada xD
Ultima edición por baronluigi el 13 Oct 2009 20:46, editado 1 vez
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 13 Oct 2009 20:45

Pues a mi plim... Los screeners no los quiero ni regalados, y el cine español... ni que me lo regalaran en Blu-Ray... ¡Si hasta le hago ascos a los DVD-Rip...! Eso no es disfrutar las películas ni es nada.

Y los cafres de la industria cinematográfica... ¿Cuándo aprenderán que cuando están las películas novedad a 10€ no se piratean...? Las únicas formas de acabar con la piratería son 2:

1. Los contenidos originales tienen un precio tan bueno que no merezca la pena grabar. (recomendado)
2. Los soportes de grabación y los medios son tan caros que no haya diferencia entre la copia y el original y siempre prefieras el original. (caso Blu-Ray)

Y con 1. pasarían de venderse unas cientos de unidades a cientos de millones.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

bato4444
Adicto

Mensajepor bato4444 13 Oct 2009 20:46

porque pagar el mismo precio por ver una pelicula española que la subvencionamos todos(queramos o no) que una extranjera?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología