Shimohira escribió:Espero que les caiga un buen puro a los responsables de la sala del cine. ¿Dónde está la presunción de inocencia? Además, que el tipo era webmaster, no atracador de bancos (para atracadores los que ya conocemos de la Sociedad General...).
Hombre creo que os lo estais sacando de plano por completo, un cine es un local privado, si no quiere dejarlo pasar a la sala va para afuera, lo mismo que alguien que no este aseado, este borracho o drogado (no hace falta que te hagan un prueba de nada, eso queda a juicio del encargado) que puede alegar que se reserva el derecho de admision (podria reclamar que le devolvieran el importe pagado por la entrada) este sujeto con ese tipo de antecedentes puede ser considerado indeseado (algo tan cutre como que en una discoteca no te vuelvan a dejar entrar porque han recibido quejas de algunas clientes de que eres un señor plasta y mete manos)
Yo mientras exista el derecho a la copia privada seguire disfrutando de series y peliculas capturadas de la television, ripeadas de copias privadas y similares, meter en el saco de la copia privada y meter el famoso canon a colacion con el costo de las entradas de cine me parece completamente fuera de lugar.