Por favor, identifícate o regístrate.

comepiedras escribió:
Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).
DeLorean escribió:Akomander escribió:sadus escribió:Que película fue a ver?
Seguro que fue una tan mala que estaba solo en la sala... y claro, asi cantaba más quien era...
Me apuesto nada a que fue Agora.

cabi_ escribió:sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados