Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.380
Online:
1.780
Hilos:
1.472.808
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Vigilados en el cine

Moderadores: Benzo, jiXo

ROTOR
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ROTOR 14 Oct 2009 17:52

ddavidd escribió:
ROTOR escribió:Para los que somos de la zona. ¿Se puede saber el cine en cuestión al que acudió?

Segun Bandaancha Yelmo Cineplex del centro comercial Puerta de Alicante

Pues si ya iba poca gente a esos cines, encima con cosas como estas lo único que pueden conseguir es mala publicidad y con razón.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 14 Oct 2009 17:58

8€ entrada de cine es un robo, que no te obligan a ir? eso esta claro, pero no deja ser un robo.
Joer, que con 8€ pagas la mitad de la peli en DVD y la puedes ver cuantas veces quieras de las formas que quieras.
Es como el comentario que hay en la primera pagina,
cobran lo mismo por 10 personas a 5€ que por 50 a 1€, y no, por 50 a 1€ cobran mas por la comida que compren.

pero como siempre, manda la ambicion, sacar un peliculon y aspirar a meter 50 personas a 5€, perdon, digo 8€ la entrada,
pues que pasa? que yo si voy al cine es para hacer de todo menos ver la peli, (dedicarte a la novia, dormir, etc) y si hay una peli que me mola, me la bajo de internet (gracias a estos "piratas") y la veo en mi bravia 46", con la comida que me da la gana y con mas tranquilidad

cuando el cine valga 2 o 3 euros, entonces ire como esperan que vaya la gente, o bueno.... eso si empiezan a hacer peliculas de calidad.....
pero nada, todo ambicion, subida de precios, subida de impuestos, pagar canon etc, pero luego si eres un piratilla eres un delincuente, en fin....
para matarles, que el afan de coleccionismo ya hace que mucha gente tenga bibliotecas de DVD, pero luego otro tema, a joder con el formato,

me se de muchos que se hicieron su "videoteca" de clasicos en dvd teniendolos en VHS, ya que el vhs era caca y desaparecio, ahora llega el blu-ray, ya estan pensando en los discos holograficos etc etc

cuando se piense en el consumidor de una manera inteligente (porque todos miraran siempre por su bolsillo) entonces el consumidor feliz aportara mas, mientras tanto... la pirateria no es mas que que una queja revolucionara y bien merecida para la industria, industria que, a pesar de quejarse tanto, no le supone perdidas, sino "menos beneficios".
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Shimohira
Adicto

Mensajepor Shimohira 14 Oct 2009 19:31

Espero que les caiga un buen puro a los responsables de la sala del cine. ¿Dónde está la presunción de inocencia? Además, que el tipo era webmaster, no atracador de bancos (para atracadores los que ya conocemos de la Sociedad General...).

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 14 Oct 2009 20:51

el proyector y el home cinema son los dos cacharros que más he amortizado en estos últimos años... desde que los tengo ni piso un cine
Imagen
Imagen

"When it comes to spending money, crazy is my middle name.
".

Kipplint
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kipplint 14 Oct 2009 21:05

Shimohira escribió:Espero que les caiga un buen puro a los responsables de la sala del cine. ¿Dónde está la presunción de inocencia? Además, que el tipo era webmaster, no atracador de bancos (para atracadores los que ya conocemos de la Sociedad General...).

Hombre creo que os lo estais sacando de plano por completo, un cine es un local privado, si no quiere dejarlo pasar a la sala va para afuera, lo mismo que alguien que no este aseado, este borracho o drogado (no hace falta que te hagan un prueba de nada, eso queda a juicio del encargado) que puede alegar que se reserva el derecho de admision (podria reclamar que le devolvieran el importe pagado por la entrada) este sujeto con ese tipo de antecedentes puede ser considerado indeseado (algo tan cutre como que en una discoteca no te vuelvan a dejar entrar porque han recibido quejas de algunas clientes de que eres un señor plasta y mete manos)

Yo mientras exista el derecho a la copia privada seguire disfrutando de series y peliculas capturadas de la television, ripeadas de copias privadas y similares, meter en el saco de la copia privada y meter el famoso canon a colacion con el costo de las entradas de cine me parece completamente fuera de lugar.

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 14 Oct 2009 21:18

Vivimos cada vez mas en un estado policial, ¿y todo por que? por mierdosas pelis... tiene huevos el tema.

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 14 Oct 2009 21:21

Lo que faltaba.. Al final nos pondran un detective a todos para que no copiemos nada!! O_o

Shimohira
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Shimohira 14 Oct 2009 23:16

Kipplint escribió:
Shimohira escribió:Espero que les caiga un buen puro a los responsables de la sala del cine. ¿Dónde está la presunción de inocencia? Además, que el tipo era webmaster, no atracador de bancos (para atracadores los que ya conocemos de la Sociedad General...).

Hombre creo que os lo estais sacando de plano por completo, un cine es un local privado, si no quiere dejarlo pasar a la sala va para afuera, lo mismo que alguien que no este aseado, este borracho o drogado (no hace falta que te hagan un prueba de nada, eso queda a juicio del encargado) que puede alegar que se reserva el derecho de admision (podria reclamar que le devolvieran el importe pagado por la entrada) este sujeto con ese tipo de antecedentes puede ser considerado indeseado (algo tan cutre como que en una discoteca no te vuelvan a dejar entrar porque han recibido quejas de algunas clientes de que eres un señor plasta y mete manos)

Yo mientras exista el derecho a la copia privada seguire disfrutando de series y peliculas capturadas de la television, ripeadas de copias privadas y similares, meter en el saco de la copia privada y meter el famoso canon a colacion con el costo de las entradas de cine me parece completamente fuera de lugar.

Bien, siguiendo tu lógica argumental retiremos el carné de conducir a toda persona que ha conducido ebria alguna vez y ha sido detenida por la policía como prueba testimonial XD XD

Jausmiosic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jausmiosic 14 Oct 2009 23:42

No entiendo la opinión de algunos ussers que dicen que el SCREENER es una mierda y que antes se pegan un tiro antes de verlo.. pues parece ser que la ADSL la teneis de hace 4 días pk de los veteranos que llevamos varios años por la red,todos nos hemos chupado un screener alguna vez, aunque el sonido sea un mierda o la imagen.

En la epoca que lo que triunfaba era el Kazza y los principios de la Mula... [fumando]

Asi que un respeto por la gente que se la ajuega por el bien de todos y por su ánimo sin afán de lucro.
Wii 3.2+Wiikey2+HBC+HackMii+Boot2
NDS+EZFlash V (Kernel 3.0)
PS3 250Gb v3.41+PS3KEY v.2+OM (CFW pa que?¿)
XBOX360 60Gb JTAG+Freebot 0.04+Dashlaunch 2.10+Freestyle

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 15 Oct 2009 01:24

Hombre, dejaos de dobles raseros, si es ilegal es ilegal. Desconozco si es ilegal grabar en un cine, pero si lo es, ni "qué asco de cine" ni tonterías, ellos tienen los derechos de emisión. Ya cansa la tontería de todo gratis.

Otra cosa es que haya algo que no es ilegal y se nos pretenda cobrar 20 veces por la misma cosa, o que se mezclen a propósito conceptos como "pirata informático" y "copia privada" para confundir a la gente, o que intenten cobrar en conciertos benéficos, o que intenten patentar o convertir en propiedad intelectual cualquier cosa. Pero eso es una cosa y otra muy distinta es que uno se piense que se va al cine, se graba la peli y la pone a 500.000 personas en internet para conseguir visitas en su web e ingresos en publicidad y encima el dueño del cine tenga que estar contentísimo mirando. ¿No hay sitios donde no se pueden hacer fotos? Pues en los cines no se puede grabar, es que vamos, es cuestión de lógica, sino dentro de poco nos veríamos equipos completos de grabación dentro del cine haciendo streaming directamente.

Los métodos que use la policía, mientras sean legales, son indiferentes. Desconozco la legalidad de vigilar a cierta persona sospechosa en un cine, pero si fuera sospechosa de cualquier otra cosa seguro que a nadie le parecería mal tener seguridad.

Por favor, si queremos luchar contra las injusticias en el tema del Copyright no sirve el "todo vale" y quejarse por todo, porque realmente ya parece que nadie quiere pagar por nada en la industria.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología